Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Miami Heat
1 2 3
(Leído 4295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9991
Toronto Raptors Miami Heat
FALLADO
pronóstico Total del Equipo - Toronto Raptors Under 96,5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
5to partido de la serie con 2-2 como precedente, me resulta casi imposible dar un claro favorito luego de como se han dado los partidos en esta serie. Ambos equipos han ganado 1 de local y otro de visitante, 3 de 4 partidos se han ido a la prorroga y con claro dominio de las defensas por lo que los partidos en tiempo reglamentario han sido de muy bajo marcador para ambos equipos. Hoy no creo que haya una 4ta prorroga pero si creo que se mantendrán las defensas a tope y será un partido bastante under. Pensé en pronosticar el under total de 188,5 pero como ya estaba me incline por este under de los Raptors que en la serie incluyendo prorrogas no han logrado superar esta cifra tanto de local como de visita por lo que le veo mucho valor.

Por otra parte viendo el rendimiento en especial de sus estrellas DeRozan y Lowry, pasando por un irregular por no decir mal momento, su nivel en ofensiva es bajo y contra una defensa experimentada como la de los Heat mas nos favorece el under. No esta Whiteside (o al menos es duda) un gran defensor y taponeador, pero por el otro lado no esta Valenciunas uno que aporta mucho en rebotes y 2da oportunidades para los Raptors. Sumando y restando este partido será under y con mucha suerte alguno de los equipos llegará a los 90-95 puntos.

Este partido será de ritmo lento como los anteriores y ninguno quiere un descalabro por lo que priorizarán la defensa, ya que una derrota significaría una inminente eliminación.

Stake 3 por los resultados obtenidos en los primeros 4 partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9991
Toronto Raptors Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Dwayne Wade: Más de 3.5 asistencias
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Air Canada Centre de Toronto, ON.

Voy a probar el over de asistencias del SG titular de los Miami Heat Dwayne Wade en el 5º partido de la Serie (2-2) de Semifinales de Conferencia Este de los Playoffs de la NBA.

Wade es un jugador físicamente ya venido a menos. La edad pasa factura y eso hace por supuesto que no sea tan determinante como otras temporadas. Eso quiere decir, pues que se centra más en otras facetas. Y entre esas otras facetas están la defensa al rival, y las asistencias a los compañeros, que lo hay con bastante talento para anotar.

Durante la Regular Season ha promediado 4.6 asistencias por noche con 52 overs en 74 partidos disputados. Números la verdad que me parecen muy buenos. Además, en playoff ha pasado la línea en 7 de los 11 partidos disputados (5 de 7 ante Charlotte y 2 de 4 ante Toronto). En total, ha pasado la línea en 59 de los 85 partidos, un 69.41% de los que ha disputado que para mí siguen siendo bastante aceptables.

Los Raptors, pese a tener una de las mejores defensas y más robustas de la liga, en cuanto a permitir asistencias la verdad es que no destacan. Han estado situados fuera del TOP-10 de equipos que menos asistencias permiten con 21.7 por noche durante la Regular Season. En Playoff han mejorado en ese aspecto pero ha sido por jugar ante Indiana en primera ronda muchos partidos unders. De hecho, sólo se pasaron los 200 puntos en 1 de los 7 partidos y con 201 puntos.

Creo que debe estar en pista en torno a 33-38 minutos de juego. Con compañeros como Deng, Johnson, Dragic (está anotando mucho y apenas asistiendo pese a ser PG) o Richardson, dar 4 pases de canasta me parecen probables, muy probables. En esta serie tiene unos registros de 4-3-4-2 asistencias (3.25 por partido) y en Regular Season 4-5-2 en los 3 partidos jugados. En general, tiene una media de 3.4 asistencias por noche. Creo que jugando lo que va a jugar (dada la importancia del encuentro en la serie) y teniendo en cuenta los compañeros, dar 4 asistencias entra dentro de lo probable.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9991
Toronto Raptors Miami Heat
FALLADO
pronóstico Demarre Carroll Más de 11.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches. Antes de que empiece la noche de hoy dejo otra apuesta que me llama mucho la atención. Quinto partido entre Toronto Raptors y Miami Heat en el Air Canada Center con la serie igualada 2-2. Volvemos con rendimiento personal y nos centramos en Carroll a que haga 12 puntos o más. Me gusta el argumento de Agperez sobre Deng y los rebotes y voy a utilizar algunos de los argumentos de esa apuesta y meterlas aquí.

¿Por qué entrar al over de Carroll?

1. Es un partido en el que no pueden fallar si no quieren ir a remolque en la eliminatoria teniendo el sexto partido en Miami

2. El factor cancha debe ser más importante que nunca en una oportunidad única de los Raptors, nadie tiene la excusa de esconderse hoy y Carroll no puede ser menos.

3. Las bajas de los pívots y los cambios: Whiteside y Valanciunas son baja hoy. Mientras que Toronto puede suplirlo perfectamente con Biyombo a Miami le puede costar mucho más. Stoudemire parece que no tiene la suficiente confianza de Spoelstra y Haslem está muy limitado de minutos. Ante el agujero en la pintura de los Heat la única y probablemente mejor solución es que juegue varios minutos ahí Luol Deng. Ahí está la clave del pick. Deng en circunstancias normales (sin los pívots lesionados) debería defender a Carroll pero si encima tiene que ponerse de pívot para cerrar bien el rebote ante Biyombo esto da más libertad a Carroll para que pueda intentar más tiros a canasta y por lo tanto más puntos, además que Lowry no lo está haciendo mal en el apartado de las asistencias. Cuando Deng se tenga que poner de pívot y no de alero, Carroll puede sangrar mucho a los Heat hoy.

4. En este apartado tenemos 2 over y 2 under en los 4 partidos anteriores de la eliminatoria.

- En el primer partido anotó 10 puntos algo que se debió a que tiró 7 veces metiendo 2 de 2 y 2 triples
- En el segundo partido 7/13 en tiros de campo y 21 puntos. Quizás es el mayor outsider en lo estadisticamente hablando
- En el tercer partido estuvo bastante más fallón con 2/9 en tiros de campo y 6 puntos en el primer partido jugado en Miami.
- En el cuarto partido 6/11 en tiros de campo y 13 puntos. Además en este partido ya eran bajas los 2 pívots mencionados y Deng tuvo que jugar tiempo en la pintura lo que benefició a Carroll.

5. La superioridad del pívot: Biyombo captura muchísimos rebotes, su media se dispara cuando no está Valanciunas y si coge rebotes ofensivos puede dar nuevos tiros a canasta de los Raptors y Carroll podría tener alguna oportunidad extra.

Obviamente hay riesgos en esta apuesta.

1. En anotación es algo irregular

2. Miami sigue siendo una defensa de las más sólidas de la NBA.

Sin embargo el dato de Luol Deng puede jugar en nuestro favor para pintar este pronóstico de verde. Aún así prudentes, vamos con Stake 2.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 00:20
Toronto Raptors vs Miami Heat
12-05-2016 02:00

Wade mas de 22.5 puntos

1.8
Vamos con esta apuesta ya que la del global a subido 2 puntos ha pasado de 32 a 34, asi que veo que los puntos siguen siendo una buena opcion.para lograr la cifra que buscamos necesitamos varias cosas ...

No sé cómo influye el tema de te sigo para la clasificación de la liga pero me has matado copiándome la apuesta que ya había puesto yo jejeje (espero que no influya mucho) hay que estar más atento.Un saludo
No se si se ha dado cuenta de que ya lo habias subido tu pero en cualquier caso no te ha copiado nada, en todo caso ha coincidido. Y no ha incumplido ninguna norma ya que su analisis es mucho mas completo.

Gran trabajo Sutter.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 00:50
Toronto Raptors vs Miami Heat
12-05-2016 02:00

Wade mas de 22.5 puntos

1.8
Vamos con esta apuesta ya que la del global a subido 2 puntos ha pasado de 32 a 34, asi que veo que los puntos siguen siendo una buena opcion.para lograr la cifra que buscamos necesitamos varias cosas ...

No sé cómo influye el tema de te sigo para la clasificación de la liga pero me has matado copiándome la apuesta que ya había puesto yo jejeje (espero que no influya mucho) hay que estar más atento.Un saludo

Buenas, en las normas pone que se puede repetir siempre que se aporte mas cosas a el pick ya hecho. Aparte cuando yo mire no estaba tu pick y estuve un buen rato pillando informacion de el, ya que me suele costar bastante buscar toda la informacion y valorar si vale la pena subirlo o no.

De todas formas que sigan un pick otro siempre viene dado por la informacion que das.

Txupetiko
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 00:57
Toronto Raptors vs Miami Heat
12-05-2016 02:00

Wade mas de 22.5 puntos

1.8
Vamos con esta apuesta ya que la del global a subido 2 puntos ha pasado de 32 a 34, asi que veo que los puntos siguen siendo una buena opcion.para lograr la cifra que buscamos necesitamos varias cosas ...

No sé cómo influye el tema de te sigo para la clasificación de la liga pero me has matado copiándome la apuesta que ya había puesto yo jejeje (espero que no influya mucho) hay que estar más atento.Un saludo

Buenas, en las normas pone que se puede repetir siempre que se aporte mas cosas a el pick ya hecho. Aparte cuando yo mire no estaba tu pick y estuve un buen rato pillando informacion de el, ya que me suele costar bastante buscar toda la informacion y valorar si vale la pena subirlo o no.

De todas formas que sigan un pick otro siempre viene dado por la informacion que das.

Bueno eso según colores, yo si entro en un apartado y veo un pick que esta repetido sigo siempre al primero si es que me gusta y lo voy a seguir, el porque no lo se porque así lo decidí de inicio, otra cosa es que valore a uno rojo y otro verde si así creo que se merece la argumentación.

Pero si voy a seguir uno siempre sigo al primero en publicar que creo que aunque su argumentación sea mediocre o mas racana que el otro, se lo ha cerrado para buscar al menos el pronostico.

Saludos y paz¡¡¡
HISPANIUMBETS
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 01:17
Toronto Raptors vs Miami Heat
12-05-2016 02:00

Wade mas de 22.5 puntos

1.8
Vamos con esta apuesta ya que la del global a subido 2 puntos ha pasado de 32 a 34, asi que veo que los puntos siguen siendo una buena opcion.para lograr la cifra que buscamos necesitamos varias cosas ...

No sé cómo influye el tema de te sigo para la clasificación de la liga pero me has matado copiándome la apuesta que ya había puesto yo jejeje (espero que no influya mucho) hay que estar más atento.Un saludo

Buenas, en las normas pone que se puede repetir siempre que se aporte mas cosas a el pick ya hecho. Aparte cuando yo mire no estaba tu pick y estuve un buen rato pillando informacion de el, ya que me suele costar bastante buscar toda la informacion y valorar si vale la pena subirlo o no.

De todas formas que sigan un pick otro siempre viene dado por la informacion que das.

Bueno eso según colores, yo si entro en un apartado y veo un pick que esta repetido sigo siempre al primero si es que me gusta y lo voy a seguir, el porque no lo se porque así lo decidí de inicio, otra cosa es que valore a uno rojo y otro verde si así creo que se merece la argumentación.

Pero si voy a seguir uno siempre sigo al primero en publicar que creo que aunque su argumentación sea mediocre o mas racana que el otro, se lo ha cerrado para buscar al menos el pronostico.

Saludos y paz¡¡¡

Si no hay ningún problema yo actúo igual que tú y más sobre todo en las apuestas de actuación de jugadores en las que tienes que estar toda la tarde recargando las bookies para nada más que salgan las cuotas coger las que consideras adecuadas porque todo el que apueste a esto sabe que al poco tiempo las modifican.Si se quiere ayudar a la gente o al menos intentarlo hay que publicar este tipo de apuestas lo más rápido posible para que las puedan coger.Por respeto a los demás que aunque no sean unos frikies en las explicaciones comparten las apuestas yo también sigo al primero que la pública.Suerte a ver si acertamos los 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 01:34
Supongo que hay casos y casos. A mi me parece que un tipster que se molesta en buscar más datos sobre el pick y lo argumenta correctamente se merece el te sigo tanto o más que el que publica en 3 minutos con lo mínimo. De hecho a veces el motivo por el que un tipster publica antes es precisamente por no argumentar correctamente. Y ojo, que hablo en general y no por este caso concreto.

Además estamos olvidando que el argumento es lo que debe de hacer que una persona que desconozca el deporte se decida a confiar en el pronostico. Si yo no se nada de NBA lo mismo un mal argumento no me convence y no me llama la atención la apuesta, sin embargo otro tipster hace un gran argumento sobre la misma apuesta y decido seguirle precisamente por que me ha convencido. No creo que en ese caso sea lógico seguir el pronostico del primer tipster.

En fin, que yo creo que cada caso es un mundo y debe de ser el seguidor quien decida a quien dar su "te sigo". No creo que haya una forma correcta de actuar, si no que más bien depende de caso particular.

Dicho esto, mucha suerte con el pronostico!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 02:22
Pues creo que una manera d valorar el gran trabajo que hacen muchos de los usuarios que cada dia nos dan tantos verdes es dandoles un te sigo o un voto positivo, y claro un usuario hace dos lineas y ya esta y otro hace el mismo pick bien trabajo y bien argumentado, aparte del placer que es leerle y de siempre aprender algo tendre que darle algo y por eso pienso que los te sigo y los votos posivos en mi caso se los doy a esos usuarios, no al que publica cuatro lineas y tres dias antes. Aparte de luego darle las gracias si acierta o darle los animos para que siga si falla.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 02:31
El paseo momentaneo que se esta dando Toronto no tiene nombre...Lo de Biyombo alguien me lo explica?  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 03:11
tanta pelea por querer zamparse un rojete :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 03:17
El paseo momentaneo que se esta dando Toronto no tiene nombre...Lo de Biyombo alguien me lo explica?  :o

Es fácil de explicar, Miami planificó su playoff sin ni un pivot suplente de garantias, jugando Deng ( un 3 ) de pívot.. díficil parar a un tipo como biyombo en transiciones
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 03:40
Toronto Raptors vs Miami Heat
12-05-2016 02:00

Under(-) 94.5 (primera mitad)

1.91
Quinto partido de la serie que se encuentra igualada a 2-2.Buscamos el under de puntos en la primera parte por las siguientes razones:1. La estadística dice que debería ser verde este pronóstico pu ...
no volveré a jugarme todo por una apuesta, nunca mas...
lástima por el rojo, se veía factible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 04:06
Toronto Raptors vs Miami Heat
12-05-2016 02:00

L. Deng más de 6.5 rebotes

1.85
Nos vamos hasta el quinto encuentro en el que siguen siendo baja tanto Valanciunas como Whiteside con todo lo que ello implica.Deng, durante la temporada regular ha promediado 6 rebotes por partido, a ...

Rojo. 6 rebotes en 24 minutos. Deng se ha lesionado a mitad del tercer cuarto y no va a volver al partido. No hay mucho que se puede hacer en estos casos...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 04:14
Toronto Raptors vs Miami Heat
12-05-2016 02:00

L. Deng más de 6.5 rebotes

1.85
Nos vamos hasta el quinto encuentro en el que siguen siendo baja tanto Valanciunas como Whiteside con todo lo que ello implica.Deng, durante la temporada regular ha promediado 6 rebotes por partido, a ...

Rojo. 6 rebotes en 24 minutos. Deng se ha lesionado a mitad del tercer cuarto y no va a volver al partido. No hay mucho que se puede hacer en estos casos...

Lastima la lesion, parecia que estaba ya hecho...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.