Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 1010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:59 12/12/2022


En la noche del sábado al domingo tuvo lugar el primer encuentro presencial entre estos equipos, y luego Portland fue ligeramente más fuerte que Minnesota (124-118). Vale la pena admitir que el partido resultó muy interesante, y cada segundo lanzamiento logró su objetivo. Además, los lanzamientos de larga distancia también volaron con gran precisión (38,2% frente a 43,5%). Al hacer un pronóstico para Portland Trail Blazers vs Minnesota Timberwolves, vale la pena prestar atención a que las reuniones presenciales siempre han sido muy efectivas. Esperamos que en el próximo partido los clubes puedan complacernos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:04 12/12/2022


Minnesota habían derrotado a Portland cinco veces consecutivas antes de caer en el segundo partido de su gira de cinco encuentros. Los Timberwolves vencieron a los Utah Jazz 118-108

Contra los Trail Blazers, Anthony Edwards anotó 26 puntos, Rudy Gobert consiguió 24 puntos y nueve rebotes y D'Angelo Russell también anotó 24 puntos. Russell y Edwards anotaron cuatro triples cada uno.

Pero Finch era muy consciente de que su equipo no igualaba la intensidad de Portland en el interior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:21 12/12/2022
Vamos con el over de 19.5 puntos de D'Angelo Russell para el partido de hoy entre Timberwolves y Portland.

Acaban de enfrentarse el sábado y Russell logró 24 puntos.

El principal motivo para ir con este Pick es la ausencia de Karl Anthony Towns, segundo máximo anotador del equipo, solo por debajo de Edwards y seguido por Russell.
Russell promedia 16.4 puntos, sin embargo cuando se ausenta KAT sube su promedio hasta 24.8 puntos por partido, 27.0 cuando juega de visita sin él.

Esta temporada ha hecho 24,30,28,27 y 15 puntos sin KAT, dejándonos 4 verdes seguidos bastante sobrados y un 80% de efectividad. De visita ha hecho 24 y 30 puntos, incluida su última visita a Portland.
Si contemplamos temporadas anteriores, cuando juega de visita tendríamos los siguientes números:
24,30,19,21,21,20,18,31,26 (en Portland),33 y 22, para in total de 9 verdes y 2 rojos por la mínima jugando de visita sin KAT.

Otro dato súper interesante que hace que me guste el Pick es el rival.
Portland es el 5to equipo contra el que más puntos promedia Russell con 20.9, sin embargo, de visita sube bastante su promedio hasta 23.8, siendo así el estadio de Portland en el cual tendría su mejor promedio de todos los estadios de la liga.

Visitando a Portland, Russell nos dejaría los siguientes puntos:
24,22,18 y 26 con Timberwolves, 27,26,39,21,22 y 21 con otros equipos, para un total de 9 verdes y 1 rojo por la mínima visitando a Portland desde el 2016.

Tenemos buena tendencia de nuestro jugador y al rival que mejor se le da, pick con bastante valor sin duda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:13 13/12/2022
Pick que se me hace interesante por más que dependamos de un par de lanzamientos, lanzamientos que fueron los que intentó en el anterior partido a este, mismo escenario y mismo rival, creo que el fallo de J. Nurkic en ese partido fue salir a lanzar triples como sí fuera D. Lillard cuando lo suyo es esperar el momento adecuado, en sí no ha demostrado ser malo y de ahí esa cuota, pero más que todo este pick tiene su valor en el rival por todo lo que proponen y en el factor R. Gobert como protector del aro, así que sí en otras condiciones ya lo hemos visto intentar sus triples creo que en este hay razones para pensar que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:17 13/12/2022
Y este pick creo que en otra epoca sí que no lo probaria ya que es una línea que por J. Grant no veiamos y que los dos triples sí que venian siendo una buena opcion, pero igual llegaba a terminar haciendo sus tres triples, ya hablando de la actualidad en los Trail Blazers sí que viene haciendolo mejor desde el triple y ha llegado a tener partidazos, viene de hacer contra estos mismos Lobos dos triples pero pisó la línea en el último que logró por lo que pudieron haber sido tres sin tener el mejor arranque, así que creo que contra este rival vale la pena este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:19 13/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Portland Trail Blazers contra los Minnesota Timberwolves y en el que buscaremos que el forward de los Wolves, Kyle Anderson, reparta 7 o más asistencias.

Kyle Anderson es un jugador que lee muy bien el juego. Promedia 3 asistencias y media por partido pero desde la lesión de Towns está ganando en importancia y por momentos está jugando de base. Hace dos partidos acabó con 12 asistencias y en el último contra su rival de hoy repartió 6 siendo el que más generó del equipo.
 
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:20 13/12/2022
Y por último este pick que creo se vale probar en busca de una muy buena cuota, y creo que la razón viene siendo la misma y son los Timberwolves como rival que pueden llegar a permitir buenos numeros y por otro lado tambien tenemos a D. Lillard quien capaz de hacer buenos numeros en asistencias ya que lleva casi siempre el balón y puede llegar a ser doblado en la marca, aún sín esto es capaz de sumar asistencias rapidamente y llegar a la decena, hoy nos piden 8 por él así por dos más una cuota tan buena como esta creo que vale probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.