Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 15/04/2017 hora: 23:30 Ver resultado 8397
Toronto Raptors Milwaukee Bucks
pronóstico Ganador de la serie: Toronto Raptors -1,5 cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... 1º Ronda de playoffs de la conferencia Este, entre Toronto Raptors (3º) y Milwaukee Bucks (6º), donde necesitamos que Toronto gane la eliminatoría al mejor de 7 partidos por 4-0, 4-1 ó 4-2.
Creo que Toronto es muy superior en esta eliminatoria, tanto por plantilla como por experiencia en partidos de playoffs.
Toronto Raptors ha sido 3º clasificado de la conferencia, y porque se lesiono DeRozan perdiendose 10 partidos, y después Lowry 21 partidos. Cuando estos dos estaban sanos a principio de temporada, estaban disputando con Cavaliers la primera plaza del Este. Y el final de temporada de los Raptors ha sido bastante buena, ganando muchos partidos, jugando muy serio y todo eso sin su base estrella.
Además creo que ha sido el equipo que mejor se ha reforzado para estos playoffs con Ibaka y PJ Tucker, jugadores veteranos que saben defender muy bien, y que incluso saben lanzar desde la línea de 3. Para mí son el equipo favorito del Este en playoffs, excluyendo a Cleveland Cavaliers obviamente.
Milwaukee ha sido 6º, y ha tenido muchos altibajos en su juego durante toda la temporada, dependen mucho de que su jugador estrella Giannis Antetokounmpo haga un partidazo, creo que es un equipo que le falta mucho potencial ofensivo, y si Middleton no juega a nivel allstar todos los partidos, veo muy difícil, que los Bucks lleguen a ganar 3 partidos.
Otro factor clave que me hace decantarme por los Raptors, es la experiencia en partidos de playoffs. Toronto es un bloque que lleva varios años entrando en playoffs, y el año pasado consiguieron llegar a la final de conferencia, logrando un hito histórico para la franquicia.
Milwaukke por el contrario es un equipo muy joven, y creo que Brogdon, Henson o incluso Giannis Antetokounmpo van ha estar por debajo de su nivel esperado, y cometeran fallos por inexperiencia y precipitación.
Otro factor clave en la eliminatoria es la segunda unidad de cada equipo. Esto son playoffs y cada canasta cuenta y mucho para decidir la eliminatoria. Si los Bucks ya lo tendrán difícil contra el quinteto titular, Lowry, DeRozan, Carroll, Ibaka y Valanciunas que es un auténtico equipazo y con muchos partidos de post-temporada a sus espaldas. Imagínense lo que tienen en la segunda unidad, Cory Joseph, Patterson, PJ Tucker y Norman Powell, todos son grandes jugadores, juegan en equipo y tienen bastante experiencia en la liga y en playoffs. La vedad no creo que jugadores como Jason Terry o Michael Beasly, que son los veteranos del equipo, puedan compararserse a los de Toronto.
Resumiendo creo que la pareja DeMar DeRozan y Kyle Lowry son demasiado para estos Bucks. DeRozan es un auténtico "killer", y creo que es de los jugadores más decisivos en la conferencia Este. Además Lowry el año pasado tuvo un porcentaje de lanzamiento penoso en los playoffs, creo que fruto de la presión que tuvo, se esperaba mucho de él el año pasado, y creo que este año no va ha tener tanta ansiedad y va jugar mucho mejor.
Sobre todo veo que Toronto tiene mejor plantilla en todas las posiciones, más experiencia en todas las posiciones y algo fundamental para jugar estos partidos, Toronto Raptors se lo cree, es decir, el año pasado llegaron a las finales de conferencia, quitándose toda la presión, y le veo un equipo con pocas inseguridades y muchas ganas de demostrar algo. Sinceramente veo muy difícil que los Bucks consigan ganar 3 partidos en esta serie.
suerte y a por el verde!!
...