Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs L. A. Clippers
1
(Leído 2293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 30/03/2018
Cuota 3.4 porque ganen los Clippers en casa a Portland.Lo mire por donde lo mire solo veo valuazo en la victoria aunque luego pierdan de 20.

No creo que vaya a ser ese el resultado ni mucho menos.Creo que va a ser un partido muy igualado.Y la necesidad de victoria en Clippers es mayor porque ahora mismo están fuera de playoffs pero estan muy cerca.

Vamos a echar un vistazo a como esta la cosa de calentita en el Oeste :

3º PORTLAND 46-29 los Warriors 3º son inalcanzables porque estan con 54 victorias.
4º SPURS 44-32
5º OKC 44-32
6º PELICANS 43-32
7º MINNESOTA 43-33
8º UTAH 42-33

9º CLIPPERS 41-34
10º DENVER 40-35

Portland aun se puede permitir alguna derrota ya que tiene 2,5 partidos de margen con respecto a Spurs y Thunder.

Clippers no se puede permitir ningún tropiezo,es por eso que a esta cuota y su necesidad por la victoria voy a entrar con stake 1 a su victoria.

Bajas : Bradley,Teodosic y Beverley. Gallinari GTD
En Portland : Harkless OUT  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:24 30/03/2018
Buenas

Vamos con este under de asistencias del guard titular de los Clippers, jugador que tiene bastante tiempo la pelota y por tanto suele conseguir números aceptables en asistencias, más ahora que hace pero no es su naturaleza es anotar y ante un equipo como como Portland subirle la línea no es muy sensato, además con el under a esta cuota. Vamos a ver si lo podemos aprovechar.

Austin Rivers promedia 3.8 asistencias esta temporada y solo habría superado la línea propuesta en 20 de los 55 partidos que ha jugado. Fuera de casa habría pasado la línea en 13 de los 32 encuentros disputados.

La línea viene dada por su último partido ante los Suns donde se fue hasta las 8 asistencias jugando como base, pero eso no significa que se tenga que repetir ya que el rival de hoy es muy complicado a pesar de hacer de distribuidor principal del juego.

Portland tiene la 2º cifra más baja de asistencias permitidas por partido en la liga, con 20'2. Jugando en casa bajan ese numero a 18.9. Tenemos 3 precedentes esta temporada entre ambos equipos. Austin Rivers solo jugó 2 de esos partidos y tendríamos 2 unders claros con 0 y 3 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:50 30/03/2018
Portland parte como favorito en este encuentro ya que se a comportado como bien en su casa, en su ultimo encuentro contra los Grizzlies perdieron por errores pequeños pero suficientes para perder el encuentro y en la serie contra los Clippers van 2-1 y los clippers llevan 3 partidos ganados consecutivamente por lo que puedo considerar un partido muy dificil pero un gran factor es que la casa de Portland siempre pesara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 30/03/2018
Partidazo esta noche el que tenemos en Portland entre los Blazers y los Clippers y que nos ofrece una interesante cuota, 2 equipos que vienen en un momento digamos bueno, los locales vienen de caer V Memphis sin Lillard y han caido en los 2 últimos partidos en casa ante rivales fuertes como fue ante Boston y Rockets pero vienen de ganar a Oklahoma y Pelicans como visitante y van nada menos que en 3° posición de conferencia Oeste solo por detrás de Rockets y Warriors habiendo acumulado 13 victorias seguidas entre Febrero y Marzo, lo que les ha llevado hasta ahí.. Los Clippers vienen de 4/5 en victorias, ganaron a Toronto en casa, todo un fortín, y ganando doble partido a Bucks por lo que veo que vienen en buen momento, eso sí necesitarían hacerlo muy bien para entrar en Playoffs, esta noche juega Utah con Memphis y Pelicans en casa de Cavs, el Lunes se enfrentan Wolves V Utah, justo los 2 equipos que tienen por encima.. creo que el partido de esta noche estará igualado, además contamos con que Portland ganó los 2 últimos encuentros en Los Angeles 96-104 el 31 de Enero y 109-122 este mes, no creo que salgan a perder los Clippers precisamente, deberían de hacer un buen partido como los que vienen haciendo los últimos partidos.
Pronóstico: Los Angeles Clippers +6.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02:53 31/03/2018
Vamos con Portland, que hoy es un día para sumar una victoria mas que lo asiente en las primeras posiciones. Hace unas semanas se enfrentaron y ganaron 122-109 los portland pero de visita, ahora juegan de local y creo que puede ser una diferencia parecida.

Por su parte Clippers está luchando el playoff pero hoy juega con uno de los mejores cuadros que recupera a lilard y creo que hoy saldrán a mostrar porque son uno de los mejores cuadros del momento. Portland viene de perder sus ultimos 2 encuentros ante houston y boston pero le ganaron a buenos equipos como cavaliers, detroit, miami, golden, oklahoma, etc, y en sus últimos 15 victorias en casa siempre saco adelante este handicap, tendriamos que remontarnos hasta el 7 de enero donde gano por 1 punto a spurs. Creo que hoy portland sacara adelante el hdcp.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:33 31/03/2018
Partido entre Porland Trail Blazers vs Los Ángeles Clippers, dónde voy con el over en rebotes, del center de Porland Trail Blazers Nurkic. Necesitamos por lo menos 10 para el verde.

Nurkic este mes tiene un promedio de 10 rebotes, u ha llegado a la decena o superarla casi la mitad de las veces durante el mes.

A mí la apuesta me gusta, porque tiene a DeAndre Jordan, lo que le hace esforzarse mucho más por capturar los rebotes.

En los dos últimos partidos vs Clippers, Nurkic capturó 12 y 21 rebotes

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.