Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Golden State Warriors
1
(Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:47 07/12/2022
Con las bajas en los Warriors todo el valor deberia estar del lado de los Jazz, tal vez sea mejor buscar un medio tiempo o un primer cuarto porque quien sabe sí algunos equipos empiezan a dosificar y jugar para perder, pero lo que pasa con los Jazz es que cuando se esperaba en Las Vegas que fueran últimos pues nada y ahora los tenemos luchando para jugar el play in diria yo que puede ser para ellos, y a pesar de que bajaron de los puestos de arriba siguen compitiendo, hay que ver como se desarrolla la temporada para ellos porque se suponia que era un equipo para tankear seguro pero mientras puedan seguir luchando no creo que vaya a ser así y es que igual está joven la temporada, ya sí en el futuro no se les dan los resultados creo que puede ser pero mientras eso han venido compitiendo y en casa vale la pena confiarles, así que todo el valor del lado de los Jazz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 07/12/2022
Partido que enfrenta en Utah a Jazz (14-12) y Warriors (13-12), noveno y décimo clasificado en la disputada conferencia Oeste.

La idea es clara, Golden State sin 3 jugadores de su quinteto inical (Steph Curry, Draymond Green y Andrew Wiggins), se verán obligados a dar mas minutos a su rotación de jovenes jugadores que no están cumpliendo cuando se ven en estas situaciones. Utah que a pesar del bajon de las últimas semanas, sigue peleando por los puestos de play in, querra buscar una buena victoria que lo ayude en el camino.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:34 07/12/2022
Vamos con este under porque no sabemos en que situacion esta stephen curry, que ayer y sin descanso jugo un lamentable partido para lo que nos tiene acostumbrados.
Los Jazz han registrado 119,4 puntos por partido en sus diez uñtimos partidos. Por otra parte, los Warriors han registrado 116,7 puntos por partido en sus últimos 10 partidos. Pero si los warriors no tienen su dia no llegaran a ese under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
thesmoy
Enviado: 22:39 07/12/2022
Pido perdón de antemano a todos porque puede que este pronóstico para muchos no tenga ni medio sentido y ya he visto que todo el mundo va a favor de Utah por aquí. No quiero generar controversia ni nada, solamente que creo que el valor realmente está en el bando visitante.

La diferencia de cuotas es sencilla de explicar, Utah empezaron muy bien la temporada llegando a ser seed #1 de la conferencia oeste durante tiempo, pero se desinflaron con la baja de Conley y ahora tienen un balance más normal y muy similar al de Golden State. La cosa es que Warriors llega a este partido sin Draymond Green, Andrew Wiggins y Stephen Curry, es decir, 3 de los titulares del equipo.

Bien, dicho esto parece que la victoria debería de quedarse en casa, y seguramente lo normal sea así, pero creo que el valor, que es lo que trato de buscar por lo general en mis pronósticos, está en el otro lado. Utah Jazz es un equipo que antes de arrancar la temporada se esperaba que tankeara y ocupase los puestos de abajo del oeste. Un equipo totalmente nuevo tras separar la pareja Mitchell-Gobert, al que recaían jugadores del resto de equipos. Sin embargo, sin nada que perder, empezaron jugando bien, sin presión, metiendo todos los tiros y sacando partidos adelante. Markkanen está en su mejor temporada, y Jordan Clarkson es un enchufón por naturaleza.

Pero es que si somos sinceros y analizamos la plantilla, yo sigo sin entender cómo han empezado ganando tanto con tan poco. La realidad es que por mucho que falten jugadores por parte de Warriors, Jordan Poole y Klay Thompson, no tienen que envidiar nada de Clarkson, Olynyk, Markkanen o Conley (si finalmente juega). Me parece que tienen talento suficientemente capaz de sacar una victoria hoy si están un poco acertados. Tienen el estilo claro de juego, y aunque les falten ciertos pilares, creo que los que les sustituirán tratarán de ser fieles al estilo.

Además, en mi opinión, creo que con Utah también ha pasado una cosa en este arranque, y es que siendo la NBA una competición con tantos partidos y tan larga, y viendo la reconstrucción total de este equipo, es el típico partido que da pereza jugar y no te tomas muy en serio. Pero siendo hoy los suplentes de Golden State en su mayoría los que saldrán a jugar, y los resultados que han cosechado los locales, no creo que tengan esa mentalidad y querrán jugar para demostrar y ganarse algún que otro minuto en la rotación de cara a un futuro.

Un dato también interesante y sin querer parecer ventajista, pero Utah ya perdió contra Portland en un partido que me planteé entrar a los visitantes pese a contar solamente con 5 jugadores (faltaban 7 jugadores incluídos Lillard y Hart). No lo hice por cagón, asi que no quiero arrepentirme dos veces.

Lo dicho, vamos a ver qué pasa finalmente pero me espero un partido con un ritmo altísimo en el que realmente pueda llevarse el gato al agua cualquiera, y ahí es donde creo que hay que sacarle el partido. Personalmente también toco muy suave la victoria de Golden State con ambos anotan 120 a cuota @17.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
thesmoy
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 07/12/2022
Último de la noche, y me parece interesante. Del partido no voy a comentar mucho más porque creo que el análisis está bastante claro en el pronóstico anterior. Asi que voy a centrarme en mostrar estadísticas.

Kevon Looney es un pick 30 del 2015 elegido por Golden State por lo que ha mamado el estilo de juego desde que llegó y sabe cómo juega el equipo con cortes, indirectos, puertas atrás, etc. Promedia esta temporada 2.8 asistencias, y es por eso por lo que esta cuota es tan jugosa.

Pero, lo que me gusta del pronóstico es que ante la ausencia de Curry y Draymond, especialmente del segundo, me espero que haga un poco de generador de juego desde cabecera y pueda alcanzar estas 5 asistencias. No va a tener nada que ver con Draymond, de hecho seguramente Jordan Poole tendrá mucho el balón, pero creo que podrá tocarlo más que de costumbre.

Por último comentar que con las ausencias me espero una gran minutada por parte del jugador, a lo que hay que sumarle que Utah es el tercer equipo que más asistencias permite a los interiores rivales y que en el partido en el que se vieron las caras estos equipos ya repartió 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:20 08/12/2022
Vamos con un pick para esta madrugada, partido que enfrenta a Utah Jazz vs GSW.

Apostamos a que el interior de GSW realizará más de 18.5 entre puntos, asistencias y rebotes.

Draymond Green es la baja más importante en cuanto a este pick, así que espero un Looney con bastantes minutos hoy.

Además Utah Jazz es el tercer equipo que más puntos permite en la posición de Looney y el segundo que más rebotes permite.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:13 08/12/2022
Buenas noches a todos, voy a poner sobre la mesa dos picks que son mas bien complicadillos pero que les veo bastante valor, este mes voy horrible en cuanto a picks propios y espero que acabe cuanto antes, asi que sin mucho mas que añadir vamos con la asistencias del escolta Klay Thompson de los Golden State Warriors que juegan contra los Utah Jazz. A continuacion dejo la clasificacion de mas asistencias en el equipo de los Warriors este año.

1º Stephen Curry - 7 asistencias por partido / NO JUEGA ESTE PARTIDO
2º Draymond Green - 7 asistencias por partido / NO JUEGA ESTE PARTIDO
3º Jordan Poole - 4,5 asistencias por partido
4º Kevon Looney - 2,8 asistencias por partido
5º Klay Thompson - 2,5 asistencias por partido

¿Por que le veo valor a la apuesta? Pues bien, Klay siempre ha sido muy a tener en cuenta en el aspecto anotador, de hecho es el 3º jugador que mas anota detras de Curry y Poole. Para este partido como he expuesto antes, no juega su base (el que lleva siempre la bola y decide jugadas) Curry, ni tampoco juega Draymond Green que es el segundo maximo asistidor. Pero realmente la baja que nos interesa es la de Curry porque sin el en pista, todo el peso del juego a priori deberia de pasar por Klay, creo que sus numeros en las asistencias deberian de subir mucho de cara a este partido, ya que al ser uno de los que mas anota puede encontrar mas linea de pase si le hacen 2 contra 1, por poner un ejemplo. En el partido del otro dia. De los ultimos 3 partidos en el primero se hizo 6 asistencias con Curry en pista y Green en pista, el segundo no lo jugo y este ultimo se hizo 4, con Curry lo que aguanto hasta que se lesiono y Green. Ahora que no estan ellos creo que la apuesta coge muchisimo mas valor y verle superar las 3 asistencias no lo veria para nada descabellado. Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:10 08/12/2022
Pick interesante pese a que en otra epoca hablariamos de una línea alta para C. Sexton como un base anotador, pero aquí en los Jazz y con la baja de M. Conley ha demostrado que puede ser un buen generador de juego y eso le ha venido bien al equipo porque tiene que asumir y jugar ese rol del veterano M. Conley, desde eso ha tenido buenos partidos superando esta línea pero viene de un partido de cero asistencias algo raro porque venia haciendo su labor como base, así que hoy creo que podemos tener lo que veniamos teniendo antes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:13 08/12/2022
Y por último este pick que sí que me parece intersante por lo que ha demostrado el nuveo interior de los Jazz, y hoy sí no estoy mal creo que será su primera titularidad así que espero que la aproveche bien, el punto de este jugador no es el rival ni nada, si no él mismo, y es que lo que ha demostrado ha sido brutal como jugador defensivo a la hora de hablar de los tapones, sin ir más lejos ha tenido partidos de muy pococ minutos y parece que no hicera nada y sus estadisticas muestran lo cotrario realizando tapas con cierta facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:27 08/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Utah Jazz contra los Golden State Warriors y en el que buscaremos que el center novato de los Jazz, Walker Kessler, atrape 10 o más rebotes.

Walker Kessler es uno de mis rookies favoritos. El instinto que tiene para el tapón no tiene sentido, estoy seguro que a lo largo de su carrera acabará varias veces como máximo taponador de la temporada. Hoy saldrá de titular por primera vez por las bajas de Markkanen y Conley. Promedia solo 5 rebotes por partido en 16 minutos de media pero hoy espero que juegue bastante contra unos Warriors en cuadro sin Curry, Green, ni Wiggins.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 08/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Utah Jazz contra los Golden State Warriors y en el que buscaremos que el center novato de los Jazz, Walker Kessler, anote 15 o más puntos.

Walker Kessler es uno de mis rookies favoritos. EL instinto que tiene para el tapón no tiene sentido, estoy seguro que a lo largo de su carrera acabará varias veces como máximo taponador de la temporada. Hoy saldrá de titular por primera vez por las bajas de Markkanen y Conley. Promedia solo 6 puntos por partido en 16 minutos de media con un 75% en tiros de campo, su juego se basa en balones doblados y rebotes ofensivos. Hoy no sé cuanto jugará pero si aguanta sin faltas creo que bastante. Hace dos partidos terminó con 20 puntos y 11 rebotes frente a Indiana jugando 25 minutos, su máximo NBA.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.