Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Chicago Bulls
1 2
(Leído 4223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 27/04/2017  hora: 02:30 Ver resultado
10897
Boston Celtics Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quinto partido de play off entre el primer y octavo clasificado de la Conferencia Este.
Eliminatoria igualada en el marcador (2-2), donde ni Celtics ni Bulls saben aún lo que es ganar en su estadio. Los 2 primeros partidos en Boston creo que llegaron en un malísimo momento para I.Thomas pues su hermana acababa de fallecer en un accidente y esto se vió reflejado en el juego de Thomas al que se le vio que no estaba en los partidos , esto su equipo lo noto demasiado y no fueron capaces de asimilar lo ocurrido. Para hacer esta apuesta he tomado en consideración 2 parámetros:

1.I.Thomas parece que ha superado ya el accidente de su hermana, (al menos en el terreno de juego se le ve mucho más enchufado y con mejor cara) y el juego del equipo es mucho más reconocible. Espero que esta noche jugadores y afición estén en sintonía y no como pasó en el segundo partido de la eliminatoria donde algún jugador incluso se encaró con algunos aficionados.

2.He esperado hasta el último momento para saber si Rajon Rondo era baja segura en los Bulls para este partido y asi va a ser. Pues ya hemos visto lo que ha pasado en Chicago cuando falta Rajon Rondo, la eficacia defensiva baja a sus mínimos y la fortaleza que le da al equipo ahora brilla por su ausencia, este hecho tan significativo ha hecho que me atreva con un hándicap un pelín alto pero que yo creo que va a salir.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 00:14
Boston Celtics vs Chicago Bulls
27-04-2017 02:30

Gana Boston Celtics y Isaiah Thomas 32 puntos o más

3.25
Nos vamos a Boston y con su estrella Isaiah Thomas para el quinto partido de la serie que los enfrenta a Chicago Bulls.Boston Gana: Para mi la apuesta más facil, Bulls sigue sin Rondo y eso es determ ...

Compañero creo que tienes bastantes opciones de acertar hoy, pero respecto a lo de Rondo creo que no sabes que a lo mejor juega y eso puede ser un problema. No es nada confirmado, puedes ver en http://www.rotoworld.com/teams/injuries/nba/all/ como cabe la posibilidad. Igualmente creo que es buena opción como dije, personalmente me gusta mucho pues creo que la dinámica está en favor de los Celtics tras el drama inicial de la serie, y no me extrañaría ver al enano tirarse hasta las zapatillas. Con el 2-2 este quinto encuentro es clave, pues el ganador de éste se lleva la eliminatoria en más de un 80% de los casos... Y en estas situaciones los mejores suelen aparecer, sino sale será por poco.

Suerte!

Acabo de leer esto:

Rajon Rondo (thumb) said he will not suit up for Wednesday's Game 5 against the Celtics.
Rondo really wants to get out there, but the fact remains that he's dealing with a pretty badly fractured right (shooting) thumb in addition to a torn ligament in his wrist, and according to him: "the slightest fall on the floor might further damage it." Rondo's next opportunity to play will come in Game 6 on Friday, but tonight, it'll be Isaiah Canaan starting at point guard with Jerian Grant and Michael Carter-Williams backing him up.


Jooe ya ves me he mareao yo soliko con los números de los partidos. Entre el quinto, el sexto, el cuarto... Jajaja en el mismo rotoworld lo pone bien también. Gracias por apuntarlo compañero ;)

Seguí antes igualmente! Ahora mejor aún. Suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 27/04/2017  hora: 02:30 Ver resultado
10897
Boston Celtics Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.39 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el 5to partido entre Boston y Chicago en el TD Garden.

Vamos con la victoria de Boston con un hc -2,5 para volver a recuperar el factor cancha y dar un pasito de gigante en su clasificación porque son un equipo mucho más serio que Bulls y porque hoy es el dia clave para serie ya que de perder Chicago lo tendría a huevo.

Vamos con Boston por varios motivos:

- Quinto partido de la serie y factor cancha a favor de Boston de nuevo que de ganar hoy daría un gran paso pero que de perder se la jugaría en Chicago.

- En Regular Season 30-11 en casa solo por detras de Wash y Cavs, y es que en casa han peleado a todos los equipos y han sido un rival muy temible y en cambio Bulls domicilio baja mucho 16-25 en Regular Season.

- Como equipo creo en mi opinión que es más completo Boston, ya que en el juego de estrellas gana Isaiah Thomas a Butler pero es que su secundario actualmente Horford es mucho mas completo que Wade. Aparte de eso el roster de Celtics es más amplio y los suplentes aportan más.

- Aparte de la diferencia en la rotación el juego interior lo esta dominando Boston con Horford.

- El H2H es claro de las últimas 6 veces que han jugado recientemente 4 para Boston solo las dos victorias de estos playoffs para Boston.

- Para mi hay dos momentos claves en esta serie: en los partidos como local la muerte de la hermana de Isaiah y luego la lesión de Rondo, esta noche tampoco volvera http://www.nba.com/article/2017/04/25/report-chicago-bulls-rajon-rondo-preparing-attempt-play-game-5.

- Utilizo un partido con hc-2,5 porque siempre utilizo hc cortos no me gusta irme a mas de una o dos canastas, pero es que esta serie esta siendo con resultados muy apretados.

- Ademas las dinamicas de ambos equipos, Boston viene de remontada.

Por todo esto vamos con los Boston

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 27/04/2017  hora: 02:30 Ver resultado
10897
Boston Celtics Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Al Horford mas de 13.5 puntos
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con esta apuesta de puntos de Al Horford para el partido que van a disputar los Boston Celtics y los Chicago Bulls en lo que el center deberia de tener un buen partido.

Al Horford ha sido pieza clave de casi todos los juegos de la serie y esta linea me encanta sinceramente es bastante baja, tambien es muy buena la que subio Walimba de puntos rebotes y asistencias.

Al Horford es pieza clave en la pintura donde no han sabido contriolarlo, para mi hara mas de 15.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 06:06
Boston Celtics vs Chicago Bulls
27-04-2017 02:30

Dwyane Wade más de 17 puntos

1.83
Voy con el over de puntos de Dwyane Wade en el quinto choque de la serie entre Chicago Bulls y Boston Celtics. En el resto de bookies tenemos una línea y cuota parecidas.Wade ha anotado una media de  ...

Wade fue el máximo anotador del encuentro y se quedó cerca de conseguir su primer triple-doble en Playoffs con 26 puntos (7/18 FG y 10/10 FT), 11 rebotes y 8 asistencias en 34 minutos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 06:06
Boston Celtics vs Chicago Bulls
27-04-2017 02:30

Marcus Smart menos de 0.5 tapones

2.6
Y para no perder la costumbre vamos nuevamente con el under de tapones de Marcus Smart en este mismo encuentro.El jugador de los Celtics es muy buen defensor pero no pone una gran cantidad de tapones. ...

Una noche más en la que consigue otro tapón, en esta ocasión en un tiro a la media vuelta de Wade defendido a la perfección por Smart como en tantas otras jugadas a lo largo del partido. No hay manera de pillarle, seguro que cuando no vayamos contra él deja de poner tapones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 13:00
Si Bradley, se une al dúo sacapuntos Horford Thomas y ambos superan los 20 puntos.... solo puede acabar con la clasificación de Boston y verde para nosotros
Boston Celtics vs Chicago Bulls
27-04-2017 02:30

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2.5

1.39
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el 5to partido entre Boston y Chicago en el TD Garden.Vamos con la victoria de Boston con un hc -2,5 para volver a recuperar el factor cancha y dar un pasito de giga ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.