Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 12 de octubre 2013
1
(Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 15:27
Estados Unidos - NBA Preseason 12-10-2013 03:00

Portland Trailblazers 96 - 86 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Portland lleva toda la pretemporada con bajas y más bajas eso les ha provocado que no esten al cien por cien en ningun partido y con ello han llegado los resultados que han llegado, cayendo ante Suns y Clippers.
Esta noche tienen un partido muy duro en una pista neutral ante unos Utah que juegan su segundo partido de pretemporada. En el primer partido me dejaron grandes sensaciones y se mostraron un equipo bastante conjuntado a estas alturas, y gracias a todo ello se llevaron la victoria ante Golde State un rival mucho más fuerte que ellos.
Con todo esto sobre el papel, esta noche no queda otra que volver a LAYEAR a Portland y es que 7 bajas entre las que estan sus mejores jugadores es sinonimo de derrota.

Sigueme en twitter ;) --> @Houston98302481

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 15:34
Estados Unidos - NBA Preseason 12-10-2013 01:00

Toronto Raptors 100 - 91 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
De nuevo las casas nos dejan una gran línea para ir con Knicks. Esta vez no voy a caer de tan pardillo como el otro dia y voy a buscar su victoria simple algo que veo más que factible.
Segundo partido de pretemporada para Knicks. En el primero la imagen que dejaron, para mi fue muy buena pese a que nos derrumbaron las apuestas y para alguien que no viese el partido dira este de que habla si solo fueron capaces de ganar de 1 punto a Boston.
El resultado fue ese pero es que Knicks llegaron a irse con ventajas de 20 puntos y en todo el momento fueron los dueños del partido hasta que entro la gente menos habitual y la que estan probando donde el rendimiento del equipo bajo y acabaron ganando por la minima.
Toronto por su parte va jugar el tercer partido, en el primero ganaron a Boston y en el segundo palmaron ante Wolves.
Raptors esta temporada cuenta con una plantilla nuevamente que nose sabe muy bien hacia donde va ir, tiene muchas esperanzas puestas en algun jugador y otros han visto como la franquicia canadiense puede ser su ultima oportunidad. Los dos partidos que jugaron no me demostraron nada, y pienso que ante Knicks deberian caer sin mucha dificultad.

Sigueme en twitter ;) --> @Houston98302481

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 15:40
Estados Unidos - NBA Preseason 12-10-2013 02:30

Miami Heat 86 - 75 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Apuesta que es arriesgada pero que me gusta mucho para esta noche por varios motivos, los cuales quiero comentar ahora.
El principal motivo de ir con este handicap es que lo veo altisimo, se que existe mucha diferencia entre ambas plantillas pero realmente en pretemporada no estamos viendo margenes de victorias muy amplios, sobre todo en partidos con equipos "grandes" donde en nada entran los novatos y vemos como baja el nivel en la pista.
El segundo que me parece tambien muy importante es que no entiendo porque Miami en plena pretemporada hace un B2B. Ayer jugaron ante Detroit, vale que repartieron muchos minutos y eso pero no entiendo porque deciden hacer esto.
El tercero es que Miami ayer estaba en Detroit y hoy deben viajar hacia Kansas y jugar no creo que lleguen muy descansados a este partido.
En resumen, considero que Miami tendra demasiado cansancio acumulado por varios factores y no creo que puedan jugar al mismo nivel que Bobcats este partido.
Aprovecho todo esto para decir que tambien voy a entrar a stake minimo a la victoria de Bobcats porque no me parece un resultado imposible y es una gran cuota que se debe probar.

Sigueme en twitter ;) --> @Houston98302481

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 15:41
Estados Unidos - NBA Preseason 12-10-2013 02:30

Miami Heat 86 - 75 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.7
  • Stake:1
Apuesta que es arriesgada pero que me gusta mucho para esta noche por varios motivos, los cuales quiero comentar ahora.
El principal motivo de ir con este handicap es que lo veo altisimo, se que existe mucha diferencia entre ambas plantillas pero realmente en pretemporada no estamos viendo margenes de victorias muy amplios, sobre todo en partidos con equipos "grandes" donde en nada entran los novatos y vemos como baja el nivel en la pista.
El segundo que me parece tambien muy importante es que no entiendo porque Miami en plena pretemporada hace un B2B. Ayer jugaron ante Detroit, vale que repartieron muchos minutos y eso pero no entiendo porque deciden hacer esto.
El tercero es que Miami ayer estaba en Detroit y hoy deben viajar hacia Kansas y jugar no creo que lleguen muy descansados a este partido.
En resumen, considero que Miami tendra demasiado cansancio acumulado por varios factores y no creo que puedan jugar al mismo nivel que Bobcats este partido.
Aprovecho todo esto para decir que tambien voy a entrar a stake minimo a la victoria de Bobcats porque no me parece un resultado imposible y es una gran cuota que se debe probar.

Sigueme en twitter ;) --> @Houston98302481

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:00
Estados Unidos - NBA Preseason 12-10-2013 01:00

Toronto Raptors 100 - 91 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Titular Knicks:Prigioni,Felton,Melo,Bargnani,Chandler. Bajas:Smith,Amar'e,Tyler
Titular Raptors: Lowry,DeRozan,Gay,Amir,Valanciunnas.

Apuesto por un muy que problable over +193. Son equipos construidos para anotar y ahora en pretemporada sin presiones muy altas defensivas mas... Ademas que el resto de apuestas contempladas no me convencen del todo. La victoria de Knicks se paga poco y el handicap en este partido no es mu acertado por mi parte el apostar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:10
Estados Unidos - NBA Preseason 12-10-2013 01:00

Philadelphia 76ers 97 - 85 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
76ers titular.Carter-williams,Anderson,turner,T.Young,Hawes.Bajas:K.Brown,Moultrie,Noel
Celtics titular: Bradley,Lee,Wallace,Bass,Sullinger

Bien, aqui apuesto por victoria de los 76ers,ya que estan en cas ante un equipo con rivalidad del Este y llevan anotando bastante en esta pretemporada. Los Celtics me crean muchisimas dudas comparado con un equipo como los 76ers que tienen claro como jugar y estan a la espera de Noel

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:20
Estados Unidos - NBA Preseason 12-10-2013 01:00

Orlando Magic 105 - 110 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Cavs titular:Irving,Waiters,Clark,Thompson,Verajeao. Bajas Bynum,Gee,Zeller.
Magic titular:Nelson,Affalo,Harkless,Quinn,Vucevic. Bajas.Davis,Lamb.

Apuesto por victoria de los Cavs. La otra opcion que buscaria seria un over,pero un over de 199.5 me parece un poco arriesgado,no que no sea posible. Y como la victoria esta creo que bien pagada al ser pretemporada me lanzo con este resultado problabe.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:41
Estados Unidos - NBA Preseason 12-10-2013 02:30

Miami Heat 86 - 75 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Under(-) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Titular Bobcats: Walker,Henderson,Kidd-Gilchrist,Zeller,Jefferson. Bajas:Haywood
Titular Heat:Chalmers,Wade,Lebron,Battier,Bosh. Bajas.

LA apuesta por la victoria de Miami se paga muy poco,asi que apuesto por un under -195.5 que creo problable que sea factible. Ya que no veo a los Bobcats metiendo 100 puntos a Miami ni en pretemporada. Los Heat con poco que aprietne lo tendran,ya que su plantilla es mas larga y con mas calidad.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 01:20
Estados Unidos - NBA Preseason 12-10-2013 03:00

Portland Trailblazers 96 - 86 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Apuesto por la victoria de los Blazers.Creo que los Jazz bajaran como casi siempre el piston fuera de casa,y mas en pretemporada,los Blazers querran ganar su primer partido en pretemporada y en casa,a pesar de sus importantes y numerosas bajas. S
u buena cuota a 2.10 me hace ir por esta apuesta a un stake bajito. Los Jazz tambien tienen dos bajas importantes para la rotacion,que la final en pretemporda se nota,ya que los jugadores de relleno juegan mas que los titulares

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 19:09
Noche ROJISIMA, En el primer partido Knicks me la volvio a liar, ganaban de 10 a falta 10 minutos y luego cafe relaxing.
Miami nose relajo como pense y se llevaron el partido con comodidad aun asi a 1,5 de salir el handicap y en el cuarto cuarto muchos minutos lo teniamos hecho.
Por ultimo Portland recupero jugadores a ultima hora, aun asi Utah horribles...
Noches mejores vendran y esperando la temporada ya
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 21:16
Estados Unidos - NBA Preseason 12-10-2013 23:00

Washington Wizards 81 - 83 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bulls titular: Rose,Butler,Deng,Boozer,Mohammed. Bajas: Noah.
Wizards titular: Wall,Beal,Webster,Vesely,Nene. Bajas: Okafor,Singleton.

Partido por el que me decanto por este handicap de -3.5 a Bulls. La victoira a Bulls se paga poco y este handicap es muy factible que se de. Si fuera temporada regular seria un partido complicado de decidirse,en pretemporada el equipo de chicago tiene mas fondo de armario.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 00:02
muy buena apuesta de chicago, yo creo que este año wizars tienen un gran equipo que aspira incluso a un sexto puesto en la conferencia, pero los bulls este año con esa gran defensa, un juego interior sin altura pero una fuerza y un corazon que pocos equipos tienen, yo aposte lo mismo, aunque wall puede cambiar cualquier partido contra cualquier equipo... suerte lo estoy viendo en directo ganan de 12, pero wall y rose creo que jugaran la segunda parte ya que creo que practicamente no han jugado ya que empeze tarde el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.