Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs LA Clippers
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
4
Enviado: 03:25 07/12/2021
Y aquí sí voy muy rápido con lo que me parece un buen pick porque no jugara CJ y eso ya seria una daga para este equipo que viene tan mal, sin defensa, les pueden hacer mucho mucho daño y con unos Clippers que por lo menos saben defender y con una necesidad de triunfo tremenda creo que la victoria debería caer del lado de los Clipper porque los Trail Blazers no tienen una buena defensa y eso debería condenarlos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:28 07/12/2021
Y otro pick con el que voy volando pero es que P. George con las ganas que le tiene a este equipo de seguro va a querer hacer un buen partido desde la anotación y liderar a su equipo a una buena victoria por lo que creo que esta línea por más que parezca alta P. George puede lograrla sin muchos problemas cuando tiene su noche y contra un equipo al que le tiene sus ganas y sin sus dos estrellas creo que lo va a hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.