Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs San Antonio Spurs
1
(Leído 5429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:37 06/02/2020
Con este partido no me voy a enrollar mucho porque creo que todos hemos visto o hemos oído hablar sobre lo que está haciendo Lillard en los últimos partidos.

Los números promedio del jugador son de 29,7 puntos, 4,3 rebotes y 7,9 asistencias, lo que nos da un total de 41,9, por lo que solo con su promedio ya estaríamos ganando la apuesta. Pero es que en los últimos partidos Lillard lo está haciendo solo en anotación. Además, viene de un mal encuentro ante Denver, por lo que no me cabe duda de que hoy saldrá a morder. Hasta el comentado partido ante Denver, venía de 6 overs consecutivos. Además, Portland no se puede permitir perder partidos, ya que ahora mismo está fuera de los playoffs y a 3 victorias de los Grizzlies. Por no hablar de que hoy juega ante un rival directo, San Antonio, quien le pisa los talones en la 10ª posición y con solo una victoria menos.

Dos enfrentamientos entre ellos esta temporada con un verde y un rojo. Pero como digo, la clave está en el momento de forma del jugador.

Para mí, línea mucho más lógica la de Bet365, saliendo en 45,5. Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 06/02/2020
En este pronóstico apostamos a que LaMarcus Aldridge, jugador de los San Antonio Spurs, captura mas de 7.5 puntos en el partido que enfrentará a los San Antonio Spurs y a los Portland Trail Blazers perteneciente a la NBA. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- LaMarcus Aldridge, el ala pivot titular de los San Antonio Spurs, ha promediado 7.4 rebotes por partido a lo largo de esta temporada, una cifra que va en la línea de lo que nos ofrecen para el día de hoy pero a la que hay que añadir una serie de factores que creo que hacen que debamos inclinarnos porque superan la línea propuesta.

- Aldridge juega en la posición de 4 pero la realidad es que en la tarea de capturar el rebote es uno de los pilares fundamentales del equipo ya que los pivots de los Spurs no son excesivamente corpulentos y destacan más por su habilidad para mover el balón pero no tanto en el aspecto físico.Es por esto que el rebote de los Spurs esta bastante repartido y tanto Lyles como Poeltl son dos pivots que no capturan excesivos rebotes dejando muchas capturas para Aldrige e incluso para el resto de exteriores como DeRozan o Murray.
- Pero lo importante aquí es que en el día de hoy se miden a los Portland Trail Blazers, el equipo que más rebotes permite a los rivales de toda la liga, cierran fatal el rebote y tanto en defensa como en ataque permiten muchas capturas a los rivales.A esto hay que añadir que por los jugadores que tienen lo normal sería que viesemos a Lyles y a Poeltl cubriendo a Whiteside para bloquearle y que no capture rebotes mientras que los encargados de cerrar realmente el rebote deberían ser Aldridge y el resto de jugadores bajitos que ayuden, pero primordialmente Aldridge por su altura, por lo que creo que la línea de hoy es bastante baja teniendo en cuenta el rival al que se va a enfrentar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 06/02/2020
Bueno a mi este pick me parece que tiene valor porque CJ. McCollum es el segundo al mando del equipo y el segundo en el apartado de asistencias obviamente después de D. Lillard.

CJ. McCollum promedia esta temporada 3.7 asistencias por lo que para la linea que nos piden creo que vamos bien además tiene un global algo positivo con 24 verdes y 23 rojos que para la cuota que nos ofrecen al hablar con ese global de un 50% y 50% ya tiene valor.

Una de las razones son los Spurs como un equipo permisivo en asistencias con unas 25.6 asistencias permitidas por partido de media que ya son bastantes y es que se encuentra como el quinto equipo que más asistencias permite para ser los Spurs que siempre han tenido una filosofía defensiva.

Creo que la mayoría de asistencias deberían pasar por D. Lillard que siempre que está en cancha lleva el balón pero al carecer de otro buen armador el segundo que debe organizar al equipo y sobretodo cuando no esté D. Lillard en cancha será CJ. McCollum por lo que creo que puede hacerse con cuatro asistencias.

Como referentes tenemos dos esta temporada:

Jugando como visitante 5 asistencias
Jugando como visitante 7 asistencias

Para un promedio de 6 asistencias contra los Spurs está temporada.

Por ser un jugador un tanto irregular en este apartado y que su global de rojos y verdes sea como estar tirando una moneda al aire yo no le daría a este pick más de un stake 3, pero por los referentes, el equipo "permisivo" (lo pongo entre comillas ya que los Spurs no se pueden tomar a la ligera y no es que confié tanto en su permisividad) y la cuota que es lo que lo hace atractivo al pick yo le daría un poco más de confianza además CJ. McCollum juega muy buenos minutos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:35 06/02/2020
Este partido nos trae a un portland que ha venido ganando partidos contra muy buenos equipos portland viene de una derrota contra denver de visitante que no se vio un portland en el nivel que estaba con un liliard poco efectivo y un whiteside no en su mejor momento dejando atras ese juego portland saco victorias contra rockets jazz y lakers y es un gran equipo cuando liliard esta en su momento y whiteside esta bien con sus rebotes y tiros debajo del aro dicho esto voy con portland para una victoria de local tranquila y un liliard recuperando su gran nivel ante su fanaticada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 06/02/2020

Apuesta en contra de la tendencia pero creo que hoy
puede ocurrir que no la supere como le pasó
en su último partido.

Esta noche le espera una presión similar a la que encontró
en Denver y enfrente tendrá a LaMarcus Aldridge, su ex líder,
que sigue siendo un enfrentamiento difícil para ellos.

San Antonio ha luchado mucho últimamente, pero sólo
ha ganado dos de sus últimos siete partidos.
El último fue frente a Los Lakers y LeBron superó
esta línea porque no pudieron pararle, pero Lillard
no es LeBron.

Los Spurs van a intentar hacer el mismo trabajo que hizo
Denver y queda por ver como responderá Lillard, que
seguramente está vez tampoco arriesgará tanto con
el tiro y dará más asistencias.

En los dos últimos partidos directos no ha superado
esta línea.
17 de enero se quedó en 22 puntos, 6 asistencias
y 6 rebotes.
29 de octubre en 28 puntos, 9 rebotes y
7 asistencias.

Las casas no lo tienen muy claro y William fija la línea
en 40.5 y Betfair en 46.5, demasiada diferencia, así
que hay que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.