Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs LA Lakers
1
(Leído 1164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 21:23 09/02/2022
Soy consciente de que apostar por estos Lakers que están viviendo una temporada realmente dramática parece deporte de alto riesgo. Y más jugando 24 horas antes en casa y firmando su enésimo ridiculo de la temporada. Pero es que hoy no queda otra.

Por qué no queda otra? Porque los Blazers están poco menos que en liquidación. Con Lillard lesionado y sus escuderos más leales como el hasta ayer inseparable CJ ya lejos de Oregón parece que van a tirar la temporada y esa décima plaza que da acceso a play in será precisamente para el nuevo destino del bueno de CJ, los Pelicans de Nueva Orleans.

En los dos partidos del Staples ganó Lakers fácil, el día de año nuevo dando una auténtica exhibición. Y con el equipo que tiene ahora mismo Portland como ya vimos ayer la verdad es que poco podemos esperar. El Big three volverá a ser de la partida en los de púrpura y oro lo cual a estas alturas no sé si es bueno o malo pero en cualquier caso es un partido muy desigual que ya al descanso debería estar encarrilado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:36 09/02/2022
Pick interesante que encontramos en kambis que por la línea que nos proponen ya viene siendo bueno mientras que en WH está +23.5 puntos a 1.70 y sí podría ser una línea acertada por lo que es capaz de hacer A. Davis, pero también podría estar bien puesta la línea en kambis ya que es una línea basada en su promedio y que creo aciertan porque con la vuelta de L. James esa debería ser su línea, más igual con todo esto no quiere decir que no sea una buena línea y que A. Davis no pueda hacer 23 puntos antes al contrario; A. Davis viene de hacer anotaciones muy altas pero solo nos valen los dos últimos partidos que fueron con L. James y deja 28 puntos y 22 puntos y es que mientras puede ser malo a la hora de asumir esa ofensiva tan grande que deja L. James también A. Davis puede potenciarse y creo que eso es lo que se busca en el equipo de los Lakers otra vez, ahora, están los Trail Blazers cómo rival y creo que vienen bien aunque el emparejamiento no es el mejor para AD por lo de las faltas creo que hoy debería seguir con el excelente momento que atraviesa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:01 10/02/2022
LA Lakers vs Portland, ok movimientos interesantes por parte de Lakers con cara a play offs y cierre de temporada, esperemos un mejor rendimiento del Equipo y sobre todo en su segunda unidad y ya con el equipo sin tantas bajas debera empezar a coger ritmo ganador.

Portland la otra cara de la moneda ya se ha retirado y tankeado para enfocarse a una mejor plataforma monetaria y estar un poco libre y con presupuesto de cara a la proxima jornada ayer perdio con Orlando y dejaron ir Covington y Powell a Los Angeles.

Bien si Lakers no empieza a Ganar Hoy no se cuando empezara a Ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:45 10/02/2022
Portland trail blazers versus Los Ángeles Lakers
Los Lakers viene de perder ante buck hoy se enfrenta Ante Portland trail blazers que tiene seis partidos consecutivos perdido no tiene buen temporada el equipo no a sabido responder Y tiene a su estrella lesionado y hoy los ángeles Lakers van con todo por llevarme la victoria ante este equipo no an tenido un buen desempeño los ángeles Lakers tiene q aprovechar este juego
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.