Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Utah Jazz
1
(Leído 1397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/04/2017  hora: 04:00 Ver resultado
10186
Portland Trail Blazers Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro entre 2 equipos que llegan muy bien para este enfrentamiento. Y es que Utah llega con 2 victorias de manera consecutivas y 5 si contamos sus últimos 6 juegos. Solamente San Antonio fue capaz de frenar a el Jazz. Con esto Utah tiene una ventaja de un juego en su "Guerra Civil" contra los Clippers por ese puesto 4 lo que les daría ventaja de localia por lo menos en la primera ronda de los PlayOffs...

Portland por su parte llegan con una inercia por demás impresionante al ganar 15 de sus últimos 20 partidos y superar a Denver momentáneamente en su lucha personal por es ultimo puesto para los PlayOffs. Aunque es verdad que ellos llegaban con 2 derrotas consecutivas que dieron fin con esa victoria por demás impresionante contra Minnesota en el ultimo cuarto...

Serie que ha sido completamente equilibrada entre ellos pero con un factor común que se ha repetido en sus últimos enfrentamientos, y es la famosa frase "Home Sweet Home". Y es que vemos que en los últimos 6 juegos en todos se ha impuesto en equipo local. De hecho Portland ha ganado los últimos 3 enfrentamientos de manera consecutiva en portland, situación que tendremos en este cotejo...

Encuentro que en el papel luce sumamente parejo pero pienso que Portland tiene sobre la duela apriori las armas necesarias para llevarse el encuentro. Es verdad que Utah ha ganado los 2 enfrentamientos entre ellos en lo que va del año pero también es verdad que ambos juegos fueron en Utah, así que incluso los Blazzers pueden tomar este juego para "Saldar Cuentas"...

Con todavía algo porque luchar para finalizar la temporada por ambos equipos creo que Portland tiene la mayor responsabilidad para ganar este juego. Y es que Portland no puede darse el lujo de perder si quiere avanzar a la ronda de PlayOffs, de ahí que todo pase por ganar este encuentro. De poder a poder me quedo con Portland para ganar el partido, y que lo haga por mas de un punto de diferencia...Y así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/04/2017  hora: 04:00 Ver resultado
10186
Portland Trail Blazers Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas noches vamos con un pick NBA que me gusta bastante con un equipo que se juega muchísimo esta noche.

Blazers en casa se enfrenta a Utath y se esta jugado los play offs a muerte.
A falta de 3 jornadas tienen 3 encuentros como locales y son 8º de conferencia,última plaza que da acesso a los paly offs y esta Denver al acecho totalmente amenazandoles esa posición.
Además tienen el basketaverage perdido con Denver que es ahora mismo 9º con lo que en caso de empate Blazers perdería esa posición y no dependerian ya de si mismos si Denver mañan por la noche gana su encuentro en casa.

Por ello yo creo que Blazers tiene hoy el encuentro más complicado ante Utath un rival duro y lo se que es 4º de conferencia clasificado ya para los play offs.
Su principal arma es la defensa mientras que los Blazers en casa son un equipo muy anotador liderado por Mc Collum y Lillard que esta en un buen estado de forma.

Blazers le tiene tomada la medida a Utath ganadole como local los últimos 4 enfrentamientos.
Esta temporada se han enfrentado 2 veces.

26.10.16   NBA   Portland Trail Blazers   Utah Jazz   113 : 104
04.10.16   NBA   Portland Trail Blazers   Utah Jazz   98 : 89

Yo voy a confiar mucho en el factor local y en que los Bazers van a salir a por el partido si o si ya que se juegan mucho.

Uath yo se que no tiene la 4º plaza asegurada por que esta la acecho Clipers pero hoy creo que Blazers sino gana se va quedar fuera de los play offs a falta de 2 jornadas.

Lesionados en Blazers:

Jusuf Nurkic
Ed Davis
Festus Ezeli

Los 3 fuera toda la temporada, play offs incluidos en caso de que clasifiquen tambien asi que Blazers no podra contar con ellos.

Por parte de Utah

George Hill
Raul Neto

STAKE 1,25/3 ya que esta apuesta me gusta mucho...Blazers hoy a morir en la pista de local.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.

TELEGRAM: telegram.me/callejaspicks
TWITTER: calleja_1986
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.