Estados Unidos - NBA fecha: 08/01/2018 hora: 03:00 Ver resultado 111110
Portland Trail Blazers San Antonio Spurs
pronóstico Pau Gasol más de 19,5 puntos y rebotes cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Porland Trail Blazzers vs San Antonio Spurs, donde voy con el over en la suma de puntos y rebotes, del español Pau Gasol, necesitamos al menos 20 para el verde.
Bueno tenia pensado subir el más 10,5 puntos, pero un compañero ya se adelanto, así pues estaba esperando a ver que línea de este tipo sacaba Betfair, y al ver la cuota par, pues me ha gustado bastante. Vamos al lio:
Pau Gasol tiene un promedio de 10,7 puntos y 8,1 rebotes. En lo que va de temporada, tendríamos 18 verdes y 20 rojos. La cosa es que sus minutos en pista son demasiado variables, y en ocasiones apenas llega a disputar 20 minutos.
Hoy son baja Leonard y Tony Parker, por lo que el de Sant Boi, hoy es una de las referencias de Spurs, junto con Patty Mills, y LaMarcus Aldrige.
Cuando Pau Gasol juega al menos 25 minutos, podemos comprobar como sus números se disparan, donde obtendríamos 16 verdes y 8 rojos. 3 de esos 8 rojos con 19 puntos.
Estos dos equipos ya se enfrentaron en una ocasión, donde Pau Gasol se marco un partidazo con 20 puntos y 17 rebotes en 33 minutos en pista. En aquella ocasión se daban los mismos factores que hoy, si acaso, aquel día jugó Rudy Gay, y hoy también será baja. Lo cual yo pienso que nos viene bien, pues Rudy Gay es un jugador que le gusta tener protagonismo en ataque.
Espermos que el de Sant Boi haga un buen partido, y sea una de las principales armas de Spurs esta noche. Si pasa de los 30 minutos en pista, no creo que tenga problemas para pasar la línea
Suerte y a por el verde!!
...