Enviado: 31 de Octubre de 2017, 00:02
| Portland Trail Blazers vs Toronto Raptors 31-10-2017 03:00
| |
Nurkic Under 13.5 puntos
| 2 |
Nurkic, el pívot titular de los Portland Trail Blazers, promedia 13.3 puntos por partido a lo largo de esta temporada, sin embargo no hemos visto una versión muy eficiente del hombre alto de los Bla ...
Realmente me parece vergonzosa la actitud de la persona que aprovechando el anonimato ha puesto un negativo a todos mis picks argumentando que el argumento no es útil o es incoherente de forma deliberada, evidentemente alguien podrá estar en mayor o menor desacuerdo con mis picks o con lo que quiera pero creo que estas actitudes perjudican a todo el mundo.
A mi personalmente me da un poco igual, tengo un Grupo Privado con la gente que me sigue pero el foro se ve perjudicado si cada dos por tres a un gracioso le da por poner negativos de forma indiscriminada solo por fastidiar a alguien ya que no es la primera vez que me pasa y la verdad es que quita un poco las ganas de escribir aquí y compartir pronósticos.
Estaría bastante bien que los negativos llevasen la firma de la persona que lo ha puesto, aunque sabiendo de la valentía de esta gente seguro que se crearían una cuenta secundaria solo para criticar y poner negativos, que vida mas triste...