Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:40 12/03/2022
Chase Center en San Francisco donde se disputa el encuentro entre Golden State Warriors y Milwaukee Bucks.

En este partido el base Stephen Curry de los Golden State Warriors tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes o asistencias.

Curry promedia 25'8 puntos, 5'3 rebotes y 6'4 asistencias en 61 encuentros donde completó 12 doble doble y 2 triple doble.

Ante los Bucks esta misma temporada rozó el doble doble completando 12 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

En la temporada pasada en uno a 4 rebotes y en otro a 4 asistencias.

Solo esperemos que el partido se vaya igualado hasta el último cuarto.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:57 12/03/2022
Buenas tardes,
esta noche voy a intentar una nueva apuesta en la nba.
Me he fijado en este partidazo. Se juega en casa de Los Warriors y en él voy a intentar un handicap de -2,5 puntos a favor de los Bucks.
Puestos a buscar la victoria de los Bucks, prefiero ir un poco más lejos en la victoria por 2 puntos y obtener una cuota mejor.

En todo caso, me animo a ir con los Bucks porque los veo más entonados en estos últimos partidos.
Los bucks vienen con una racha de 7 victorias por 3 derrotas en los últimos 10 partidos, ganando a equipos como Chicago bulls, Miami, Phoenix.. Todo equipazos peleándose por los puestos de arribas en sus conferencias. Y sobre todo porque Giannis esta en modo dios ahora mismo (esperemos que lo siga al menos en este partido). Además vienen con dos días de descanso pero con las bajas de G.Hill y L.Wigginton.

Por otro lado tenemos a los Warrios. Juegan en casa, tienen varias bajas, alguna ya conocida como Green, junto con Iguolada, Payton y Porter. Vienen con una racha negativa de 3 victorias y 7 derrotas en los últimos encuentros, cediendo partidos ante equipos como Mavericks, Nuggets, Lakers etc.

Espero un encuentro dominado mínimamente por los Bucks, ya que creo que han vuelto a encontrar el camino que les llevo a ser campeones.
Voy con stake muy bajito puesto que la nba no es lo mio y siempre salgo escaldado..
Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:27 12/03/2022
Voy a repetir con los triples de K. Thompson aunque esta vez en busca de una buena cuota por un triple más y es que ya se venia venir la bajada de cuota que íbamos a tener hoy dado el rival, el punto es que tanto los tres triples como los cuatro triples están dentro del rango de K. Thompson y creo que hoy teniendo a un rival que puede favorecer muy bien puede terminar con un buen partido desde el perímetro, eso sí es un pick bien complicado porque apenas lo ha dado en un par de partidos desde su regreso y en sus últimos partidos no ha llegado ni a los tres triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:56 13/03/2022
Voy a probar este pick aunque por como viene J. Poole podría ser un buen pick perfectamente con mucho valor en esa cuota ya que viene cumpliendo con el pick, pero igualmente pienso que justo hoy puede venir el bajón y no tiene su buena noche o por ahí sigue encendido pero se queda en dos triples que como es la NBA puede pasar eso perfectamente; pero teniendo a un rival como los Bucks no puedo mirar hacia otro lado y más cuando tenemos esta buena cuota de por medio así que esperemos que J. Poole siga así de encendido y pueda dar esos tres triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:49 13/03/2022
Voy a repetir con este pick a favor de A. Wiggins ya que la cuota que nos pagan por lo menos sigue estando sobre dos que para la racha con la que viene dando este pick creo que está bien y hoy creo que podríamos tener más de lo mismo con los estelares tirando muy bien creo que puede salir, por otro lado las bajas en los Warriors viene siendo las mismas así que al igual que en el anterior partido A. Wiggins va a tener su protagonismo siendo un jugador importante en la rotación como para asistir a sus compañeros sobre todo creo que de adentro hacia afuera para encontrar tiradores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.