; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Miami Heat

1
(Leído 1723 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 26/03/2021
El número uno del draft Anthony Edwards, se queda como máximo favorito tras la lesion de Lamelo Ball

El flamante número 1 del draft ha caído en un equipo que no está compitiendo nada bien pese a haberse renovado considerablemente este verano.

Con la lesión de Lamelo Ball y su explosión coincidiendo con la sanción a Malk Beasley, Edwards ha subido como la espuma en su candidatura a Rookie del año.

Por lo tanto creo que se ha quedado sin rival para el premio al rookie del año.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:23 11/04/2021
Partido que enfrenta a Portland Trail Blazers y Miami Heat en el Moda Center de Portland, a las 4:00AM (hora peninsular).

PORTLAND TRAIL BLAZERS (31-21)
Estamos ante el sexto clasificado de la conferencia oeste que una temporada más, las lesiones parece que se han cebado con ellos. Aún así es un proyecto que en mi opinión está algo quemado y necesita un lavado de cara.
Es verdad que tienen unos talentazos en ataque, pero la defensa les cuesta horrores pese a que intentan siempre tener un par de jugadores defensivos para saciar esas carencias.
Para hoy solamente tienen la ausencia de Zach Collins.

MIAMI HEAT (27-25)
Y si hablamos de bajas, los subcampeones de la NBA siempre tienen jugadores no disponibles y eso les costó un pésimo arranque de liga, aunque parece que últimamente ya han ido carburando (especialmente desde los traspasos de Oladipo y Ariza).
Llegan con 5 victorias en los últimos 6 partidos y jugando muy bien al baloncesto especialmente a nivel defensivo.
Para hoy Herro está citado como questionable y Oladipo estará fuera.

EL POR QUÉ DE LA APUESTA
- Además de que Miami está en buen momento de la temporada, creo que la clave de este enfrentamiento va a estar a nivel defensivo, donde los chicos de Spoelstra pueden llegar a ser francamente eficaces con jugadores como Butler, Adebayo, Ariza...
- Es verdad que hace no mucho se vieron las caras y el partido se lo llevó Miami, pero en ese partido no estuvo Butler, que es demasiado clave en este equipo. Sin él, el récord es de 4-10 y con él de 23-14. Aunque el mayor factor diferencial es a nivel defensivo donde hay 8 puntos de defensive rating a favor de él cuando está y cuando no está.

Así pues, confío plenamente en la defensa de Miami. Creo que si son capaces de secar el ataque de Portland, no deberían de tener tantos problemas para anotar y poder llevarse el encuentro.

Por cierto, y por si os interesa, me he creado un canal de Telegram donde hago recomendaciones de jugadores y donde todas las noches publico una funbet con todos los partidos a la espera de cazar alguna. Si queréis estar al tanto antes de las novedades, podéis buscar mrsmsrt.

Un saludo, gracias por leerme y ¡¡suerte al que me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:57 12/04/2021
Moda Center hasta ahi nos vamos en la ciudad de Portland a ver el duelo entre los Blazers y los Heat.

En esta ocasión Carmelo perteneciente a los Blazers tiene que meter 2 triples o mas.

Carmelo promedia 1'7 triples (38%) en 51 partidos disputados.

Además tendríamos 4 verdes por tan solo 1 rojo en los cinco últimos encuentros y la media de triples en 1'8.

El 26 de Marzo de este mismo año ambas franquicias jugaron un encuentro donde Carmelo completó un 4/7 en triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.