; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks

1 2
(Leído 3217 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 15/04/2017  hora: 23:30 Ver resultado
8397
Toronto Raptors Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Ganador de la serie: Toronto Raptors -1,5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
1º Ronda de playoffs de la conferencia Este, entre Toronto Raptors (3º) y Milwaukee Bucks (6º), donde necesitamos que Toronto gane la eliminatoría al mejor de 7 partidos por 4-0, 4-1 ó 4-2.

Creo que Toronto es muy superior en esta eliminatoria, tanto por plantilla como por experiencia en partidos de playoffs.

Toronto Raptors ha sido 3º clasificado de la conferencia, y porque se lesiono DeRozan perdiendose 10 partidos, y después Lowry 21 partidos. Cuando estos dos estaban sanos a principio de temporada, estaban disputando con Cavaliers la primera plaza del Este. Y el final de temporada de los Raptors ha sido bastante buena, ganando muchos partidos, jugando muy serio y todo eso sin su base estrella.

Además creo que ha sido el equipo que mejor se ha reforzado para estos playoffs con Ibaka y PJ Tucker, jugadores veteranos que saben defender muy bien, y que incluso saben lanzar desde la línea de 3. Para mí son el equipo favorito del Este en playoffs, excluyendo a Cleveland Cavaliers obviamente.

Milwaukee ha sido 6º, y ha tenido muchos altibajos en su juego durante toda la temporada, dependen mucho de que su jugador estrella Giannis Antetokounmpo haga un partidazo, creo que es un equipo que le falta mucho potencial ofensivo, y si Middleton no juega a nivel allstar todos los partidos, veo muy difícil, que los Bucks lleguen a ganar 3 partidos.

Otro factor clave que me hace decantarme por los Raptors, es la experiencia en partidos de playoffs. Toronto es un bloque que lleva varios años entrando en playoffs, y el año pasado consiguieron llegar a la final de conferencia, logrando un hito histórico para la franquicia.

Milwaukke por el contrario es un equipo muy joven, y creo que Brogdon, Henson o incluso Giannis Antetokounmpo van ha estar por debajo de su nivel esperado, y cometeran fallos por inexperiencia y precipitación.

Otro factor clave en la eliminatoria es la segunda unidad de cada equipo. Esto son playoffs y cada canasta cuenta y mucho para decidir la eliminatoria. Si los Bucks ya lo tendrán difícil contra el quinteto titular, Lowry, DeRozan, Carroll, Ibaka y Valanciunas que es un auténtico equipazo y con muchos partidos de post-temporada a sus espaldas. Imagínense lo que tienen en la segunda unidad, Cory Joseph, Patterson, PJ Tucker y Norman Powell, todos son grandes jugadores, juegan en equipo y tienen bastante experiencia en la liga y en playoffs. La vedad no creo que jugadores como Jason Terry o Michael Beasly, que son los veteranos del equipo, puedan compararserse a los de Toronto.

Resumiendo creo que la pareja DeMar DeRozan y Kyle Lowry son demasiado para estos Bucks. DeRozan es un auténtico "killer", y creo que es de los jugadores más decisivos en la conferencia Este. Además Lowry el año pasado tuvo un porcentaje de lanzamiento penoso en los playoffs, creo que fruto de la presión que tuvo, se esperaba mucho de él el año pasado, y creo que este año no va ha tener tanta ansiedad y va jugar mucho mejor.

Sobre todo veo que Toronto tiene mejor plantilla en todas las posiciones, más experiencia en todas las posiciones y algo fundamental para jugar estos partidos, Toronto Raptors se lo cree, es decir, el año pasado llegaron a las finales de conferencia, quitándose toda la presión, y le veo un equipo con pocas inseguridades y muchas ganas de demostrar algo. Sinceramente veo muy difícil que los Bucks consigan ganar 3 partidos en esta serie.

suerte y a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
8397
ACERTADO
pronóstico Giannis Antetokounmpo anotará 25 puntos o más y Milwaukee ganará
cuota stake 8 1
ACERTADO
Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Toronto Raptors en el primer partido de la serie.

Los Toronto Raptors tienen una tradición bastante curiosa, llevan 3 años seguidos perdiendo su primer partido en playoffs, incluido los 2 últimos años cuando eran claramente favoritos sobre sus rivales, esto tiene muchos motivos, desde aspectos tácticos a el miedo escénico.

El año pasado fue algo que casi hace arder la ciudad de Toronto, los Raptors empezaron fatal y deberían haber perdido en primera ronda ante Pacers, pero por unas decisiones inexplicables de Voguel en el 5º partido y algunas polémicas arbitrales en el 7º pues consiguieron salvar la cara y llegar a finales de conferencia, de haber perdido en 1º ronda este equipo probablemente tendría otro entrenador y quien sabe que jugadores hubieran mantenido.

El mayor problema de los Raptors es que sus ataque está monopolizado por sus 2 estrellas, tanto Lowry y DeRozan han bajado su nivel muchísimo en playoffs, en especial tiene lógica el caso de DeRozan, ya que es un jugador que se beneficia mucho de malas defensas y de jugadores más pequeños para sacar ventajas, también depende mucho de sacar "faltitas", que en realidad son provocadas por él mismo, y este tipo de estrategias no funciona en playoffs. Lowry también depende bastante de sacar faltas, pero su mayor problema siempre ha sido que su tiro/cuerpo le abandonan, y hay motivos para pensar que se podría volver a dar el caso, ya que desde su vuelta de la operación de muñeca (mano de tiro) no ha estado bien en sus lanzamientos de 3.

Enfrente tiene a los Bucks y a Giannis, el cual es claramente el mejor jugador de la serie, y que creo que puede ser su "Paul George" del año pasado en 1º ronda, un jugador alto con envergadura que le hará la vida imposible a DeRozan y luego les matará en ataque. Para defender a Lowry tienen buenas opciones como Dellavedova, Brogdon o Middleton, este último también puede parar a DeRozan.

Yendo a los puntos de Giannis, el griego ha promediado 22.9 puntos por partido durante la temporada, en playoffs su media como líder de los Bucks debería subir hasta los 25-28 puntos. Contra Toronto ya ha demostrado que les puede hacer daño, sacando 2 verdes y 2 rojos en los puntos. Al actual equipo de Toronto les puede hacer mucho daño, ahora mismo está jugando de 4 pero seguramente será defendido por Carroll, un jugador que ha bajado muchísimo fisicamente y al que Giannis puede doblegar, si sucede eso Ibaka tendrá que defender a Snell, alejándolo de la pintura con un tirador.

Por todo ello creo que esta apuesta tiene mucho valor, la victoria de Milwaukee se paga a 3.75 por lo que el over de Giannis nos lo dan por encima de cuota par. Stake 0.5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8397
FALLADO
pronóstico Serge Ibaka anotará menos de 14,5 puntos
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Hoy empieza lo bueno en la mejor liga de baloncesto del planeta, y para estrenarnos en estos playoffs me marcho a tierras canadienses donde los Raptors recibirán a los Bucks de Milwaukee en el primer partido de una serie que se presenta con favoritismo de los Raptors, quizás en 5, máximo 6 deberia quedar liquidado.

De entre todas las opciones que nos ofrecen de ACTUACIONES DE JUGADORES me quedo con ésta:

SERGE IBAKA NO ANOTARÁ MÁS DE 14,5 PUNTOS.

Si nos fijamos en sus números a largo de la temporada (solo me voy a ceñir a los 23 partidos con Toronto) su presencia en pista pondera bastante en el cómputo total de equipo con 31 minutos por noche.

En esos minutos se va a una anotación de 14,2 puntos por partido (es decir que lo tenemos más o menos en la línea que nos ofrecen)

Es probable que los últimos partidos jugados no haya que tomarlos como una referencia fiable, pues algunos equipos, como es el caso de Toronto ya están con la vista puesta en los playoffs, pero en éste caso con el retorno a la acción del base Kyle Lowry en los últimos 5 encuentros de la temporada, se aprecian unos números bastante interesantes.

En el último partido de la temporada regular, Ibaka no se vistió.

Pero si nos fijamos en los últimos encuentros (mes de Abril), nos encontramos con ésto.

9/Abril frente a New York, 27 minutos - 12 puntos
7/Abril frente a Miami, 30 minutos - 11 puntos
5/Abril frente a Detroit, 32 minutos - 7 puntos
4/Abril frente a Indiana, 31 minutos - 8 puntos

En el partido del 4/Abril se produce el regreso al equipo de Lowry. En estos 4 partidos, sus números en los lanzamientos de 3 puntos, faceta en la que basa un alto porcentaje de anotación en éste momento de su carrera fueron 5 de 21 (23,81%) En la noche de hoy, es posible que se vaya a 4/5 intentos pero con éstos números, no pienso que anote más de 1.

Si a esto sumamos, que es tiempo de playoff, los balones calientes irán a las manos de Lowry y DeRozan, con lo que el resto de jugadores deberían disponer de menos lanzamientos, eso en teoría.

Por último, a ver si los Antetokounmpo y cía plantan cara y mantienen un partido cerrado a pocos puntos (95-100) con estos guarismos nuestras opciones subirían enteros.

Suerte a todos los sigáis éste pronóstico.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2017, 14:04
Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks
15-04-2017 23:30

Serge Ibaka anotará menos de 14,5 puntos

1.72
Hoy empieza lo bueno en la mejor liga de baloncesto del planeta, y para estrenarnos en estos playoffs me marcho a tierras canadienses donde los Raptors recibirán a los Bucks de Milwaukee en el primer ...
Está a cuota 1´87 en Sportium, bastante más jugosa, y a 1´83 en William Hill.
No Participante
Amateur en apuestas
8397
FALLADO
pronóstico Giannis Antetokounmpo +8,5 rebotes
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Muy buenas caballeros! Vamos con un partido de NBA entre los Toronto Raptors y los Milwaukee Bucks.

Comienzan los play-off de la NBA con un partido de uno de los equipos revelación de la campaña, los Milwaukee Bucks de Jason Kidd. Los de Wisconsin han conseguido meterse en los play-off por los pelos, con 42 victorias y 40 derrotas, y los Miami Heat se quedaron fuera con 41 victorias y 41 derrotas, por poco. Pero los Bucks se lo han merecido. Los de Kidd han firmado una gran temporada, metiéndose en los play-off, algo que no consiguió la temporada pasada. Y eso que han tenido un gran contratiempo como fue la baja de uno de los mejores jugadores del equipo, Jabari Parker.

Pero a pesar de la lesión de Jabari Parker, el equipo se ha clasificado. Una de las principales razones de la clasificación de Milwaukee Bucks para la ronda final tiene nombre y apellidos: Giannis Antetokounmpo. El griego ha firmado una grandísima temporada, terminando con un promedio de 23 puntos, 8,8 rebotes y 5,4 asistencias. Unas excelentes cifras para un jugador de tan sólo 22 años y que puede ser uno de los baluartes del futuro de la NBA. Puesto que es la principal razón de que los Bucks se hayan clasificado, todas las opciones de pasar la eliminatoria contra los Raptors pasan por este hombre que debe tirar del carro.

En cuanto a sus rebotes, Anteto ha promediado casi 9 rebotes por partido. Además, llega en un gran momento en cuanto a esta tarea reboteadora. Estos han sido los últimos partidos de Antetokounmpo y los rebotes cogidos en ellos:

- 11 rebotes de Giannis Antetokounmpo contra Charlotte Hornets.
- 10 rebotes de Giannis Antetokounmpo contra Philadelphia 76ers.
- 7 rebotes de Giannis Antetokounmpo contra Indiana Pacers.
­- 10 rebotes de Giannis Antetokounmpo contra Oklahoma City Thunder.
- 15 rebotes de Giannis Antetokounmpo contra Dallas Mavericks.

En 4 de los últimos 5 partidos, el griego ha alcanzado los 10 rebotes, destacando la actuación de 15 rebotes contra Dallas Mavericks. Decir también, que en el último partido, hace poco menos de un mes, contra su rival de esta noche, los Raptors, Anteto cogió 10 rebotes.

Por esto, voy a ir con que Giannis Antetokounmpo coge 9 rebotes o más contra los Toronto Raptors. Está en su mejor momento desde su llegada a la NBA y ahora que es el líder de su equipo y en los play-off querrá lucirse ante las millones de cámaras que le apuntan.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
8397
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.44 1
FALLADO
Empiezan los deseados PO de la mejor liga del mundo y vamos con un la serie entre Raptors y Bucks. Gran temporada de los chicos de Kidd llegando a las postseason y con una superestrella en ciernes como Giannis Antetokounmpo autentica estrella de los Bucks, sin embargo todo hace indicar que su aventura terminara pronto, ya que no son favoritos hoy ante Raptors donde el la llegada de Ibaka ha aumentado el nivel en una posición que tenían coja, no creo que los de Canada quieran verse sorprendidos hoy y si bien espero un partido igualado si creo que los Raptors ganaran con el hand que proponemos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8397
FALLADO
pronóstico Toronto Raptors ganará la serie sin remontar
cuota stake 1.66 4
FALLADO
He estado dando vueltas a si subir o no el pick ya que la cuota no acaba de ser tan alta como acostumbro pero la verdad es que creo que los Raptors deberían ser capaces de ganar la serie con facilidad, también recomendaría el handicap -1.5 de la serie pero ya la ha subido un compañero así que me quedo con esta.

Toronto Raptors ha acabado la Regular Season en tercera posición del Este empatando a victorias con Cleveland Cavaliers con un registro de 51 victorias y 31 derrotas, la franquicia de Toronto lleva los tres últimos años entrando en Playoffs, esta será su cuarta participación consecutiva en postemporada y año tras año se les ha visto más cómodos en este escenario.

Hace tres años perdieron en primera ronda por 4-3 ante Brooklyn Nets en una eliminatoria donde se les presumia favoritos, acabaron con mejor record que los Nets pero no supieron hacer valer la ventaja de campo.
Al año siguiente los fantasmas de los Playoffs volvieron ante los Wizards, entraban también como favoritos, tenían ventaja de campo pero cayeron por 4-0 y sin ofrecer resistencia a unos Wizards que les arrollaron.
El año pasado llegaron a los Playoffs con el mejor record de victorias de la historia de la franquicia (56) pero a pesar de ello la afición no las tenía todas consigo ya que en la historia de la franquicia habían tenido 7 apariciones en Playoffs y solo habían ganado una eliminatoria, sin embargo se vio a los pesos pesados del equipo dar un paso al frente y acabaron tumbando a los Pacers por 4-3, en la siguiente ronda también lograron derrotar a los Heat por 4-3 y acabaron cayendo en las Finales de Conferencia ante los Cavaliers por 4-2 haciendo un más que digno papel y dejando atrás los fantasmas que perseguían a DeRozan, Lowry y compañía que no habían logrado hacer nada en Playoffs.

Con esto llegamos a la actualidad, DeRozan y Lowry siguen llevando el mando de este equipo y tras llegar a las Finales de Conferencia el año pasado parece claro que han dejado atrás los nervios que podían tener en postemporada y con el factor cancha en su favor tienen una eliminatoria bastante favorable.

Precisamente lo que me anima a entrar en esta serie es que los Bucks atraviesan una situación similar a la que ya pasó Toronto, la franquicia de Milwaukee lleva sin ganar una elminatoria de Playoffs desde el año 2000, desde entonces han aparecido 6 veces en Playoffs perdiendo las 6 veces en primera ronda donde solo fueron capaces de ganar más de 2 partidos en una ocasión, tienen además un equipo joven al que se presume un gran futuro pero que no esta ni mucho menos tan curtido en estas batallas como lo estan los Raptors.

Aunque no lo parezca los partidos de Playoffs son totalmente distintos a los de Regular Season y solo jugando se puede adquirir esa experiencia, ahora mismo solo Middleton creo que tiene la experiencia necesaria para afrontar este partido ya que si bien otros jugadores como Antetokounmpo o Snell estuvieron presentes en la eliminatoria frente a Chicago de hace dos años su rol ahora es mucho más activo y los nervios pueden pesarles.

En lo que respecta al aspecto puramente baloncestístico tengo que decir que los Raptors me parecen mejor equipo que los Bucks, no solo por el mejor registro de victorias sino porque creo que van a dominar varias facetas del juego que me parecen claves.

En primer lugar debemos señalar la lucha por el rebote, mientras que los Bucks son el 5o peor equipo con el rebote los Raptors son los 10o, los Bucks solo capturan el 48,7% de las capturas y esto en partidos de Playoffs se nota mucho ya que cada posesión cuenta, además como todo el mundo sabe en Playoffs las defensas mandan y en ese aspecto va a tener que mejorar bastante Milwaukee ya que son el 5o equipo que más asistencias permite al rival mientras que Toronto cierra mucho mejor las líneas de pase siendo los 8o que menos permiten.

Si miramos el H2H entre ambos esta temporada vemos que los Raptors han ganado 3 de los 4 partidos que han jugado y solo perdieron el último ante los Bucks en un partido donde Lowry no pudo jugar por lo que a igualdad de condiciones los Raptors han ganado todos los partidos y por diferencias amplias cuando han jugado en Toronto incluyendo victorias por 16 y 22 puntos respectivamente.

Como siempre, hay riesgo ya que necesitamos que los Raptors empiecen bien la serie pero sinceramente creo que el primer partido es donde más va a notar la presión Milwaukee así que confió en que puedan ponerse arriba con facilidad y a partir de ahí la serie debería ir rodada para los Raptors.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
8397
ACERTADO
pronóstico G.Antetokoumpo +22.5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Vamos con el primer partido de la serie de Playoffs entre los Toronto Raptors y los Milwaukee Bucks.
En Toronto se verán las caras Demar de Rozan y Giannis Antetokounmpo,ambos líderes de sus equipos,en una serie en la que los Raptors son claros favoritos con una cuota 1.25 a su favor.
Voy a ser breve porque era una apuesta que quería coger y que no pensaba que bajaría de la línea de 23 como en la mayoría de bookies (23.5 en B365 ahora) pero que me he encontrado en William Hill con un punto más baja y que como más de una vez os habrá pasado puede valer.

Antetokounmpo promedió 22.9 puntos esta temporada (por encima de esta línea que buscamos),pero su rendimiento ha sido muy irregular a raíz de la lesión de Jabari Parker,donde al contrario de lo que podría parecer que aumentaria sus números,finalizó con actuaciones muy discretas esta última parte de la temporada regular donde su media de minutos se ha estancado.
Hoy frente a los Raptors en un partido tan importante,creo que volverá a tener el peso de el equipo y un mayor número de jugadas finalizarán en sus manos (Vamos que volvería a ser uno de los jugadores más chupones de el campeonato como en su línea jeje) y debería rondar esta línea de puntuación o en mi opinión superarla.
En temporada regular contra los Raptors obtuvo estas puntuaciones:
-21 puntos jugando en casa en 35 minutos
-19 puntos jugando fuera en 31 minutos (perdieron de 16)
-30 puntos jugando fuera en 38 minutos (perdieron de 22)
-29 puntos en 35 minutos jugando en casa (perdieron de 6)

Creo que dependerá bastante de los minutos que dispute,pero creo que en este primer partido no debería estar tan clara la victoria de los locales y superará los 35 minutos dándonos muchas posibilidades de superar esta línea.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
8397
ACERTADO
pronóstico Kawhi Leonard más puntos que DeMar DeRozan
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
Apuesta rara la que nos ofrece Bet comparando a jugadores de diferentes equipos pero a la cual le encuentro mucho valor.

Kawhi ha promediado esta temporada 25.5 puntos por partido, DeRozan por su parte 27.3, pero su historial en el playoff dicen cosas diferentes.

DeRozan siempre ha jugado mucho peor en la postemporada, el año pasado bajó su media de anotación 2.6 puntos respecto a la temporada regular, y en primera ronda en especial promedió solo 17.9 puntos ante un defensor como Paul George, Giannis Antetokounmpo puede tener un efecto parecido en su juego. DeMar es un jugador que se beneficia mucho de malas defensas y de jugadores más pequeños para sacar ventajas, también depende mucho de sacar "faltitas", que en realidad son provocadas por él mismo, y este tipo de estrategias no funciona en playoffs. Y los Bucks tienen tanto a Giannis como a Middleton para defender a DeRozan.

Por su parte Kawhi es un jugador con un tipo de baloncesto mucho más sostenible en playoffs, el año pasado subió su media +1.3 puntos y el año anterior +3.8. Su emparejamiento es más sencillo, Memphis en teoría es un buen equipo defensivo pero les falta su mejor hombre para defender a Kawhi, Tony Allen, que es baja indefinida, ahora mismo los mejores hombres para intentar frenar a Kawhi en los Grizzlies son o Ennis con Carter con 40 años, supongo que de inicio saldrá Ennis que tampoco es que sea un stopper. Además desde el All-Star Memphis ha estado muy mal en defensa.

-DeRozan esta temporada promedia 22.3 puntos por partido ante los Bucks.
-Kawhi promedia 24.3 ante Memphis.

Por todo ello es una apuesta que como mucho creo que tendría que estar a cuota 1.83, a @2.5 le veo mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
8397
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático +8
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
Primer partido de los playoffs de la NBA en la conferencia este que va a enfrentar a Toronto Raptors (3º) contra Milwaukee Bucks (6º).

Estamos en el verdadero momento de la NBA, ahora empiezan las cosas importantes y yo pese a la juventud de estos Bucks voy a ir con ellos, me han dejado buenas sensaciones en este final de temporada cuando todo parecia que ellos no eran aspirantes al final a entrar despues de la lesion de Jabari Parker, se ha formado como equipo de nuevo y han conseguido un buen 6º puesto.

Los Raptors son un equipazo que se ha reforzado de maravilla para esta post-temporada y para mi son el principal rival de los Cavs en esta conferencia en estas eliminatorias, de todas formas creo que la cosa de jugar el 1º partido del playoff les puede pasar factura, ya que mucho se esta hablando de que siempre lo acaban perdiendo.
Creo que en esta eliminatoria ahora mismo Jason Kidd y los suyos no tienen nada que perder y en este primer partido menos, con lo que intentaran competir a los canadieneses.

Me parece que llegado este momento es el momento que esperaban estos Raptors para empezar a jugar de una forma mas defensiva, y contra un equipo que no tiene un gran tiro exterior como los Bucks, se juntan dos equipos muy parecidos, con jugadas de ataque y sistemas de ataque muy semejantes, con lo que creo que el partido se puede decidir en pocos puntos y por ello elijo el handicap de los Bucks que tendran muchas ganas despues de volver a los playoffs.

Esta temporada se han enfrentado 3 veces y los 3 partidos se han saldado con palizas mas o menos, 2 victorias de los Raptors y una de los Bucks, en el Air Canada Center es donde se impusieron con comodidad los Raptors, pero creo que el momento de playoff ha llegado y estamos ante partidos que en principio deberian ser mas duros en defensa y ante la forma de atacar de estos dos equipos puede ser mas cerrado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
8397
FALLADO
pronóstico DeMar DeRozan anotará 30 puntos o más y Toronto Raptors ganará
cuota stake 3 2
FALLADO
Nos vamos con este matchwinner de la casa de apuestas William Hill en donde tenemos la apuesta de que Derozan anota 30 o mas y Toronto gana ante Milwaukee por el primer partido de la serie entre ambos.

Esta me parece una apuesta interesante teniendo en cuenta que DeRozan promedia casi 28 por encuentro y que juegan en casa, el handicap para Toronto es de -7.5 por lo que parece que las casas de apuesta esperan una victoria comoda.

Yo veo un partido muy parejo pero en donde tambien creo que si DeRozan es determinante Toronto no debiera de tener problemas para vencer a su rival, veo value en esta apuesta y mas cuando acaba de superar la linea en los ultimos 2 partidos que jugo.

A cuota 3 me parece entrable, Mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 01:52

Giannis Antetokounmpo anotará 25 puntos o más y Milwaukee ganará

8
Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Toronto Raptors en el primer partido de la serie.Los Toronto Raptors tienen una tradición bastante curiosa, llevan 3 años seguidos perd ...
Vaya crack,que te dejo mi aplauso....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 02:03

Toronto Raptors ganará la serie sin remontar

1.66
He estado dando vueltas a si subir o no el pick ya que la cuota no acaba de ser tan alta como acostumbro pero la verdad es que creo que los Raptors deberían ser capaces de ganar la serie con facilida ...

Que desastre toronto con   ventaja en el primer tiempo y en el segundo poca anotación.
Siguen igual que acabaron ????y rojazo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 03:17

Giannis Antetokounmpo anotará 25 puntos o más y Milwaukee ganará

8
Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Toronto Raptors en el primer partido de la serie.Los Toronto Raptors tienen una tradición bastante curiosa, llevan 3 años seguidos perd ...

A ver si es posible que no aciertes estas cuotas cuando estás en mi grupo... Nada, es coña ;D ;D Muy buena tío, te dejo un aplauso ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 19:28

Kawhi Leonard más puntos que DeMar DeRozan

2.5
Apuesta rara la que nos ofrece Bet comparando a jugadores de diferentes equipos pero a la cual le encuentro mucho valor. Kawhi ha promediado esta temporada 25.5 puntos por partido, DeRozan por su part ...

DeRozan anotó más de lo que esperaba, 27 puntos, con una mala serie de 7/21 en tiros de campo pero yendo a la línea de tiros libres 14 veces, una barbaridad, tengo pendiente ver el partido pero tiene pinta que consiguió sacar faltas de manera consistente.

Por su parte Kawhi una bestia, comentaba que Ennis sería el encargado de defenderle pero el panorama fue todavía peor, de titulares salieron Carter y un tal Selden, partidazo de Leonard para 32 puntos con excelentes porcentajes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.