Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Charlotte Hornets
1
(Leído 1991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
10991
Portland Trail Blazers Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.66 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola vamos de nuevo tras ausencia de unos días con la NBA norteamericana, la mejor liga del mundo de baloncesto con el partido que enfrenta a Portland ante Charlotte.
Para mi el favorito para la victoria es Portland que tiene mejor equipo.
Portland en casa esta siendo un equipo competitivo complicado de ganar y se enfrentan a unos hornets hoy con bajas como Jeremy Lin (day to day), Jeremy Lamb (Day to Day),Cdy Zeller y al Jefferson que volverán según rotoworl a primeros de febrero,la verdad que bajas importantes para este equipo que ante Portland lo van acusar.
Los Blazers vienen descansados y su rival de hoy tambien y vienen tras 2 victorias consecutivas en casa ante Lakers y Sacramento y ocupan el 8º puesto de conferencia de acesso a play offs.
Sin embargo Hornets tiene esta temporada bastantes problemas con sus lesiones lo que les esta afectando mucho a su juego y rendimietno sobre todo fuera de casa que su balance es muy malo de 6-16 y ocupa el puesto 9 de la conferncia este.

Portland como local es un equipo muy fuerte que a logrado ganar a grandes equipos como Oklahoma, cleveland etc y la verdad que este año tras la marcha de Batum, Aldridge Robin Lopez y quedarsw casi sin nada, con Lillard de estrella están haciendo una muy buena temporada y en casa sacan adelante muchos partidos sin embargo su rival fuera de casa esta horrible y más aun con bajas pues más complicado aun ganar.

Por ello veo una victoria de Portland en casa hoy que no debe relajarse y seguir manteniendo ese puesto de play offs.
Ante rivales como este no deben perder.
Portland viene de jugar varios partidos buenos mientras que Charlotte además tiene problemas para anotar y hoy lo puede pagar caro ante un rival anotador que logra más de 100 puntos por partido como local.

Para acabar solo decir que Portland en casa ante Charlotte tiene un balance de 5-0 a su favor y hoy espero que sigan en su lina.

Por ello voy a ir con el handicap de -4,5 que lo veo muy asequible ya que el partido a 1,35 es cuota bajita y creo que van a ganar más facilmente.

Stake 1/4

Un saludo y suerte con la jornada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
10991
Portland Trail Blazers Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -6
cuota casa stake 1.9 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Tercer capítulo en la gira por la conferencia del Oeste para los Hornets, que esta noche deben enfrentar los Trail Blazers.

Este viaje, que consta de cuatro compromisos para Charlotte, ya se han cumplido dos, dejando hasta ahora un saldo de una victoria y una derrota.

El lauro lo consiguieron ante los siempre inestables Sacramento Kings, donde se tuvieron que jugar dos tiempos extras para conseguir el triunfo por marcador de 129-128. Esto ocurrió el lunes de esta semana.

La derrota, y vaya que fué escandalosa, les toco sufrirla en casa de Utah, hace dos días (miércoles), donde fueron limitados a tan sólo 73 puntos, y los Jazz cerraron con marcador de 102.

Justo ese partido formó parte de la combinada que acertamos ese día en nuestro pick de NBA, acompañado de la victoria de los Celtics de Boston.

Ya en aquel pick hacía énfasis en lo mal que juega Charlotte de visitante, donde ya su marca acumulada es de 6 victorias contra 16 derrotas.

De esas derrotas, un total de 8 han sido visitando rivales del Oeste.

Los Trail Blazers vienen encendidos, han conseguido 6 triunfos en los 8 juegos recientes y gracias a esto se han metido en posiciones de postemporada empatando en el 8vo y último lugar que da acceso a la misma con el Utah Jazz.

Su marca general es de 21 victorias contra 26 reveses, pero jugando en casa su average es positivo con record de 12-10.

Están disfrutando de un tramo cómodo en el calendario que les da el lujo de asumir 7 compromisos seguidos en su arena, de los que ya han cumplido tres logrando en el transcurso 2 victorias y una sola derrota a manos de los Atlanta Hawks (27-21, 4to lugar del Este) por marcador de 104-98 el miércoles de la semana pasada.

Mirando un poco los duelos en las alineaciones que se darán hoy, el encendido base de los Hornets, Kemba Walker se las tendrá que ver con el auténtico dolor de cabeza de Portland llamado Damian Lilard, el cual lo supera en los rubros ofensivos más importantes.

Debajo de los tableros, en el aspecto rebotero, recordemos que Portland es el 5to mejor equipo de la liga en este apartado, promediando 46.0 RPP, mientras Charlotte va en la casilla 15 de esta importante estadística, con un average de 43.5 RPP.

El aporte en este sentido de los Trail Blazers ha venido de la mano principalmente del pivot Mason Plumlee con promedio de 7.8 rebotes por partido, así como de su recambio, Ed Davis, que cuenta con 7.3.

Hay mucha superioridad en varios rubros importantes de parte del equipo local, así que a pesar de que pudiera ser un handicap arriesgado para algunos, estoy muy seguro que Portland es capaz de ganar por 10 o más puntos tranquilamente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
10991
Portland Trail Blazers Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Spencer Hawes: Menos de 7.5 rebotes
cuota casa stake 1.76 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Moda Center de la ciudad de Portland, OR.
Portland Trail Blazers (21-26) recibe a Charlotte Hornets (22-24).

Me parece una completa pasada lo que nos acaban de poner por aquí. No entiendo la línea de ninguna de las formas y creo que debemos entrar. Esta semana comentaba que no iba a entrar en actuaciones a menos de que las líneas estuvieran mal puestas. Esta semana en Euroleague ya nos paso con Mantzaris y acertamos, y hoy estamos en un caso igual. Me da igual que acabe cogiendo 10 o 15 rebotes, si los coge porque esto está mal puesto.

Tiene una media de 4.3 rebotes por partido. En los últimos 10 partidos tiene 5.8 de media y en Enero la media se queda en 5.4 rechaces por encuentro. De los 40 partidos que ha disputado el jugador de raza blanca, tenemos 34 unders y solamente ha pasado la línea en 6 de ellos: 10 ante Knicks, Magic y Raptors, 9 ante los Bucks y 8 ante Celtics y Bucks en otra ocasión. El resto de partidos, todos unders. La línea está así porque en los últimos 5 partidos tiene 7.4 rebotes de media con los 10 ante Knicks y Magic o los 9 ante Bucks pero es que en Enero tiene 10 unders en 13 partidos jugados. Con 2 prórrogas reboteó en 7 ocasiones ante los Kings (antiguo equipo suyo y debería haber estado muy motivado) o 4 veces ante Utah Jazz.

Ahora es cierto que juega más con las lesiones interiores, pero es un jugador interior con perfil de abrir el campo. De hecho tira de tres, no tiene fuerza para cargar en el rebote y tampoco es un jugador que nunca haya sido un fajador. Además cuando le he visto esta temporada ha sido un poco tocado de la espalda. Se las va a ver con Plumlee, Ed David, Vonleh y alguno más, siendo Portland en conjunto el 5º equipo más reboteador con 46 rebotes por partido, permitiendo 42.6 y con un diferencial positivo interesante. En el precedente que tenemos, cogió 2 rebotes en 18 minutos.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
10991
Portland Trail Blazers Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers
cuota casa stake 1.45 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Los Hornets de visitante ganaron sólo 6 partidos de 22.
Portland, por su parte, fue más sólido en casa que afuera de su estadio. De locales los Blazers ganaron 12 y perdieron 10.
El equipo local viene de 2 victorias consecutivas y creo que hoy podrán estirar la racha para mantener posición de playoff. Si Lillard y McCollum están en su noche y finos de 3 puntos creo que ganarán cómodamente el encuentro, sobre todo teniendo en cuenta la gira que incluye muchos partidos de visitante en la que están involucrados los Hornets de Kemba Walker.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 29 de Enero de 2016, 23:58

Portland Trail Blazers vs Charlotte Hornets
30-01-2016 04:00


Spencer Hawes: Menos de 7.5 rebotes

1.76
Moda Center de la ciudad de Portland, OR.Portland Trail Blazers (21-26) recibe a Charlotte Hornets (22-24).Me parece una completa pasada lo que nos acaban de poner por aquí. No entiendo la línea de  ...

Wow, pues yo siempre prefiero los under que los over  ;D ;D

Creo que es más fácil sacar tajada de las carencias de un jugador que leer sus ventajas, porque al fin y al cabo aunque las leas bien luego puede no tener su día.

Esta me gusta y venía a subirla. Te sigo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2016, 00:20

Portland Trail Blazers vs Charlotte Hornets
30-01-2016 04:00


Spencer Hawes: Menos de 7.5 rebotes

1.76
Moda Center de la ciudad de Portland, OR.Portland Trail Blazers (21-26) recibe a Charlotte Hornets (22-24).Me parece una completa pasada lo que nos acaban de poner por aquí. No entiendo la línea de  ...

Wow, pues yo siempre prefiero los under que los over  ;D ;D

Creo que es más fácil sacar tajada de las carencias de un jugador que leer sus ventajas, porque al fin y al cabo aunque las leas bien luego puede no tener su día.

Esta me gusta y venía a subirla. Te sigo y suerte.

Pues yo lo veo al contrario  :o :o :o

Veo al jugador y lo que puede o no a hacer, y veo si pueden o no frenarlo. Normalmente apuesto a overs aunque la verdad es un mercado que para nada controlo y que de momento no me da el beneficio que espero para el tiempo que le tiro cuando analizo las cosas que subo!

Que haya mucha suerte esta noche que la llevo un poco cargada, por cierto  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
10991
Portland Trail Blazers Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugara en el Media Center (Portland,OR), donde los Charlotte Hornets (22-24) visitaran a los Portland Trailblazers (21-26), voy a ir con este pronostico confiando en varias razones:

1- Factor cancha en el que se juega donde los de Charlotte son débiles, con un penoso 6-16 los Hornets son el 6° peor visitante en la NBA, mientras que Portland posee un pasable 12-10 y ocupa el 20° puesto en cuanto a ser mejores anfitriones se trata.

2- Mejor dinámica que los visitantes; en sus últimos 10 juegos, los de Portland poseen un 6-4, mientras que los Hornets poseen un 5-5.

3- Los Blazers han alcanzado el 8° puesto en la conferencia del oeste, y no lo dejaran ir tan fácilmente, aprovecharan su rival y las bajas que este posee e intentara derrotarlos por mas de 10 puntos.

Estos equipos ya se han enfrentado esta temporada, ganando los Hornets por una diferencia de 12 puntos (106-94), esperemos a que hoy Portland juegue bien, se vengue y que logre sumar otra victoria para mantenerse en el 8° puesto de la conferencia del oeste.

Stake, 2
Suerte a quien confié!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2016, 10:46

Portland Trail Blazers vs Charlotte Hornets
30-01-2016 04:00


Spencer Hawes: Menos de 7.5 rebotes

1.76
Moda Center de la ciudad de Portland, OR.Portland Trail Blazers (21-26) recibe a Charlotte Hornets (22-24).Me parece una completa pasada lo que nos acaban de poner por aquí. No entiendo la línea de  ...

5 rebotes para Spencer Hawes.

Pues como comenté, línea mal puesta y verde que nos hemos llevado aprovechándonos de ella. Me extrañaba una línea tan alta porque cuando le vi el otro día jugando después de tanto tiempo, parecía un hippie que pasaba de todo. Además siempre ha jugado por fuera y tirando triples pese a ser bastante alto y mucho debía rebotear para pasar la línea. Al fin, verde sin sufrir! Enhorabuena a quien confió!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 11:31

Portland Trail Blazers vs Charlotte Hornets
30-01-2016 04:00


Spencer Hawes: Menos de 7.5 rebotes

1.76
Moda Center de la ciudad de Portland, OR.Portland Trail Blazers (21-26) recibe a Charlotte Hornets (22-24).Me parece una completa pasada lo que nos acaban de poner por aquí. No entiendo la línea de  ...
Que bien vista economista! Grande! Muchas gracias por otro verde...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.