Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Utah Jazz vs Dallas Mavericks
1
(Leído 1856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 28/04/2022
Tenemos dos partidos con 30 y 33 puntos, en el primero parecia que habia momentos donde se restrengia los minutos, pero con el caos del ultimo cuarto lo tubo que jugar enterito y se fue a los 34 minuttos.

En el segundo jugo 33 minutos, con 33 puntos, y un ultimo cuarto que casi no tubo incidencia por la diferencia en el marcador.

Hoy juegan en territorio ostil, donde ya en su primer partido se le vio hacer algun gesto, por que el ambiente es de tiempo de playoff, mucho ruido y la gente dandolo todo desde la grada. Hoy estara muy motivo y con ganas de cerrar la serie.

Hoy espero que el partido este mas igualado, y aunque creo que sera un partido defensivo, espero que nuestro jugador este por encima de los 20 tiros diria que incluso por 25.

Con ese rango de tiro nos tendria que dar para que estuviera sobre los 32 puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 28/04/2022
Pues ya lleva 5 partidos disputados y en los primeros fuimos con el salio bastante bien, aunque se le ve, que va de mas a menos.

Lleva dos partido muy malos, y encima por debajo de su influencia de ataque con solo 23 y 9 puntos.

Hoy espero que este en mas de 25 tiros, siendo el partido mas decisivo de las series.

Para ello necesita ser mas agresivo y acabar en tiros de 5 metros o en bandejas, ya que en el tiro de tres no esta funcionando, 8/41 siendo las peores de su historia.

Espero que saque personalidad y este como en los tres primero partidos (32-34-32) y tenga un pique bonito de anotacion con Doncic.

Como dato negativo sufrio un golpe en los cuadriceps, pero jugara si o si.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 28/04/2022
Vamos con este sexto partido de la serie entre los Utah Jazz y los Dallas Mavericks en el que para los Jazz es un partido decisivo, ya que si pierden...se van de vacaciones.

El último día, con victoria para los Mavericks, fue un repaso en toda regla en el día del regreso de Doncic a la competición, después de haberse perdido los cuatro primeros partidos de la serie por una lesión. Pues volvió...y les dio un buen meneo: 33 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias.

Los Mavs no están dejando que Gobert entre en juego en ataque...lo que dice bastante poco del pivot francés, y si a esto le unimos que parecen una banda, pues sólo queda confiar en que Mitchell tenga el día inspirado, y en la presión del público de Utah.

La verdad es que voy a confiar en el juego exterior de Utah para encontrar la victoria esta noche. Si consiguen abrir campo y un mínimo de acierto de 3 puntos ( el último día 3 de 30 desde más allá de la línea de 3 puntos...un miserable 10%), podrán llevarse la victoria. Eso...y olvidarse de Doncic. Él sólo no va a ganar un partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:56 28/04/2022
Buenas tardes a todos:

Quiero probar otro pronóstico que se disputa en Vivint Smart Home Arena, Salt Lake City entre Utah Jazz y Dallas Mavericks.

Jugosa cuota que nos ofrecen por la victoria de los Dallas Mavericks donde podría sentenciar la serie en esta misma noche.

Con la vuelta de Luka Doncic a las canchas, los Dallas han vuelto a ser un equipo bastante peligroso donde en el último encuentro han ganado con bastante facilidad a estos mismos Utah Jazz. Demostraron tener una gran defensa donde el equipo de Utah Jazz no han conseguido anotar ni siquiera 80 puntos sabiendo que cuentan con jugadores bastantes ofensivos como Donovan Mitchell, Mike Conley, Bodgan Bodganovic y algunos más.

Además, las victorias de Utah Jazz fueron por la mínima si lo recordamos mientras que las victorias de Dallas Mavericks fueron bastantes grandes.
Sabemos que en esta noche, Utah Jazz irán a por todas para no perder la serie pero el gran nivel que están demostrando últimamente los Dallas es de miedo y más con la vuelta de Luka Doncic.

Confío mucho en Luka Doncic donde él puede encargar de todo para acabar con esta serie y pasar a la siguiente ronda y por eso busco la victoria de los Dallas Mavericks.

Suerte a todos los que confíen en mí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 28/04/2022
Reggie Bullock ha promediado en fase regular 2.1 triples anotados sobre 5.8 intentados, lo que nos da un porcentaje de acierto del 36% jugando una media de 28 minutos. Estos números aumentan en los playoffs, durante la serie contra Utah registra un promedio de 3/7.2 en triples y 42 minutos de juego. Llama la atención su tiempo en la cancha 45, 44, 44, 46 y 31 minutos, en este último juega menos por la paliza de Dallas. Parece un jugador vital para Jason Kidd y esperando un partido igualado debería permanecer en pista de nuevo más de 40 minutos. En los cinco encuentros ha cumplido el pronóstico ajustadamente con 3 triples en cada uno, se trata de un jugador que en la mayoría de ataques se posiciona en la esquina para poder lanzar de tres.

Utah se encuentra al borde de la eliminación, malos rollos internos y han hecho una serie por debajo del nivel que se esperaba. Los Mavs han sabido contrarrestar su primera derrota y les han acribillado a triples en los siguientes encuentros (22, 18, 15 y 12), este último con el partido ya finiquitado en el tercer cuarto. No creo que Dallas varíe su planteamiento ofensivo, además los Jazz tienen a Gobert en la pintura que intimida bastante. Pienso que el retorno de Doncic al equipo favorece al pronóstico, ya que aunque asuma mucha anotación de Mavs suele centrar mucha atención y defensa sobre él. Lo que genera que haya compañeros liberados para el triple y es que en los dos encuentros tras su regresos Bullock ha lanzado 8 y 9 veces de 3, sus registros más altos de la serie.

En resumen, deberíamos ver un partido igualado en el que nuestro protagonista en condiciones normales estará en cancha más de 40 minutos. Pienso que su volumen de triples intentados será de nuevo entre 8-10 y si mantiene su porcentaje de acierto creo que llegará a los tres necesarios. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:45 28/04/2022
Buenas noches,
Nos vamos a Utah donde se enfrentan en sexto partido los jazz como locales y los Mavericks como visitantes.
Voy a intentar un handicap -1 a favor de dallas.
En la eliminatoria veo mejor a Dallas en general, sabiendo que en los primeros partidos de la serie tuvieron algunas bajas.
Doncic is back y creo que se demostró su falta en los primeros partidos.
Por otro lado tenemos a le estrella de utah que vuelve de molestias en la rodilla.
Esperemos que no esté muy en forma y nos permita llevarnos el pico.

El último partido en casa de dallas se saldo con victoria con mucha diferencia por parte de los mavs. Creo que la moral de los utah a veces les juega una mala pasada y nos produce resultados a veces abultadlos. Veremos esta noche, pero la idea de poder pasar a siguiente ronda de playoffs tiene que ser emocionante para estos mavs.

Voy con stake muy bajito
Saludos y suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 29/04/2022
Precaucion, stake 1.
Es una apuesta un pelín arriesgada.
A priori es un partido igualado.
En mi opinión veo mejor a Dallas y el valor esta en ellos en mi opinion.
Volvió Doncic el lider y Dallas esta jugando mejor que su rival y sobre todo son mejores defensa.
Dallas es un equipo muy fuerte en defensa donde Brunson 2do lider está cumpliendo.

Utath problemas interiores dentro del equipo donde año que viene seguro que habrá caras nuevas.
Mitchell no le da ninguna opción a Gobert por dentro, no se caen bien y no le pasa el balón...mal rollo.
Gobert por dentro desaparecido en la serie muy por debajo de sus números en ataque y a Bogdanovic lo vi cansado en el último partido.

En el ultimo partido Dallas ya le dio un serio correctivo a Utath y para mi Esta noche son favoritos.
Esta cuota es porque Utath juega en casa...por nada mas.
Pienso que hoy se acaba la serie..
Dallas con Doncic funciona y el esloveno cuando funciona, Dallas brilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 29/04/2022
Vamos rapidito y con Stake alto buscando que Maxi Kleber anote al menos 2 triples. Creo que le toca volver a la senda del triple despues de dos partidos malos.

Kleber esta aprovechando muy bien sus minutos cuando sale, y en esta eliminatoria esta lanzando mucho y anotando mucho.En general todo el equipo esta haciendo un buen trabajo desde el perimetro y creo que se han colado aqui, aun que luego no salga.

Desde la tenporada 19-20 que empezo ya a tirar mas, por encima de 4 intentos de media, ha dejado 1.6/4.3, 1.7/4.2 y este año 1.4 de 4.3, dejando un total de 24 aciertos y 35 rojos para esta linea de 2 triples. Es un jugador muy de rachas, que si no esta fino suele lanzar poco, pero cuando le entran, suele encadenar partidos con una media mas altas de lanzamiento.

En estos play off supero la linea en los tres primeros partidos, los dos primeros con mas minutos por la baja de Doncic. En estos partidos hizo 2/8, 8/11 y 4/5. Ya en el game 4 se quedo en 1/5 y en el ultimo 0/1.

Creo que los minutos que tenga volvera a lanzar, ademas es posible que hoy los de casa ganen y podamos ver mas intentos de triple y quizas mas minutos de Kleber segun este el marcador.

Veremos que pasa

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 29/04/2022
Doncic juega en terreno pantanoso y ya se le ha visto motivado estos días.

Si minutaje debe ser máximo y el jugador debería emplearse a fondo para cerrar la serie de una vez por todas.

Todos sabemos de sus cualidades en el rebote.

Además nos la dan a gran cuota y mucho valor.

Otro punto a favor es que el partido tira a ser under y ahí sabemos que el rebote cobra vital importancia.

Después de su lesión esta on fire y vamos a intentar aprovecharlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.