Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Houston Rockets
1
(Leído 9525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:24 04/08/2020
Buenos dias a todos, vamos con el partido que se va a disputar en Orlando, concretamente en las instalaciones de Disney entre los Houston Rockets y los Portland Trail Blazers.
Vamos directamente con el pronostico por el quenme he decantado que es que Jusuf Nurkic el center de los Blazers va a capturar 12 o mas rebotes y los argumentos en los que me he basado son los siguientes.
Primero y principal por el small ball planteado por Mike D' Antoni desde la mitad de temporada donde el jugador mas alto del quinteto es un Pj Tucker o un Robert Covington de alrededor de 2,03. Estamos hablando que de pivot suele jugar un alero...
Las estadisticas de los Rockets en los partidos post pandemia en cuanto a rebotes son clarisimos, regalan el rebote ya que el small ball esta diseñado a juego rapido y exterior, por lo que hay mucho lanzamiento, y en cualquier fallo el rebote defensivo es para el equipo rival ya que no entran a pelearlo.
El anterior partido ante los Bucks tres jugadores cosecharon 12 o mas rebotes, y los Rockets perdieron el rebote por 65 a 36. El partido ante los mvs fue 55 a 43 para dalas en rebotes totales.
Por su parte Nurkic es el jugador mas reboteador tras Whiteside, ha vuelto a jugar tras una grave lesion pero el otro dia ante Celtics con sus 30 puntos y 9 rebotes demostro ser el pivot titular. Cabe reseñar que los Rockets son el equipo de la liga que mas tiros realizan, con mas de 50 tiros de campo por partido, lo cual propicia que haya mucho rebote defensivo.
Vamos a por todas, stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:26 04/08/2020
Apuesta que cuando ayer antes de ir a dormir miré los partidos tenía claro que iba a llevar. Creo que es 'apuesta de libro'. Se juntan aquí dos razones que me hacen pensar que Nurkic va a completar una buena actuación esta noche contra los Rockets.

Primero de todo el rival. Como sabréis, Houston practica un small ball extremo sin pivot lo que les beneficia en cuanto a velocidad de juego y opciones de triple básicamente. Pero que evidentemente les deja un hueco tremendo en lo que se refiere a protección del aro. Ya hemos visto en los dos anteriores partidos donde tanto Porzingis como Anteto (y también Lopez) completaron grandes actuaciones. El letón se fue hasta los 39+16+2 (57) y el griego hasta los 36+18+8 (62). Y es que la diferencia de altura evidentemente se nota y Dallas capturó 12 rebotes más que Houston y los Bucks el otro día capturaron la friolera de 65 rebotes (29 más que Houston).

Además es un jugador que ya ha superado la línea en ambos de reanudación. El bosnio sufrió una importante lesión que le ha apartado meses de la NBA pero ha vuelto a la burbuja a un nivel incluso mejor que el anterior. Está aportando en varias facetas del juego siendo clave para el equipo de Oregon. En el primer partido sumó 18 pts + 9 rebotes + 5 asistencias (32 en la suma) además de 6 tapones. En el segundo partido ante Boston mejoró más sus cifras logrando 30 puntos + 9 rebotes + 5 asistencias (44).

Así que viendo el gran nivel al que está, la fragilidad en el aro que tiene Houston y esta línea que no está muy bufada creo que toca ir con Nurkic esta noche. La línea de puntos y de rebotes también son buenas pero también está sumando asistencias así que me quedo con la línea de la suma. En Betfair no han sacado el jguador para esta apuesta y en Bwin (donde también sacan sumas) tardan más en ofrecerla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 04/08/2020
C. Anthony promedia esta temporada 6.2 rebotes y como vienen los Rockets yo creo que vale la pena buscar este pick.

Los rockets vienen permitiendo buenos números en el rebote al jugar con un equipo bajo y es que su hombre más alto y poderoso en el rebote no ha jugado ni un minuto de ahí su números y también vamos a depender del ritmo que le metan los equipos pero como está la NBA parece que ningún equipo quiere jugar sin ritmo.

C. Anthony viene jugando buenos minutos con 7 y 3 rebotes con muy buenos partidos y parece estar en buena forma el problema es que los Trail Blazers tienen buenos hombres en el rebote pero en un partido que los Trail BLazers necesitan ganar van a necesitar de este hombre que de alguna forma aparezca.

En conclusión creo que es una línea justa en cualquier partido pero en un partido con ritmo las posibilidades de rebote aumentan y es que los Rockets vienen de jugar un partido con mucho mucho ritmo que les permitió a B. Lopez y a K. Middelton superar la decena.

Bueno el pick es claro si tenemos un partido con ritmo los rebotes deberían llegar y C. Anthony tiene partido de muchos rebotes también y más la necesidad del equipo de tenerlo en cancha para aprovechar al máximo sus minutos en producción ofensiva yo creo que el pick es un claro stake 4 se podrían analizar más datos pero estoy corto de tiempo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:48 04/08/2020
Vamos con el partidazo que enfrentará a Portland y Houston Rockets y donde buscaremos que el base de los Blazers, Damian Lillard, haga un doble doble.

Lillard ha promediado esta temporada 28,9 ptos y 8 asistencias en liga regular. En la reanudación de la competición sus partidos han sido los siguientes:

- 30 ptos y 16 asistencias ante Boston
- 29 ptos y 9 asistencias ante Memphis

Dos partidazos donde nos hubiera dado 1 verde y 1 rojo, pero ante Memphis se quedó a tan sólo 1 asistencia de conseguirlo.

También me gusta el pick porque en temporada regular ha hecho doble-doble en 2/3 partidos que ha disputado ante los Rockets, siendo sus medias ante ellos de 24,7 ptos y 9,7 asistencias, logrando además en su último encuentro ante Rockets un triple-doble.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:08 04/08/2020
Hola! Vamos con el primer pick del mes en esta categoría a la que llego por segunda vez con mucho esfuerzo! Propongo el under de puntos+asistencias+rebotes en proposiciones de jugador en la triple estadística para el pivot de los Rockets! No es mi especialidad la NBA pero voy a tratar de estudiar bien cada pick que suba.

Motivos para este pick:

Frente a Bucks 15+0+7=22 en ese orden de puntos, asistencias y rebotes
Sigo:

13+3+11=27 (frente a Dallas con prorroga incluída)
y antes del parón venía de:

10+1+7=18 (Timberwolves)
7+2+4=13 (Magic)
25+0+6=31 (Hornets) con baja de Westbrook
3+1+9=13 (Clippers)
20+2+13=35 (Knicks)
16+0+16=32 (Celtics)
10+1+6=17 (Grizzlies)
 
y así podría seguir con rojos y verdes (más de lo segundo) pero si vemos como se le da Portland con 9+0+4,5=13'5 de media y siendo sus números de su carrera promedios estos: 12.8+1.5+5.7=20 creo que podemos con precaución y moderación a stake 2 buscar el under!

Nos sale esa línea de duda por los últimos 10 partidos con: 12.3+1.3+9,1=22,7 porque el promedio de minutos jugados es 34 que es altísimo y aún asi no toca los 23 totales!

Viene de jugar 37 y 42 minutos contra Bucks y Dallas y creo que hoy podría estar algo fundido y jugar menos minutos de lo habitual!

Suerte al que la siga y a todos en vuestros picks del mes!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 04/08/2020
Encuentro de la NBA entre Portland Trail Blazers Vs Houston Rockets

Primero los Blazers marchan en el lugar numero 9 de su conferencia, En sus ultimos 4 encuentros anotan un promedio de 118 puntos y recibieron un promedio de 123.2

Por su parte los Rockets están en la posición numero 4 de su conferencia,anotando en sus ultimos 4 encuentros un promedio de 128.7 puntos y permitiendo un promedio de 117.7

En cuanto a los enfrentamientos directos este año solo 1 a sido 2 para Portland y uno para Houston.

Los Rockets están jugando muy bien en lo personal me callaron la boca contra los Bucks , considero que hoy no tendran muchos problemas para cubrir lo 5 puntos que necesitamos para el verde, ya que Portland no esta jugando de lo mejor y sobre todo esta permitiendo muchos puntos y contra la Barba creo que lo pagaran caro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:43 04/08/2020
Comentar que llevo la línea en 7.5 en Kirolbet a 1.70, la única casa que tiene a buena cuota esta línea pero no lo permite la página. Interesante también buscar el doble doble a cuota 2.50 ya subido por un compañero.

Otro partido importante para Portland en la lucha para entrar en playoff. Me centro esta vez en las asistencias que reparta la megaestrella de los de Oregon, Lillard. A pesar de ser un base de corte anotador, promedia esta temporada 8 asistencias por partido y hoy me gusta por varias cosas.

Lo primero de todo por el hecho de que en los dos partidos previos superó la línea con 9 en el primer partido y las 16 contra Boston que supusieron el récord de su temporada (no sé si incluso de su carrera). Y esto, aparte del nivel al que ha llegado a Orlando, se explica también por la vuelta de Nurkic que se está beneficiando de los 'picks and rolls' con él.

El otro factor es el rival. Los Rockets es uno de los equipos que permiten más asistencias y más en concreto a los bases, el puesto de Lillard. Es el séptimo equipo que más asis le han hecho en temporada regular con 25,3. Pero si filtramos a la posición de guard, suben a la tercera posición de este ránking con 17,1 asistencias. Espero jugadas en las que el base tenga un intenso marcaje de los jugadores exteriores de Houston y pueda meter la bola por dentro a Nurkic, o a fuera con Mccollum o el mismo Carmelo abiertos y pueda Damian ir sumando asistencias.

Si miramos los partidos entre estos dos equipos tenemos buenas cifras. Ha promediado 9,7 asistencias contra los tejanos con una serie de 11, 7 y 11. Esperemos que siga con esta dinámica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.