Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Phoenix Suns
1
(Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 14/12/2021
Encuentro donde veo favorito a los Suns, mucho mejor plantilla en ataque y en defensa ante los Blazers.

Me decanto con la victoria de los Suns pagando bastante bien porque hoy veo que recuperarán la forma que estaban teniendo tras la derrota de ayer ante los Clippers. Hay que decir que está pagando bien porque vienen con cansancio pero eso a mí no me quita nada sinceramente. Además, yo conozco muy bien el plantel de los Suns y no veo a ellos perdiendo dos veces consecutivas.

Blazers viene muy mal al encuentro de hoy con 5 derrotas consecutivas, equipo en horas bajas que no han sido capaces de corroborar el arranque bueno que estaban teniendo...

Estadísticas Phoenix Suns:
- Marca de 21-5
- Segundos en la Conferencia Oeste

Estadísticas Blazers:
- Marca 11-16
- En sus últimos 10 encuentros que ha jugado solo han conseguido ganar 2, una probabilidad de un 20%, estadística muy mala para ellos...
- Además encadenan 5 derrotas consecutivas: Timberwolves, Golden, Clippers, Boston Celtics y Spurs...

No veo problemas en que los Suns se lleven el encuentro y estar en la cima juntando con los Golden para ver quién será el líder entre ellos dos.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 14/12/2021
Vamos con Norman Powell,la baja de McCollum nos viene muy bien, ya que el protagonismo de NP sube muchos enteros.

Tenia mis dudas con Suns porque viene de back to back pero me puesto a mirar todos los back to back que han jugado y me gusta lo que he encontrado.

Pongo el segundo partido de sus back to back
vs warriors green 2 Poole 5 Wiggins 2 Curry 3 Payton 3
vs Nets KD 5 Mills 2 Harden 7 Brown 2
vs spurs Poelt 2 K.Jonshon 2 Diop 3Walker 2 Eubanks 2
vs Minesotta Towns 7 Edwards 6 Vanderbilt 2 Okogie 2
vs Portland Nurkic 2 Lillard 2 McCollum 2 Smith 2 Norman Powell 0

En ese ultimo partido Norman Powell solo jugo 12 minutos.Hoy no tiene nada que ver con aquel ultimo enfrentamiento.

Estos datos me han gustado mucho,es una pasada de perdidas del rival y de muchos jugadores.

No habia comentado que Suns estan quintos en el ranking de perdidas provocadas.

Gracias por leerme y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 14/12/2021
Vamos con este pronóstico para esta noche Jae Crowder más de 4.5 rebotes, si consigue 5 o más, verde.

Jae viene promediando esta temporada 4.8 rebotes por partido, ya con eso nos entraría. Tiene 27.9 minutos por partido de media.

Estos son sus rebotes en sus últimos 10 partidos:

3 vs San Antonio
5 vs Cavaliers
0 vs Knicks
5 vs Nets
6 vs Warriors
4 vs Detroit (menos de 30 min)
5 vs Warriors (más de 30 min)
6 vs San Antonio (más de 30 min)
9 vs Boston (más de 30 min)
2 vs Clippers (menos de 30 min)

Nos deja con 4 rojos y 6 verdes, y de los últimos 5 partidos, en 3 de ellos jugó más de 30 minutos y superó la línea, en los otros 2 no.

Contra Portland nos deja estos números: 5,4,3 y 8, está ahí.

También tienen que ver las bajas de A.Nader y F. Kaminsky, por lo que creo que podría jugar más minutos. Si juega muchos minutos puede superar esta línea fácilmente.

STAKE 3, Vamos a por ello!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 14/12/2021
Hoy vamos con la confianza máxima con el alero de los Suns.

Me decanto con el over de puntos para Crowder donde promedia por encuentro +9'4 puntos y hoy necesitamos que anote 10 puntos para verdear.

Porque voy con este pick? Pues sinceramente porque el alero es mucho de tirar triples y además con la baja de Devin Booker es más participativo. Además hoy juegan contra los Blazers, que es la peor defensa en defender triples de cualquier jugador rival...

Confío en que Crowder nos de el verde, a tope con él.

Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:23 14/12/2021
Nos vamos a este partido y selecciono a Bridges no solo porque su nivel este año está siendo sensacional sobre todo como shooter sino por las bajas que tiene Phoenix.
Booker está de baja que es su gran tirador y el que acapara una gran cantidad de tiros, sumado a todo eso Saric, Nader, Kaminsky e incluso a ellos se puede sumar Ayton lo cual nos dejaría un bonito solar.
Viendo el nivelazo de Bridges g los tiros que ca a tener me toca ir con el si o si.
Suerte a quien me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:22 15/12/2021
Pick que me parece interesante por la línea ya que la cuota no es tan buena que digamos pero es que tres pérdidas en muchos escenarios posibles se van dar y es que D. Lillard es quien lleva el balón en prácticamente todas las jugadas por lo que creo que por el mismo peso del juego se pueden dar, ahora los Suns por más b2b creo que las habilidades defensivas deberían seguir ahí para provocar esas pérdidas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.