Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:10 19/10/2018
Los CAVALIERS viajan al TARGET CENTER de Minnesota para jugar contra los TIMBERWOLVES en esta mas que complicada visita. Ambos equipos perdieron en la jornada inaugural y aunque todavía esto esta comenzando, creo que nadie querrá iniciar con un record de 0-2...

Los CAVALIERS vienen de una temporada en que se vieron mas que excelentes. De hecho el equipo termino la temporada pasada con un récord de 50-32 siendo con esto los primeros de la División central. Mucho tendrán que hacer LOVE y OSMAN si los CAVALIERS quieren sacar la victoria en el juego de hoy...

Los TIMBERWOLVES por su parte viene de un récord negativo de 47-53 en la temporada que acaba de finalizar. Esto los coloco en la Posición 4 de la División Noroeste haciendo una mala temporada. Para hoy los TIBBERWOLVES esperan que BUTLER mejore y sea uno de los que guíen a los TIMBERWOLVES a la victoria...

Muy buen juego que tendremos en el juego de hoy en el que los TIMBERWOLVES lucen por lo menos en el papel como solidos favoritos para llevarse la victoria. Sin embargo, creo que los CAVALIERS pudieran decir algo en el cotejo y aunque lo mas probables es que no les alcance para llevarse la victoria, si creo que puedan cubrir este largo handicap a su favor...Y así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.