; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Indiana Pacers

1 2 3
(Leído 3808 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 21:44
En Kirolbet teneis el under 8.5 rebotes a 1.70

ruseete, ¿Recomiendas Kirol? he mirado y sacan muchas líneas de jugadores, que tal van de liquidez y de limites?

Totalmente recomendable si.

Sin limites(salvo lo maximo que puedes meter en una apuesta son 100€ aunque puedes meter a esa apuesta varias  veces 100€) y liquidez pues las cuotas no se suelen mover pero tampoco nadie pronostica en Kirolbet.

Pues muchas gracias por la información. Creo que me voy a animar por que hay muchas lineas. Llevas mucho tiempo apostando allí?
pues que el foro tome nota y a ver si puede sacar algo de patrocinio  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 22:34

Toronto Raptors vs Indiana Pacers
16-04-2016 18:30

Gana Toronto Raptors

1.35
Empiezan los playoffs de la nba y voy a ir con la victoria de Toronto en este primer partido de su eliminatoria frente a los Pacers.Toronto ha hecho una estupenda temporada regular y terminó en segun ...
Rojo. Ganó Indiana merecidamente. Nada que objetar Empiezan los playoffs con sorpresa. Lo siento por quien me siguió.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 22:50
En Kirolbet teneis el under 8.5 rebotes a 1.70

ruseete, ¿Recomiendas Kirol? he mirado y sacan muchas líneas de jugadores, que tal van de liquidez y de limites?

Totalmente recomendable si.

Sin limites(salvo lo maximo que puedes meter en una apuesta son 100€ aunque puedes meter a esa apuesta varias  veces 100€) y liquidez pues las cuotas no se suelen mover pero tampoco nadie pronostica en Kirolbet.

Pues muchas gracias por la información. Creo que me voy a animar por que hay muchas lineas. Llevas mucho tiempo apostando allí?

Bastantes meses si.

Me parece una bookie muy seria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2016, 17:53

Toronto Raptors vs Indiana Pacers
16-04-2016 18:30

DeMar DeRozan: Menos de 4.5 asistencias

1.83
Air Canada Centre en Toronto, ON.Primer partido de la 1ª ronda de Playoffs por el título de la NBA de la serie que enfrenta a Toronto Raptors con Indiana PacersVoy a probar el under de asistencias d ...

En 4 asistencias se quedó DeRozan. La verdad es que cuando acabó la primera parte con 4 ya la daba por perdida y es que tuvo como dije un día horrible en el tiro (5 de 19) lo que forzó que asistiera más. En cualquier caso, verde que es lo importante! Enhorabuena a quien confió y gracias a los votos positivos por el argumento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.