Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs L. A. Lakers
1
(Leído 1890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 03/11/2017  hora: 03:30 Ver resultado
113110
Portland Trail Blazers L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos,

Después de mucho tiempo sin realizar ningún pick, vuelvo a animarme y dentro del mercado que más me gusta y conozco: la NBA.

Esta noche se enfrentan los Trail Blazers contra los Lakers en Portland.

Me decanto por la victoria local por 7 puntos o más por las siguientes razones:

- Portland anoche perdió su partido contra Utah en la prorroga, por lo que hoy saldrán a muerte y en su cancha, donde siempre dan una buena imagen y son muy competitivos.

- Las aspiraciones locales por entrar en playoffs pasan por ganar este tipo de partido y más en su campo.

- Los Ángeles es un equipo nuevo, repleto de grandes jugadores, pero muy joven e inexperto que demasiadas veces peca de individualidades y no juega como un bloque y se precipita mucho en sus acciones.

- Lakers ganó en su último partido contra todo pronóstico a Detroit en el Staples Center, lo que a mi parecer esto nos beneficia, ya que saldrán un poco más relajados.

- El h2h es muy favorable a Portland en los últimos años, teniéndonos que remontar a 9 enfrentamientos atrás para ver una victoria de los de púrpura y oro.

Resumiendo, por aspiraciones, plantilla consolidada y factor cancha, vamos con la victoria local por 7 puntitos o más.

Suerte a todos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 03/11/2017  hora: 03:30 Ver resultado
113110
Portland Trail Blazers L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico J. Nurkic mas de 8.5 rebotes
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
J. Nurkic tiene una media de 8.1 rebotes y ha disputado 8 partidos saliendo con verde en 4 de ellas.

El mayor problema que tiene son las faltas es un jugador propenso a ellas pero esperemos que este en pista unos 28 o mas.

laker es el vigesimo septimo peor equipo de la liga asi que esto nos ayuda un poco aparte sus interiores no tiene gran instinto del rebote y los exteriores ayudan bastane, pero en el rebote defensivo nuestro jugador tiene que hacerse muy grande y sacanos el verde ahi.

clippers jordan 24 rebotes- Suns chanler 24 minutos 11 rebotes-Pelicans cousing 11 y davis 17-toronto siakan 5 rebotes- utha gober 8-piston Drummond 12 rebotes

tenemos 6 partidos y solo dos pivots no llegaron a la cifra que buscamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 21:30
Portland Trail Blazers vs L. A. Lakers
03-11-2017 03:30

J. Nurkic mas de 8.5 rebotes

1.74
J. Nurkic tiene una media de 8.1 rebotes y ha disputado 8 partidos saliendo con verde en 4 de ellas.El mayor problema que tiene son las faltas es un jugador propenso a ellas pero esperemos que este en ...

Pues acabo de llegar a casa, y venia con toda la intención de subir este pick. Te sigo que este mes hay mucha NBA, y ya no tengo problemas para subir cosas. Te falto comentar que encima es baja Aminu, que es uno de los jugadores que más rebotea de Portland , por lo que aún mejor para el over. Mucha suerte, yo voy fuerte con ella. Un saludo crack!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/11/2017  hora: 03:30 Ver resultado
113110
Portland Trail Blazers L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Damian Lillard mas puntos que CJ McCollum
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo de puntuacion entre compañeros de los Blazers para el duelo de esta noche en Portland ante los Lakers.

CJ McCollum con una media de 22.1 vs Damian Lillard 25.4,

En los dos primeros partidos McCollum rondo los 30 puntos lo que le hace mantener una media similar a su compañero Lillard pero la realidad en los ultimos partidos es que el base esta cojiendo el protagonismo en el equipo doblando la puntuacion a CJ

Ante Utah ayer: Lillard 33/ CJ 16
Lunes ante Toronto: Lillard 36/ CJ 16
28/10 ante SUNS: Lillard 25/ CJ 23
26/10 ante Clippers;Lillard 25/ CJ 23

Me decanto porque siga la misma dinamica
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 22:28
Portland Trail Blazers vs L. A. Lakers
03-11-2017 03:30

J. Nurkic mas de 8.5 rebotes

1.74
J. Nurkic tiene una media de 8.1 rebotes y ha disputado 8 partidos saliendo con verde en 4 de ellas.El mayor problema que tiene son las faltas es un jugador propenso a ellas pero esperemos que este en ...

Pues acabo de llegar a casa, y venia con toda la intención de subir este pick. Te sigo que este mes hay mucha NBA, y ya no tengo problemas para subir cosas. Te falto comentar que encima es baja Aminu, que es uno de los jugadores que más rebotea de Portland , por lo que aún mejor para el over. Mucha suerte, yo voy fuerte con ella. Un saludo crack!!

Gracias por complentar el pick ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 23:33
Portland Trail Blazers vs L. A. Lakers
03-11-2017 03:30

J. Nurkic mas de 8.5 rebotes

1.74
J. Nurkic tiene una media de 8.1 rebotes y ha disputado 8 partidos saliendo con verde en 4 de ellas.El mayor problema que tiene son las faltas es un jugador propenso a ellas pero esperemos que este en ...

Pues acabo de llegar a casa, y venia con toda la intención de subir este pick. Te sigo que este mes hay mucha NBA, y ya no tengo problemas para subir cosas. Te falto comentar que encima es baja Aminu, que es uno de los jugadores que más rebotea de Portland , por lo que aún mejor para el over. Mucha suerte, yo voy fuerte con ella. Un saludo crack!!

Gracias por complentar el pick ;)
Te sigo , también me gusta mucho Nurcik +22,5 pts reb asist
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/11/2017  hora: 03:30 Ver resultado
113110
Portland Trail Blazers L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos contra natura y a confiar en LA.
No voy a discutir con nadie el hecho de que Portland es mucho mejor equipo que LA. De hecho creo que Portland estará en play off y LA no.
Portland tiene un equipo bastante apañado que descansa en la capacidad anotadora de su pareja de exteriores Lillard y McCollum y a su lado jugadores decentes como Nurkic o Aminu, mientras que LA es un equipo en construcción que tiene un puñado de jugadores jóvenes que buscan hacerse un hueco en la liga como Ingram o Ball.
Así las cosas en condiciones normales hoy deberíamos ver un triunfo cómodo de los locales, sin embargo yo voy con la visita, no hasta el punto de creer que van a ganar, pero si en la confianza de que puedan pelear el partido y defender los 8 puntos que les damos de margen.
Razones:

1. Portland llega en back to back tras jugar ayer un partido durísimo en Utah que perdió en la prórroga con minutadas para sus dos estrellas que jugaron 43 y 41 minutos, siendo además el tercer partido que juegan en cuatro días y con viaje incluido, puesto que primero jugaron en casa, luego viajaron a Utah y hoy vuelven a Portland.
2. Los visitantes llegan sin bajas, mientras que Portland amén de un par de bajas menores, hoy no podrá contar con Aminu que es un jugador muy importante para ellos (juega sobre 30 minutos/partido).
3. LA juega a la carrera con transiciones rápidas y esto hoy debería perjudicar a los locales que hoy deben sentir el back to back en el que llegan.
4. Además LA ha empezado de forma esperanzadora la temporada con un 3-4 y vienen con la moral por las nubes tras darle una paliza considerable a Detroit.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/11/2017  hora: 03:30 Ver resultado
113110
Portland Trail Blazers L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Jusuf Nurkic Mas de 22.5 Puntos Rebotes y Asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para la NBA donde tenemos el duelo entre Portland Trailblazers contra Los Angeles Lakers.

Jusuf Nurkic Mas de 22.5 Puntos Rebotes y Asistencias

Jusuf Nurkic me dio el rojo hace un par de juegos contra Raptors pero esta noche vuelvo a confiar en el. Considero que la linea es baja tomando en cuanta que son los Lakers un equipo que a mi parecer no defiende bien sobre todo con la primera unidad donde están Brook Lopez, Larry Nance o Brandon Imgran.

Nurkic en 2 de sus 3 pasados juegos ha dado el verde, solo fallo contra Raptors porque el juego se fue por mas 24 puntos de diferencias así que prefirieron ir con la Small Ball y no salio en todo el ultimo cuarto, contra Suns lo hizo bien y anoche contra Rudy Gobert hizo un buen partido donde fue verde esta linea rápido antes del over time.

El tema de los rebotes ya lo explico un poco Suter, esta fácil pues Lopez es de los peores pivot en la NBA en el tema de los rebotes su media en su carrera ha sido muy baja por eso los centros contrarios se inflan en los tableros. Sin Aminu que tiene 8.1 rebotes por juego veo a Nurkic en doble dígito acá.

En el ataque suele tomar muchos tiros para mi debe superar su linea de puntos y aportar al menos sus 2 o 3 asistencias.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 09:16
Portland Trail Blazers vs L. A. Lakers
03-11-2017 03:30

J. Nurkic mas de 8.5 rebotes

1.74
J. Nurkic tiene una media de 8.1 rebotes y ha disputado 8 partidos saliendo con verde en 4 de ellas.El mayor problema que tiene son las faltas es un jugador propenso a ellas pero esperemos que este en ...

No vi el partido asi que no puedo decir mas de lo que pone en las estadisticas 5 rebotes en 29 minutos, y 28 puntos la apuesta buena era la que dijo madrizzz, lo siento a todos los que me siguieron >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 12:42
Portland Trail Blazers vs L. A. Lakers
03-11-2017 03:30

J. Nurkic mas de 8.5 rebotes

1.74
J. Nurkic tiene una media de 8.1 rebotes y ha disputado 8 partidos saliendo con verde en 4 de ellas.El mayor problema que tiene son las faltas es un jugador propenso a ellas pero esperemos que este en ...

No vi el partido asi que no puedo decir mas de lo que pone en las estadisticas 5 rebotes en 29 minutos, y 28 puntos la apuesta buena era la que dijo madrizzz, lo siento a todos los que me siguieron >:(
Nurkic pasaba un kilo de coger rebotes al principio, se dedicaba a coger la bola (y meterlas dicho sea de paso) y defender fuera de la pintura. Hubo una racha que Lakers metía todo en el segundo cuarto y no hubo muchos rebotes y ya en el tercero se cargó de faltas en un momento. En el último cuarto pilló solo un rebote.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.