Estados Unidos - NBA fecha: 27/03/2016 hora: 04:00 Ver resultado 108105
Portland Trail Blazers Philadelphia 76ers
pronóstico CJ McCollum Over (+) 18.5 puntos cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con CJ McCollum esta noche, principalmente por la colocación de la línea.
No me imagino a qué obedecería una bajada en la línea de McCollum, cuando precisamente enfrenta al peor equipo de la NBA, uno de los que más lanzamientos concede por partido, el que más veces manda al rival a la línea, y que además tendrá la probable ausencia de la gente de dentro, que aunque defensivamente no son un muro, sí eran mínimamente intimidadores con el atlético Noel.
No son un equipo de dar muchas posibilidades de tiro exterior, porque los rivales penetran demasiado fácil. Ahí Lillard tendrá una autopista, y también CJ, que está demostrando este año ser un perfecto escudero y un acompañante con posibles.
Sus números este año son 20.7 puntos en 35 minutos.
Bien es cierto que los minutos podrían verse reducidos en caso de una probable victoria cómoda, pero rarísima vez lo vemos por debajo de la media hora, y este año su partido con menos minutos fue con 26.
Hasta ahí creo que podríamos estar cubiertos.
Luego, su acierto tampoco es que sea nada malo en líneas generales. Está haaciendo una gran temporada con un 45% en tiros de campo y un 41% en triples, con 6 intentos por partido.
Desde la línea es fiable con un 82%, así que en cierto modo tirador fiable.
Vienen ahora de un par de días de descanso, palmaron contra Clippers en un partido bastante importante para las posibilidades clasificatorias, y ahora toca ganar para defender esa posición en el oeste, que hay uno que se quedará fuera, y tras el temporadón que han hecho sería una putadilla.
En líneas generales creo que Lillard y él deberían de llevar el peso esta noche.
Quizás Damian es más referencia y un tipo más capital en el ataque, pero su línea si la han subido un puntito, mientras que la de CJ la han bajado dos (a saber el por qué).
Quizás un motivo sea el precedente de este año, con una victoria fácil para POR, donde McCollum anotó solo 13 en un 6/18 en tiros en 27 minutos.
Como vemos... muchos tiros en muy poco tiempo en pista. Ese día mal acierto, incluído desde la línea de libres, sin anotar, y under holgado, pero por norma general con media horita de juego y ceca de 20 tiros de campo, creo que es una buena posibilidad para que salga adelante el over.
Este año 71 partidos para el chaval, y 39 partidos superando la línea.
En hasta otros ocho partidos se quedó en los 18 puntos, así que es una línea que ronda a menudo.
Esta noche confiemos en que ante el peor equipo tenga una disposición aceptable.
A priori me gusta.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
...