; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 1423 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
108105
Portland Trail Blazers Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -15
cuota stake 1.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Partido en Portland entre el peor equipo de la NBA y unos locales que luchan por no quedarse fuera de los PO.

Los blazers vuelven a casa donde se sienten mucho mas cómodos después de jugar fuera 12 de los últimos 15 partidos (los 3 de casa los ganaron). Respecto a la racha, vienen de perder ante clippers con un gran tiro que les hicieron sobre la bocina, pero las sensaciones del equipo a mi parecer son buenas.

Por el otro lado, los Sixers llegan con 7 derrotas consecutivas, 11 seguidas como visitantes, pero son un equipo que solo ha ganado 3 partidos fuera de casa.

Como dato principal en el que confio para este pick es el partido que jugaron estos dos equipos en enero, en el cual los Sixers humillaron a portland en un partido para olvidar, en el cual Okafor (principalmente) les hizo muchísimo daño en la pintura. Casualmente este último hombre fue operado a finales de febrero y es baja para lo que queda de temporada, por lo que hoy no les hará daño.

Por lo tanto, espero nos Blazzers intensos desde el inicio con la intención de no darle ninguna opción a los sixers para devolverles el partido que les metieron en su campo y seguir firmes con el objetivo de entrar en PO y de ser posible seguir en esa posición en la que se encuentran actualmente para evitar mínimo a GSW.

Sé que es un hándicap largo y que fuera de casa los Sixers solo perdieron de 15 en 2 de sus últimas 3 salidas, pero creo que esta noche Lillard va a querer sangre.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
108105
FALLADO
pronóstico Over(+) 214.5
cuota stake 1.85 5
FALLADO
Philadelphia 76ers (9-63) visita Portland Trail Blazers (37-35), Philadelphia 76ers están promediando 96.9 puntos en 43.5 por ciento de lanzamientos y permitiendo 107.5 puntos en 46.4 por ciento de lanzamientos.Philadelphia 76ers están permitiendo 35.9 por ciento de lanzamientos desde el fondo y 41,1 rebotes por partido.

Portland Trail Blazers están promediando 104.5 puntos en 44.9 por ciento de lanzamientos y permitiendo 104.1 puntos en 45.3 por ciento de lanzamientos.Portland Trail Blazers están lanzando 36.8 por ciento desde más allá del arco y el 74,5 por ciento desde la línea de tiros libres.Portland Trail Blazers están permitiendo 37.1 por ciento de lanzamientos desde el fondo y 45,7 rebotes por partido.

Estos son los lideres en anotación por ambas parte.

PHILADELPHIA 76ERS
Robert Covington 14 PTS, 6 REB, 0.6 BLK
Nerlens Noel 12 PTS, 9 REB, 1.7 BLK
Ish Smith 12 PTS, 4 REB, 5.3 AST

PORTLAND TRAIL BLAZERS
Damian Lillard 26 PTS, 6 REB, 7.2 AST
C.J. McCollum 21 PTS, 4 REB, 4.2 AST
Gerald Henderson 12 PTS, 4 REB, 46.8 FG%

Partidos pasados

11/24/2014: Portland gano 114 to 104, over 201
12/26/2014: Portland gano 114 to 93, over 199.5
1/16/2016: Philadelphia gano 114 to 89,under 207

Predicción: 217
Margen O/U: +2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
108105
ACERTADO
pronóstico CJ McCollum Over (+) 18.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Vamos con CJ McCollum esta noche, principalmente por la colocación de la línea.
No me imagino a qué obedecería una bajada en la línea de McCollum, cuando precisamente enfrenta al peor equipo de la NBA, uno de los que más lanzamientos concede por partido, el que más veces manda al rival a la línea, y que además tendrá la probable ausencia de la gente de dentro, que aunque defensivamente no son un muro, sí eran mínimamente intimidadores con el atlético Noel.

No son un equipo de dar muchas posibilidades de tiro exterior, porque los rivales penetran demasiado fácil. Ahí Lillard tendrá una autopista, y también CJ, que está demostrando este año ser un perfecto escudero y un acompañante con posibles.

Sus números este año son 20.7 puntos en 35 minutos.
Bien es cierto que los minutos podrían verse reducidos en caso de una probable victoria cómoda, pero rarísima vez lo vemos por debajo de la media hora, y este año su partido con menos minutos fue con 26.
Hasta ahí creo que podríamos estar cubiertos.
Luego, su acierto tampoco es que sea nada malo en líneas generales. Está haaciendo una gran temporada con un 45% en tiros de campo y un 41% en triples, con 6 intentos por partido.
Desde la línea es fiable con un 82%, así que en cierto modo tirador fiable.

Vienen ahora de un par de días de descanso, palmaron contra Clippers en un partido bastante importante para las posibilidades clasificatorias, y ahora toca ganar para defender esa posición en el oeste, que hay uno que se quedará fuera, y tras el temporadón que han hecho sería una putadilla.

En líneas generales creo que Lillard y él deberían de llevar el peso esta noche.
Quizás Damian es más referencia y un tipo más capital en el ataque, pero su línea si la han subido un puntito, mientras que la de CJ la han bajado dos (a saber el por qué).

Quizás un motivo sea el precedente de este año, con una victoria fácil para POR, donde McCollum anotó solo 13 en un 6/18 en tiros en 27 minutos.
Como vemos... muchos tiros en muy poco tiempo en pista. Ese día mal acierto, incluído desde la línea de libres, sin anotar, y under holgado, pero por norma general con media horita de juego y ceca de 20 tiros de campo, creo que es una buena posibilidad para que salga adelante el over.

Este año 71 partidos para el chaval, y 39 partidos superando la línea.
En hasta otros ocho partidos se quedó en los 18 puntos, así que es una línea que ronda a menudo.
Esta noche confiemos en que ante el peor equipo tenga una disposición aceptable.
A priori me gusta.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 22:00

Portland Trail Blazers vs Philadelphia 76ers
27-03-2016 04:00

CJ McCollum Over (+) 18.5 puntos

1.85
Vamos con CJ McCollum esta noche, principalmente por la colocación de la línea.No me imagino a qué obedecería una bajada en la línea de McCollum, cuando precisamente enfrenta al peor equipo de la ...

Venía a publicar. Me gusta mucho. Tiene 39 overs en 71 partidos con 8 partidos en los que se ha quedado en 18 puntos. La línea en 888 la tenemos en 20.5 puntos y creo que si o si hay que probarla.

Por supuesto, voto positivo para el argumento.
No Participante
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 22:32
Graciñas. A ver si sale.
La subí pronto, antes de que el resto de bookies sacaran jugadores, porque no creía que fuese a estar en esa línea.
A ver si va bien.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 23:55

1.85
Vamos con CJ McCollum esta noche, principalmente por la colocación de la línea.No me imagino a qué obedecería una bajada en la línea de McCollum, cuando precisamente enfrenta al peor equipo de la ...

a +19.5  sigue valiendo la pena o ya no??..

Suerte con el pronostico :)
No Participante
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 14:57

1.85
Al final la victoria no fue tan holgada como se podría esperar, y muchos minutos en pista para CJ.
Muchos minutos y muchos tiros, incluído el de la victoria, un canastón.
9/22 (1/3 en triples)  +  6/6 en libres. 25 en total, más que suficientes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.