Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Utah Jazz vs Denver Nuggets
1
(Leído 24207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 22/08/2020
Cuarto partido de la serie entre nuggets y jazz que va dominando utha por 2 a 1 ahora mismo.

Vamos con un stake 3 para un total de 215 o mas puntos entre ambos durante el partido.

Como hemos visto esta siendo una serie con resultados elevados y con un gran nivel tanto en utha como en denver y por ello me he decantado por el over.

Los resultados que hemos tenido en la serie son los siguientes:

Denver 135 utha 125 despues de prorroga

Denver 105 utha 124

Denver 87 utha 124

Por lo que vemos utha si esta manteniendo una media de 124 puntos por partido mientras que denver ha tenido un ultimo partido horrible en el tiro asi que no veo que haya dos seguidos en que estos jugadores fallen tanto.

Si en este cuarto partido utha mantiene la media y denver esta un poco acertado en el tiro tendremos un verde facil en el mismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 23/08/2020
Vamos con el partido que enfrenta en los playoffs de la NBA a Utah Jazz y Denver Nuggets.

Para este partido vamos a ir con que Rudy Gobert anota al menos 16 puntos en el partido.

Rudy Gobert promedia en esta temporada 15.1 puntos por partido, aunque si miramos únicamente los 5 partidos que ha jugado completos en esta burbuja vemos que se va hasta los 16.6 puntos de media (no he contado el partido frente a Dallas ya que solo jugó media parte y se quedó en 9 puntos, aunque teniendo en cuenta que solo jugó medio partido no serían tampoco malos números).

Ya de por sí los partidos de la burbuja nos dejan buenos números para la apuesta del día de hoy, pero la principal razón de la apuesta de hoy es el rival al que se enfrenta. Denver Nuggets está siendo un equipo frente al que los pívot rivales están anotando muchos puntos.

Si miramos los datos de toda la temporada vemos que Denver Nuggets es el 4º equipo de toda la NBA que más puntos ha permitido a los pívot rivales. Centrándonos en la burbuja, los puntos de los mejores pívot frente a los que se ha enfrentado Denver son los siguientes:

- Anthony Davis se fue hasta los 27 puntos, teniendo en cuenta que ha estado en un malísimo estado de forma durante la burbuja y siendo el único partido de los últimos 4 en el que ha superado los 20 puntos.
- Rudy Gobert, mismo jugador que llevamos en esta apuesta, se fue hasta los 22 puntos.
- Jusuf Nurkic se fue hasta los 22 puntos (promedia 17.6 puntos), siendo la segunda anotación más alta de todos los partidos que ha disputado desde el reinicio de la NBA.
- Bam Adebayo se fue hasta los 22 puntos (promedia 15.9 puntos) siendo el máximo anotador de su equipo en ese partido.
- Ivica Zubac se fue hasta los 15 puntos, que teniendo en cuenta que no es un pívot anotador, que durante la temporada promedia 8.3 puntos por partido y que solo jugó 21 minutos en el partido son buenos números.

Como vemos todos estos pívot han superado con creces su media de puntos contra Denver y esto es básicamente porque el mayor punto débil de la defensa de Denver Nuggets está en Nikola Jokic y todos los equipos buscan costantemente sacar ventaja de esto. El uso del pick and roll entre Donovan Mitchell/Mike Conley/Joe Ingles y Rudy Gobert va a ser constante y estoy seguro que Gobert podrá sacar muchos tiros fáciles gracias a este movimiento con los que anotará puntos sencillos.

En los dos últimos partidos de la serie, Rudy Gobert se está comiendo totalmente a Nikola Jokic limitándolo muchísimo en defensa y haciéndole muchísimo daño en ataque. Da la sensación, sobretodo en el 3º partido de la serie, que Denver Nuggets no tiene forma de parar a Rudy Gobert cuando sale del pick and roll o incluso en el rebote ofensivo, donde tanto daño a hecho en este 3º partido.

Por últimos, en los 3 enfrentamientos que Rudy Gobert ha tenido en temporada regular contra Utah Jazz tendríamos 3 verdes con 22, 16 y 21 puntos en estos partido. Si vemos los 3 partidos que ha jugado en esta serie de playoffs contra Denver también tendríamos 3 verdes con 17, 19 y 24 puntos en estos partidos.

Creo que todos los datos están a nuestro favor y le veo bastante valor a esta apuesta. Esperemos que Rudy Gobert no tenga el día malo. Vamos con esta cuota 1.80 y con Stake 3. ¡A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 23/08/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Dos victorias consecutivas de los Jazz de Utah sobre los Nuggets de Denver han dado la vuelta a la eliminatoria y casi han puesto contra las cuerdas al equipo de Colorado.

Denver ganó el primer partido, que controló por momentos que llegó a la famosa prórroga de la exhibición de Jamaal Murray. Pero después ha sido barrido de la cancha por unos Jazz de Utah a base no ya de calidad, sino más bien de casta y coraje. Da la sensación como que los Nuggets hubieran creído que la eliminatoria no iba a ser tan complicada como lo está ahora.

Conley regresó a las canchas tras su paternidad...y lo celebró con 27 puntos, Murray estuvo al tran-tran y Gobert se exhibió dentro de la zona de Denver.

Está claro que hay jugadores de Denver Nuggets que deben dar un paso adelante y demostrar la calidad que se les supone, como es el caso de Millsap, y la defensa también debería de mejorar para estar al nivel de la Temporada Regular, cuando Denver recibía poco más de 109 puntos por partido, porque en los 3 que lleva jugados contra Utah les han metido 124, 124 y 125 puntos.

En fin, creo que Denver se hará con la victoria esta noche, pero prefiero guardarme un poco las espaldas e ir con un hándicap que nos daría un verde aun en el caso de que perdieran por un máximo de 5 puntos.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:56 23/08/2020
Parecida cuota en Bet365, Betstars y seguro que más casas. Resumiendo, partido muy importante para la serie en el que si pierde Denver se pone 1-3 abajo. Voy con el líder del equipo, el serbio Nikola Jokic.

En un partido tan importante debe volver a asumir responsabilidades y me gusta además por el h2h entre estos dos equipos que nos da casi pleno de verdes. Denver en los dos últimos partidos ha estado realmente mal tanto en defensa como en ataque y hoy debe ofrecer una versión muy mejorada si no quiere complicarse aún más la vida.

En estas series ha anotado 28, 29 y 15. Dos verdes fáciles y un claro under en un partido horrible de Denver y en el que Jokic no estuvo bien y no jugó el último cuarto por la paliza. Además en temporada regular tenemos todo verdes: 28, 30 y 30. Como vemos en total tendríamos 5 verdes muy claros y un solo rojo. Cierto es que le defiende al quizás mejor center defensivo como es Gobert, pero con el quien se puede batir al tener buen rango de tiro el serbio y sacarle de la zona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 23/08/2020
Cuarto partido de la serie entre Jazz y Nuggets con 2-1 para los Utah Jazz que se han puesto por delante en la serie gracias a su defensa.
Confiamos nuevamente en la defensa de los hombres de Snyder y por ello vamos con el under del talentoso jugador J.Murray.
Murray está siendo muy bien defendido y no está encontrando tiros cómodos. Además está jugando de base que no es su mejor posición, repartiendo el juego más de lo habitual como reflejan sus datos en el apartado de asistencias.
La referencia ofensiva está siendo claramente Jokic, jugando tanto en el poste como por fuera con su gran tiro desde el perímetro. Porter también ha cogido galones y está asumiendo bastantes tiros en ataque.
Si Utah sigue defendiendo con la intensidad de los últimos partidos veo interesante este under.
Denver esta con muchos problemas en ataque. No vamos a negar el talento de Murray que como tenga el día se va fácil a más de 20 puntos pero ahora mismo no está a su mejor nivel y vamos a intentar aprovecharlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 23/08/2020
Voy a ir con el primer under en lo que han sido estos PO la ultima vez iba a compartir un under total de P. Millsap que se daba pero bueno veamos a ver que tal con este.

M. Conley es el base armador de los Jazz y apenas se re-incorporo con el equipo en esta burbuja para jugar el anterior partido y los Jazz les pasaron por encima a los Nuggets además M. Conley terminó con 27 puntos en 25 minutos nada bueno de cara al pick pero hay que ver que tal vez no estaba en los planes del coach de los Nuggets lidiar con este jugador ya que fue a ultima hora que se decidió que iba a jugar.

Yo creo que la defensa del perímetro de los Nuggets es la que está sufriendo en esta serie y van a tener que repetir un partido tan bueno como el primero pero haciendo énfasis en la defensa perimetral y es que en el anterior partido fue una completa locura porque M. Conley empezó encendido con los triples para terminar con 9 de 13 en tiros de campo y 7 de 8 en triples números muy difíciles de repetir.

De aquí que creo que los Nuggets van a hacer los ajustes para no permitir tanto sobre el tiro exterior y de ahí que M. Conley pueda tener problemas para convertir los triples y con todo lo que les hizo creo que van a defenderlo de manera férrea y por ahí se vea más obligado a pasar el balón.

Por ultimo decir que la línea propuesta es una línea alta para este jugador y aunque ha venido muy bien jugando en la burbuja la regularidad es muy difícil en estos partidos de PO y es que los 18 puntos parecen largos cuando en la temporada regular promedió 14.4 puntos y por eso le doy al pick un stake 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 24/08/2020
Vamos con el Game 4 de la eliminatoria entre Denver y Utah, donde buscaremos que el jugador australiano de los Jazz anote 10 puntos o menos.

Joe Ingles viene promediando en la serie 13 puntos por encuentro, por encima de la media que nos proponen, sin embargo, sus números en el Game 3 fueron malos, y tuvo muy poco peso ofensivo, debido entre otras cosas a la reaparación de Mike Conley que asumió mucho balón en ataque.

Estos han sido los últimos partidos en anotación de Ingles:

- 2
- 18
- 19

En los 2 primeros encuentros, tuvo unos números realmente buenos, con mucho lanzamiento de T3 y un acierto bastante elevado, sin embargo, en el Game 3, sólo lanzó 3 lanzamientos a canasta sin anotar ninguno de sus tiros.

Con la recuperación de Conley, creo que debería perder peso en ataque e incluso en minutos, y otros jugadores como Mitchell, Gobert, o el propio Conley, deberían de ser quienes llevasen el peso anotador de Jazz.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 24/08/2020
Partido en donde nos encontramos una buena cuota para Rudy Gobert en donde me espero que pueda dar al menos 2 asistencias para verdear.

Viene de tener en este momento un promedio de 34 minutos de juego con 1.5 asistencias, en la serie viene de jugar más de 30 minutos en todos los partidos siendo lo que menos 32, me espero que al menos pueda dar 1 asistencia, y en donde lo complicado es encontrar la segunda.

Suelen usar el pick and rool mucho con él, aprovechando el lanzamiento o dando el pase para el triple, espero que en este partido pueda estar como en el segundo con 3 asistencias, en el anterior se quedo en 0 y en el primero con 1.

Creo que la cuota tiene mucho valor y debemos de probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 24/08/2020
Partido en donde nos encontramos una buena cuota para Rudy Gobert en donde me espero que pueda conseguir al menos 28 puntos y rebotes.

Viene de ser vital en el equipo siempre en defensa y en el ataque, viene de irse muy acertado como en la liga regular, con un 69% de tiros de campo en la fase regular, 8-11, 7-10 y 11-15, con lo que viene anotando muchos puntos sin contar los tiros libres, llegando a los 17, 19 y 24 puntos, anotando más en cada partido.

Tenemos que en los rebotes viene de conseguir una media de 13 por partido, llegando en los 3 partidos a los 7,7 y 14 rebotes siendo su mejor partido el anterior.

En este partido me espero que se vaya sobre los 8-12 tiros de campo anotados y sobre los 8-12 rebotes.

Por lo que de forma mínima me espero unos 24 puntos para el pivot francés, al ser un partido vital en la serie me espero más rebotes que de costumbre, al igual que el partido lo acabe dominando quien este más fuerte en los rebotes.

Esperemos que salga un partido en el que se pueda ir por encima de su media de puntos y que este cerca de la de los rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 24/08/2020
Voy a repetir con el joven M. Porter Jr que apenas hubiera dado el verde en el primer partido con 8 rebotes pero con un mal segundo tiempo y no disputó la prorroga ese día y para mi es un pick siempre de valor porque MPJ es un jugador capaz de sumar rebotes rápidamente.

MPJ está siendo un jugador difícil de apostar ya que sus minutos pueden verse afectados porque la confianza del técnico aun no parece tenerla y ha tenido sus malas jugadas en defensa y por eso creo que fue en el primer partido que se quedó mucho tiempo en la banca en el segundo tiempo; ya en el segundo partido hizo un partidazo pero apenas con 6 rebotes además de la paliza de los Jazz y ya en el ultimo ante la paliza desde el arranque poco pudo hacer aun así terminó con 5 rebotes pero ya no fue titular en el segundo tiempo pero hay que ver que los 5 rebotes los hizo solo en 16 minutos de juego.

Sus números en los partidos de la burbuja son tremendos con 12, 15, 12 y 11 rebotes en los partidos que jugó buenos minutos y este ultimo partido fue contra el Jazz por lo que la habilidad la tiene para tener buenos números en el rebote pero tiene que hacer un partido completo si quiere que el coach lo tenga en cancha y como viene de un partido malo en el que perdió la titularidad en el segundo tiempo yo creo que hoy puede tener un gran partido.

Ante la habilidad de MPJ de sumar rebotes rápidamente creo que este pick es muy bueno por la cuota ahora mejor que en los anteriores partidos y por eso le doy al pick un stake 4.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:24 24/08/2020
Si el otro día íbamos al over 40, quedándose justo en 39, hoy no podemos ser menos y hay que entrar a la línea tan baja (en mi opinión) que establece Bet365. Buscamos que sume 35 entre puntos, rebotes y asistencias.

Mitchell promedia durante esta temporada 24 puntos, 4,4 rebotes y 4,3 asistencias, lo que hace un total de 32,7, un poco por debajo de la línea. Sin embargo nada tiene que ver la temporada regular con unos playoffs, donde su media de minutos está por encima de la de la temporada. En los dos primeros partidos de la serie nos habría dejado el verde con ¡¡¡¡73!!!! y 39. Sería rojo el tercero, quedándose en tan solo 25. Eso sí, estuvo poco tiempo en pista para lo que suele jugar, solo 27 minutos, debido a la paliza por casi 40 puntos de su equipo. A poco que el partido de hoy esté más igualado, pienso que nos llevamos el gato al agua.

Stake 4/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 24/08/2020
Partido en donde no vamos a ir con Joe Ingles en donde me espero que consiga al menos 17 puntos y asistencias.

Viene de tener en este momento una media de 29 minutos en donde ha conseguido 9 puntos de media y 5 asistencias, con la vuelta de Conley puede ser perjudicado en el juego.

Tenemos que tiene un promedio de 10 minutos menos en el último partido contando además de que no fue su mejor partido. En los 2 partidos anteriores encontramos que se fue con 18 y 19 puntos por lo que si sale un partido similar obtendremos el verde. En las asistencias no ha bajado los números ya que se ha mantenido en 2 partidos con 6 y en el anterior con 8.

Me espero que anote al menos 2 o 3 triples en este partido lo cual nos ayuda mucho, y alguna canasta de 2 puntos sin contar con alguno de los tiros libres, lo suyo es que se vaya entre los 5 tiros de campo anotados, y en las asistencias pues que se vaya sobre los 6 ó 7 asistencias.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 24/08/2020
Partido correspondiente a los plyoffs de la serie que está enfrentando a los Jazz de Utah frente a los Denver Nuggets. La eliminatoria está un punto arriba para los Jazz que parece que van cogiendo su mejor tono después de una burbuja algo irregular y algunos partidos sin su quinteto al completo.

En este pick quiero probar el over de triples de Jokic, que viene de un partido realmente malisimo, suyo y del resto del equipo además sumado a que Gobert dentro de la zona en el último parecía que estaba jugando frente a cadetes y abuso debajo del aro sacando los colores a los de Colorado (nunca mejor dicho). Dicho esto y viendo que Gobert vuelve a coger el tono, Jokic ha bajado el peso y los Denver abusan un poquito de los bloqueos directos entre Murray y el propio serbio que en algunas ocasiones espera a que le vuelva el balón para anotar el triple, me parece una cifra de triples alcanzable para la estrella de los Nuggets, que necesitan este partido tanto para la eliminatoria como para volver a creer en ellos y en eso Jokic es esencial.

En cuanto a estadísticas, Jokic ha mejorado en el triple como marcan los canones modernos es un jugador que tiene un tiro muy alto y dificil de taponar y que en la temporada ha estado por encima del 30% de acierto y que frente a Utah en esta serie de 3 partidos ha estado por encima del 45% de acierto desde la larga distancia con una media de 2.3 triples sobre 5 intentos dándonos 2 verdes y un rojo, además hay otro partido en la burbuja donde Jokic anotó 2 triples. En los partidos frente a los de Salt Lake City esta temporada incluyendo estos de la burbuja tendríamos un 50% de acierto con 3 sobre 6 y además en esta burbuja Jokic 5 verdes sobre 10 partidos y en dos de esos 10 partidos apenas llegó a los 25 minutos. Dicho esto hay que decir que en esta serie ha tirado 15 veces desde el triple una media de 5 por encuentro y contando todos los partidos de la burbuja ha tirado más de 4 por media con buenos porcentajes.

Por tanto, partido casi a vida o muerte entre estos dos equipo, Jokic y sus Denver vienen de un partido para olvidar donde apenas anotó 15 puntos, cifras muy por debajo para el serbio, así que viendo la historia el pívot tiene que dar un paso adelante y liderar a unos Nuggets que deberían redimirse después de la paliza del último partido y sobre todo la batalla de Jokic fente a Gobert que en el último fue para el francés.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:00 24/08/2020
Partido correspondiente a los playoffs de la serie que está enfrentando a los Jazz de Utah frente a los Denver Nuggets. La eliminatoria está un punto arriba para los Jazz que parece que van cogiendo su mejor tono después de una burbuja algo irregular y algunos partidos sin su quinteto al completo.

Quiero probar también este partido el over de asistencias del exterior de los Jazz, Donovan Mitchell. Es verdad que Donovan es un jugador finalizador y que suele terminar la jugada en uno para uno, pero también es cierto que acapara el balón y que atrae la atención de las defensas pudiendo doblar el balón tanto a Gobert como a los exteriores. También me gusta está cifra con una cuota de bastante valor porque Mitchell se ha enfrentado a los Nuggets en la burbuja 4 veces y ha llegado a la línea en 3 de ellas con 7,7 y 8, el último partido fue el rojo, un partido que estuvo decidido casi desde el primer cuarto. En terminos de juego Donovan no tiene porque jugarse y anotar tantos puntos ya con la recuperación de Conley y jugadores tiradores como Clarkson o Ingles (que también será el jugador que arme el juego) o por dentro Gobert que está cogiendo su mejor forma y en el último era un filón para Utah, con unos Denver que están sufriendo en defensa lo indecible. En el total de los partidos de la temporda incluída esta burbuja, Donovan ha jugado 6 partidos frente a los Nuggets con 5 verdes, es deric, más de 82% de acierto sobre esta línea.

Por tanto, serie que está marcada por unos Denver que les está costando seguir el ritmo en defensa y unos Utah que han llegado en un mejor momento de forma, con la inclusión de nuevo de Conley y Gobert mejorando, Donovan va a seguir siendo el referente de los Jazz, pero ahora mismo atrayendo las defensas tiene numerosas y variadas opciones para repartir y dividir el juego sin tener que estar tirando tantos tiros por partido, además ese 5 verdes de 6 posibles hace que la cuota adquiera si cabe más valor.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:10 24/08/2020
Voy a ir con este pick ya que por la cuota me parece que tiene valor aunque el promedio de J. Murray en temporada regular sea solo de 4.0 rebotes.

J. Murray de alguna forma debe aparecer en este partido y es que los Nuggets lo necesitan con urgencia u con buenos minutos en cancha yo creo que vamos a tener un partidazo que se ha caracterizado por ser igualado.

Hay que ver como J. Murray ha jugado contra los Jazz y en el rebote le ha ido bien si no contamos un partido de temporada regular con solo dos rebotes aquí en la burbuja sus números han sido buenos con 12, 5, 3 y 5.

Hablando solo de PO serían dos verdes nada sorprendentes pero ha tenido dos partidos en los que ha podido sumar rebotes rápidamente y eso me da confianza ya que yo veo una tendencia over.

Aunque parezca un pick difícil yo veo lo contrario y por eso le doy al pick un stake 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.