; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets

1
(Leído 2588 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/03/2017  hora: 04:00 Ver resultado
122113
Portland Trail Blazers Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo a muerte por entrar en play off, Portland 8º de la conferencia Oeste con 35-38, Denver 9º de la conferencia Oeste con 35-38, por lo tanto victoria que vale su peso en oro.
La igualdad es máxima y a 24 horas del partido no me constan bajas salvo las habituales en Portland (Ed Davis y Ezeli), pero me inclino por Portland por dos razones:

1. Factor cancha, puesto que ante un rival directo y en un partido en el que te juegas media temporada el apoyo del público debe ser decisivo, además en casa están en positivo con 19-15, mientras que Denver es un visitante regular con 14-20.
2. Veo bien a Portland con 7-3 en los últimos diez partidos disputados, con un Lillard que está imparable, de hecho viene de ser nombrado jugador de la semana en la conferencia Oeste, siendo determinante en esta mejoría la llegada de Nurkic.

Han jugado tres veces esta temporada y el balance es 2-1 para Portland que ganó en su cancha 112-105 y a domicilio tras próroga en el primer partido de liga por 113-115, y perdió en Denver 132-120.

Suerte y puntería para Lillard y McCollund, pero ojo que los de Denver no son mancos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
122113
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers
cuota stake 1.77 5
ACERTADO
Vamos con Portland en este duelo contra Denver donde ambos pelean la 8va posicion en el este. Por la forma en que llegan a este encuentro, luego de la paliza que recibiò Denver en su casa a manos de Pelicanos, jugando muy mal todo el partido, y sin ningùn tipo de reacciòn, es que me inclino por el equipo de Portland y que continùe su buena racha, ahora en esu estadio.
Esta temporada se han repartido las victorias, creo que hay una pequeña diferencia a favor de Portland, y en su casa daràn todo por la victoria.
Ambos equipos sin bajas salvando a las ya conocidas de Davis y Ezeli.Exitos!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
122113
FALLADO
pronóstico Jusuf Nurkic Under 10,5 rebotes
cuota stake 1.83 4
FALLADO
El pick esta también disponible en Betfair pero la línea esta en 10 rebotes así que es mejor cogerla en Bet365 que nos dan este medio rebote más de margen que siempre viene bien.

Jusuf Nurkic, el center titular de los Portland Trail Blazers promedia 10,4 rebotes en estos 15 partidos que ha disputado con los Blazers donde ha adquirido el rol de titular que había perdido en Denver y que había provocado también un bajón a nivel de juego y mental, sin embargo como ya comenté en el último pick que hice sobre Nurkic ahora en Portland ha vuelto a recuperar su mejor nivel y estamos viendo a un Nurkic que promedia unos números más que aceptables.

Sin embargo hoy tiene un partido que no va a ser nada sencillo ante unos Nuggets que son el equipo que menos rebotes permite al rival de toda la liga, es algo que no parece muy lógico dado que el ritmo de juego que imponen los Nuggets es elevado y eso conlleva más posesiones y como consecuencia más rebotes, el tema aquí es que los Nuggets son el equipo con mejor rebound rate de la liga, capturan un 53,4% de los rebotes y le sacan más de medio punto al segundo en esa tabla por lo que tienen un dominio claro de esta faceta del juego.

Si analizamos estos 15 partidos con los Blazers vemos que solo ha superado la línea de los 10,5 rebotes en 6 de los 15 partidos, además si entramos a mirar un poco más en detalle estos overs fueron ante equipos que permiten muchos rebotes como los 76ers, los Suns o los Lakers que están en el top10 de equipos que más rebotes permiten a los rivales.

Para mi la línea de hoy de Nurkic deberíamos situarla en 9.5 rebotes, su tiempo de juego esta disminuyendo últimamente y tiene un partido complicado a nivel de rebote por lo que creo que este pick tiene valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 20:20
Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets
29-03-2017 04:00

Jusuf Nurkic Under 10,5 rebotes

1.83
El pick esta también disponible en Betfair pero la línea esta en 10 rebotes así que es mejor cogerla en Bet365 que nos dan este medio rebote más de margen que siempre viene bien.Jusuf Nurkic, el c ...

Tienes mi me gusta, no te sigo por estrategia nada más, y te voy a "fichar" ya que veo que controlas mucho de NBA.
No Participante
Conociendo el foro
122113
FALLADO
pronóstico Gana Denver Nuggets
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Buenas noches a todos nuestros seguidores
En el partido q va a enfrentar a los portland y a los demver nos decantamos por la victoria de denver y a su poder anotador que no va a poder igualar portland
Las estrellas de portland no podran desarrollar su .mejor juego debido a la buena defensa de denver contra en triple de los rivales q es una especialidad de lillard y mcolom

Mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
122113
FALLADO
pronóstico Damian Lillard over 28'5 puntos
cuota stake 1.76 3
FALLADO
Partido entre Portland y Denver, el unico partido de la noche donde se juegan algo: meterse en play offs, por lo cual sera un partido con tension, el que menos falle obviamente se lo lleva, bueno vamos al grano, vamos a la linea de over de el jugador de portland, lillard porque es la estrellita del equipo el hoy tendra que liderar el ataque para llevarse la victoria, asi que veo un verde que deberia sacarse bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
122113
ACERTADO
pronóstico Damian Lillard +3 triples
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Buenas! Partido importantísimo el de esta noche entre Portland Trail Blazers y Denver Nuggets en cancha de los primeros. Ambos llegan empatados en la octava plaza del Oeste y el partido de esta noche puede ser decisivo. Personalmente, pienso que ganarán los locales y su máxima estrella deberá estar a la altura del encuentro.

Lillard es un base moderno muy anotador, con muy buena muñeca desde la larga distancia. Esta temporada promedia 2.8 triples por noche con un acierto del 37%. Desde el parón del All-Star sus números han mejorado con 3.3 triples por encuentro y en solo 4 de los 17 partidos tras el partido de las estrellas se ha quedado por debajo de 3 triples anotados.

En los últimos 10 encuentros, en los que está en una racha anotadora tremenda, tiene 6 verdes, 2 rojo y 2 nulos.

4 vs WAS
4 @ PHO
4 @ NOP
3 @ SAS
3 @ ATL
9 @ MIA
2 vs MIL
4 vs NYK
3 vs MIN
4 @ LAL

Destacar también que uno de los puntos débiles de estos Nuggets es la defensa exterior. El conjunto de Denver es la segunda peor defensa del lanzamiento de tres y conceden un 37.8% de acierto por encuentro. Solo Phoenix es peor en toda la NBA con un 38%.

En esta temporada, tres partidos de Lillard contra Nuggets con un rojo (2), un nuelo (3) y un verde (4).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
122113
Descanso: 66 - 64
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Denver Nuggets / Portland Trail Blazers
cuota stake 6 2
FALLADO
Lillard en modo dios acompañado de McCollum para remontar a unos Nuggets sorprendente este año con partidos de mucha anotación! La verdad es que es arriesgado pero tengo que jugármela no sin antes advertiros del riesgo y de que el Stake es 1!!! Este partido ya es a horas intempestivas apara mi pero lo tenía bastante estudiado y creo que entrará...el over de puntos parece hecho pero no lo veo tan claro y a estas alturas de la tipster league tengo que ir fuerte! Suerte y verde para mi y los que me sigan!!!

La NBA está loca este año y eso la hace divertida los equipos se han quitado los complejos y cualquiera le puede pintar la cara al actual rey del anillo como el otro dia Spurs que destrozó a CAVS...Lillard no sé que hace que no está en un grande!!!

A mi me flipa su juego!!!
VamoS!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 01:27

Jusuf Nurkic Under 10,5 rebotes

1.83
El pick esta también disponible en Betfair pero la línea esta en 10 rebotes así que es mejor cogerla en Bet365 que nos dan este medio rebote más de margen que siempre viene bien.Jusuf Nurkic, el c ...

Tienes mi me gusta, no te sigo por estrategia nada más, y te voy a "fichar" ya que veo que controlas mucho de NBA.

Lógico, si fuese tu tampoco tocaría nada así que nos vemos en Abril por Oro :)
Felicidades!!
No Participante
Experto en apuestas
122113
ACERTADO
pronóstico Under(-) 235.5
cuota stake 1.37 1
ACERTADO
Voy a probar el under en puntos totales del encuentro NBA entre Blazers y Nuggets. Necesitamos como mucho 235 en el total. Con 236 ya seria rojo.

Estamos a apenas 7 u 8 partidos para finalizar la Regular Season antes de los playoffs. Estos dos equipos se están jugando entre ellos el octavo y último lugar clasificatorio en la Conferencia Oeste. Lugar que manda a la primera ronda frente a Warriors... Igualmente son equipos jóvenes y no tienen nada que perder.

El hecho de que sea el partido más importante para los dos equipos de cara a clasificarse, espero que provoque un encuentro con cierto ambiente de playoffs y que provoque peores porcentajes de lo normal. No se caracterizan por juego físico precisamente pero hoy espero no sea el típico partido de triple tras triple sin más, o de tirar recién llegado porque si.

He cogido una linea muy alta con cuota mas baja, pero más probable claro.

Suerte al que confíe
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
122113
Descanso: 66 - 64
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Portland Trail Blazers / Portland Trail Blazers
cuota stake 2.6 2
ACERTADO

Hola a todos

Aqui hablaremos y revisaremos un poco el partido entre dos equipos anotadores en la NBA

Estos son los de portland y denver, si vamos a sus encuentros particulares veremos que en los últimos 13 encuentros portland se llevo l victoria en 11 de ellos como local y eso es algo que marca diferencia entre estas franquicias

Hoy el juego es en la cancha de portlan y eso me hace jugar al equipo como ganador en el juego desde el inicio

Sabiendo que este es un duelo directo por posición de clasificación y con portlan en casa no dudo en decir que el equipo de portlan GANA DESCANSO Y FINAL
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
122113
ACERTADO
pronóstico Nikola Jokic más de 4.5 asistencias
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
Voy con el over de asistencias del serbio de Denver Nuggets, Nikola Jokic. Necesitamos al menos 5 asistencias para el verde.

Promedia 4.7 asistencias en el curso. En los últimos 6 partidos tendríamos 4 verdes.

En los dos últimos meses promedia 6.3 y 5.7., donde ha jugado 22 partidos y nos daría 13 verdes y 9 rojos. Un 59.1% de probabilidad.

Casualmente he visto algo que no beneficia a priori, ya que Portland es el equipo que menos asistencias permite por partido al pivot rival con 2.3. También que a principio de año jugó dos veces frente a éstos en los que tendríamos 1 verde y 1 rojo. El verde en tan solo 19 minutos con 5 asistencias.

Creo que Jokic puede ser capaz perfectamente de superar la línea incluso al descanso. De hecho en el último mes lleva 3 triples-dobles, y otras veces que se quedó cerca.

Haber que pasa, suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
122113
FALLADO
pronóstico Nikola Jokic 20 puntos o más y Denver ganará
cuota stake 5 1
FALLADO
Voy a ir con la cuota de oro de WH en el partido entre Denver Nuggets y Portland TrailBlazers. Necesitamos gane Denver de visitante hoy, y que Jokic meta al menos 20 puntos.

Partidazo que se disputa entre los dos equipos que se están jugando la octava posición de la conferencia oeste. Quedan muy poco partidos y será una noche muy intensa.

Hay algo de favoritismo hacia los locales. Denver si no gana se le complica mucho pues ahora mismo es el que está noveno y la diferencia sería mayor entre ellos si pierden hoy.

Creo que Denver puede dar la sorpresa pues tiene un gran quinteto y mucho más banquillo. Además están haciendo buena temporada, han ganado a Warrios este año y a Cavs también hace unos días con lo que muestra que son capaces de ganar a cualquiera.

En el caso de que ganen Jokic seguro que hará un partidazo, aunque no garantiza los puntos pues a veces aporta en muchas facetas y se queda en 15 puntos aprox. Esperemos hoy llegue a la veintena y Lillard no nos la líe.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 06:28

Under(-) 235.5

1.37
Voy a probar el under en puntos totales del encuentro NBA entre Blazers y Nuggets. Necesitamos como mucho 235 en el total. Con 236 ya seria rojo.Estamos a apenas 7 u 8 partidos para finalizar la Regul ...

Justo...justo...justo...235 puntos. Felicididades.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.