Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 2861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:51 21/04/2019
Misma línea en el resto de casas, con idéntica cuota Betway y ligeramente más baja en el esto.

Vamos con Damian Lillard, uno de los nombres propios de esta primera ronda de playoffs y máximo anotador de los mismos por el momento, con un promedio de 30.3 puntos.

En los últimos años el matchup ante Westbrook suele motivarle y esta temporada ante los Thunder ha logrado muy buenas actuaciones, que está prolongando en estos playoffs. En los cuatro enfrentamientos en Regular Season acabó con 23, 34, 31 y 51, siendo esta última su mejor anotación de la temporada, y en estos tres primeros partidos de la serie ha anotado 30, 29 y 32, por lo que llega con un balance general de 6 verdes en 7 partidos.

Los piques habituales que ha tenido con Westbrook han ido a más en la serie y especialmente en este último partido que se saldó con victoria Thunder, siendo vacilado por Russell en varias jugadas con su ya habitual celebración de "Rock a baby" y tras algún tapón que le colocó al base estrella de los Blazers.

Con lo caliente que está la eliminatoria no dudo de que Lillard mantendrá su protagonismo habitual en la ofensiva del equipo en busca del 3-1 que decante la serie a su favor y afrontará el partido con ganas de resarcirse ya que, a pesar de anotar 32 en la derrota, tuvo un último cuarto muy malo que permitió a los Thunder despegarse en el marcador y acabar ganado.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 21/04/2019
Voy a probar el over de puntos del base titular de los Thunder para este cuarto partido de esta serie que se disputará en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma y que enfrentará a los Oklahoma City contra los Portland Trail Blazers. Peor esto en Betway y bet365 a @1.80, y en las demás casas habituales la linea ya en 26.0 y 26.5 puntos.

Russell Westbrook promedió esta temporada regular 22.9 ppp en 73 partidos, bastante lejos en realidad de los 26 puntos que buscamos hoy para el verde. Pero los Thunder están 2-1 abajo en la serie y si quieren igualarla necesitarán de una buena anotación de su base estrella. El otro anotador del equipo Paul George viene de un lamentable 3-16 en tiros en el anterior partido y aunque el dice que esta recuperado de su lesión sigue llevando los hombros repletos de las cintas kinesiológicas esas, asi que no se yo si PG está al 100% y en esa caso, Westbrook debería tener en principio más responsabilidad.

De momento esto nos hubiera dejado 2 rojos y 1 verde, los 2 rojos en Portland con 24 y 14 puntos para nuestro jugador, pero cuando la serie viajo a Oklahoma, nos dio un buen verde en esto con 33 puntos. Los 4 partidos de la temporada regular fueron bastante buenos en esto con 3 verdes y 1 rojo con 31, 29, 21 y 37 puntos con un promedio en estos 4 partidos de 29.5 ppp. Nuestro jugador es muy atlético, físico y rápido y debería aprovechar estas cualidades que tiene para batir a sus par, Damiand Lillard, que además estos dos vienen con un gran pique entre ellos en esta serie.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:08 21/04/2019
Nos vamos al Chesapeak, en OKC, para ver una de las primeras rondas mas igualadas de este año.
 Voy a justificar el otro pick de over de robos aqui tambien:

Nos vamos a estos picks por dos razones:
- Esta promediando 2,67 robos en la serie, por tanto aprovechamos que la linia esta mal puesta y le scaaremos jugo. Lillard se esta tomando muy enserio los playoffs este año y quiere demostrar que en Portland tienen equipo para llegar lejos.
- Esta enfadado. Mucho. Con Schroeder, base suplente rival. Y hoy me da a mi que se lo va a comer y vamos a ver a un Lillard especialmente agresivo y con ganas de hacer daño una y otra vez.
Esta promediando 35 puntos+asistencias en esta eliminatoria, asi que nos daria verde en los tres partidos.
Vamos a ello

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 21/04/2019
Abril. Pick 9.

Hola amigos.

Voy a probar este pick para el alero de Portland.

Harkless ha promediado 7.7 esta temporada, si bien es cierto que en marzo logró 9 puntos de media y en abril casi 11. Contra Oklahoma 4/4 verdes en temporada regular.

En playoffs tenemos dos verdes en tres partidos. Está asumiendo pocos tiros pero si está acertado tendremos dificultades para conseguir el verde. Lo cierto es que no es un anotador y su papel en el equipo está más centrado en defender a George, labor que está logrando con éxito. Sin embargo, si bien ha jugado buenas minutadas, se ha cargado de faltas en los tres partidos: 5, 5 y 6 faltas respectivamente.

Apuesta arriesgada, pues lo lógico es que Oklahoma centre sus esfuerzos defensivos en Lillard, pero confío mucho en que Oklahoma esté muy fuerte en defensa porque una derrota sería casi decir adiós a la temporada. George es un excelente defensor, también Grant, y el bueno de Paul tiene que dar un paso adelante y ser más agresivo en fase ofensiva, o que puede complicar la defensa de Harkless.

Pocos partidos, no hay tanto mercado y aquí es de lo poco que veo valor para esta noche. Esta línea podría estar en torno a 7.5 u 8 pero 9 nos da cierto margen (muy poco también hay que reconocerlo).

UN saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18:32 21/04/2019
Propuesta que acabo de pedir en Twitter y que considero que tiene suficiente valor vistas las líneas y la cuota que nos ofrecen.

De Jerami Grant necesitamos un mínimo de 4 rebotes, cuando ha promediado 5.2 durante la temporada y en los 6 partidos que ha disputado contra los Blazers nos deja 5 aciertos y un solo rojo con 2 rebotes. Es un jugador que usualmente aporta en el puesto de 4 y viendo que Aminu es muy parecido en cuanto a forma de jugar creo que tenemos una buena opción con esta línea.

En cuanto a Harkless necesitamos que se quede en un máximo de 12 puntos esta noche. Harkless ha promediado 7.7 durante la temporada regular y nos deja un total de 6 aciertos en 7 partidos, tan solo en un partido de Play-off consiguió superar esta línea. Su incidencia en el juego de ataque no es demasiada y salvo que tenga porcentajes escandalosos debería ser suficiente.

Y en cuanto a Aminu he subido un poco la línea a los 13 puntos debido a que es un jugador con mucha presencia en el rebote ofensivo. Ha promediado 9.7 puntos durante la temporada regular pero también nos ha dejado 6 de 7 verdes en todos sus enfrentamientos con OKC.

Al ser jugadores alejados de los focos mediáticos y que hacen más trabajo sucio creo que las líneas son suficientes.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:35 21/04/2019
para hoy es un juego muy duro ya que los por portland trail blazers tiene que ganar de para llevarse el tercer juego para estar a tan solo un juego para hoy los oklahoma city están mas cómodo están en su casa un juego duro con dos equipo que demuestra lo máximo para hoy portland trail blazers tiene la victoria o mantiene un buen resultado sera juego de punto por punto ya que hay una rivalidad en estos dos equipo muy grande  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 21/04/2019
Vamos con un pick para el cuarto partido de la serie que va a enfrentar a los OKC vs Blazers en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma y voy a probar el under de asistencias del base titular de Portland, Damian Lillard por lo siguiente:

Por un lado tenemos que Lillard en temporada regular ha promediado 6.9 asistencias, números que bajan ligeramente hasta las 6.4 cuando juega como visitante (respecto a las 7.4 que promedia como local) por lo que la línea esta bien colocada. Ante los Thunder tenemos en regular season 4 enfrentamientos con solo 1/4 verdes siendo dos por la mínima y otro en la que hubo prorroga. Sin embargo, los playoffs no tienen nada que ver con la regular season ya que se defiende mucho más y se aumenta la intensidad y más si tenemos en cuenta que los Thunder tienen que ganar si o si para que no se les ponga muy cuesta arriba la eliminatoria

En playoffs por tanto vemos como sus números bajan hasta las 5.3 asistencias por partido con 3/3 verdes hasta el momento con 4, 6 y 6 asistencias respectivamente y que nos dejan algo más de margen respecto a las 8 que necesitamos para el rojo.

Más allá de esto me gusta que ahora mismo en estos playoffs los Thunder son el equipo que menos asistencias permite a los rivales con una media de 16.3 asistencias por partido (respecto a las 24.9 app que permitían en regular season... se nota la diferencia de actitud e intensidad defensiva), mientras que logicamente los Blazers son el equipo que menos asistencias está consiguiendo en los playoffs por el momento con 16.3 app (xD).

Por último me gustaría añadir el pique que viene de lejos entre Westbrook y Lillard lo que hace que ambos quieran destacar y que en este caso Lillard se juegue más tiros de los normales y que por tanto tenga menos posibilidades de asistir.

Lo dicho, creo que con el medio punto de más que nos da interwetten respecto al resto de bookies dándonos la posibilidad del nulo, merece la pena entrarle a igualdad de cuotas aunque vamos con mucho cuidado con el stake ya que Lillard es un gran pasador y ya sabemos que basta que todo sean verdes y el día que le apostamos sea un rojazo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 21/04/2019
BUENAS NOCHES FAMILIA

Me animo a empezar a publicar apuestas en el foro, os argumento esta apuesta:

Westbrook, jugador que ha sido muy machacado en la prensa norteamericana a raiz del pesimo partido realizado en la RIP CITY, a raiz de eso Westbrrok ha incrementado sus numeros en el último partido. Si nos basamos un poco en el estilo de juego de portland vs OKC, vemos la presion induvidual ejerce Liliard a West, inhabilitandole en ciertas ocasiones, esto me gusta puesto que el creo espacios y no deberia pues de generar muchos problemas para hacer 10 asistencias.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 21/04/2019
Abril. Pick 10.

Hola amigos,

Pruebo la línea de Paul George. Un poco a contracorriente de la tendencia de este jugador, la verdad. En tres partidos de la serie: 26, 27 y 22 puntos. Sin embargo, no parece haber una razón clara para estos datos, dado que no arrastra problemas físicos y simplemente no está encontrando aro: 8/24 en el primer partido, 11/20 en el segundo (a 2 puntos del verde, con 2/7 en triples) y 3/16 en el tercero.

Me anima mucho ver la serie del tercer partido, donde llega a 22 puntos a pesar de solo anotar tres canastas. Hablamos de un jugador top de la Liga, así que hoy espero que busque resarcirse de su mala serie y liderar a su equipo hacia una victoria imprescindible para seguir vivos en la eliminatoria. Una derrota sería mortal para las opciones de Oklahoma.

Como digo, ya vimos a George más agresivo en el tercer partido, sacando muchas faltas aprovechando que los árbitros tienden a ser caseros en la NBA. Hoy vuelven a jugar en casa y espero que la estrella de los Thunder vuelva a pisar la línea con asiduidad.

Durante la temporada regular: 32, 37, 47 y 36 puntos para George contra Portland.

Vamos a ver si tenemos al jugador inspirado.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:36 22/04/2019
Partido en donde vamos a ir con los asistencias y los rebotes de Aminu que me espero que pueda conseguir al menos 9 en el partido entre las dos estadísticas.

Viene de tener un promedio de 28 minutos de juego en donde consigue de media 7,5 rebotes que sin Nurkif me espero que pueda conseguir ese promedio y 1 asistencia.

En los partidos del playoff viene de conseguir un verde y dos rojos, quedando en el último partido con 9 rebotes, esperemos que salga algo similar en este partido en donde no tendremos mucha dificultad para el verde. En el primer y tercer partido viene de jugar más de 30 minutos en donde me espero que podamos ver algo similar para que tengamos más sencillo encontrar el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:00 22/04/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Don Russel en donde me espero que pueda llegar a los 46 puntos en las tres facetas más importantes en un jugador que practicamente promedia un triple-doble en sus partidos.

Tiene de promedio de minutos de juego en la temporada regular 36 minutos en donde tiene 23 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en donde nos sale una media de puntos de 44 puntos en total.

Necesitamos que consiga más de 20 puntos en el partido, en los tres partidos de playoff ha conseguido 33, 14 y 24 puntos lanzando de mínimo 17 tiros de campo y en donde me espero que consiga al menos 10 tiros de campo anotados, sin contar los tiros libres, en los rebotes y asistencias me espero que se puedan ir sobre sus medias, en las asistencias me espero que la supere o al menos llegue a su media y debe de jugar muchos minutos dado que van perdiendo la eliminatoria.

En el partido anterior puse el triple doble y puede conseguirlo con facilidad pero vamos a asegurar algo más pero que debe de llegar a superar sus medias en sus facetas para el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01:33 22/04/2019
Hola buenas aqui vengo ha presentaros mi pronostico para el partido de Playoff´s de la NBA:

El Partido enfrentara a Oklahoma City Thunder vs Portlant trail blazers.

Partido 4. Portland Trail Blazers va ganando la serie 2-1, en el ultimo partido los de Thunders ganaron el partido en casa por 12 puntos y hoy juegan otra vez en casa, lo mas seguro es que los de Oklahoma quieran dejar la serie empatada y querran ganar el partido si o si.

Asi que yo creo que con un Handicap de -4,5 es bastante optimo para que salga en Verde.

Mucha suerte para los que siguan mi pronostico y recuerden apuesten con seguridad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 22/04/2019
4º partido de la serie que enfrenta en primera ronda de Play Off a los Oklahoma City Thunder y los Portland Trail Blazers. Domina la serie Portland por 2-1 y esta noche OCT juega de local.

Basamos el pick en la actuación de Paul George, el base local y una de los dos jugadores franquicia de Oklahoma. El equipo sureño tuvo un muy mal final de Regular Season, perdiendo la tercera plaza de conferencia que habían alcanzado, hasta caer en la sexta, lo que les ha condenado a enfrentarse a Portland, con desventaja de cancha.

Uno de los factores de esta mala dinámica fue debido a la lesión de Paul George en el hombro, lo que le perjudica en el tiro y en la defensa.

Desde el partido 60, cuando se produjo la lesión,sus porcentajes de bajaron de un 44% a un 38’6% en TC y de un 39% a un 32% en T3.

En los tres partidos de Play Off está promediando un 35'7% en T2 y un 27'9% en T3. Y en estos tres partidos ha hecho 26, 27 y 22 puntos. Es decir, peores porcentajes pero anotaciones altas, lo que significa que está yendo mucho a la línea de tiros libres y que está tirando hasta las zapatillas.

Jugamos a que Paul George sigue con molestias en el hombro, lo que afecta a su calidad de tiro y a que no puede seguir haciendo tiros como en un Street Basketball de California, ya que su equipo no puede permitirse hoy con un 3-1 a Oregon. Por ello creo que Westbrook debe asumir más responsabilidad si su colega sigue con unos procentajes tan bajos, en especial los del tercer partido, que fueron los peores (y por eso creo que lo del hombro ha ido empeorando con el paso de la serie.

Os dejo un link donde se trató la lesion de Paul George.

https://thewing.es/lesion-paul-george-okc-thunder/

Saludos y suerte !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.