Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2016 hora: 04:00 Ver resultado 9195
Portland Trail Blazers Toronto Raptors pronóstico Resultado al descanso/al final: Toronto Raptors / Toronto Raptors cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues creo que este partido no debe tener mucha historia, aunque nunca se sabe en que momento apretaran y la lógica se debe imponer, la cuota por la victoria simple de Toronto ha ido bajando, y creo que es algo lógico, ya que ahora mismo Toronto esta muy por encima de su rival, que encima llega con bajas e importantes.
Portland esta pasando por un momento muy delicado de forma, no esta en su mejor momento y la imagen en los últimos partidos no esta siendo nada buena, pasando por momentos de juego muy malos y jugando a un juego muy básico, que es el acierto desde el tiro exterior, ya que en la pintura están muy limitados, y en este partido con los jugadores que tiene Toronto lo deben notar aun mas, por lo tanto, a no ser que tenga mucho acierto desde la linea de fuera, deben ir encajando parciales.
Pero como digo, si por todo esto fuera poco, Lillard es baja oficial, por lo tanto, el jugador mas determinante del equipo no estará.
Toronto saldrá como siempre, y espero por el bien de la apuesta que salgan a tope desde el primer momento, un equipo que anota de media 112 puntos, siendo uno de los mejores anotadores de la liga, y encima su rival, Portland, es un equipo que encaja muchos puntos por partido, y encima, sin Lillard, lo deben notar mucho, ya que esto hara que Toronto se relaje mas en defensa, y pueda jugar el ataque sin tanta presión.
Otra cosa que me hace pensar que Toronto saldra a por todas desde el primer momento, es que se enfrenta a los Warriors el miercoles, ya que es importante para ellos dejar el partido encarrilado pronto para poder dar mas descanso a sus jugadores claves, y sobretodo ganar hoy, ya que tienen que seguir en esa lucha por los Cavaliers.
...