Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs LA Lakers
1
(Leído 819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 13/02/2023
Partido de la NBA
entre Portland Trail Blazers (pos. 12 Conf. Oeste) y Los Angeles Lakers (pos. 13 Conf. Oeste)
Estadio: Moda Center en Portland

Partido muy importante para ambas escuadras, ya que ambas necesitan acumular victorias para alcanzar la zona de Play In. Por un lado tenemos a los Lakers que vienen confiados de ganarle a los Warriors hace unos días sin Curry presente y con un excelente desempeño de Schroder y de Hachimura. Por otro lado, los Portlands vienen teniendo un desempeño decente, alternando victorias con derrotas y ganando el mes pasado a los Mavericks de ida y de vuelta.
Con Lebron como baja para este partido y viendo los resultados h2h, me resulta bastante probable que no superen la línea de 246 puntos para este match. En los últimos 15 partidos entre ambos, solo dos veces se han superado el marcador de 246 puntos y han sido teniendo a Lebron entre los jugadores presentes. (24/08/20 y 29/08/20). Por ello, pienso que teniendo a Anthony Davis y a Schroder solamente se puede alcanzar la línea de 220 a 230 puntos. ¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:51 13/02/2023
Juegue o no LeBron, que parece que no jugará, los "nuevos" Lakers deberían ser capaces de volver a ganar a los Blazers cómo ya hicieran en sus dos últimos dueños.

Y es que el "hype" de estos Lakers desde la llegada de Hachimura, Mo Bamba, Beasley , Valdevirt y sobretodo D'Angelo es enorme. No pudieron tener mejor debut: victoria de prestigio en la cancha del campeón sin un solo entrenamiento juntos.

D' Angelo demostró una increíble personalidad. No fue su mejor partido pero el que fuera elegido como número 2 del draft en su día por los propios Lakers parece destinado a hacer grandes cosas en la franquicia oro y púrpura. Muy bien también la aportación desde el banquillo de Vanderbilt con un sensacional tercer periodo para acabar 12-8. Y Hachimura, éste si ya plenamente asentado.

Hoy Davis, poco acertado en ataque últimamente, si juega tendrá a Bamba para darle descanso. Y los nuevos habrán tenido un par de días de práctica para asimilar los sistemas de Ham. Espero ver a unos Lakers mejores todavía que contra los Warriors y mucho me temo que si defienden bien el perímetro y Lillard no tiene una de esas noches en las que parece tocado por la varita de los dioses, la victoria la sumarán los angelinos. Desde luego a cuota par creo que tiene un valor enorme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.