; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Utah Jazz vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Utah Jazz vs LA Clippers

1
(Leído 1918 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 16/06/2021
Vamos con Spida.

Linea que estaba esperando y que mañana debería terminar moviéndose, me parece que a salido hasta "bajo" viendo la dinámica que trae y el partido que espero.

Primero de todo señalar que conley es duda para mañana, aun no a jugado en esta serie y según los reporteros es difícil que pueda volver, aun asi, con su vuelta, tampoco espero un volumen de tiro suyo ni un minutaje que nos pueda afectar la verdad...Entrar en un choque tan y tan decisivo no es fácil y mucho menos viendo el nivelazo al cual esta joe ingles.

Vamos con donovan, ahora mismo donovan esta en un nivel mas que allstar, esta siendo el máximo anotador de la NBA actualmente y esta dejando claro quien es el líder.

45, 37, 30 y 37.

El partido de 30 minutos, clippers ganaba de 30 y solo jugo 30 minutos, con su minutaje y siendo el ultimo cuarto, se volvia a ir a 40 fácilmente.

Esta promediando 39 minutos, 37 puntos por noche y 28 lanzamientos.

Es una autentica barbaridad, si, pero el año pasado en la serie ante Denver ya nos dejo bien claro que cuando quiere, es imparable...En esa serie promedio 36.6 puntos y ya vimos el pique que tuvo con jamal Murray.

En esta poco que decir, donovan no lo pueden frenar, esta tirando una media de 12 triples por noche con un % de acierto del 45, anotando 5.8 de media.

Mañana vuelve a casa, a salt lake city, la serie va 2-2, mañana para Utah ganar y asegurarse un 7 en casa es algo primordial, asi que me espero incluso que donovan juegue el partido entero, se nota muchísimo cuando se sienta por poco que sea, pese a que ingles y clarkson están haciendo un gran trabajo, al equipo le falta muchísima anotación...Bodganovic en esta serie no encuentra su sitio y gobert no esta nada nada comodo con el smallball de clippers, le esta costando muchísimo sentirse comodo e incluso se le ve en varias fases defensivas fuera de posicionamiento, no sabe si quedarse en zona, ir a tapar triple o donde meterse, estamos viendo un gobert que promedia 30 minutos cuando por físico y altura debería ser un factor importante...En un partido hizo 20 rebotes y en el siguiente solo 8, donde synder se le vio bastante cabreado con el trabajo defensivo de gobert.

Donovan simplemente, esta siendo imparable para clippers, también clippers esta haciendo la misma defensa que hizo ante dallas, la cual le funciono y le esta funcionando en esta serie también...Que me anote fácil donovan, pero cerramos el triple de los otros y aquí mejor que nunca, Utah es el equipo que mas tira de 3 y con mejores %, asi que aquí hacer esta estrategia es lo mejor que pueden hacer.

Sin mas lios, confio en spida que vuelva a estar al nivel que estamos viendo, partido clave para los de salt lake city y depende del bueno de donovan para ganar este partido.

S 1/3

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:32 16/06/2021
El Jazz disparó solo 42.9 por ciento desde el campo en el Juego 3, un marcado contraste con su 55.3 por ciento de tiros en el Juego 2. No ayudó que el base Donovan Mitchell permaneciera fuera durante gran parte del último cuarto luego de torcerse el tobillo, aunque parecía como podría hacerlo si el juego no fuera un reventón.
Kawhi Leonard lideró el esfuerzo de Los Ángeles con 34 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias, mientras que Paul George agregó 31 puntos y cinco asistencias. Ambos fueron agresivos en sus tiros, pero también proporcionaron una sólida defensa en el perímetro contra los tiradores de Utah. Reggie Jackson y Nicolas Batum contribuyeron cada uno con 17 puntos, Jackson acertó cinco triples y Batum cuatro.
Suponiendo que Mitchell esté sano y listo para jugar, los Clippers deben estar listos para dar otro esfuerzo defensivo supremo para irse adelante esta serie.
Los Ángeles tiene que mantener la misma intensidad que tuvo en el Juego 3. Los Clippers realmente lo encendieron en el segundo cuarto, superando al Jazz 37-26. Eso fue después de que mantuvieron a Mitchell sin anotaciones en el primer cuarto, su primer cuarto sin anotaciones en los playoffs. La defensa de zona que los Clippers han estado jugando tiene al Jazz adivinando, y forzó 16 pérdidas de balón de Utah, lo que llevó a 24 puntos de Los Ángeles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 16/06/2021
Vamos con otra apuesta para esta noche.

Debo ser breve por falta de tiempo y porque la linea me chirria por completo.

Necesitamos que Morris pierda solamente 1 balón esta noche, Morris promedia esto, 1 perdida esta temporada, obviamente los números no son buenos, pero un factor clave, kahwi Leonard es baja, el ataque de clippers es kahwi y PG...Morris esta en una esquina esperando recibir y tirar, sin kawhi los números son un verdadero espectáculo.

En 14 partidos Leonard fue baja y en 13 la apuesta seria verde, solamente tendríamos 1 fallo, obviamente sin Leonard alguien mas debe ayudar a la creación de juego y este debe ser Morris, aunque no es que tenga un gran dominio de balón y tiene un iq limitadísimo, pero al final PG no es kevin durant y no puede asumir 48 minutos de hacerlo todo el, alguien debe dar un pasito al frente en creación de jugadas y estos serán Morris y reggie Jackson.

Numeros buenísimos y mientras las perdidas de todos los jugadores de clippers les subieron 1 punto, cosa lógica, la de Morris ni se a movido.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 16/06/2021
Creo que no hay que darle muchas vueltas a este pick que por más que intente mirar a otro lado no veo nada ya que sin K. Leonard los Clippers pierden mucho mientras que los Jazz un equipo consagrado de PO y con un rendimiento brutal esta temporada cuando juegan como locales deberían ganar.

Las cartas de los Clippers pasan por P. George y veo difícil que vaya ser capaz de liderar a su equipo a la victoria aunque poder puede y como viene jugando es un jugador que nos puede fastidiar más lo de los Clippers en casa fue del duo no sólo de uno.

Los Jazz tienen a un D. Mitchell que ya demostró con severas actuaciones de lo que es capaz y eso no es de ahora así que creo que con el resto del equipo van a querer aprovechar semejante ventaja, también es cierto que los Clippers tiene equipo pero sin su líder como difícil.

Entonces, creo que P. George deberá estar en modo KD para hacer daño aquí por lo que creo que los Jazz tienen todas las de llevarse este partido y como no van a querer hacerlo ya que la pasada temporada estuvieron a las puertas de pasar de primera ronda y aquí a las puertas de una final de conferencia y es que en ese tiempo ya se hablaba del que hubiera pasado si los Jazz avanzaban y hoy aquí los tenemos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:43 16/06/2021
Pick que tengo que repetir y al ver que en otras casas ya van ajustando la cuota con más razón y es que P. George ya venia dando este pick regularmente se podría decir en estos PO por lo que ante la baja de K. Leonard aunque es bueno y malo creo que hay que probarlo.

En el anterior pick decía que P. George deja buenos números para buscar su doble doble además es bueno destacar que también puede llegar a asistir bastante más es muy complicado por ese lado ya que solo ha dado un doble doble por medio de las asistencias pero si que deja cinco dobles dobles por medio de los rebotes con dos partidos por la mínima.

Como vemos muy buenos números por esta cuota que va en bajada y que viene bajando conforme pasan los partidos y es cierto que con K. Leonard debería estar en tres más o menos me vale porque en kambis está a 1.89 ya veremos quien ajusta mejor pero en kambis cero valor porque los dobles dobles son bien difíciles.

Entonces, poco más que decir y creo que se puede probar a esta buena cuota creo que podemos ver a P. George hacer su doble doble con los rebotes y con mucho protagonismo en medio del vacío que deja K. Leonard eso sí como decía puede ser contraproducente también la baja de K. Leonard si los Clippers no responden en el partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:14 16/06/2021
Pick que creo se puede probar con valor en la cuota pese a parecer una línea alta para J. Ingles y que pedir regularidad siempre es difícil creo que vale la pena probar este pick porque J. Ingles viene dejando números más que buenos.

En estos PO hay que destacar que tomó participación M. Conley en un par de partidos y que J. Ingles ha jugado la mitad de los partidos como suplente aunque en esta serie contra los Clippers si que ha venido jugando de titular.

En medio de todo esto J. Ingles nos deja buenos números con 5 verdes en 9 partidos de PO siendo en esta serie de PO tres verdes y un rojo pero el rojo fue en el game1 de ahí ha dejado 4, 5 y 5 triples y es que además de lo que viene haciendo a la hora de hablar del triple J. Ingles tiene buenos calificativos esta temporada.

Entonces, no creo que de para extenderse más números muy claros a favor de J. Ingles a ver si sigue con esa dinámica tan buena por lo que creo que para este partido lo puede dar también pero si que se hace difícil confiar con totalidad más yo creo que vale la pena porque lanzar viene lanzando regularmente y eso si que es bueno.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:20 16/06/2021
Los Clippers deben estar hoy en shock desde que se ha conocido la baja definitiva para lo que resta de playoff de Leonard. Con su estrella en el campo pasaron con los apuros ya conocidos su primera eliminatoria ante Mavs. Sin él en el campo las opciones parecen más bien escasas.

Y es que Kahwi representa el verdadero alma de este equipo. Era el único jugador con anillos en la plantilla y capaz de darle la vuelta a una situación muy adversa. Su baja es mucho más que la baja de un jugador. Una baja así, ya lo saben sus vecinos con Davis, te deja destrozado anímicamente al equipo.

Así las cosas hoy comienza una nueva eliminatoria al mejor de 3 en la que la eliminatoria vuelve a Sant Lake City. A una de las canchas más calientes de la NBA. Y creo que los Jazz van a salir muy enchufados buscando asestar un golpe casi definitivo a la eliminatoria. Por eso voy con el descanso- final: creo que ya en la primera parte tratarán de dejar noqueado a unos Clippers en los que hoy Jackson y George deberán asumir un liderazgo del que carecen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 16/06/2021
Vamos con el 5 encuentro de esta serie que se jugará en Utah y voy a ir con la victoria de los locales por más de 8 puntos ..

Hasta ahora la serie ha sido dominada por el equipo que ha jugado de local en cada uno de los partidos ..este punto ya es favorable para el pronóstico ..pues bien la clave en este partido, a parte de la localia, y en la eliminatoria es la baja indefinida de Kawhi Leonard ...

Hay poco más que decir , se ha lesionado el mejor jugador de los Clippers y es una baja muy sensible en todos los aspectos del juego para los Clippers.

Creo que hoy el partido se lo van a llevar muy fácil los Utah jazz así que no voy a dar mucha más explicación ..Kawhi out, Utah Win
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:34 17/06/2021
Quinto partido de la serie entre Utah Jazz y Los Angeles Clippers. Ahora mismo, la serie va empatada, con 2 victorias para cada equipo.
Necesitamos la victoria de los Jazz por al menos 15 puntos para el verde. Si los Jazz ganan de 14 puntos, es nula.

Buscamos la victoria facil de los Jazz hoy por 2 razones:

1- El factor cancha. La serie vuelve esta noche a Salt Lake City. Los Jazz son un equipo que rinde mucho mejor en su cancha que jugando de visitante. Así lo han demostrado durante la temporada regular en la que han ganado 31 de los 36 partidos jugando en casa. Y también en estos playoffs en los que ya han ganado a los Clippers en los 2 primeros partidos de la serie, jugados en Salt Lake City.

2- La baja de Kawhi. Esta es la razón por la cual entro a un handicap tan grande. Kawhi es tan importante en el juego de los Clippers, tanto en defensa como en ataque, que no creo que podrán oponer resistencia hoy.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.