Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Portland Trail Blazers vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 3093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:37 18/05/2019
Esta cuota se que es baja pero la probabilidad del resultado es alta...El algoritmo que siempre hago me lleva a un +8,5 a favor de los Warriors...
Además de números también creo que los Warriors saldrán a la duela a ganar desde el minuto 0 ya que quieren llegar a la final con el menor desgaste posible a las finales... Igual esto deporte y se verá un gran partido porque ambos son grandes equipos... Saludos desde Río Tercero Córdoba Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:01 19/05/2019
Voy a ir con este pick me parece que tiene valor y es que las casas aveces hacen cosas extrañas ya que en WH tenemos una muy buena línea en +8.5 puntos pero su doble doble se paga a 2.10, por otro lado los rebotes y es la apuesta que más me gusta el +9.5 rebotes a 1.91 en kambis.

Tenemos estas líneas porque E. Kanter viene lidiando con una lesión en el hombro y porque en el anterior partido hizo una muy pobre actuación jugando solo 19 minutos pero apenas son dos los partidos en estos PO que ha jugado menos de 25 minutos.

Hoy jugando de local y con la necesidad tan tremenda de su equipo yo creo que puede hacer un gran partido como ya lo hizo en el game1 con 10 puntos y 16 rebotes de ahí que me guste el +9.5 rebotes y que lo lleve con un stake medio alto porque en el game1 ya al medio tiempo tenía la decena.

En cuanto a los puntos creo que 10 no son muchos ya que teníamos sus líneas mucho más altas y porque es capaz de hacerlos y si sus compañeros lo buscan bajo el aro puede sumar rápido y fácil además de que tenga oportunidades con uno que otro rebote ofensivo.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza en el valor de la cuota y lo único que no me deja ir con stake completo es que no es que juegue muchos muchos minutos y creo que todo dependerá de un buen arranque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:15 19/05/2019
D. Green promedió en temporada regular 6.9 asistencias y es el máximo asistidor en los Warriors además es uno de los jugadores importantes y por consiguiente juega una buena cantidad de minutos.

Voy a repetir con D. Green por que sus números lo avalan, en estos PO en 14 partidos nos deja 10 verdes y 4 rojos repartiendo mínimo 5 asistencias en todos sus partidos y es que hablamos de un gran pasador, en cuanto a la serie lleva 5 y 7 asistencias.

D. Green es capaz de sumar asistencias rápidamente pero en está serie sus compañeros han estado algo erráticos, en el game1 sumó 3 en el primer cuarto pero no pudo sumar más hasta el segundo tiempo para terminar con 5 eso si fue un partido de dominio de los Warriors; en el game2 sumo 3 en el primer cuarto luego 1 en el segundo y aunque no sumo en el tercer cuarto apareció cuando más se lo necesitaba para que los Warriors pudieran concluir la remontada en el cuarto cuarto sumando 3 asistencias más y darnos el nulo esa noche al terminar con 7. Como digo es capaz de sumar rápidamente asistencias ya que 3 en un solo cuarto encaminan muy bien la apuesta y la otra vez contra los Rockets sumó 5 en el primer cuarto como para hacernos una mejor idea.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza en su habilidad y sus números que son muy buenos pero no más porque hoy los Trail Blazers seguro lo dejarán todo en la cancha y la defensa debería ser intensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:15 19/05/2019
Buenas! Subo otro pronóstico para el Warriors-Blazers de esta noche, 1O rebotes de Draymond Green, aunque
 la cuota no es muy jugosa

Viene de una racha de 7 partidos seguidos cazando 10 o más rebotes, está en modo playoff y en buena
 forma, y apostar por Green garantiza resultados. Kanter se siente muy incómodo con Draymond bajo el
 aro, y creo que con un poco de suerte haremos verde. Sólo necesitamos que siga su racha de rebotes un
 partido más

Warriors saldrán a tope, dándole mucha importancia al 4-O y descansar más dias antes de la final, donde
 creo que estarán. Aunque también veo muy fuertes a Bucks y capaces del 4-O.

Suerte y al verde! Stake2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:52 19/05/2019
D. Lillard y C.J. McCollum deberían ser la clave si hoy los Trail Blazers no quieren caer en el hoyo del 3-0.

D. Lillard es el líder de su equipo y ya en múltiples ocasiones lo hemos visto liderar a su equipo a meritorias victorias con anotaciones brutales e impecable en los tiros de 3.

Aun no ha aparecido contra los Warriors ya que sus actuaciones en anotación han sido regulares y hoy no deberiamos sorprendernos si llega el famoso Lillard Time.

En estos PO ha tenido unas actuaciones de aplaudir y ha tenido un par de tercer cuartos remarcables con 17 puntos además de un partido con 50 puntos.

Voy con stake 1.5 únicamente porque contra los Warriors es muy difícil pero el valor de esta apuesta es grande y evidente ya que en kambis tenemos el win + over de 27.5 puntos a 2.60 mientras que aquí por solo dos puntos más una cuota sobre 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:20 19/05/2019
Partido donde los Blazers se juegan el ser o no ser en la eliminatoria pero es evidente que el valor está del lado de los Golden State Warriors y hoy a buscarla por 3 puntos o más.

En los dos partidos en La Bahía hemos visto un Game 1 donde los Warriors liderados por Curry y Klay en anotación y un inconmensurable Draymond Green en defensa ganaron fácilmente a Portland.

En el Game 2 sin embargo sufrieron de lo lindo pero otra vez la eficacia ofensiva de Curry y Klay y sobre todo el aporte de Draymond y Looney consiguieron arrancar el 2-0 cubriendo este handicap justito.

Portland no lo va a poner fácil, ni mucho menos. Sabe que perder hoy es prácticamente decir adiós a la serie y en casa aprietan mucho, pero los Warriors también saben que si quieren acabar pronto con la serie y tener menos fatiga poner el 3-0 hoy es idóneo.

Stake bajo. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.