Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns
1
(Leído 1384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:25 22/04/2022
Pick que se puede probar creo yo y sin pensárselo mucho al ver esta buena cuota que nos pagan y es que por lo que ha sido J. Valanciunas contra los Suns la tendencia es clara al over, también es cierto que sea como sea es una línea alta pero tampoco creo que vamos a tener una línea con un rebote por debajo después de lo que ha sido esta serie y no solo eso ya que en la temporada regular las cosas se dieron "algo" parecidas, dejando 14, 16, 17 y 12 rebotes.

El punto es que los Suns le han favorecido como rival a J. Valanciunas y es que en el anterior partido jugando "pocos" minutos les pudo hacer 13 rebotes que aunque parezcan muy justos ya había sumado una buena cantidad antes del cuarto cuarto y si no estoy mal fue solo un rebote que sumó en este cuarto para llegar a los 13 rebotes ya mencionados, pero las cosas no paran ahí porque en el debut les hizo 25 siendo obviamente su season high y su PO carrer high.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 22/04/2022
Vamos con este segundo partido de la serie que se va a New Orleans con un 1-1.
En esta ocasión nos decantaremos por Phoenix Sus, un equipo de lo más sólido y que destaca por el gran colectivo que es, por ello pienso que no afectará tanto como se puede esperar la baja de su estrella Devin Booker, ya que durante muchos tramos de la liga regular perdieron hombres importantes y siguieron sumando victorias.
Gran parte del partido pasará por si Deandre Ayton da un paso adelante a nivel ofensivo, ya que contamos con que Chris Paul mantendrá sus buenos números.
Creo que es un partido igualado, pero Ingram debería de hacer un partido como el del otro día para que Pelicans tenga alguna opción.
Por ello veo valor a este hándicap para Sus a stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 23/04/2022
Tercer encuentro entre New Orleans Pelicans contra Phoenix Suns con un sorprendente empate a una victoria con lo cual los Pelicans han puesto el valor de la cancha de su lado.
Phoenix como primeros en la liga regular intentarán volver a ganar para asegurarse al menos la vuelta a su feudo. La victoria de Pelicans por 110-99 ha dejado tocados a los Phoenix que parecían claros favoritos.
En el partido en el que ambos equipos irán a por todas como es lógico en un play off la victoria es incierta por lo que veo más aconsejable el apostar a un over no relativamente alto (205,5) para intentar sacar adelante el pick.
Estadísticamente New Orleans tiene una media de 115,3 puntos en los últimos 7 partidos disputados como local mientras que su media en toda la liga regular como local es de 111,4.
Por su parte los Suns a domicilio nos dan una media en sus últimos 7 partidos de 114,6 puntos y en el total de la liga regular de 114,4 puntos (como visitante). Si nos atenemos a la estadística el resultado nos sería muy favorable.
Un saludo a todos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 23/04/2022
Nuevo partido de esta increíble serie que empatada (1-1) Phoenix Suns siguen siendo los favoritos para llevarsela pero cuidadito con los Pelicans que dieron ya la sorpresa el último partido que han disputado, llevandose el encuentro.

Pero hoy vamos con un pick orientado a puntos anotados por un jugador en este caso Larry Nance Jr. ya que promedia 7.3 Puntos por partido, parecerá poco suficiente para lograr este corte pero la verdad es que este numero es bastante injusto viendo el rendimiento del jugador.

En los últimos 6/10 encuentros disputados a superado la cifra que necesitamos en el día de hoy, y me refiero a que es injusto ya que en 2 de estos últimos partidos jugados solo sumo 2 puntos, y esto hace que que PROMEDIO del jugador baje drásticamente, y las casas de apuestas solo se basan en estos números para realizar los cortes muchas veces y esta es una de ellas.

Nuestro Larry Nance Jr. ha logrado superar esta cifra fácilmente en los dos partidos jugados de esta serie con 13 y 14 puntos. Disputando partidos bastante interesantes haciendo que tenga la confianza del entrenador para seguir sacándole al jugador el máximo rendimiendo posible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.