Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Washington Wizards vs Boston Celtics
1 2 3
(Leído 3913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9291
Washington Wizards Boston Celtics
FALLADO
pronóstico John Wall anotará 31 puntos o más y Washington Wizards ganará
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para la NBA esta vez con el duelo entre Washington Wizards contra Boston Celtics.

Acá voy con John Wall anotará 31 puntos o más y Washington Wizards ganará

He esperado todo el día para ver si alguno delos crack se animaba pero como nadie se lanzo al agua yo me voy arriesgar.

Se juega el 6 partido de la serie entre Celtics vs Wizards que ahora mismo tiene saldo a favor de los verdes 3-2.

Lo que he visto en esta serie que se ha mantenido el factor casa en todos los partidos, donde ha subido el nivel de juego de manera brutal, las 2 veces que se jugaron en la CAPITAL las palizas fueron contundentes, igual cuando se jugo en el TD Garden los Celtics dominaron bien.

Pues esta noche en el Verizon me espero un duelo dominado por los Magos que van contra la pared y no tiene mañana.

He visto que ninguno de los equipos de casa ha ganando un game 6, en lo que va de playoff todos los equipos les ha dado frió y han caído (Anoche HOUSTON) y la única serie que se fue a 7 partidos fue Utah-Clippers, donde los Jazz no cerraron en casa en el juego 6 pero si dieron el golpe en Staples Center. Viendo que este debe ser ideal para ir a juego 7 me parece que los Wizards ganan si o si.

La otra parte de pronostico es que John Wall alcance los 31 puntos, Wall cuando quiere se ha ido hasta los 40 es un jugadorazo que puede hacer todo y esta muy motivado en este playoff siendo mas determinante y lanzando un poco mas que en temporada regular.

La ventaja que tiene un defensa muy muy malo como Isaiah Thomas considerado el peor de la liga, esto permite que Wall lo ataque frecuentemente en los ISO bien sea con los jumpers o atacando el aro con los Layups si le das espacio te probara con un triples si le imprime velocidad es sencillamente imparable

En fin veo bonita esta apuesta para este game 6

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9291
Washington Wizards Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico HARDFORD MENOS DE 7,5 REBOTES
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hordford jugador con muchos minutos en pista pero que si vemos los 5 partidos del playoff ha superado el mas de 7,5 rebotes en solo dos de ellos ademas los dos primeros partidos jugados en Boston ...en Washington en el primer partido se quedo en 2 rebotes en 27 minutos en pista y en el segundo se fue a 5 rebotes en 32 minutos ademas en el ultimo partido jugado en Boston tambien no llego a la linea quedandose en 6 rebotes en 28 minutos....si hoy el partido volviera a ser un calco de los dos anteriores con dominio de Washington y ventaja en marcador tambien en posible que jugadores como Hordford juegen menos minutos dandole descanso ...asi que voy a que no hace esta linea de rebotes..pues hoy seguro tambien crece la intensidad en rebote con jugadores como Gortat o Porter etc..vamos con ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 23:49
Hay un error en el tip es menos de 7,7 rebotes como dice la explicacion
Despiporre
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9291
Washington Wizards Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Kelly Oubre JR (WAS Wizards) total puntos, rebotes y asistencias - menos de 15.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
OJOOOOOOO LA APUESTA ES: (en bet365)

Kelly Oubre JR (WAS Wizards) total puntos, rebotes y asistencias - menos de 15.5

PARTIDO: Washington Wizards - Boston Celtics
COMPETICION: ESTADOS UNIDOS: NBA - Playoffs. Partido 6. Boston Celtics va ganando la serie 3-2
HORA Y LUGAR: Verizon Center (Washington)

Voy con uno de los jugadores de la segunda unidad de los Wizards, Kelly Oubre JR un jugador que ha estado en boca de muchos tras el incidente que tuvo en el 3º partido contra Olinyk en el que acabo expulsado y sancionado para no poder jugar en el 4º encuentro. Volvio en el 5º partido en Boston donde fue muy abucheado por la aficion de los Celtics y se ha hablado despues de ese partido de los gritos e improperios de los Celticos contra el.

Fuera de ello es uno de los pocos jugadores que saliendo desde el banquillo tiene importancia y produccion en los Wizards, junto quizas con Bogdanovic de los pocos que se estan salvando de la segunda unidad.
Pero pese a ello no tiene unos grandes numeros en ningun apartado y aunque le imprime bastante intensidad a su juego y pelea mucho y es capaz de anotar no suma demasiado en otros apartados.

Sus numeros:

- En regular season, 20.3 minutos 6.3 puntos, 3.3 rebotes y 0.6 asistencias - total estadisticas 10.2
- En playoffs totales, 17.7 minutos, 7.0 puntos, 2.6 rebotes y 0.4 asistencias - total estadisticas 10.0
- Ante Boston Celtics en regular season, 17.5 minutos 3.8 puntos, 2.8 rebotes y 0.0 asistencias - total estadisticas 6.6
- En esta eliminatoria (quito el partido donde fue expulsado que jugo 5 minutos y no aporta nada)
24.6 minutos, 12.3 puntos, 3.6 rebotes y 0.0 asistencias - total estadisticas 15.96

Como vemos sus numeros son bastante bajos durante todo el año en todos los apartados importantes para mi en esta estadistica, el unico que nos hace irnos por debajo es justo esta serie ante los Celtics en el que yo he contado 3 partidos quitando el que no aporto nada cuando fue expulsado a los 5 minutos.

Pero para mi hoy no deberia de jugar tanto pese a que lo esta haciendo bien o no deberia de tener tanto protagonismo, estamos en el 6º partido y ahora mismo el mas importante para los Wizards que deberian de jugar y sumar mas minutos, hombres importantes como Morris, Otto Porter Gortat o Bogdanovic por encima de el, ademas de los claros Wall y Beal.
Y creo que hoy tiene que aportar menos en cuanto al apartado ofensivo.

Si en puntos se queda algo mas bajo de lo que viene siendo en esta serie, y que no ha sido nada normal para el esta temporada, muy pocas veces ha sumado 3 partidos seguidos anotando dobles digitos que es lo que lleva ahora quitando el de la expulsion, y apenas solo 1 vez 4 veces y fue con 10 puntos en cada una de ellas, en los otros apartados no suele sumar asi que seria facil verlo por debajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9291
Washington Wizards Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno veo que nadie va con Boston hoy, normal y aunque el factor cancha está siendo muy importante en esta serie voy a probar la cuota de los Boston ya que creo que va a ser un partido igualado. Boston sabe que esta puede ser una buena oportunidad para cerrar la serie mientras que la presión está claro que la van a tener hoy los Wizards.

Hay varios factores que son decisivos pero aunque luego no se den, hay posibilidades de que Boston pueda ganar.

Yo también creo que Wizards es favorito,todo el mundo lo cree, pero también creo que esta cuota tiene valor porque veo un partido igualado.

Estos Wizards no han llegado a ninguna final de conferencia y creo que esto les puede pesar, encima van 3-2 y esto es un matchball, además juegan en casa que puede ser un arma de doble filo en cuanto a presión.

Por el contrario Boston pueden jugar "algo" más tranquilo y con más confianza pensando en que tienen otra bala por gastar en su pabellón. Ningún encuentro ha sido igualado en este pabellón, pero el último aunque terminó en paliza estuvo igualado en la primera parte, pero una gran empanada de Boston perdiendo balones y permitiendo varios puntos en contraataque de Wizards dieron una ventaja de 20 puntos y se acabó el partido.

Washington me parece un equipo más físico y penetrador, aunque un poco peor en el tiro, pero Boston por fuera tiene muchos jugadores buenos y capaces de aportar en muchas cosas, mientras que por dentro tienen sobre todo a Horford. Si el entrenador sabe utilizar hoy el banquillo y utiliza un poco más a los pivots que tiene Boston creo que las posibilidades de que se lleven el partido van a ser mayores.

Wizards tiene menos profundidad y esto puede ser otra factor determinante ya que usan una rotación de 8 jugadores mientras que Boston puede usar 10.

Si Boston empiezan enchufados y centrados en defensa pueden meter un extra de presión a Was que puede ver como se le encoge la muñeca a sus jugadores, caso parecido lo que fue ayer en el partido de Houston-Spurs.

Hoy veo que se puede repetir la misma historia, o no, quién sabe, pero lo que está claro que veo valor en la cuota de Celtics en una seria que nunca nadie ha ganado fuera de casa, hoy puede ser el día.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 23:56
Por favor es menos de 7,5 rebotes el argumento esta bien...el tip esta mal hay que cambiar el titulo.......lo validare cuando acabe el partido .....como HARDFORD MENOS DE 7,5 REBOTES...... .....NO LAS ASISTENCIAS COMO DICE EL TITULO ....Gracias y perdonar por el error....fue un cambio de ultima hora.....lo dare por bueno en rebotes....si es menos o mas de 7,5 rebotes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 00:00
Por favor es menos de 7,5 rebotes el argumento esta bien...el tip esta mal hay que cambiar el titulo.......lo validare cuando acabe el partido .....como HARDFORD MENOS DE 7,5 REBOTES...... .....NO LAS ASISTENCIAS COMO DICE EL TITULO ....Gracias y perdonar por el error....fue un cambio de ultima hora.....lo dare por bueno en rebotes....si es menos o mas de 7,5 rebotes

buenas, ya lo tienes bien, estas cosaas me mandas un privado.


Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9291
Washington Wizards Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Over(+) 208.5
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, sexto partido por los playoffs de la NBA entre Washington Wizards y Boston Celtics.

La serie la viene ganando Boston 3-2 y de ganar hoy ya tendrían su pase a las semifinales de los playoffs de la NBA. Algo que a mi entender y mi opinión hay un 50% de que ocurra hoy, ya que Boston esta cada vez mas fuerte.

Los Wizards en casa buscaran ganar hoy como sea para alargar la serie y que todo se defina en un ultimo partido en cada de los Boston Celtics.

Vamos con las estadísticas:

1er partido: 234 puntos
2do partido: 228 puntos
3er partido: 205 puntos
4to partido: 223 puntos
5to partido: 224 puntos

Promedian los 223 puntos por partido en esta serie, y hoy creo que seguirán por esta linea de puntos y si todo sale bien tendremos verde.

Para hoy voy a ir con un Over(+) 208.5, stake 4. Esta apuesta hubiese sido verde en cuatro de los cinco partidos de esta serie. Suerte a los que me sigan y vamos por el verde!! Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9291
Washington Wizards Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Markieff Morris más puntos que Marcin Gortat
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!! Vaya sexto partido de esta tremenda serie entre Washington Wizards y Boston Celtics. Hasta la fecha el factor cancha está siendo determinante. Cada equipo ha ganado el encuentro como local con comodidad, por lo que deja una eliminatoria de 3-2 para los verdes, que hoy dispondrán del primer match ball para regresar a una final de Conferencia.

Para el encuentro de esta noche voy a buscar que Markieff Morris anota más que Marcin Gortat. Vayamos por partes:

- Markieff Morris promedió 14 puntos por encuentro durante la fase regular. En esta eliminatoria está en 11.2 después de 5 partidos. Lo normal es que esté sobre la cancha alrededor de los 30 minutos (exceptuando el primer encuentro que se lesionó). Morris lanza prácticamente 10 tiros por encuentro y puede sumar desde el exterior, cosa en la que Gortat es nulo.

- Marcin Gortat anotó 10.8 puntos en la fase regular y está en 11.2 en esta eliminatoria, los mismos que Morris (aunque hay que tener en cuenta el primer partido que casi no jugó). Ahora mismo Gortat está teniendo una presencia en ataque bastante baja, los últimos dos partidos 6 y 7 puntos. Incapaz de fabricarse jugadas en el 1x1, depende de que Wall le regale la canasta hecha o capture un rebote ofensivo que le deje una situación muy sencilla, sino vuelve a empezar jugada.

En el head to head en esta serie tenemos un 3-2 a favor de Morris, con los condicionantes de la lesión del primer encuentro y que en el tercero solo estuvo 18 minutos en cancha.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9291
Washington Wizards Boston Celtics
Descanso: 41 - 42
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Boston Celtics / Washington Wizards
cuota stake 6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sere breve para cambiar totalente las tendenias que se estan dando en los partidos disputados en playoffs entre estos dos creo que por descarte tiene probabilidades de salir,ceo firmemente que se iran al septimo partido y que boston saldra enchufado para intentar mndar desde el primer minuto pero wizards contando con el factor cancha le dara la vuelta a la eliminatoria, suerte a quie me siga co este
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 04:43
Washington Wizards vs Boston Celtics
13-05-2017 02:00

Resultado al descanso/al final: Boston Celtics / Washington Wizards

6
Sere breve para cambiar totalente las tendenias que se estan dando en los partidos disputados en playoffs entre estos dos creo que por descarte tiene probabilidades de salir,ceo firmemente que se iran ...

Toma verdazo, por 1 punto en ambas partes, felicidades!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 04:48
Washington Wizards vs Boston Celtics
13-05-2017 02:00

Otto Porter Jr. mas de 21 puntos rebotes

1.83
Otto Porter Jr. tiene unas medias esta eliminatoria de 15.8 y 8 rebotes asi que nos dan una ventaja de 2 puntos.de los cinco partidos disputados tendriamos 4 verdes y un rojo en el ultimo fue el rojo  ...

Los primeros tres tiros que fueron faciles los fallo sobre todo el primero un triple totalmente solo y ahi se acabo su confianza reboteo muy bien en el primer cuarto, pero luego ya se fue a la esquina y desaparecio, lo siento a todos los seguidores :(
Despiporre
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 04:49
Washington Wizards vs Boston Celtics
13-05-2017 02:00

Kelly Oubre JR (WAS Wizards) total puntos, rebotes y asistencias - menos de 15.5

2
OJOOOOOOO LA APUESTA ES: (en bet365)Kelly Oubre JR (WAS Wizards) total puntos, rebotes y asistencias - menos de 15.5PARTIDO: Washington Wizards - Boston CelticsCOMPETICION: ESTADOS UNIDOS: NBA - Playo ...
ACERTADA

Clarisimo el verde aqui sin sufrir lo mas minimo ante una buena lectura y es que Scott Brooks no fallo y volvio a un partido decisivo a jugarse casi todos los minutos con sus hombres claves, y ahi esta el dato los 50 puntos de Wizards en la 2º parte entre Beal, Wall y Morris exclusivamente.

Numeros de Kelly Oubre JR:

7 minutos 0 puntos 2 rebotes 0 asistencias sin intentos en tiros de campo. 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 10:03
Washington Wizards vs Boston Celtics
13-05-2017 02:00

Under(-) 212.5

2.3
Partido que enfrenta a los Washington Wizard que llevan 2 victorias contra Boston Celtics que llevan 3.Partido que sera muy fuerte en defensa, pese a que Wizard no es un equipo muy bueno defensivament ...
Verde que te quiero verde, en realidad al final nos fue bastante sobrado, buenas defensas sobretodo en el ultimo cuarto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 13:13
Washington Wizards vs Boston Celtics
13-05-2017 02:00

Gana Boston Celtics

2.8
Bueno veo que nadie va con Boston hoy, normal y aunque el factor cancha está siendo muy importante en esta serie voy a probar la cuota de los Boston ya que creo que va a ser un partido igualado. Bost ...

Bueno pues la apuesta estaba hecha casi segura cuando Wall cometió la falta en ataque faltando 1:10 y 5 abajo para Wizards, pero entonces llegó la cagada de Thomas, que con malísimas decisiones pasa la presión para Boston en el último partido, faltando ese tiempo con 5 puntos arriba y una posesión entera no puedes tirar el partido como lo hizo, perdió un balón en el medio del campo tontísimo, les metieron un triple y en la siguiente jugada se cascó otra posesión de pena, buscando un triple sin generar ni siquiera algo en la cara de Wall, claro claro, lo más lógico del mundo, bueno pues en 30 segundos de 5 arriba y posesión pasaron a empate y luego el acierto final de Was que fue íncreible nos cagaron esta buena cuota. Me da coraje por los que apostamos a Boston ya que el partido estaba hecho y aunque Thomas metió el parcial de 5-0 que nos daba el verde, fue un muy mal líder en el último cuarto tomando decisiones varias y precipitadas que le dieron mucha vida a Was que estaba casi muerto.
Además Boston estaba moviendo la bola mejor y tenian a Avery Bradley que estaba jugando perfecto, pues en el último cuarto no recibió ninguna bola, sólo una después de un tiempo muerto en una jugada preparada por el entrenador, después de las cagadas de Thomas. Me encanta la Nba pero no entiendo como un buen equipo como Boston con muchas variantes en el juego pueden caer en la chulería de sus estrellas y en el ego de los mismos. Me gustaba Boston porque pensaba que Wall iba a ser el que se las chupara todas en el último cuarto y aunque por momentos pareció que iba a ser eso en 2 o 3 jugadas, fue un poco más generoso y mas listo (me esperaba lo contrario). Metiendo un triplazo en el los últimos segundos para ganar el partido. Thomas se las chupó todas quitando 2 o 3 que fueron jugadas después de tiempos muertos y tomó malísimas pero que malísimas decisiones aunque luego compensó con algunos canastones gracias a su gran talento.
Creo que van a ganar Boston porque tienen más plantilla y profundad además de jugar en casa, pero ahora el valor está en Wizards por la presión que van a tener los Boston y haber tirado una oportunidad de oro, aunque sigo viendo un poco más favorito a Boston.
Pero hay que tener en cuenta que Wizards va a llegar con la moral por las nubes en este partido, con un Wall picado y extra motivado, con un Beal casi imparable y un equipo mas corto pero mas compensando en posiciones, además ayer Porter no hizo nada de nada y si juega un buen partido en casa de Boston, mas la aportación de Gortat y Morris, creo que será la puntilla para que Wizards puedan pasar a la final de conferencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.