Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Houston Rockets
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 08/12/2023
Pronostico para esta noche en la NBA.

Me gusta mucho este under ya que son 2 equipos que juegana un ritmo bastante lento, sobre todo Denver ya que suelen esperar a jokic para empezar a jugar. Ademas los Rockets son el equipo de la NBA con el mejor rating defensivo, es decir encajan muy pocos puntos y son un equipo bastante solido en defensa.

220 puntos me parece una linea bastante alta dadas las circunstancias y las características de ambos equipos y me parece que esta mal puesta esta linea.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 09/12/2023
Partido Denver y Houston.

En su día ya fuimos con este pick en +10,5 que salió por los pelos con un +10 a favor de Denver.

Houston es tan bueno en casa (9-1) como malo fuera de ello (0-8), único equipo de toda la NBA que no ha ganado ningún partido fuera de casa y aún así está en la lucha por los playoff.

Denver, mejor equipo de la NBA junto Boston en casa, llevan un inmaculado 9 a 0, pero la apuesta no es que pierden sino que no lo hacen de más de 12. Con la vuelta de Murray son mucho mejor equipo pero creo que tampoco tienen una necesidad imperiosa de apalizar a Houston.

Houston por su parte tiene 3 días hasta que vuelvan a jugar su siguiente partido en casa, por lo que no se deberían reservar nada.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:21 09/12/2023
Voy con la victoria de Denver Nuggets por 20 o más puntos de diferencia.

Denver lleva 2 tropiezos seguidos, pero es cierto que ha sido fuera de su cancha. Hoy vuelve a jugar en casa y estarán con ganas de volver a la senda de la victoria, ademas Jamal Murray ya volvio enel último partido y seguramente hoy vuelva a jugar con un jokic que esta haciendo triples dobles casi por partido.

Creo que pueden meter un palizón en casa para resarcirse ante un Houston que además juega mucho desde la linea de 3 y eso tiene doble filo, cuando les entren muy bien, pero el día que no acierten se puede ir de madre la derrota... Esperemos que hoy sea el segundo de los casos.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.