Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs L. A. Clippers
1 2
(Leído 3493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 08:30
Portland Trail Blazers vs L. A. Clippers
28-10-2016 04:30

Jamal Crawford menos de 13.5 puntos

1.83
Voy con el under de puntos de Jamal Crawford en el partido entre Los Angeles Clippers y Portland Trail Blazers.El veterano jugador de los Clippers no debería haber tenido un rol demasiado importante  ...

Crawford anotó 15 puntos. El partido estaba finiquitado con los Clippers 15 arriba a falta de menos de 3 minutos pero se relajaron y en el carrusel de tiros libres Crawford anotó 4 en los últimos 20 segundos.

Tal cual. Yo llevaba el U14.5 y mucha rabia. Además que estaban a 7 puntos no hacía falta tanto TL.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 10:09
El banquillo de Clippers gano el partido :O
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 00:32
Portland Trail Blazers vs L. A. Clippers
28-10-2016 04:30

Jamal Crawford menos de 13.5 puntos

1.83
Voy con el under de puntos de Jamal Crawford en el partido entre Los Angeles Clippers y Portland Trail Blazers.El veterano jugador de los Clippers no debería haber tenido un rol demasiado importante  ...

No te parece una linea algo baja tomando en cuenta que Crawford tiene una efectividad muy buena y que el rival pinta para que sea un ida y vuelta de alto ritmo? Me gustan bastante tus picks pero en este no le entro, yo creo que tiene mas value el over y mas sabiendo lo Clutch que puede ser Crawford ante una defensa inexistente.

Nunca ha sido un jugador de mucho acierto en el tiro (ha rondado casi siempre el 40%) y para el clutch también están Chris Paul o Blake Griffin. Ya digo que lo malo de hoy es el rival y la defensa de los guards pero no espero que haga como el año pasado que cuando estaba con la segunda unidad se lo tiraba casi todo y ahora hay alguna referencia más (también ha dicho Doc que piensa poner a Griffin o Paul más tiempo con los suplentes).

Lo de clutch lo decia porque es muy bueno viniendo desde la banca y es un sexto hombre que le da un boost especial. Quizas tengamos opiniones diferentes pero de igual manera creo que tanto tu como yo tenemos algo de razon. La de anoche pudo haber salido como no, la linea estaba muy ajustada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.