Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 7598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 12:45 30/01/2020
Voy a apostar por una victoria cómoda de Philadelpia que aunque no se prodiga muy bien fuera de casa con un balance negativo de 9 victorias y 15 derrotas tiene mucho mejores estadísticas que su rival como local con 7 victorias y 16 derrotas.Además Atlanta llega a este encuentro con muchos lesionados.Espero una victoria comoda de Philadelphia por mas de 8 puntos aunque tampoco creo que vaya a ser muy abultada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 30/01/2020
Dos equipos con promedios bajos con respecto a la localía y a la línea que se establece.

Atlanta promedia una suma de 223,5 como local. mientras que Philadelfia promedia un total de 214 como visitante.

Eperando Philadelfia sea el que decida marcar el ritmo del partido y vaya a la defensiva por ser visitantes. (último 4/5 ha marcado máximo 95 puntos como visitante).

Atlanta últimos 5 no ha bajado de 100, incluso ultimo marco 150 pero fue contra Washinton.

algo arriesgada, pero le veo con algo de valor...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 30/01/2020
Partido correspondiente a la jornada nocturna de la NBA de esta madrugada.

Se enfrentan Atlanta hawks y Philadelphia Sixers.

Los de Atlanta son el peor equipo de la conferencia este con 12 victorias y 36 derrotas, están desahuciados para entrar en la lucha por los play off y no serán muy competitivos en lo que queda de fase regular.

Por su parte, los de Philadelphia están en racha con seis victorias en sus últimos siete partidos, y son líderes de la conferencia este.

Vamos a stake 1 con la victoria de Philadelphia.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:21 30/01/2020
Un compi ha subido ya el pronostico de la victoria pero con un handicap mas alto y mando uno mas corto ya que no me fio de los handicap superiores a 5 puntos ya sea por partido igualado o por relajaciones finales.
Partido entre el peor equipo de la Conferencia Este y uno de los favoritos de esa misma conferencia.
En los atlanta solo se salva Trae Young y Collins, teniendo una defensa casi inexistente e imagino que a estas alturas pensaran ya mas en el Draft que en otra cosa.
Por otro lado Sixers con un gran equipo, en estos momentos se encuentran 6 de la clasificacion pero siendo uno de los candidatos a llegar a finales de Conferencia e incluso de la Nba.
Tiene ya recuperado a su maxima estrella Embid y junto a Tobias Harris, Simmon y Al Horford forman un quinteto muy bueno. Solo tienen la baja de Richardson y aunque es un equipo que baja bastante fuera de su estadio hoy no deberian de tener problemas en ganar.
Estan a dos partidos del 2 puesto de la Conferencia y no deberian de dejar de ganar estos partidos para subir en la clasificacion.
Vamos con confianza en la victoria de Philadelphia minimo de 3 puntos, que nos de un verde y terminemos el mes con buena dinamica.
Gracias y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 30/01/2020
Se enfrentan esta noche sixers vs Atlanta.
El favorito es el visitante Philadelphia ya que Atlanta solo lleva 12/36 esta temporada.

Sixers fuera de casa baja mucho la anotación y además este equipo no gana por más de 6 puntos casi nunca.

Me decanto por un partido rápido con trae young liderando la anotación local y donde Nadie gane de paliza.

Ojo q Atlanta ya ganó a Clippers en casa no subestimarlos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:04 30/01/2020
J. Embiid volvió después de la lesión en su mano con un partido notable con 24 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia en solo 26 minutos.

Hoy el rival siendo los Hawks y siendo de los top en rebotes permitidos creo que J. Embiid puede encontrarse ante la posibilidad de un partidazo ya que por dentro será muy difícil de defender.

Una de las principales razones del pick es la baja de A. Horford quien puede capturar unos 7 rebotes por partido y que sin él el protagonismo de J. Embiid debería aumentar.

J. Embiid promedia 12.3 rebotes por juego pero en ausencia de A. Horford debería ser capaz de capturar más.

En cuanto a referentes ya se miraron una vez en este mismo escenario con 36 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias para J. Embiid partido en el que A. Horford aportó 9 rebotes.

Por el referente y por la ausencia de A. Horford creo que el pick ya tiene valor al ser una linea justa en su promedio pero si le sumamos que tenemos un rival permisivo en el rebote creo que hay el suficiente valor para recomendar un stake 4 para este pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 30/01/2020
Para este pick no recomiendo meter más que un stake 1 ya que es muy difícil y de ahí la cuota.

Yo creo que la ausencia de J. Richardson y de A. Horford le pueden dar algo de valor al pick siendo jugadores que aportan desde el triple.

B. Simmons ha empezado a lanzar esta temporada desde la linea de 3 cosa que no hacia en sus inicios pero aun así es muy pero muy raro verlo lanzar de 3 y si no estoy mal lleva esta temporada un 2 de 5 en triples.

Por la dificultad del pick creo que la mejor manera de llevar estas apuestas es a manera de funbet y no romperse el coco pero yo veo valor en una cuota tremenda cuando a B. Simmons lo he visto en los calentamientos practicando algo de triples y no es malo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:32 30/01/2020
Otro de los picks en los que yo veo valor por la linea y por todo, en primer lugar T. Harris promedia 6.7 rebotes por juego que es una linea justa en su promedio.

La baja de A. Horford sin duda le da valor a este pick ya que sin él T. Harris pasa a formar equipo con el tridente ofensivo de la temporada pasada en el que T. Harris terminó con un promedia de 7.9 rebotes por partido.

Otra muy buena razón para este pick son los Hawks siendo el cuarto equipo que más rebotes permite con un promedio de 47.0 rebotes permitidos por juego.

En cuanto a referentes tiene uno esta temporada en el que solo capturo 5 rebotes pero en el que A. Horford se hizo con 9 rebotes.

Creo que la linea es justa pero tiene al valor al hablar del rival y la ausencia de A. Horford además T. Harris viene capturando mínimo 6 rebotes en sus últimos 5 partidos dejando 3 verdes y 2 rojos por la mínima por lo que yo le daría un stake 4 a este pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.