Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 2315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 19/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
106100
Toronto Raptors Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Serge Ibaka +1,5 tapones
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el over de tapones de Ibaka que nos pone bet365 en la línea de +1,5 tapones a una buena cuota. Ya estuve a punto de subirla en el primer partido contra Milwaukee que estaba a cuota 2,50, pero por falta de tiempo no pude e hizo 3 tapones.

Sabemos de la fortaleza física de Ibaka en defensa y que tapona bastante a sus rivales. En la temporada regular ha promediado 1,6 tapones por partido llegando a realizar 5 y 6 tapones en algunos encuentros.

Ante Milwaukee Bucks se ha enfrentado en total en la temporada en 5 ocasiones y en 4 de ellas nos habría dado verde este pick (3-2-0-2-3). Al ser un equipo con jugadores que entran mucho a hacer bandejas o que juega hacia la pintura entrando con velocidad con jugadores como Antetokoumpo ayuda a que pueda en varias ocasiones ser taponados. Esperamos un Ibaka intenso en defensa que pueda realizar al menos 2 tapones a su rival y ayude a su equipo a conseguir una victoria necesaria en Toronto antes de disputar los dos siguientes encuentros en la carretera.

Vamos a por el verde!!!

Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 19/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
106100
Toronto Raptors Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad en esta ocasión los Raptors deberían ganar, debido a que si pierden la serie quedaría 0-2 a favor de los Bucks, sería una sopresa que los Bucks hoy vuelvan a ganar de visitante ante los Raptors que iniciaron la temporada muy buen pero bajaron su rendimiento a mitad de la tabla perdiendo el segundo lugar de la conferencia, pero aún así clasificaron a post temporada.

15.04.17   NBA   Toronto Raptors   Milwaukee Bucks   83 : 97
27.01.17   NBA   Toronto Raptors   Milwaukee Bucks   102 : 86
12.12.16   NBA   Toronto Raptors   Milwaukee Bucks   122 : 100
11.12.15   NBA   Toronto Raptors   Milwaukee Bucks   90 : 83
01.11.15   NBA   Toronto Raptors   Milwaukee Bucks   106 : 87

Se pudo evidenciar el poderío local de los Raptors al enfrentar a los Bucks, es importante recalcar que los Bucks deberían llegar a este partido motivados y animados al no ser un equipo de los candidatos a llegar a la final, están viviendo un momento muy bueno por lo cual no se deberían confiar, porque si lo hacen hoy pasará por encima los Raptors.

Me la juego por este hándicap asiático -4.5 al ver que en pasados encuentros como se evidenció en la comparativa, los Raptors han ganado con diferencia de puntos notable, por lo cual apuesto por ella. Aunque los Rapstors no estén en un momento de forma excelente, yo veo que hoy pueden ganar en su estadio.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 19/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
106100
Toronto Raptors Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático +8
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras la sorpresa en el Game 1 por parte de los Milwaukee Bucks, se vuelven a enfrentar en Canadá para el Game 2.

Me inclino a pensar que lo que pasó en el Game 1 fue un poco espejismo. Toronto es superior a milwaukee bucks en demasiados aspectos y Milwaukee Bucks se tiene que encomendar a que varios jugadores estén en estado de gracia para llevarse el partido. Fue el caso del Game 1. Antetokoumnpo modo dios, acompañado de buenos secundarios fue más que suficiente para minar la moral a Toronto y pasarle toda la presión de jugar en casa y estar perdiendo frente a unos jovencísimos Bucks.

Toronto es Toronto. La eterna promesa de equipo que llega a ECFinals pero que siempre se queda en el camino. Creo que este año tiene mejores mimbres, y pasa por ganar esta serie de forma tranquila. Empezando por hoy. Aun así, todo puede pasar, por ello confío en que gana Toronto, pero tampoco de una gran diferencia. El HA para Bucks es bastante interesante (sobre todo para combinar), conque veo el HA +8 Bucks factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 19/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
106100
Toronto Raptors Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Matthew Dellavedova Menos de 3.5 Asistencias
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo de NBA entre Toronto Raptors contra Milwaukee Bucks.

Acá voy con Matthew Dellavedova Menos de 3.5 Asistencias.

No entiendo como aun las bookies siguen sacando lineas de asistencias para Delly, cada vez las han ido ajustando mas ya llegara el día en las saquen en 0.5.

En el primer juego salio en esta misma linea en varias bookies a 1.83, en ese partido no hizo ninguna, la mayorias la han retirado mientras que Betfair la vuelve a sacar con la misma linea solo que con una cuota un poco mas baja, 1.72 que me parece muy buena.

Delly desde que lo movieron a la banca no fue el mismo, ya no arma sin embargo ve minuto por su intensidad y porque en algunas ocasiones viene con mano caliente y puede encestar una 3-4 bandejas.

En cuanto a las asistencias tiene ya algunos partidos que no supera esta linea en su últimos 4 juegos de temporada regular termino con 2-2-3-2 contra equipo que me permiten muchas asistencias, luego en el primero de la serie se fue en blanco, con Brogdon, Middleton, Anteto, Snell o Monroe creando es dificil que Delly tenga opciones de superar esta cantidad.

Raptors es un equipo que viene esta noche con el cuchillo entre los dientes pues de perder se les complica mucho esta eliminatoria, este equipo tiene bueno jugadores defensivos es físico así que no es del todo favorable para hacer asistencias.

En los primeros 2 juegos de la temporada contra ellos hizo 8-10 pero cuando Kidd entendió que con Matthew no tenia futuro y se cambiaron los roles hizo 2-3 en los dos siguientes. En fin me gusta esta apuesta, la linea es corta es quizás la única contra.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 19/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
106100
Toronto Raptors Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Khris Middleton mas de 22 puntos rebotes asistencias
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Khris Middleton tiene una media de 14,7 puntos 3.4 rebotes y 4.2 asitencias, lo que nos da algo mas de 22.

el primer partido hizo 21 con muchas asitencias pero con un pesimo porcentaje de tiro.

pienso que hoy la defensa se puede cerrar sobre el griego que les destrozo con 28 puntos sobre todo en las penetraciones asi que nuestro jugador tendra sus habituales tiros pero algo mas librados.

hizo un triste 26 porciento en acierto cuando el ronda el 45% asi que si realiza la misma cantidad de tiros puede irse por encima de los 15 puntos.

entonces nos quedarian 8 rebotes asitencias para sacar el verde, si no se carga de faltas estara en pista mas de 35 minutos asi que a poco que aporte en rebote defensivo deberia estar entre 4 o 5 rebotes, lo que nos dejaria entre 4 o 3 asitencias que pienso que las puede dar.

Esperemos partido igualado y con ello nos aseguramos tener opciones hasta el final por la cantidad de minutos que disputara.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 19/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
106100
Toronto Raptors Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 3.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas noches para hoy nos espera el segundo enfrentamiento entre estos dos equipos de NBA, Toronto recibe a Milwakee, segundo partido entre ambos, habiando ganado por una buena diferencia Milwakee en primera instancia.
Las estadisticas muestran una gran supremacia de Toronto jugando en su casa frente a Milwakee, eso podria inclinar la balanza a su favor, pero yo voy a arriesgarme un poco mas, para tratar de cosechar unos buenos puntos con un panorama poco alentador hasta ahora.
La preciosa cuota de 3,90 por el triunfo de Milwakee hizo que busque detalles minimos que me llevne a ganar esta apuesta, no son muchos los resultados pero en la busqueda pude apreciar que las 2 ultimas veces que estos equipos chocaron, una en Toronto y otra en cancha de Milwakee el triunfo fue para Milwakee por diferencias no muy grandes pero si apreciables.

Estadisticas de choques entre ambos:

15.04.17   NBA   Toronto Raptors   Milwaukee Bucks   83 : 97
04.03.17   NBA   Milwaukee Bucks   Toronto Raptors   101 : 94
27.01.17   NBA   Toronto Raptors   Milwaukee Bucks   102 : 86
12.12.16   NBA   Toronto Raptors   Milwaukee Bucks   122 : 100
25.11.16   NBA   Milwaukee Bucks   Toronto Raptors   99 : 105

A parte de la cuota jugoza, las ultimas estadisticas demuestran que Milwakee pudo haber encontrado la forma para ganarle a Toronto.
Milwakee cuenta con un jugador como Antetokounmpo G. quien en anterior enfrentamiento sumo 28 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, el mas destacado de la noche para mi gusto...
DeRozan para Toronto fue el destacado con 27 puntos, 1 asistencia y bajo 8 rebotes, un poco lejos de los buenos numeros que pudo tener en una epoca.

En fin con un poco de riesgo pero tras esa cuota, es que apuesto por Milwakee, mucha suerte a quien me siga y ojala junos lleguemos a ese verde tan esperado!!! saludos a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 23:18
sepan disculpar la falta de la letra U n el nombre de Milwaukee!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 19/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
106100
Toronto Raptors Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Kyle Lowry +19,5 puntos
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Over de punto de Lowry en el segundo partido de playoffs ante Milwaukee. En el primer encuentro no estuvo fino e hizo solamente 4 puntos. Esta fue una de las claves de la derrota, pero hoy no se pueden permitir de nuevo perder en su propio campo antes de jugar los dos siguientes encuentros en la carretera.

Kyle promedió en la temporada regular 22,4 puntos por partido, 2,9 puntos más de los que necesitamos que haga hoy. Bien es cierto que ha estado fuera de competición muchos partidos por lesión, pero ya vimos su mejor versión en su vuelta a la competición en un partido en el que anotó 27 puntos a Detroit. Después de esto no ha conseguido lograr el número de puntos que necesitamos, pero si hay un momento crucial en el que debe aparecer un jugador como Kyle es ahora, en los playoffs, y tras una dura derrota, es hora de levantar la cabeza y demostrar su calidad.

En esta temporada jugó en 3 ocasiones ante Los Bucks, en los dos primer se quedó con 18 y 19 puntos respectivamente a 2 y 1 punto de superar nuestra línea, pero confiamos en que cuaje un gran partido como hizo en el tercer encuentro de la temporada regular en la que anotó 32 puntos.

Vamos a por el verde!!!

Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 19/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
106100
Toronto Raptors Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Torontos Raptors 2º Partido y la serie
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con la NBA en este partido de Playoffs entre los Milwaukee Bucks y los Raptors que tendremos en breve (01:00 hora española).
Iba a pillar esta apuesta en William Hill a 1.72 cuando me la he encontrado a 1.9 en B365 por lo que aprovecharemos este mejor valor.
Nos encontramos en el 2º partido de la serie tras la sorpresa de el Sábado pasado donde ganaron los Bucks en casa de los Raptors adelantándose en la eliminatoria.En un principio,los de Toronto eran los claros favoritos para la serie,pero con este resultado adverso su cuota ha subido a 1.64 por lo que yo voy a tratar de potenciar esta cuota sumando que ganan hoy en su segundo partido en casa ya que de no hacerlo nos iríamos a dos partidos fuera y con la eliminatoria muy de cara para los Bucks.
(la puesta la tenéis que buscar dentro de Baloncesto en general,en una pestaña casi abajo de el todo que pone Anticipadas.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 19/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
106100
Toronto Raptors Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico G.Antetokounmpo + 23 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Continuamos en el 2º partido en Toronto donde los Raptors se enfrentarán a los Bucks que ya sorprendieron venciendo en el primer choque de esta serie de Playoffs.Voy a ser breve ya que me cerrará el mercado y quería compartir este pronóstico que llevo personalmente.
En Bwin llevo observando estos días que tiene los overs más bajos de todas las bookies y hoy tenemos la línea de Antetokounmpo en 23 (24.5 en B365 y similar en resto de Bookies).
El griego anotó 28 puntos en el primer partido de la serie y llega a estos Playoffs promediando casi esta misma línea (22.9) en toda la temporada regular.
En estos partidos tan vitales se están produciendo la mayor parte de los overs de los lideres de cada equipo y si bien creo que hoy ganara Toronto ya que esta prácticamente obligado a igualar la eliminatoria,veo un partido en el que Giannis debería estar en pista más de 35 minutos lo que creo que nos puede dar el over perfectamente.Salvo una derrota clara y que nuestro jugador sea reservado para el siguiente partido en casa,creo que esta línea muy poco habitual (por baja) el resto de la temporada,puede cumplirse.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 19/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
106100
Toronto Raptors Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico DeMar DeRozan anotará 32 puntos o más y Toronto Raptors ganará
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la serie entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks en donde Toronto esta obligado a ganar este partido si no quiere verse con un pie afuera de la eliminatoria despues de perder el primer partido.

En el primer partido DeRozan consiguio los 32 puntos pero Toronto perdio, una pena porque en ese entonces eran 30 los que se necesitaban, su media es bastante alta y solo necesitamos unos puntos mas.

DeRozan es uno de los jugadores que mas va a la linea de libres por lo que esto es algo a favor, Lowry no se encuentra muy bien de forma y el que tiene que tirar del equipo es DeRozan.

Mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 19/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
106100
Toronto Raptors Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 192.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos,
Queda muy poco tiempo para el comienzo del segundo partido de esta eliminatoria que enfrenta en toronto a los raptors contra los bucks de milwaukee.

Voy a ir a un pronostico al iver al partido, creo que los bucks van a plantar mucha cara, y los toronto raptors deberan de dar el 110% si quieren llevarse la segunda victoria, espero un partido.abierto y de anotacion.
Bienas noches.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 00:51
Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks
19-04-2017 01:00

Matthew Dellavedova Menos de 3.5 Asistencias

1.72
Vamos con una apuesta para el duelo de NBA entre Toronto Raptors contra Milwaukee Bucks.Acá voy con Matthew Dellavedova Menos de 3.5 Asistencias.No entiendo como aun las bookies siguen sacando lineas ...
Te sigo esta tiene olor a verde rotundo. Delly juega poco, y es muy comilon nunca la suelta... Sera estudiante de Irving?  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 11:20
Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks
19-04-2017 01:00

Khris Middleton mas de 22 puntos rebotes asistencias

1.8
Khris Middleton tiene una media de 14,7 puntos 3.4 rebotes y 4.2 asitencias, lo que nos da algo mas de 22.el primer partido hizo 21 con muchas asitencias pero con un pesimo porcentaje de tiro.pienso q ...

Empezo muy bien el primer cuarto con 9 puntos y una asitencias, y podia ser un rebote defensivo pero no lo contaron, en el segundo cuarto se para la produccion pero ibamos por encima, y ay en el tercer cuarto nos dio el verde, felicidades a los tres que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.