Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Atlanta Hawks vs Miami Heat
1
(Leído 1419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:25 22/04/2022
En el tercer y puede que definitivo partido de play off que enfrenta a Atlanta Hawks contra Miami Heat me la voy a jugar a un 'over' 13,5 puntos por parte del jugador de Hawks, De'Andre Hunter que en los últimos cinco partidos que ha disputado nos daría 4 verdes y 1 rojo. Y es de mencionar que siempre que supera los 30 minutos por partido el pick suele ser verde casi al 100%.
Su media en los últimos 5 partidos es de 16,8 puntos y su media en los últimos 10 partidos disputados es de 13,2 puntos (rondando el pick) y de 28,9 min por partido.
 El partido como digo puede ser definitivo porque los Heat son los claros favoritos y llegan con una renta de 2-0 por lo cual los de Atlanta han de apretar el acelerador y es cierto que como locales anotan muchos pero que muchos puntos, donde tienen una media de sus últimos cinco partidos de más de 117 puntos y en temporada regular de más de 113, esperemos que Hunter contribuya a mejorarla.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:53 22/04/2022
PARTIDO DE BALONCESTO NBA : ATLANTA HAWKS VS LOS MIAMI HEAT

ALTAS Y BAJAS A ESTAS HORAS:

HAWKS:
 - Capela OUT
 - Williams OUT

MIAMI:
 - Vincent PROBABLE
 - B. Adebayo CUESTIONABLE
 - C. Martin CUESTIONABLE
 - M. Morris CUESTIONABLE
 - P. Tucker CUESTIONABLE

Tercer juego de esta serie, ahora en casa de los heat, los dos primeros partido victoria de los heat, como era de esperarse... la primera muy facil 115-91 y la segunda 115-105; esta segunda, una victoria que aunque el marcador parezca amplio fue un partido parejo, que si no hubiese sido porque Butler estaba en modo ultra instinto, creo los hawks se lo hubieran llevado tranquilamente.

Para este tercer partido me estoy quedando con los hawks, ya en el segundo al menos dieron chispasos que pueden plantarle cara a estos heat, y estando en casa donde les ha ido mejor a lo largo de la temporada, pues las opciones deberian ser mejores, ademas estan 0-2 abajo, un 0-3 ante unos de los canditados pone todo cuesta abajo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:54 22/04/2022
Bogdan Bogdanovic ha promediado en temporada regular 22.2 PRA, casi la línea que nos piden hoy. Este curso ha empezado la mayoría de encuentros desde el banquillo pero ha jugado de media 29.3, se trata de un jugador que puede anotar mediante tiro exterior o media distancia y realizando entradas a canasta. En el Game 1 apenas hizo 11 PRA en 26 minutos contagiado por el mal partido de Atlanta, mientras que en el Game 2 fue el máximo anotador de su equipo con un total de 36 PRA en 28 minutos y eso que tuvo problemas de faltas. Espero una actuación parecida a esta última, ya que los Hawks estuvieron más cerca en el marcador y juegan en su casa.

Miami es una de las mejores defensas de la competición. A los dos precedentes nombrados antes, se le suman otros tres de temporada regular. El más próximo a principios de abril en el que el serbio registró 34 PRA, los dos anteriores fueron en enero con 15 y 22 PRA. Creo que esta noche debería volver a ser importante para Atlanta y esta línea se hace un poco corta por lo que veo valor al over. Además la ausencia de Capela debería generar que el rebote en los Hawks esté más distribuido y con la baja de Lou Williams puede que tenga que repartir juego en alguna fase del encuentro. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:59 22/04/2022
Buenas noches a todos:

Partido bastante exigente que se disputa en State Farm Arena, Atlanta entre Atlanta Hawks y Miami Heat.

Busco la victoria del equipo de Atlanta Hawks a un valor bastante bueno donde deberían recortar distancias en esta serie donde pierden 2-0 tras las derrotas en Miami y a mí opinión, debería mejorar el juego y exigir a estos Heat que están muy confiados para pasar a la siguiente ronda.

Esta noche se juega en Atlanta, donde los Hawks mejora mucho por sus números como se ha visto en la temporada regular con 27 victorias y 14 derrotas. Han sido el tercer mejor equipo local por detrás de Miami Heat y Boston Celtics.
Y del rival Miami Heat, jugando fuera de su cancha, baja bastante rendimiento pero no tanto pero jugando está noche ante un rival como los Hawks en su cancha, va ser bastante difícil.

Esperemos que la estrella del equipo, Trae Young, y demás jugadores como John Collins, Bodganovic o de Kevin Huerter se entiendan y busquen la victoria de esta noche para recortar distancias.

Suerte a todos los que confíen en mí.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 22/04/2022
Vamos con el tercer partido de la serie dominada 2-0 por Miami. Vi que dos compañeros subieron que ganaba Atlanta, pero con todo el respeto del mundo, creo que a cuotas igualadas, el valor está en la victoria de Miami Heat. Las únicas dudas que me puede crear es la posibilidad de que Bam Adebayor se pierda el partido, pero aún así creo que Miami seguiría siendo favorito.
La clave en esta serie está siendo la increíble defensa de Miami Heat sobre los hombres importantes de Hawks, especialmente su estrella Trae Young a la que han dejado en los dos primeros partidos en unos números muy bajos. Este nivel defensivo se mantendrá en este partido, y en la ofensiva creo que Miami tiene aún mejores armas que estos Atlanta Hawks, y si aprietan el acelerador, creo que se llevarán la victoria y nos marcaremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 22/04/2022
Buenas noches, vamos con un pronóstico para el tercer partido de la serie de play-off entre Atlanta Hawks VS Miami Heat, el cual la verdad me sorprende que nadie haya pronosticado nada a favor de este jugador, vale que estará bien defendido, también que tendrá mucha presión, pero es que este equipo ha llegado hasta aquí gracias en gran medida a este jugador, el cual hay que recordar que se crece ante la adversidad.
Trae Young ha promediado en regular sesión 28,4 puntos, 3,7 rebotes y 9,7 asistencias, todo ello en 35 minutos, en el primer partido tuvo un muy mal día con 1/12 en tiros de campo quedando muy lejos de sus promedios, con 8 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, ya en el segundo partido de la serie hizo unos números más acordes a sus estadísticas con 25 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.
Para este tercer partido Trae Young debería de volver a estar en pista una buena minutada , al tiempo que debe dar un paso al frente si no quiere que se acabe la serie por la vía rápida, por este motivo vamos con que realiza más de 40,5 PRA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.