Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs New York Knicks
1
(Leído 3594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2017  hora: 03:00 Ver resultado
11095
Portland Trail Blazers New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Es un poco alta la línea la verdad, pero creo que el estado de forma de Portland invita a que se pueda dar la linea y que Portland le pueda endorsar una derrota por más de 5 canastas a NY.

Los Knicks vienen con la baja fija de Noah y a ella es posible que se le una la de Derrick Rose, que salió ayer tocado del tobillo y puede que hoy no fuerce para jugar, más teniendo en cuenta que la temporada para los Knicks está ya en la basura.

Los puntos a favor de esta apuesta, es el nivel estelar al que está Lillard 31.2 puntos, 4.6 rebotes y 5.6 asistencias, un 49.3 de porcentaje en tiros de campo y un porcentaje de tiros de 3 del 42.3.
La otra baza es que los Blazers están jugandose acabar entre los 8 primeros (y podrían empatar con Denver) y no pueden desperdiciar ganar hoy ante su público ante un equipo que viene de 3 derrotas seguidas y con una baja significativa.

Los Blazers pese a perder en casa con los Bucks (que están firmando también un excelente final de temporada), han cuajado una excelente serie de partidos fuera de casa contra rivales muy complicados como son Spurs, Miami y Atlanta.

Con la baja de Noah, la clave estará en el rendimiento de Nurkic y vonleh para parar a Porzingis. Creo que el trio exterior de Portland con Lillard a la cabeza, completando con McCollum y Harkless es superior más si Rose acaba fuera.

Además NY viene de jugar ayer en Utah y de perder una vez más, lo cual espero que el factor cansancio pueda hacer algo de mella a los de la gran manzana.

Stake moderado que la línea me parece alta, pero en marca apuestas está mucho mejor pagada que en otras casas y creo que desde luego, merece la pena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 20:52
Portland Trail Blazers vs New York Knicks
24-03-2017 03:00

Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -10.5

1.91
Es un poco alta la línea la verdad, pero creo que el estado de forma de Portland invita a que se pueda dar la linea y que Portland le pueda endorsar una derrota por más de 5 canastas a NY.Los Knicks ...


"Los puntos a favor de esta apuesta, es el nivel estelar al que está Lillard 31.2 puntos, 4.6 rebotes y 5.6 asistencias, un 49.3 de porcentaje en tiros de campo y un porcentaje de tiros de 3 del 42.3."

Se me ha olvidado comentar que estas son las estadísticas que tiene tras el parón del All-Star.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2017  hora: 03:00 Ver resultado
11095
Portland Trail Blazers New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Jusuf Nurkic Over 15,5 puntos
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El pick esta disponible también a la misma cuota y línea en Paf y en Bwin y Betfair lo podéis encontrar con la línea en 15 puntos pero a cuota 1,8.

Jusuf Nurkic, el center titular de los Portland Trail Blazers promedia esta temporada 9,5 puntos, sin embargo tras su traspaso a los Blazers su media de puntos ha subido hasta los 14,7 por lo que podemos ver que este traspaso le ha sentado bastante bien y no solo a nivel de estadísticas sino que parece que Nurkic ha recuperado la confianza en su juego que había perdido en Denver donde empezó la temporada como titular pero se vino abajo y al final se vio completamente superado por las lesiones, la presión del entorno y la irrupción de Jokic.

Ahora en Portland Nurkic ha vuelto a recuperar sensaciones y es el amo y señor de la pintura ya que los Blazers no cuentan con ningún interior más que sea capaz de aportar la presencia que aporta Nurkic, el resto de interiores son jugadores versatiles y más atléticos pero ninguno es lo que se denominaría un center puro.

En cuanto a los números hoy se mide a los Knicks, el segundo equipo que más puntos permite a los centers rivales, precisamente por la falta de un center puro ya que ni Willy Hernangomez ni Porzingis son capaces de frenar a jugadores de la envergadura de Nurkic u otros pivots similares.

Como no tiene ninguna actuación contra los Knicks, los dos únicos partidos fueron con Denver donde jugó 8 y 11 minutos respectivamente, lo más similar con lo que podemos comparar el partido de hoy es el que jugó ante los 76ers que son el equipo que más puntos permite a los centers rivales (de promedio 2,5 puntos más) y ahí vemos que Nurkic directamente se salió con un partido de 28 puntos y 20 rebotes por lo que a poco que haga un partido similar a ese debería ser capaz de superar la línea propuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2017  hora: 03:00 Ver resultado
11095
Portland Trail Blazers New York Knicks
FALLADO
pronóstico Portland Trail Blazers o New York Knicks 31+ puntos
cuota stake 21 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de la NBA para el juego de esta noche entre Portland Traiblazers contra New York Knicks.

Acá voy con Portland Trail Blazers o New York Knicks 31+ puntos.

Apuesta que consisten en que cualquiera de los dos equipos gane por 31 o Mas puntos, claro esta la apuesta esta basada prácticamente en posible paliza del equipo de casa.

Los Knicks viene de un difícil partido donde palmaron con Utah después de ir en ventaja buena parte del compromiso, jugaron en la altitud de Salk Lake City para luego viajar a Portland y enfrentar esta noche en el MODA Center a los Blazers que se esta jugando su pase a los playoff.

Este equipo de Hornacek si salen bien se pueden mantener el partido pero si comienzan mal se dejan llevar y terminan haciendo el ridículo, esta noche sin Noah, seguramente sin Rose que se lesiono el pies anoche, quizás sin Melo no veo claro que puedan mantener el ritmo de juego, no tienen profundidad en la banca que pueda mantener los partidos, si salen con Baker tendrán que recurrir a lo mas profundo de la banca.

Son muchos los problemas actualmente en seno de la institución, el triangulo no lo entiende nadie, y el maestro según escuche rumores puede ser despedido la próxima temporada, los jugadores no están contentos, el tema de MELO-DRAMATIC si se pira o no, no se muchas cosas ahora mismo.

Rudy Gobert anoche los destruyo en la pintura, se quisieron pasar de listo con un small ball saliendo con Porzingis de Centro y al final fueron victimizados por el pivot Frances que hizo fiesta.

Los Blazers por su parte me ha decepcionado un poco yo les tenia en los playoff en un 5-6 plaza sin problemas después de la buena temporada pasada, aun así esta en lucha por ese ultimo cupo que se pelean con Nuggets, Mavs o Pelicans. Ellos se encuentran a 1.5 juegos pero si ganan esta noche recortarían a medio juego.

Este equipo con la llegada de Nurkic tienen otra dimensión en la pintura lo que era su punto débil, el gordo lo ha estado haciendo bien desde que llego de Denver, junto a la mancuerna Lillard-McCollum, Aminu, Moe y cía me parece que cuando quieran se despegaran y sacaran amplia ventaja. Pienso que de tu a tu no hay color y al final si se confirma alguna de las bajas seria un plus para la apuesta.

Sin mas solo queda decir que es un apuesta muy difícil siempre mantener la cordura a la hora de apostar, estas no salen todos los días pero considero que hay value y que la cuota esta un poco descompensada.

LetsGoBlazers #RIPcity

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2017  hora: 03:00 Ver resultado
11095
Portland Trail Blazers New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Damian Lillard +27.5 puntos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Otro partido en el que Portland (32-38) se juega la vida. Reciben a los Knicks y tienen que ganar sí o sí, porque están a 1.5 partidos de la octava plaza y no pueden permitirse más despistes si quieren jugar la postemporada.

Y para ganar necesitan la mejor versión de Lillard, la que está mostrando el úlrimo mes. Un base muy anotador -promedia 26.8- que viene en estado de gracia. En el último partido le metió ¡¡¡49!!! a Miami y 31 a los Bucks. Desde el AllStar promedia 31.2 puntos, en este mes 31.1 y en los últimos 7 partidos ha superado la cuota en 6 de ellos.

33 vs WAS
39 @ PHO
29 @ NOP
36 @ SAS
27 @ ATL
49 @ MIA
31 vs MIL

El rival invita a que haya un marcador alto. Blazers y Knicks son la quinta y sexta peor defensa de la Liga. En cuanto a anotación de los guards rivales, los Knicks están en medio de la tabla con 49p encajados por noche.

Esta temporada ha habido un enfrentamiento con 22p para Lillard. No se puede comparar con lo de hoy. Los Knicks aun eran un equipo y Lillard no llegaba enrachado como ahora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2017  hora: 03:00 Ver resultado
11095
Portland Trail Blazers New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Damian Lillard +3 triples
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos! Y allá voy con mi segundo pick para el partido de esta noche y en otro que está Lillard de por medio. Si en el anterior iban los puntos, en este va los tiros de tres anotados. Ambas apuestas están muy relacionadas.

Lillard es un base moderno muy anotador, con muy buena muñeca desde la larga distancia. Esta temporada promedia 2.7 triples por noche con un acierto del 36.4%. Pero desde el All-Star sus números han mejorado con 3.3 triples por encuentro y en solo 4 de 14 se ha quedado por debajo de 3 triples anotados.

En los últimos 7 encuentros, los de la racha anotadora, tiene 4 verdes, 2 rojo y un nulo.

4 vs WAS
4 @ PHO
4 @ NOP
3 @ SAS
3 @ ATL
9 @ MIA
2 vs MIL

En este apartado, los Knicks están a mitad de la tabla con casi 10 triples recibidos por encuentro, aunque es de los equipos que más lanzamientos pormite con 28. De seguir esta tónica y con Lillard un poco acertado puede salir verde.

El encuentro de esta temporada acabó con 2 teiples. Aunque como he c9mentado antes, ni hoy son los mismos Knicks ni es el mismo Lillard.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 01:28

Portland Trail Blazers vs New York Knicks
24-03-2017 03:00

Portland Trail Blazers o New York Knicks 31+ puntos

21
Vamos con una apuesta de la NBA para el juego de esta noche entre Portland Traiblazers contra New York Knicks.Acá voy con Portland Trail Blazers o New York Knicks 31+ puntos.Apuesta que consisten en  ...

No se quien va a jugar en Knicks esta noche, lo que se es que se confirman las BAJAS y se suma una mas Lance Thomas tampoco juega


@Al_Iannazzone  Knicks will be without Melo (knee), Rose (foot) and lance Thomas (hip) tonight

A ver si hay suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 15:02

Portland Trail Blazers vs New York Knicks
24-03-2017 03:00

Portland Trail Blazers o New York Knicks 31+ puntos

21
Vamos con una apuesta de la NBA para el juego de esta noche entre Portland Traiblazers contra New York Knicks.Acá voy con Portland Trail Blazers o New York Knicks 31+ puntos.Apuesta que consisten en  ...

ROJO
+15


Portland saco ventaja rápido de doble dígitos pero no pisaron el acelerador como me esperaba para masacrar, comenzando el 3er cuarto se fueron hasta +23 pero los Knicks se mantuvieron en el partido con un poco de complicidad de los árbitros que pitaron una faltas rarisimas y los enviaron a BONUS faltando casi 8 minutos, para mi eso perjudico y mucho porque lo no estaban tomando tiros claros (excepto Porzingis), pero con las faltas y los libres se ayudaban.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 15:06

Portland Trail Blazers vs New York Knicks
24-03-2017 03:00

Portland Trail Blazers o New York Knicks 31+ puntos

21
Vamos con una apuesta de la NBA para el juego de esta noche entre Portland Traiblazers contra New York Knicks.Acá voy con Portland Trail Blazers o New York Knicks 31+ puntos.Apuesta que consisten en  ...

ROJO
+15


Portland saco ventaja rápido de doble dígitos pero no pisaron el acelerador como me esperaba para masacrar, comenzando el 3er cuarto se fueron hasta +23 pero los Knicks se mantuvieron en el partido con un poco de complicidad de los árbitros que pitaron una faltas rarisimas y los enviaron a BONUS faltando casi 8 minutos, para mi eso perjudico y mucho porque lo no estaban tomando tiros claros (excepto Porzingis), pero con las faltas y los libres se ayudaban.

Esta apuesta me gustaba mucho y había que probarla, la pensé pero no me dió tiempo a subirla.

De todos modos, la que creo debía haber salido era la de Utah.. Mucho mejor récord, el mejor defensivo y sin tener que jugar hasta el día 25 contra los Clippers. Además venían de perder en Indiana, ganarle de paliza a los Knicks les hubiera dado moral.. Y ni por esas.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.