Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:43 28/02/2024
Buenas a tod@s!
Vamos con este pronóstico que consiste en que nuestro jugador de Cleveland consiga un mínimo de 9 puntos ante Chicago Bulls esta madrugada.
Nuestro protagonista se marcó una gran actuación en su último partido con 7/12 triples anotados, una barbaridad, por lo que seguirá lleno de grandes emociones.
Ha cubierto esta línea en el 70% de los partidos (40/57) de esta temporada y en 7 de los últimos 11 partidos.
Este es un buen partido para él porque los Bulls permiten la mayor cantidad de triples de la liga y Strus intenta un mínimo de 7 triples por partido, el cuál es el quinto jugador que más triples realiza. Creo que Caruso va a ser baja para este partido, así que los mejores defensores creo que primeramente tendrán más en cuenta tanto a Mitchel como Garland, dejando a Strus con algo más de libertad ya que tendrá delante un defensor de menor calibre.
Suerte a quien la siga.
Vamos a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:54 28/02/2024

Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar a Bulls vs Cavs y quiero probar la victoria de los Cavs por lo siguiente:

Tras muchos meses sin los titulares al completo, los Cavs parece que arrancan. Tienen un gran quinteto liderados por Mitchell y muy bien secundados por jugadores de nivel como Mobley, Garland o Allen. Ahora mismo son top 2 del este tras superar a Bucks con un balance de 38-19 y 18-9 como visitante. Llegan con 2 victorias seguidas y un 7-3 en los últimos 10 partidos. LO negativo es que llegan en back to back tras vencer a Dallas en la última jugada.

Bulls están en posiciones de play in. Pese a tener jugadores de nivel como DeRozan o Vucevic, no pueden contar con Lavine por baja de larga duración (4-6 meses) jugador franquicia del equipo. Llegan con un 5-5 en los últimos 10 encuentros y un justo 15-14 como locales. Vienen también en back to back, encima perdiendo en casa ante Pistons, uno de los peores equipos por lo que me genera muchas dudas que puedan vencer a un equipo tan sólido como Cavs.

Suerte y stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:51 28/02/2024
Seguramente el entrenador de Chicago optará por darle más minutos a Drummond como viene haciendo ante equipos con una pareja interior potente y de altura.

Por lo que Vucevic va a compartir mucho tiempo en pista con el otro center del equipo y eso le quita más opciones de rebotear. Ante Cleveland hace dos semanas el entrenador sacó este quinteto y Vucevic se quedó en 8 rebotes jugando 39 minutos.

Y es que lleva 4/4 unders el center montenegrino cuando ha compartido tanto tiempo en pista con Drummond. También Chicago viene de b2b y se fue hasta los 37 minutos ayer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:01 28/02/2024
Los Cleveland Cavaliers y los Chicago Bulls jugarán el miércoles por la noche en Chicago. Ambos equipos están jugando el segundo juego consecutivo esta noche, pero el impulso y la emoción ganados o perdidos del primer juego respectivo de cada equipo fue polar opuesto. Cleveland estará en lo más alto de Max Strus, ganador de un golpeador de media cancha, para vencer a los Dallas Mavericks en casa. El disparo milagroso ayudó a Cleveland a evitar perder su cuarto juego en los últimos 6. Chicago está en el extremo opuesto de la escala de emociones, debido a una derrota por 105-95 ante los Detroit Pistons. Perder un juego para un equipo que está por debajo de 50 juegos por debajo de .500 debe ser desmoralizador para un equipo de los Bulls que está tratando de volver .500 y cimenta su posición en la parte inferior del torneo de play-in de la Conferencia Este. El concurso de esta noche será el cuarto y último encuentro entre los Bulls y los Cavaliers. Los Cavaliers han ganado los 3 juegos anteriores y han ganado 7 partidos seguidos contra Chicago en total.

Por lo general, estoy del lado del equipo que sale de la baja en un enfrentamiento como este. Un buen equipo se recuperará de un punto bajo en su temporada y saldrá con una intensidad para recuperarse de la derrota anterior. El problema es que no creo que Chicago sea un buen equipo — ni siquiera cercano. Los toros han caído en un estado de mediocridad. Los jugadores que hicieron la dinámica de los Bulls ofensivamente están actualmente lesionados, incluidos Zach LaVine y Lonzo Ball. Alex Caruso también se lesionó en el último cuarto del juego de anoche y su estado es cuestionable para esta noche. Los Bulls están liderados por DeMar DeRozan y Nikola Vucevic, completando un equipo que habría sido competitivo a fines de la década de 2010. Quería respaldar al desvalido local cuando revisara este juego por primera vez, pero los Cavaliers deben considerarse favoritos para este enfrentamiento, teniendo en cuenta que son 25-7 en sus últimos 32 juegos y han dominado a los Bulls durante las últimas 2 temporadas. No creo que la propagación favorezca a los Cavaliers tanto como debería. Seguiré adelante y tomaré los Cavs para continuar su impulso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:01 28/02/2024
Los Cleveland Cavaliers y los Chicago Bulls jugarán el miércoles por la noche en Chicago. Ambos equipos están jugando el segundo juego consecutivo esta noche, pero el impulso y la emoción ganados o perdidos del primer juego respectivo de cada equipo fue polar opuesto. Cleveland estará en lo más alto de Max Strus, ganador de un golpeador de media cancha, para vencer a los Dallas Mavericks en casa. El disparo milagroso ayudó a Cleveland a evitar perder su cuarto juego en los últimos 6. Chicago está en el extremo opuesto de la escala de emociones, debido a una derrota por 105-95 ante los Detroit Pistons. Perder un juego para un equipo que está por debajo de 50 juegos por debajo de .500 debe ser desmoralizador para un equipo de los Bulls que está tratando de volver .500 y cimenta su posición en la parte inferior del torneo de play-in de la Conferencia Este. El concurso de esta noche será el cuarto y último encuentro entre los Bulls y los Cavaliers. Los Cavaliers han ganado los 3 juegos anteriores y han ganado 7 partidos seguidos contra Chicago en total.

Por lo general, estoy del lado del equipo que sale de la baja en un enfrentamiento como este. Un buen equipo se recuperará de un punto bajo en su temporada y saldrá con una intensidad para recuperarse de la derrota anterior. El problema es que no creo que Chicago sea un buen equipo — ni siquiera cercano. Los toros han caído en un estado de mediocridad. Los jugadores que hicieron la dinámica de los Bulls ofensivamente están actualmente lesionados, incluidos Zach LaVine y Lonzo Ball. Alex Caruso también se lesionó en el último cuarto del juego de anoche y su estado es cuestionable para esta noche. Los Bulls están liderados por DeMar DeRozan y Nikola Vucevic, completando un equipo que habría sido competitivo a fines de la década de 2010. Quería respaldar al desvalido local cuando revisara este juego por primera vez, pero los Cavaliers deben considerarse favoritos para este enfrentamiento, teniendo en cuenta que son 25-7 en sus últimos 32 juegos y han dominado a los Bulls durante las últimas 2 temporadas. No creo que la propagación favorezca a los Cavaliers tanto como debería. Seguiré adelante y tomaré los Cavs para continuar su impulso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.