Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Charlotte Hornets
1
(Leído 1075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 13/01/2020
Buenas noches a todos vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Moda Center de Oregón los Portland Trail Blazers y los Charlotte Hornets. Quiero volver a probar un pronóstico que está funcionando bastante bien tanto en el foro como por el canal de Telegram y consiste en que Carmelo Anthony termine el partido sin tapones a favor en su estadística.

Vamos con Carmelo Anthony, uno de los mejores anotadores de la historia de la NBA, que arrancó la temporada sin equipo pero que se ha hecho un hueco en la rotación de los Blazers y con un papel muy protagonista. Está promediando 0´6 tapones por partido por lo que, en principio, la cuota no estaría mal colocada del todo pero hay un par de detalles que creo que le dan bastante valor.

El primero de todos es la dinámica reciente de Melo, que lleva seis partidos consecutivos sin conseguir colocar un tapón por lo que su media en enero es de cero tapones por encuentro. En el global de la temporada tendríamos quince verdes y nueve rojos respecto a la línea, números bastante interesantes de cara al pronóstico.

El segundo motivo es el rival al que se enfrenta esta noche, como casi siempre en este tipo de pronósticos. Los Charlotte Hornets son un equipo intermedio en lo que a tapones permitidos a los jugadores rivales se refiere pero el emparejamiento defensivo de Melo creo que es favorable para nuestros intereses. Lo más probable es que nuestro jugador tenga que vérselas en defensa con Miles Bridges y PJ Washington, dos jugadores jóvenes más atléticos que él y con capacidad para tirar de fuera, dos detalles que le pueden complicar la labor a la hora de puntear tiros.

Poco más que comentar, precaución porque este tipo de líneas se pueden ir al traste en un tiro forzado pero creo que la dinámica reciente de Carmelo invita a probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.