; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets

1
(Leído 1559 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 23/03/2021
Bueno vamos antes de que baje la línea con lo más interesante que he visto en los mercados de NBA para esta noche, no soy un "experto" ni tengo conocimiento del juego que despliegan los equipos como pasa con el fútbol, pero he de reconocer que me apasiona la estadística de la NBA.

Tengo un algoritmo que voy puliendo para los over/under pero en este caso a pesar de la baja de Irving por motivos personales a la que tenemos que sumar la de Durantula, creo que por cuota merece la prueba meterle un stake bajo ante unos Blazers que vienen de hacer el ridículo frente a los Mavs, para mí Portland un equipo de "no bet" en cuando a victorias derrotas por su irregularidad, llevaba una línea buena hasta su último partido, pero veo a los nets algo más regulares y la cuota merece la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 23/03/2021
En el Moda Center de Portland, los Blazers reciben a unos mermados Brooklyn Nets a los que pienso que les va a pesar demasiado las bajas de Durant, Irving, Shamet y Dinwiddie.
Este será el quinto partido consecutivo de los de Portland en casa (3 victorias y una derrotas de momento) mientras que los Nets vienen de jugar en Orlando hace dos días y en Nueva York ayer.
Harden va a estar demasiado solo hoy y esperamos la victoria local.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:24 24/03/2021