Estados Unidos - NBA fecha: 23/12/2017 hora: 04:00 Ver resultado 85102
Portland Trail Blazers Denver Nuggets
pronóstico Gana Denver Nuggets cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas!
Vamos a adentrarnos a pronosticar en este partido igualadisimo pero que para mi tiene una clave, segun he leido Lillard es baja, Portland me parece un equipo muy equilibrado pero tambien digo que Lillard estando acertado me parece la mitad del equipo.
A eso se une que Denver recupera a Harris, jugador que aporta intensidad y anotacion al equipo.
Denver estuvo a punto de ganar a los irregulares Minnesota en su ultimo partido, llegando igualados al ultimo cuarto y perdiendolo en este. Con jugadores como Chandler, Murray, Barton, Faried y sobre todo Jokic (no entiendo como Juancho no esta jugando en los ultimos partidos, desconozco si tiene molestias, lesion o algo del estilo) me parece un equipo con muchisimo talento. La unica carencia que le veo es en la posicion de 5, Plumlee no es de mi agrado, pero bueno, imagino que con tener un tio que no es mal defensor aunque en ataque aporte mas bien poco, cierre rebote y poco mas vale, a ver como se las apaña hoy vs Nurkic.
Portland, como ya he dicho, tiene la baja de Lillard segun he podido leer, esto hace que bajo mi punto de vista, McCollum quede cojo, dependerian sobre todo de el y de Nurkic, aportando en segunda linea jugadores como Aminu, Turner o Leonard desde el banquillo, poco mas destacable veo yo en este equipo que si sabe a lo que juega pero lo sabe con Lillard, pieza fundamental.
Veo un partido igualado que espero que Denver se lo lleve al final de uos 10 puntos me arriesgo a decir, veo superior al conjunto de Denver y me gustan muchos sus ataques y circulaciones rapidas.
Un saludo, suerte a quien me siga y a por el verde!!
...