Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:05 01/03/2023

Vamos con un pick para la jornada de NBA de hoy. Esta vez nos vamos al Moda Center de Portland para el partido que va a enfrentar a los Blazers vs Pelicans. Como siempre, añado un pequeño handicap para mejorar la cuota.

Nos encontramos a un partido fundamental entre dos candidatos del oeste al play in. Los Blazers llegan con un balance de 29-32 y 17-14 como locales. Llegan con bajas significativas como Nurkic y Anfernee Simons, pero también creo que se han reforzado bien con la llegada desde Sixers de Thybulle y de Reddish desde NY, que pueden aumentar la amenaza exterior ante esas bajas. Por otra parte, qué decir de Lillard que viene de hacer récord de 71 puntos hace un par de días y de jugadores importantes como Jerami Grant. En conclusión, creo que tienen un quinteto decente aunque falto de profundidad de banquillo.

Por otro lado tenemos a Pelicans, equipo que ha ido de más a menos a lo largo de la temporada, especialmente a partir de la baja de Zion, jugador capital para los de New Orleans. Al igual que los Blazers, llegan con bajas importantes. Además de la ya mencionada de Zion, no pueden contar con jugadores importantes en la rotación como Alvarado o Larry Nance Jr, y a estos se suman las dudas del center titular Valanciunas y de Josh Richardson. Si estos dos últimos son baja definitivamente la cuota y las opciones de Pelicans serían casi nulas. Yo en principio cuento con ellos, al menos con uno ya que son cuestionables actualmente. Dicho esto cuentan con jugadores de nivel como Ingram o McCollum pero algo irregulares. Su tendencia tampoco es buena ya que llegan con 4 derrotas seguidas y su balance como visitante es muy pobre con un 10-21

Considero que son dos equipos con importantes bajas pero que perjudican más a los Pelicans y que el factor cancha en este partido es especialmente importantes por lo que me animo con este pick con un stake 1

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:27 01/03/2023
Partido entre Porland Trail Blazzers vs New Orleans Pelicans, donde vamos con el over en puntos y asistencias, para el playmaker de Pelicans, CJ McCollum. Necesitamos al menos 27 para el verde.

CJ McCollum tiene un promedio de 21 puntos y 6 asistencias, que básicamente es la línea que nos piden. Pero desde que se lesionó Zion Williamson, tenemos 16 verdes y 8 rojos.

Por otro lado, su jugador suplente, José Alvarado, está lesionado. Por lo que es probable que nuestro jugador tenga algún minuto más, y este más presente en el juego ofensivo del equipo. Valanciunas es cuestionable, si no jugase, seguramente nuestro jugador lance más a canasta.

Pero el principal motivo que me gusta en esta apuesta, es el rival de hoy. Portland Trail Blazzers es el antiguo equipo que CJ McCollum. Drafteado por Portland en 2013 en el puesto número 10, donde jugó 9 temporadas siendo la espada de Lillard.

Además Portland es un equipo que juega a un ritmo muy over, y donde la defensa hace aguas por todos lados, estando en la mitad de arriba que más puntos concede. Y siendo el 6º equipo que más asistencias permite del campeonato.

Resumiendo tenemos bajas considerables por parte de Pelicans, lo que hace que nuestro jugador cobre aún más protagonismo con una línea que suele salir fácil desde enero. Y que además juega contra su exequipo en un partido donde las defensas no serán protagonistas.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.