Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Utah Jazz
1
(Leído 3733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 11/04/2018
Partido NBA entre Portland Trail Blazers y Utah Jazz.

Vamos con el UNDER de asistencias de Joe Ingles en 7,5.

Joe Ingles promedia 4,8 asistencias por partido. Tendríamos 66/81 verdes, más del 80 % de acierto, tan solo 15 rojos.

Nos encontramos esta línea por sus últimos partidos del la temporada:

- En los últimos 10 partidos promedia 8 asistencias, serían 3/10 verdes. Estamos hablando que casi la mitad de los rojos de la temporada los ha logrado en esos partidos. Los equipos donde superó la línea han sido Memphis, Minnesota, Lakers (2), Clippers y Golden State.
- En los últimos 6 partidos tan solo 1 verde y 5 rojos, encima el verde ha sido por la mínima.

Pero la situación de hoy es distinta. Utah llega de backtoback y se juega la 3ª plaza contra Portland. Se espera mucha intensidad defensiva de ambos equipos. Su estilo de juego creo que va a favorecer mucho a este under.

- Contra Portland tenemos 3/3 verdes (5 asistencias en 35 min, 4 asistencias en 30 min, 2 asistencias en 35 min) una media de 3,7 asistencias.
- Portland es el 2º equipo que menos asistencias permite con 20,2 por partido. El primero es Utah con 20.
- Desde la posición de alero Portland permite 3,1 asistencias por partido, 9ª marca que menos.
- Portland es el 5º que menos puntos permite con 103,1. Utah es 2º con 99,8. Se espera un partido con pocos puntos.
- Portland es 9 en rating defensivo. Utah adelanta a Spurs y se sitúa como 1º en rating defensivo.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 11/04/2018
Partido NBA entre Portland Trail Blazers y Utah Jazz.

Vamos con el UNDER de rebotes de Ricky Rubio en 4,5.

Ricky Rubio promedia 4,6 rebotes por partido.

Me gusta buscar el under de rebotes del base contra Portland. Su estilo de juego favorece mucho.

Damiand Lillard es la clave, es una amenaza desde larga distancia. Esta temporada más de 1/3 de sus lanzamientos han sido de tres. Vemos como lanza por encima de los 9 m de distancias con mucha facilidad. Esto obliga a su par defensivo, en este caso Ricky, a estar muy pegado a él para no dejarle espacio para tirar con comodidad. Por este motivo Portland es el que menos rebotes permite a los bases rivales con 4,7 por partido.

https://ibb.co/iKznmc

Contra Portland este año 1/2 verdes (4, 5)

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 11/04/2018
Interesante partido el de esta noche en Portland donde está en juego la tercera plaza del Oeste. Yo voy a probar el under de asistencias del base titular de los Jazz a esta cuota interesante por encima del par.

Ricky Rubio promedia esta temporada 5.3 app y en sus 76 partidos tendríamos 42 verdes y 34 rojos. un 55% de acierto en el pronostico. Pero más allá de estos números que nos son ligeramente favorables hay varios factores por los que me gusta este pronostico:

- Uno: En los Jazz el tema de dar asistencias esta bastante repartido, tenemos al otro guard del equipo Donovan Mitchell con sus 3.7 app, pero sobre todo tenemos al alero Joe Ingles que en esto de repartir asistencias se esta saliendo últimamente. En los 5 partidos de Abril promedia 8.6 app con una secuencia de 9, 7, 9, 10 y 8 asistencias nada menos. El otro día fui a su over de assist, que salió sobrado, y viendo el partido me fije que en casi todos los ataques el balón pasa por sus manos y mostró una muy buena visión para el último pase. Espero que el Australiano le "reste" esta noche asistencias al Español.

- Dos: como no, el rival Portland Trail Blazers, el cual es el segundo mejor equipo de la liga permitiendo asistencias a sus rivales con 20.2 app permitidas por encuentro y bajando la media cuando juegan en el home con 18.8 app permitidas solo a sus rivales. Y son el equipo de la liga que menos asistencias permite a los Point Guards rivales con 5.5 app incluyendo aquí titulares y suplentes.

- Tres: los 2 buenos precedentes de esta temporada de Ricky contra Portland, tenemos 2 partidos y los 2 se jugaron en Utah, en uno Ricky jugó 20 minutos para 2 asistencias y en el otro, con prorroga incluida, jugo nada menos que 37 minutos y dio 1 sola asistencia en todo ese tiempo.

- Y Cuatro: El ritmo lento al que juega Utah Jazz, son el quinto equipo con menos PACE de la liga con 97.74 posesiones por partido. Un ritmo lento pienso que siempre es beneficioso para este tipo de unders. Se espera además un partido cortito de anotación ya que la linea de puntos esta solo en 200. Está también el tema del b2b ya que los Jazz jugaron ayer, pero bueno, nuestro jugador solo jugo 20 minutos.

Y nada, estos 4 factores más la golosa cuota por encima del par hacen que me anime a probar este pronostico.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:01 11/04/2018
 Partido en todo lo alto en el Moda Center de Portland entre Blazers y Jazz con la tercera plaza de la Conferencia Oeste en juego.

 Me sorprende la cuota tan alta que nos presentan algunas casas, en un partido tan igualado. Portland juega en casa lo que le hace ser favorito, pero el momento actual de los Jazz es para tenerlo muy en cuenta.

 Los de Utah son uno de los equipos más en forma de este final de temporada e incluso desde algún tiempo atrás. 17 victorias en los últimos 20 partidos y llegan a este partido con una racha de 6 consecutivas.
 En los últimos 10 partidos tienen el 2º mejor ataque de la liga con 114'3 puntos por cada 100 posesiones, a sólo una décima de los primeros que son los Hornets. Pero a diferencia de Charlotte, que bajan mucho en defensa y no lo traducen en victorias, los Jazz son 4º en rating defensivo con sólo 100'8 puntos/100 posesiones.

 Una de las mejores dinámicas de la liga que les ha llevado en apenas dos semanas de estar luchando por entrar en puestos de playoff a colocarse terceros a falta del partido de esta noche.

 Los Blazers por su parte están haciendo una temporada buenísima, sobretodo con respecto a lo que se esperaba de ellos. Hace apenas dos semanas estaban en una racha de 13 victorias consecutivas y, jugandose la temporada en su pista esta noche, seguro que van a darlo todo y serán muy difíciles de ganar.

 Sin embargo el momento en el que llegan no es el ideal. 4 derrotas consecutivas fuera de casa ante Mavs, Rockets, Spurs y Nuggets, en las que les está costando mucho anotar, quedándose en el último partido en Denver en 82 puntos.
 En los últimos 10 partidos, en rating ofensivo se sitúan en la 20º posición con sólo 103'9 puntos por cada 100 posesiones, con lo que pueden sufrir mucho ante una defensa como la de Jazz.

 En los precedentes de esta temporada tenemos que en Noviembre en Utah ganaron los Jazz en la prorroga, y en Febrero jugaron dos veces con una victoria para cada equipo a domicilio.

 A un partido y de esta importancia puede pasar cualquier cosa, pero los momentos de forma de cada equipo hacen que confíe en los Jazz para esta noche, sobretodo a una cuota como esta.

 Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kane9
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:25 11/04/2018
Última jornada de la NBA y la mas emocionante de todas ya que hay mucho en juego.

Aqui tenemos un Portland-Utah que dictará quien se queda con la tercera plaza.Voy a ir con los Blazers por su condición de local y porque a pesar del equipazo que ha sido Utah los últimos meses creo que Portland es algo superior y cuenta con Damian Lillard,un jugador que de no ser por la temporada de Houston habia luchado por el MVP.Los Blazers si pierden el partido pueden caer hasta en el 5º puesto si se dan otro resultados lo que supondría perder el factor cancha.Para ello no debe mirar otros partidos y ganar en su cancha y certificar ese 3º puesto que nadie le ha regalado.Es verdad que llega con 4 derrotas seguidas y que en el último partido estuvieron muy fallones con un Damian Lillard que yo no reconoci fallando demasiados tiros libres.Hoy no hay excusas y el partido va a ser dificil porque Utah viene muy crecido después de apalizar anoche a los Warriors y con 6 victorias seguidas.

Esta temporada se han enfrentado 3 veces con 2 victorias para Utah y una para Portland.En el Moda Center se llevó la victoria por 19 puntos los de Utah pero luego los Blazers les devolvieron el resultado ganando por 19 puntos en Utah.Como vemos son partidos muy complicados de predecir pero hoy la ventaja la tienen los Blazers al jugar en casa y en juego está ese 3º puesto y el honor de ser campeón de la división Noroeste.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 11/04/2018
Buenas noches a todos, vamos con otro pronóstico para la última jornada de la liga regular de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Moda Center de Oregon los Portland Trail Blazers y los Utah Jazz. Me gusta bastante la línea que nos ofrece William Hill para las asistencias repartidas durante el partido por CJ McCollum, ya que creo que puede ser demasiado larga. Línea un punto más baja, y mejor ajustada en mi opinión, en el resto de casas de apuestas habituales.

Vamos con CJ McCollum, el escolta de los Blazers, que durante esta temporada promedia 3´4 asistencias por partido, lejos de las cinco que le exigen esta noche para que el pronóstico fuera fallido. Ha superado la línea propuesta tan sólo en 18 de los 80 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha, números más que positivos de cara al pronóstico.

Al margen del respaldo estadístico el motivo principal para ir con su under de asistencias es el rival al que se enfrenta esta noche. Los Jazz son una de las mejores defensas de la NBA, como hemos comentado ya en bastantes ocasiones, y son el segundo equipo que menos asistencias permiten repartir a los jugadores rivales. Vienen en una dinámica fantástica y a pesar de tener asegurado su puesto en Playoffs el partido es importante para ellos para intentar lograr la mejor clasificación posible. Es por ello que espero un partido intenso en defensa por su parte, con poco ritmo y con un tanteador bajo ante otro equipo muy fuerte defensivamente como los Blazers.

Tenemos tres precedentes de McCollum ante Utah y en ninguno de ellos fue capaz de superar la línea, quedándose en 2, 4 y 2 asistencias respectivamente.

Poco más que añadir, creo que la línea está un punto más alta de lo que debería y que ante un rival como Utah merece la pena probarla. Saludos a todos y suerte a quienes decidáis seguirlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 11/04/2018
Buenas noches a todos, me animo con otro pronóstico más para la última jornada de la temporada regular de la NBA. En esta ocasión volvemos al Moda Center de Oregón para el partidazo que disputarán los Portland Trail Blazers y los Utah jazz y también quiero probar la cuota que nos ofrece Luckia a cambio de que Joe Ingles no llegue a las siete asistencias repartidas durante el partido. El compañero dopabets ha publicado su línea un punto más alta pero creo que merece la pena arriesgar un poco y probar una cuota sobre el par viendo las circunstancias que rodean al partido.

Vamos con Joe Ingles, el alero australiano de los Jazz y una de las sorpresas agradables de la temporada en la NBA, que viene promediando 4´8 asistencias por partido, lejos de las siete que necesitaría repartir esta noche para que el pronóstico fuera fallido. Ha superado la línea propuesta en 20 de los 81 partidos en los que ha saltado a la cancha por lo que sus números globales son bastante buenos de cara al pronóstico.

Tenemos la línea tan alta porque 10 de esos 20 overs los ha logrado en los últimos doce encuentros y porque viene en una dinámica fantástica en lo que a repartir juego se refiere. Este dato, que a priori parece muy negativo para el pick, no lo es tanto si analizamos los rivales a los que se ha enfrentado en esta serie de partidos. La gran mayoría de ellos (Wolves, Clippers, Hawks, Kings, Lakers, Warriors) son equipos bastante permisivos a la hora de conceder asistencias a los jugadores rivales. Ante equipos mucho menos permisivos como Celtics o Spurs se quedó lejos de superar la línea propuesta.

Esta noche se enfrenta a los Blazers, el segundo equipo tras los propios Jazz que menos asistencias permite repartir a sus rivales con apenas 20 por partido, cifra que mejora cuando actúan como local. Tenemos tres precedentes de Ingles frente a Portland y en ninguno de ellos fue capaz de superar la línea, quedándose en 2, 4 y 5 asistencias para un promedio de 3´7 pases de canasta, bastante lejos de los que le exigen esta noche.

Como comentaba en el pick de McCollum, ambos equipos se juegan bastante en el partido de esta noche y ambos son muy fuertes en la parcela defensiva por lo que espero un partido intenso y con pocas concesiones en ese aspecto. Ambos equipos están entre los diez con menor PACE de la liga y la línea de puntos totales está en 200-201 puntos por lo que se espera un partido con ritmo y tanteadores bajos.

Poco más que añadir, es un pronóstico con cierto riesgo por el buen momento asistente de Ingles pero creo que la cuota y el rival invitan a probar su under. Saludos a todos y suerte a quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 11/04/2018
Portland Utah
Partidazo en el que se disputan la tercera posición de la conferencia oeste
Utah llega en una dinámica muy buena encadenando 6 victorias seguidas y Portland viene con 4 derrotas seguidas. Utah tiene un 2-1 a favor frente a estos Portland y lleva esa ventaja y portland saldrá a ganar y a darlo todo pero Utah está delante y bueno va a ser un partido parejo, un partido igualado y ponemos este handicap +8.5 para "cubrirnos" en caso de que Utah pierda el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 11/04/2018
Me sorprende que William Hill saque esta línea teniendo en cuenta la línea que ha sacado el resto de bookies.

Ricky Rubio promedia 5.6 asistencias tras All-Star con 13 unders y 9 overs. No es que sea una línea alta para él pero sí que vería más lógica la de 5.5 como han sacado otras y creo que esa de más puede darnos una alegría.

En este mismo tramo Ingles está liberando mucho a un Ricky que también se esta´dedicando a anotar con solvencia. Ingles promedia 4.8 asistencias en la temporada y tras All-Star está en 6.6. También hay que sumar a Donovan Mitchell que aporta las suyas y en general el equipo no depende de la creación de un solo jugador y se desarolla mucha circulación con la bola.

Ricky ha jugado contra Portland en dos ocasiones: la primera de ellas en el primer tramo de temporada para 1 asistencia en 37 minutos -partido en el que Ingles repartió 5 o Donovan Mitchell 3 desde banquillo dando Utah un total de 16 con OT incluida-. Y la segunda en febrero repartiendo 2 en 20 minutos -14 asistencias totales Utah-. Hay un tercer partido que se perdió en el que Utah consiguió 23 asistencias pero sin ningún jugador pasando línea.

Viendo rivales tras All-Star por lo general son equipos que no invitan al under de asistencias y en este caso Portland sí.

Ya sabemos que es de lo mejorcito permitiendo asistencias y está en juego la tercera posición del Oeste por lo que espero mucha intensidad defensiva. Eso, precedentes y que hay más creadores de juego, me hacen creer que 7 serían ya demasiadas para Ricky.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 11/04/2018
PARTIDAZO, partidazo con todas sus letras que decidirá el tercer puesto en el Oeste y el campeonato en la División. Ahora mismo, la racha de Utah es increible con 29 partidos ganados de los últimos 34. Portland viene con racha negativa de 4 derrotas consecutivas.

Pero todos van a luchar por esa tercera plaza. Me voy a centrar en este caso en la actuación de Ricky Rubio con este pick que nos ofrece Bet365.

Su entrenador lo ha dosificado los últimos partidos, especialmente por su lesión muscular, pero está de nuevo de vuelta con muchas ganas y liderando el equipo de Salt Lake City.

En sus últimos 5 partidos sus estadísticas son:
vs Golden State: 20 minutos, 13 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias
vs Lakers: 18 minutos, 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias
vs Clippers: 8 minutos, 9 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias
vs Lakers: 33 minutos, 31 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias
vs Minessota: 27 minutos, 23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias

Como podemos ver la clave estará en los minutos que juegue. En los últimos partidos Utah ha ganado de forma muy cómoda y por eso su entrenador lo ha ido reservando...pero hoy será muy distinto.

En juego la tercera plaza y el cruce de playoffs, por lo que jugará al menos 25 minutos. Así que veo bastante factible este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 12/04/2018
Pues eso, otro partido en el que ambos equipos se juegan mucho: nada más y nada menos que el factor cancha para los playoff.

Hay un montón de cábalas posibles en función de los resultados que se den esta noche en una conferencia oeste apretadísima.

Al igual que en los otros picks que dejo esta noche, me inclino por un partido de tanteo bajo y defensas fuertes (más de lo habitual en la temporada regular) en un partido final de temporada regular con mucho en juego para ambos contendientes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 12/04/2018
Más de asistencias para este partido. Necesitamos que Utah de más asistencias que Portland en el partido.
A decir:

Precedentes:

Utah 16-17 Portland
Portland 16-23 Utah
Utah 15-14 Portland

Estadística:

Tanto Portland como Utah son los dos equipos que menos asistencias permiten con 20.0 y 20.2 respectivamente. Portland mejor equipo en casa permitiendo 18.8 y Utah segundo mejor equipo fuera permitiendo 21.4

Tras All-Star, Utah mejor equipo permitiendo 18.6 y Portland segundo con 19.9. Portland segundo mejor equipo en casa permitiendo 18.8 y Utah mejor equipo fuera permitiendo 19.7.

Ambos equipos Top pero en el caso de Utah acentuado tras el fin de semana de las estrellas.

La diferencia viene en el concepto de hacer asistencias pues en este caso Portland es el equipo que menos asistencias hace de toda la liga con 19.5 mientras que Utah está en 22.5. Apenas mejora en casa Portland subiendo a las 20.2 mientras que Utah sube a las 23.2 fuera.

Tras All-Star tenemos a Portland siendo todavía el peor con 20.5 y a Utah con 25.1. Portland en casa sube a las 22.8 y Utah fuera a las 27.4.

Mucho número pero creo que se entiende. Tras All-Star se ha acentuado aún más la diferencia entre ambos. Utah recibe menos y hace más de las que ha mejorado Portland. En clave de jugadores, Utah tiene más de estos con capacidad de asistir. Ricky, Mitchell, Ingles mientras que Portland salvo Lillard no hay jugadores capaces de llegar a números altos en líneas generales.

Voy a confiar en todo esto para intentar llevarnos esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:13 12/04/2018
Buenas

Vamos con este under de puntos del pívot titular de los Portland Trail Blazers. Jugador que es el tercer referente ofensivo de su equipo pero que hoy al enfrentarse ante una defensa complicada creo que no tendrá muchas oportunidades para anotar y menos con facilidad.

Nurkic promedia 14.3 puntos esta temporada y habría superado la línea propuesta en 35 de los 78 partidos que ha disputado. Jugando en Portland mejora sus estadísticas con 18 overs y 21 unders. Pero como vemos esta tendencia es favorable al under, ligeramente, eso sí.

A este partido llega habiendo superado la línea en solo 2 de los últimos 5 partidos. En sus últimos 10 partidos en casa solo ha superado la línea en 3 de ellos. Ha coincidido que se ha enfrentado a equipos que defienden muy bien la posición de pívot como Boston o Memphis y en otros casos no ha tenido que disputado muchos minutos. Hoy nos encontramos en el primer caso.

Utah es el 6º equipo que menos puntos permite a los pívots rivales y es sin duda la mejor defensa de la NBA ahora mismo. A mitad de temporada parecía muy complicado que se clasificaran para playoffs y vaya si lo han hecho, si ganan este partido se ponen terceros de forma definitiva, al ser la última jornada. El damnificado sería el propio Portland, por lo que espero un partido muy duro, si es que no se puede esperar eso casi siempre con estos dos equipos.

Tenemos 3 precedentes con 2 overs con 15 y 19 puntos y un under con 0 puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:28 12/04/2018
Buenas

Vamos a probar también este under de puntos de Favors. Si la de Nurkic solo está en esa línea en Wh, esta se puede encontrar con la misma línea en otras bookies como Bet365 y Kambis aunque a cuota más baja. También tenéis la apuesta en Betfair y Luckia pero con la línea en 12'5.

Derrick Favors es el ala-pívot titular de Utah. Hoy estará emparejado con Aminu, uno de los mejores defensores de la liga. Por tanto espero que sufra bastante para anotar y así lo demuestran los precedentes.

Portland es el 8º equipo que menos puntos permite a los ala-pívots rivales. Tenemos 3 precedentes con 2 unders claros y un over con 15 puntos. El promedio sería de apenas 8 puntos.

Llega a este partido en muy buena forma habiendo superado la línea en 4 de los últimos 5 partidos. Pero si miramos los 10 anteriores solo superó la línea en 5 de ellos. Además, es un jugador que fuera de casa baja sus prestaciones con 21 unders en 37 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.