; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Toronto Raptors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Toronto Raptors

1
(Leído 4532 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:12 13/11/2019
Feliz Miercoles Aficicionados del Basket NBA

TORONTO

Los Raptors tienen 20 ATS GANADOS en sus últimos 27 juegos jugando en 1 día de descanso..

Los Raptors tienen 5 ATS GANADOS en sus últimos 6 juegos contra un equipo con un récord perdedor..

Los Raptors tienen 6 ATS GANADOS en sus últimos 9 juegos contra la Conferencia Oeste..

Los Raptors tienen 7 ATS GANADOS en sus últimos 10 juegos de ruta..

Los Raptors tienen 4 ATS GANADOS en sus últimos 5 juegos como visitantes contra un equipo con un récord local perdedor.

PORTLAND

Los Trail Blazers tienen 6 PERDIDAS ATS en sus últimos 10 juegos en casa..

Los Trail Blazers tienen 2 PERDIDAS ATS en sus últimos 4 juegos contra un equipo con un% ganador por encima de 600..

Los Trail Blazers tienen 6 PERDIDAS ATS en sus últimos 8 juegos jugando en 0 días de descanso..

Los Trail Blazers tienen 3 PERDIDAS ATS en sus últimos 6 juegos..

TIPS DE PODER

Los Toronto Raptors están en el puesto 11 en ofensiva, promediando 112.5 puntos por juego. Los porcentajes de tiro de los Raptors incluyen 45.9% de FG, 83.5% de FT y 39.4% de tres puntos en lo que va de la temporada

Los Toronto Raptors tienen marca de 3-3 mientras están de gira esta temporada, y 5-2 contra oponentes occidentales.

En el camino, los Raptors promedian un puntaje de 107.0 y mantienen a los equipos a 102.8 puntos anotados en defensa..

En casa, los Trail Blazers permiten a los equipos 117.2 puntos anotados en defensa..

+584168062895
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 13/11/2019
Y yo me pregunto: ¿Por qué los Trail Blazers de Portland son los favoritos en el partido de hoy ante los actuales campeones de la NBA?

Pues alguien me podría decir que por las bajas que tienen los Raptors...por ejemplo (Kyle Lowry y Serge Ibaka cayeron lesionados la pasada semana), a lo que yo le respondería que el equipo de Portland tampoco está "manco" en ese sentido, con Nurkic, Gasol, Hood (que puede que juegue hoy), Collins lesionados.

Alguien me podría decir que porque los Blazers juegan en casa...por ejemplo, a lo que yo le respondería que los de Oregón llevan jugados 4 partidos en su cancha esta temporada, y han perdido 3.

Si los canadienses perdieron contra los Clippers de Los Angeles hace un par de días no fue porque no fueran competitivos, sino todo lo contrario. Fue por un último cuarto lamentable en el que Siakam se creyó que podía ser Michael Jordan...y no lo es. Si hubieran continuado jugando como un equipo, es posible que mejor les hubiera ido.

Los Raptors son un equipo hecho y derecho, con 7 victorias y 3 derrotas, mientras los Blazers dependen única y exclusivamente de su estrella Lillard para intentar lograr triunfos...y ayer palmaron (una vez más), esta vez ante los Kings de Sacramento.

Voy con la victoria de los Raptors.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 14/11/2019
Moda Center de Portland donde jugarán Portland Trail Blazers y Toronto Raptors.

Vamos con que Lillard base de los Blazers haga mas de 27 puntos.

La tenéis en RetaBet mas de 28 a 1'83, lo cual con 28 justos se daría como nula.

Damian Lillard promedia 32.5 puntos tras 11 partidos jugados.

Si vamos a enfrentamientos directos os mostraré los puntos hechos en los últimos 5 partidos:

- 24, 24, 32, 36, 28.

Como veis tendríamos 3 verdes por 2 rojos, lo cual esos dos serían fallados por dos puntitos.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.