Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Memphis Grizzlies
1 2
(Leído 14938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:54 29/07/2020
Nos vamos con este partido de la NBA dónde se enfrentan Brooklyn nets frente a los Orlando Magic.
Los últimos tres encuentros de Portland han sido derrotas y no puede permitirse perder de nuevo, y sobretodo contra un rival directo como son los grizzlies.
Por otro lado memphis perdió los dos primeros partidos y el último lo ganó con solvencia.
Creo que Portland debe dar un golpe en la mesa.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 30/07/2020
Nuevo partido de la NBA que enfrenta a Portland Trail Blazers y a Memphis Grizzlies en los campos neutrales de Disney World. Vamos con el pronóstico de la victoria de Portland.

Portland llega a la reanudación de la Liga regular como noveno clasificado y con 29 victorias. Para conseguir entrar en los playoffs necesitan conseguir victorias desde las primeras jornadas. Cualquier tipo de relajación puede hacer que se queden sin play-off.
Por su parte, Memphis también llega a estos partidos de la Liga regular con la Misión de entrar en play-off pero llegan con más margen al llegar octavo con 33 victorias.

Además de la mayor necesidad de los Portland, tienen jugadores de calidad como Lillard, McCollum, Nurkic y un Carmelo aparentemente recuperado.

Ambos conjuntos han conseguido un balance de 2 victorias y 1 derrota en la pretemporada.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 30/07/2020
Regreso a la competicion oficial despues del paron por la pandemia entre los portland trail blazers de lillard y los memphis grizzlies de ja morant.

Vamos a buscar un total de 228 o mas puntos entre ambos equipos incluyendo una posible prorroga, y en caso de darse 227 seria nula.

Los blazers han jugado un partido de 40 min frente a los pacers con derrota por 91 a 88 y dos partidos ya normales de 48 min con otras dos derrotas ante toronto 110 a 104 y okc por 120 a 131.

Los grizzlies por su parte han jugado tambien un partido de 40 min frente a los 76ers con derrota por 90 a 83 y dos partidos ya normales de 48 min con una derrota ante houston 119 a 104 y victoria frente a miami por 110 a 128.

Estan memphis 8avo en playoff y portland justo despues luchando con ellos por esa plaza asi que veremos un partido en que los dos iran a por todas y siendo dos equipos de transiciones rapidas esperemos ver muchoa puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 30/07/2020
Buenas noches, vamos con un pick en el partido entre los Portland Trail Blazers y los Memphis Grizlies.

Aquí de lo que no tengo dudas es que va a ser un partido a cara de perro, Portland se juega muchas de sus posibilidades de pasar al previo del playoff en este partido directo vs Memphis. Memphis viene de jugar el otro día vs Miami y jugar bastante bien, dejando a un lado que era una pachanga y Jimmy Butler se había despertado a las 4 de la mañana para entrenar y estaba de paseo. Pero no dejan de ser un equipo muy luchador que tienen a un Ja Morant a un nivel altísimo y un JJ que se entiende a las mil maravillas con el base, y alrededor jugadores currantes como Valanciunas o Brooks.

Por otro lado, Portland va prácticamente con todo excepto Ariza que rehusó ir a la burbuja. Con un Carmelo finísimo y la vuelta de dos hombres que deben ser muy importantes, Collins y Nurkic, con estos dos por dentro deberían sufrir mucho menos, y a ver en qué galaxia está Whiteside, si le da por defender y no solo hacer tapones para highlights. Luego por el exterior tienen a uno de los mejores bases de la liga que Lillard y un escolta de lujo como McCollum, a ver si Anfernee Simons da puntos desde el banquillo como se preveía en su elección de draft. Pero en general estos van a jugar este partido como una final, y si no, ya medio de vacaciones si hoy gana Pelicans, que tiene un calendario más favorable.

A confiar.

Saludos y garrote!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 31/07/2020
Me voy esta vez al partido que va a enfrentar a los Blazers vs Grizzlies y quiero probar el over de asistencias que teneis disponible en la mayoría de casas de apuestas de Ja Morant por lo siguiente.

En el partido de la temporada tenemos el verde pero no quiero hacerlo mucho caso por las condiciones en las que llegamos por lo que el motivo principal son las sensaciones que transmite ya que en las pachangas que han jugado estos últimos días ha demostrado que esta en un grandisimo estado de forma yendose a las 12 asistencias en el último partido de estos.

Ambos equipos se juegan mucho por lo que la exigencia será máxima y siendo la estrella del equipo espero que este bastante tiempo en pista.

Lo dicho creo que a esta cuota tiene  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 31/07/2020
Me voy al partido de NBA que enfrentará a Portland y Memphis en esta reanudación tras la pandemia. Es un partido vital sobre todo para Portland ya que tienen que ganar a Memphis para seguir teniendo opciones de poder entrar en playoffs en este sprint final.

Durante toda la temporada los blazers han dependido bastante del base estadounidense Lillard, y hoy no espero menos de él. Me parece bastante interesante esta línea ya que durante la temporada Damian venía promediando 7,8 asistencias por partido en 36.4 minutos de media dándonos 37 verdes de los 58 partidos en los que ha jugado. Esperemos que Mccollum, Carmelo, Whiteside y compañia estén acertados en el tiro para culminar los pases de Lillard en asistencias. Damian viene descansado en pretemporada al tener pocos minutos y hoy contará el equipo con gran parte de jugadores con los que no contaban durante la temporada. Esperemos también que la poca experiencia de los jugadores de Memphis ayude.

Suerte a quien la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 31/07/2020
Me voy al partido de NBA que enfrentará a Portland y Memphis en esta reanudación tras la pandemia. Es un partido vital sobre todo para Portland ya que tienen que ganar a Memphis para seguir teniendo opciones de poder entrar en playoffs en este sprint final.

Voy a buscar que Carmelo consigue hoy encestar 14 puntos mínimo. El alero nacido en Brooklyn ha debido perder bastantes kilos durante la pandemia porque se le ha visto más delgado en pretemporada. A pesar de sus 36 años todavia tiene bastante protagonismo en estos blazers y en los 50 partidos que ha jugado esta temporada ha promediado 15,3 puntos en 32 min jugados de media por encuentro. Nos habría dado para esta línea 30 verdes de 50.

Suerte a quien la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15:32 31/07/2020
Para esta noche voy a ir con la victoria de los Blazers con una diferencia de al menos dos puntos, en una NBA distinta, pero con un formato que es realmente apasionante para los aficionados, y aunque ahora mismo hay que ir con cuidado porque los equipos estan regresando a la competición, si que creo que los Blazers tienen mejor plantilla, y voy a ir con ellos.

Ademas, en este partido se estan jugando cosas muy importantes, sin ir mas lejos la octava plaza que da acceso a los Play off, y donde para mi Portland es el favorito, pero para eso tiene que ganar a rivales directos como es el que tiene esta noche.

La clave del partido debe estar en la defensa, y es que es algo en lo que flaquea Portland y mas con la perdida de jugadores muy importantes que ha tenido, pero luego cuenta en su equipo con dos jugadorazos, como es el caso de Lillard y McCollum.

Hoy viendo el quinteto que puede sacar Portland, me hace pensar que son los favoritos y es que a los dos señalados, hay que sumar a Carmelo, Collins y Nurkic y una segunda linea bastante aceptable, deberia bastar para ganar a unos Memphis que llevan una gran temporada, pero no hay que olvidar que en sus filas tiene a gente joven y sin experiencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 31/07/2020
Encuentro de la NBA entre Portland Trail Blazers Vs Memphis Grizzlies

Primero los Trail Blazers en sus dos juegos con timepo normal en la pre-temporada tuvieron un promedio de de 112 puntos anotados y permitiendo 120.

Por su parte los Grizzlies tuvieron un promedio de 116 puntos anotados y permitiendo 114.5.

En cuanto a sus enfrentamientos directos este año solo ha sido uno que termino con 215 puntos.

Nuevamente voy con el under de los Trail Blazer, como lo vimos el dia de ayer los equipos aun no entran en su mejor ritmo y seguimos teniendo under en general, este partido en especifico me gusta por lo que se juegan con la derrota del dia de ayer de los Pelicans , creo que aunque son dos equipos que utilizan mucho el rompimiento rápido sera un encuentro tenso con puntos claro pero no superan los 225 puntos.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 31/07/2020
NBA MEM Grizzlies - POR Trail Blazers

22:00 (31-07)

Ja Morant más de 0,5 triples

Stake 2 cuota 1.66

Nos ponemos en manos de un talentazo, Ja Morant, nada más y nada menos que el favorito para ser Rookie del año.

-Promedia unos 17,6 puntos por partido

-Los tiros de 3 no son su mejor arma pero tiene un 0,9 de promedio, con un acierto del 37%

-Portland es el 5° peor equipo defensivo de la NBA, recibiendo una media de 115,2 ppp.

-Hoy partido clave para MEM para mantener su puesto 8º de playoff contra el 9º

Contando con la evolución de Ja Morant, que se está echando cada vez más el equipo a sus espaldas, la motivación por conseguir ser el rookie del año y que hoy esperamos un partido con muchos puntos, prevemos que hoy tenga varias ocasiones de tiros de 3 y al menos uno nos entre para darnos el verde.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:39 31/07/2020
Volvemos a Orlando, pero esta vez para el partido que enfrentará a los Portland Trail Blazers frente a los Memphis Grizzlies. Yo veo un partido de mucha alternancia y un juego que se puede plantear realmente bonito. En cuanto al pick quiero probar el over de triples del alero de los Grizzlies Kyle Anderson, es verdad que no es un tirador nato, pero quiero señalar algunas de las cosas que me empujan a ir con esta cuota tan bonito por un solo triple del jugador.

En primer lugar las bajas de Winslow y Jones le van a dar algo más de minutos en la rotación, es un jugador con experiencia que ayuda bastante a las jovenes promesas de Memphis. Como decimos no es un tirador nato, pero parece que el parón y la estancia en Orlando ha hecho qur añada más repertorio a su juego y algo que ha llamado la atención ha sido su incremento de situaciones en el triple, me explico ha jugado tres partidos de exhibición ante el Heat anotó 13 puntos, con 3-4 en triples. Contra Houston llegó a 15 puntos pese a no lograr triples, falló tres oportunidades, pero en el debut contra los 76ers metió 4-5 para sus 14 puntos. Es decir que completó los amistosos con 7-12 desde el triple y 12 de sus 18 intentos al aro fueron de tres puntos. Historicamente no es un gran tirador apenas llega al 30% de efectividad en su carrera, pero viendo las situaciones nueva y el desempeño que ha tenido en los pattidos de exhibición no es descabellado que Anderson se encuentre con más de un tiro que otro desde la larga distancia con ciertas facilidades en su defensa, ya que todas las miradas estarán puestas en Morant, Valanciuna, Brooks o Jackson.

Por tanto, con un stake reducido y viendo la progresión, el trabajo y la inteligencia de Anderson creo que está cuota que nos ofrecen por sólo un triple anotado en una de las facetas que parece más haber trabajado durante el parón y que pueden suponer para Memphis sumar más puntos desde el exterior y tener algo más de libertad para sus jugadores estrellas.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 18:05 31/07/2020
Voy a ir con esta cuotaza que nos ofrece William Hill muy bien pagada aunque también está en Betfair a cuota 9 que ya seria más o menos lo que en realidad vale esta apuesta.

Poco más que añadir al pick del compañero de OT y es que este partido tiene aroma a PO incluso podríamos decir que es una final entre estos dos equipos que son rivales directos en la lucha por ese octavo puesto y en caso de los Trail Blazers su lucha por ser el noveno con la diferencia mínima para jugar el play-in que si no escuche mal se tratará de una serie de dos partidos en la que si el octavo puesto gana un partido se acabó por lo que el noveno puesto está obligado a ganar los dos partidos que se jueguen; en si no es una serie al mejor de 3 partidos.

Pero para que esto ocurra los Trail Blazers están obligados a ganar hoy ya que no son los únicos en esta pelea y es por eso que incluso los Suns tienen posibilidades ya que en esta burbuja están los equipos que tengan matemáticamente posibilidades de quedar entre los 8 finalistas y es por eso que este partido tiene aroma a final o por lo menos a partido de PO y en los PO quienes se cargan de minutos son los jugadores de mayor impacto y en este caso siempre han sido D. Lillard y CJ. McCollum y creo que los 23 puntos de CJ. McCollum están bien puestos pero los 26 que nos piden por D. Lillard creo que se pueden tocar porque su promedio esta temporada está en 28.9 más yo voy a jugar poco a una cuota super alta y bien pagada.

La cuota tiene valor ya que en Betfair tenemos que nos pagan una cuota 5 por los 35 puntos de D. Lillard por la cuota 1.6 de la victoria de los Trail Blazers tenemos una cuota 8 apenas, así que con está cuota 11 vamos muy bien y apenas la miré ya me llamo la atención y decidí compartirla al ver que tenia valor.

De D. Lillard que más decir que es uno de los mejores anotadores de la NBA que esta temporada hizo un partido con 61 puntos otro con 60, tiene un par con 50 y 51 además de otros con 47, 48 y 42 puntos y varios más superando los 30 y otros en los que se ha quedado en 34 y un par con 35 y 36 puntos; todo esto en temporada regular y sabiendo que este partido pinta para otra cosa que no sea temporada regular intuyendo que va a jugar una buena cantidad de minutos y que los Grizzlies son un equipo que recibe muchos puntos el pick toma cierto valor.

Al ser una cuota tan alta con un dificultad tremenda no da más que par aun stake mínimo y la mejor manera de llevarlo es manera de funbet pero yo creo que si D. Lillard es capaz de alcanzar esta cifra debería también ser capaz de liderar a su equipo a la victoria ya que estaríamos ante un D. Lillard on fire y cuando esto pasa es raro que su equipo pierda aunque ha pasado también pero siendo un equipo muy dependiente de su líder por lo general sus victorias vienen de la mano de este señor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 31/07/2020
Vamos con otro pick para el partido que va a enfrentar a los grizzlies vs blazers y quiero probar el over de asistencias de lillard por lo siguiente:

Lillard es el jugador franquicia de los blazers y estaba haciendo un temporadon hasta el paron con una media de 7.8 asistencias por partido.
En el partido que disputaron entre ambos equipos en temporada se fue hasta las 10 asistencias y con jugadores al lado como mccollun o Anthony al lado que son buenos tiradores creo que es un número factible sobretodo con lo que se juegan ambos equipos ya que luchan por playoffs y son rivales directos
Los grizzlies son un equipo que permite jugar bastante por lo que creo que tiene valor probarla teniendo en cuenta que con 6 asistencias marcamos el nulo, necesitando 5 para marcar el rojo.

No me enrollo más que estoy desde el movil. Stake 1 y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:32 31/07/2020
NBA

Portland VS Mempgis Grizzlies

Portland Trail Blazzers HA -1.5 HT STAKE 2.5

Vamos con este pick para la primera mitad del partido que enfrenta a los Blazzers contra los Grizzlie sen el segundo día tras la reanucadción de la NBA después de la pandemia

Confío en que los de Portland se lleven la victoria y salgan a tope desde el principio.

Como la cuota de la win simple ya ha caido voy con el ht que creo que tiene valor

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:49 31/07/2020
NBA

Portland Trail Blazzers VS Memphis

Jaren Jackson JR Under 4.5 rebotes

Picks fundamentado en 3 razones

5 MESES lleva sin jugar Jaren

En sus partidos hasta la lesión, promedio 4.7 rebotes asi que no creo que las supere en su reaparicion

En los partidos de preparacion si bien si tuvo minutos se le vio algo lento y espero que el entrenador lo ponga como jugador de rotacion tanto en este como en los proximos partidos

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.