Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
1 2
(Leído 2403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
102109
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
cleveland se esta demostrando muy superior a toronto en estas semifinales de conferencia ante toronto rapros, con un marcador de tres a cero, y en el que ganando cleveland ese partido finiquitaria la serie y accederia por la ia rapida a la final de conferecia.
Cleveland como ya mencione esta demostrando el porque son los actuales campeones de la nba y veo muy dificil que toronto lee gane un partido en stos playoff cuando lebron,irving y love lllegan en plenitud de forma, y asi solo golden sate le puede hacer frente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
102109
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico DeMar DeRozan menos de 4 asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el cuarto partido de las semifinales del Este entre Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers. Creo que la línea de asistencias que William Hill ofrece para las asistencias de DeRozan es demasiado larga viendo cómo se está desarrollando la serie.

El escolta de los Raptors promedia 4 asistencias por noche pero en estas semifinales no ha llegado a dicha media en ninguno de los tres partidos, quedándose en 3, 3 y 2 pases de canasta respectivamente. Kyle Lowry, base titular y segundo máximo anotador del equipo, es baja confirmada para esta noche por su lesión de tobillo por lo que por un lado DeMar pierde a su principal fuente de asistencias y por otro deberá asumir parte de los tiros que Lowry dejará vacantes. Su sutituto es Cory Joseph, un base de perfil menos anotador y más director de juego que será el encargado de organizar el ataque canadiense.

En el tercer partido, ya sin Lowry, DeRozan asumió el liderazgo del equipo tras dos partidos flojos en Cleveland yéndose hasta los 37 puntos. Espero algo similar esta noche por su parte, más centrado en anotar que en repartir juego a sus compañeros.

Un saludo y suerte a quien confíe.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
102109
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Norman Powell más de 16.5 puntos + rebotes + asistencias
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Norman Powell y los Toronto Raptors vuelven a Canada para enfrentarse a los Cavs.

Volvemos con el bueno de Norm, solo han subido la línea un punto desde el anterior partido y me parece un error, en el último partido sin Lowry jugó 36 minutos (y no fue más por la paliza) para acabar con 13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, esos números no le hacen justicia, ya que lo normal hubiera sido una anotación muy superior, ya que tiró 19 veces y solo anotó 6 de esos tiros, con un 1/7 en triples.

Para este partido Lowry es "doubful", dijo que "no creo que vaya a ser capaz de jugar", los jugadores suelen ser muy optimistas con sus lesiones, para que Kyle diga eso tiene que ser incapaz de andar, se volvió a lesionar mientras intentaba calentar para el 3º partido y ahora dice practicamente adios a la serie. Sin el líder del equipo Powell asume mucha responsabilidad, como se vieron con sus 19 tiros.

El rol de Powell ha sido muy irregular estos playoffs, primero no jugaba, luego fue titular de 35 minutos, primer partido contra Cleveland de suplente y en el segundo y tercero titular, con 36 minutos en el último, hoy debería estar de nuevo por encima de los 35 minutos.

Powell promedia 11.9 puntos, 2.9 rebotes y 1.6 asistencias, 16.2 en total, en 25.4 minutos, hoy fácil que supere esa marca.

Estos jugadores complementarios suelen jugar con mucha más confianza en casa, así se vio en el primer partido que ha jugado en casa donde hizo un 25-4-4.

Por todo ello a esta apuesta le veo mucho valor, especialmente con la baja casi confirmada de Lowry, Powell será la 2º opción en ataque y con muchos minutos, ya se vio que hasta con un mal partido de tiro en el 3º fue capaz de sacarla.
.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
102109
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar un triunfo holgado de Cleveland en el cuarto partido de la serie que hasta el momento dominan los Cavs 3-0.
Lo cierto es que hasta la fecha no ha habido serie y la superioridad de los Cavs ha sido aplastante 116-105, 125-103 y 94-115.
Hoy no tengo razones para pensar que los de Toronto van a cambiar el signo de la eliminatoria, al contrario todas mis razones apuntan a un cómodo triunfo de los campeones:

1. Son mejor equipo.
2. Están jugando francamente bien y lo que es más importante la defensa empieza a aparecer.
3. Lebrom está a nivel MVP.
4. No veo a Toronto especialmente bien, con un Derozan muy irregular.
5. Los cavs no tienen bajas y en Toronto Lowry es seria duda (ya no jugó el anterior partido), y sin Lowry me temo que los canadienses no deberían ser rival para los de Lebrom. No obstante si juega veremos en que condiciones y aun así veo muy factible el hándicap.
6. Los cavs querrán acabar cuanto antes la eliminatoria para llegar lo más descansados posibles a esa esperada final frente a los Warriors.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
102109
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido que corresponde al posible último de la eliminatoria en caso de que ganen los cavs.
Espero un partido en donde toronto salga a por todas, ya que si pierden quedan out de la serie. Juegan en casa, y que menos que regalar una victoria a tu afición.
Por otro lado, tengo la duda de si descansarán algunos tops de los cavs pensando en la final de la conferencia ya, ahí está el gran riesgo. Es por ello, que como espero un partido parejo, voy con el H.A+8,5 para los de Toronto, ya que no creo que en el caso de que pierdan llegue a ser por una paliza.
Stake 1
Suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
102109
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Kevin Love menos de 17.0 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
4º partido de la serie entre Toronto y los Cavs donde desde que en el mercado ficharon a varios jugadores como Ibaka y Tucker yo pensaba que estos Raptors iban a dar mas caña al equipo de Lebron, pero como dijo el propio Lowry nadie se acerca al rey y no se cuando va a bajar su plenitud fisica.

Lebron con sus minutadas y haciendo unos numeros estratosfericos esta aguantando a su equipo, pero voy a confiar en el orgullo de los Raptors en el cual al menos intenten competir un partido en su casa. Creo que tienen jugadores de sobra para intentar defender mas duro y bien a los Cavs y quizas estos en algun momento tienen que bajar su acierto ofensivo, pero tambien cabe el escenario a que si no juega Lowry los Cavs sentencien rapido el partido para irse a descansar en otra serie 4-0.

Con ello y viendo el bajon que esta sufriendo Kevin Love en la aportacion ofensiva voy a ir con su under, es un jugador que tiene enfrente a los mejores defensores de los Raptors y mas si acaba jugando Valanciunas por los locales que en defensa por narices se tiene que emparejar con Tristan Thompson.

Los numeros de Kevin Love estan siendo claros:

En minutos no es de los que mas esta jugando de las estrellas de su equipo y ya en la paliza del 2º partido se quedo en 21.
Ha pasado de 19 puntos de media en temporada regular a 15.0 en los playoffs.
Pero desde luego su mayor bajon es en tiros de campo pese a que incluso esta tirando mejor de 3, ha pasado de lanzarse casi 15 tiros por partido a bajar a 10 justitos en los playoffs.

En esta eliminatoria se ha quedado en 18-9-16, dos partidos por debajo de la linea para este encuentro, confio en la aportacion defensiva de Ibaka, Tucker a un jugador como el, menos fisico que los 4 que pueda poner Toronto en pista.
Y si no es eso el escenario de una debacle clara de Toronto 4-0 tampoco se me antoja dificil ahora mismo viendo como ha ido esta serie aunque no era lo que pensaba de inicio.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
102109
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Kevin Love conseguirá doble doble
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo entre Toronto Raptors contra Cleveland Cavaliers.

Acá voy con Kevin Love conseguirá doble doble.

Estaba esperando que alguno la subiera pero en vista que no me voy a lanzar yo.

Por primera vez en la serie el juego 3 llego parejo al ultimo cuarto, aunque se fue Cavs de paliza los jugadores estuvieron mas o menos en sus linea, en ese partido el AlaPivot de los Cavs se fue hasta 16 puntos y 13 Rebotes.

Yo es que me espero a los Raptors dando un poco de pelea en este juego bien sea porque ya Casey le consiguió la vuelta o porque ya Cavs sabe que tiene la serie en el bolsillo y menos qu ese lesionen todos deberían avanzara las Finales de Conferencia.

Love es buen anotador, tiene un gran tiro de larga distancia, en el poste cuando lo defiende alguno de menos estatura saca la falta y luego en los tableros suele ser determinante pillado en ambos costados. El cerro la temporada regular con 7 DD consecutivos y su media fue de +19 puntos +11 Rebotes por partido.
En fin me espero un duelo parecido al anterior donde esta salio verde sin problemas.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
102109
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 205.5
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, cuarto partido por los playoffs entre Toronto y Cleveland.

La serie la viene ganando los Cavaliers 3-0 y de ganar hoy ya tendrían su pase a las semifinales de los playoffs de la NBA. Algo que muy probablemente ocurra hoy.

Toronto en casa buscara aunque sea ganar hoy para alargar un poco mas la agonía, porque la realidad es que es prácticamente imposible que Toronto de vuelta la serie. Dentro de todo hoy ante su publico querrán darles una victoria, aunque sea por el honor.

Vamos con las estadísticas:

1er partido: 221 puntos
2do partido: 228 puntos
3er partido: 209 puntos

Los dos primeros fueron en casa de Cleveland por eso la cantidad de puntos mas abultados, el tercero en casa de los Raptors. Hoy debería ser un parido de mucha anotación, mas si el partido se pone en una situación que Toronto ya no tiene como ganar, y el partido se volvería un ida y vuelta sin defensa.

Para hoy voy a ir con un Over(+) 205.5, stake 4. Esta apuesta hubiese sido verde en los tres partidos de esta serie, esperemos que hoy ocurra lo mismo. Suerte a los que me sigan y vamos por el verde!! Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
102109
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Lebron James No conseguira un doble-doble
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
¿Porque ir contra el Rey?

La verdad no se porque voy a ir un poco en su contra con los playoffs que se esta pegando, esta jugando a un nivel descomunal y el solo esta haciendo de nuevo historia para su equipo, supongo que querra ganar 4-0 e irse relajado de vuelta a Cleveland.

Pero siempre pense que Toronto iba a poner mas en dificultades a este equipo tiene jugadores fisicos que podian o eso pensaba yo hacer mas sombra a este equipo, ya se vio en el 4-2 de la temporada pasada pero este año quizas por problemas de lesiones y de mas cosas la cosa no les esta saliendo nada bien.

De todas formas Lebron solo ha conseguido un doble-doble contra ellos en los 3 partidos primeros de la serie, fue en el primero donde firmo 35 puntos 10 rebotes.

Luego se ha quedado en 39-6-4 y en 35-8-7

La cosa es que los Cavs cuentan con buenos jugadores en el rebote como son Tristan Thompson y Kevin Love, y los Raptors tienen jugadores altos como Valanciunas y jugadores fisicos que cargan bien el rebote en momentos determinados como Ibaka, Tucker o Patterson aunque este apareciendo poco en esta eliminatoria.

Mas o menos se esta confirmando la baja de Lowry para este partido de nuevo, con lo que solo pienso en 2 posibles cosas para este partido, o los Cavs arrasan y sus estrellas juegan menos minutos, y la cosa acaba 4-0 o los Raptors pelean hasta el final haciendo el partido mucho mas lento y defensivo y esto implica buenas noticias para el asunto.

Lebron James no se puede decir nada malo de el, y jugando las minutadas de escandalo que esta jugando casi 42 minutos de media en estos playoffs, pero esta cancha para estas cosas no se le da demasiado bien:

El año pasado en 3 partidos en playoffs solo en el ultimo consiguio un doble-doble, y esta temporada ha jugado dos partidos de temporada regular y ningun doble-doble mas el partido del otro dia en playoffs donde tampoco lo consiguio.

En el total 6 partidos jugados en la ultima epoca en el Air Canada Center y solo 1 doble-doble, 1 de 6.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
102109
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico James Harden Mayor Cantidad de Puntos en la noche.
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta Especial para esta jornada.

James Harden Mayor Cantidad de Puntos en la noche.

Los jugadores son 4

James Harden
LeBron James
Kawhi Leonard
Isaiah Thomas

En el WH también esta, a cuotaza 6, el mas alto de los 4 sin duda una tentaciones, pero hay un detalle importante alli incluyen a Kyrie Irving, Jhon Wall, Bradley Beal o DeMar deRozan, todos te pueden joder la apuesta, la dupla de Wizards esta espectacular, Kyrie ya sabemos su historial y DeRozan me viene de meter un susto grande con esos 37 en el ultimo partido partido donde ha podido terminar con 50.

Esta no es que sea fácil, ciertamente puede caer para cualquiera de los 4. Me gusta Harden por varios motivos.

Primero que nada en temporada regular fue el máximo anotador de los 4

29.1 Barbas
28.9 Pizza Guy
26.4 KingJames
25.5 MANOPLAS

Esto poco importa ahora.

Luego tras dos juegos donde no ha superado su media de puntos, la BARBA regreso a casa donde se sabia de antemano que haría un juegazo, el juego no fue tan redondo porque el equipo perdió, la ofensivas no fluyeron del todo al comienzo del partido, el equipo fallo las mayorías de los open shots y aun así el nuestro termino con 43 puntos Si antes tenían la obligación de ganar para confirma ahora tienen mas aun que ganar para empatar.

Tras ver el juego 3 detalle a detalle me quedo claro que Harden si quiere se puede ir hasta los 60 puntos, comenzó mal mal en el partido muy fallo y al finalizar el 3er cuarto ya tenia 27. Las razones sencilla los Spurs están siendo menos agresivos a la hora de defenderlo, no están cayendo en la trampa del juego de manos, lo que baja su cantidad de tiros libres pero cada vez que ataque el aro puede encestar su bandejas, la orden de POP es 0 faltas, esto lo sabe Harden así que no le queda de otra que atacar el aro y encestar, en varios casos abrir para el triple.

Cuando no le dejan atacar el aro le reglan, el triple y así este fallo seguirá lanzando hasta el cansar, es por ello con un juego medianamente aceptable de porcentaje se va inflar de puntos nuevamente, otro factor que si al final del partido va ganando Houston las faltas si sera obligada y Harden tendrá libres regalados.

LeBRON James es otro de los candidatos que viene de hacer 35-39-35, esta imparable pero el Sabe que tiene que meter al equipo ene l partido, no se jugara todos los tiros y si hay otro jugador on fire el le ayudara, Casey tiene que si o si buscar manera de pararlo por lo tanto debe estar en su media pero que no me da mucho miedo la verdad.

Thomas me preocupa pues el enano si quiere anota muchos puntos, lo que me gusta en los Celtics que esta siendo un poco repartido el ataque aunque el Pizza Guy es peligroso a los mucho veo 30-35 tampoco es Wall sea un mantequilla en la defensa, para mi fuera de casa se le complica un poco al enano delos celtics.

Finalmente Leonard como siempre en su linea, lo bueno es que Ariza intenta defenderlo bien para el daño no sea tanto, y me ver en el ultimo juego que varias veces le hace la doble marca donde no le queda mas opción a Manoplas que abrir y conseguir asistencias, Aldridge ya aprecio en la serie hoy debería tener los mismo, tiros, Mills, Pau, Manu y cía

En fin entro nuevamente, si ya salio verde en la jornada anterior una vez mas no quiere decir nada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
102109
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
Descanso: 49 - 61
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que tendrá lugar el 07/05/2017 a las 21:30 hora peninsular española. 4º partido de playoffs que se disputará en el campo de Toronto donde se enfrentará a los cleveland cavaliers, equipo que claramente en cuanto a plantilla es superior y que han llegado en una forma bastante mejor. Podemos observar que jugadores principales como derozan y lowry no estan al 100% en el caso de toronto y otros como el caso de kevin love y sobre todo Lebron James están jugado de una manera brillante. Siento si no me he expresado con claridad ya que soy nuevo en esto de redactar mis apuestas pero llevo ya algún tiempo con esto de las apuestas y espero poder ayudarlos.
Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 20:08
Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
07-05-2017 21:30

James Harden Mayor Cantidad de Puntos en la noche.

3.4
Vamos con una apuesta Especial para esta jornada.James Harden Mayor Cantidad de Puntos en la noche.Los jugadores son 4 James HardenLeBron JamesKawhi LeonardIsaiah ThomasEn el WH también esta, a cuota ...

Ya lo ha dicho Pau Gasol: "Estamos defendiendo para que el resto de los jugadores de los Rockets no estén tan involucrados en el ataque y creo que eso implica que Harden tiene que tirar y penetrar más, lo que conlleva que sufra mayor desgaste, que nos beneficia. Mi misión es trabajar al máximo para que eso suceda", analizó.

Fuente:  http://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/05/06/nba/1494070930_760607.html

Por lo que me parece que esta noche si las cosas suceden como la última vez Harden tendrá que intentar gran cantidad de tiros y posiblemente salga verde, la sigo por aquí!  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
102109
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico DeMar DeRozan mas de 7.5 puntos en el primer cuarto
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la apuesta rara de la tarde-noche para el 4º partido de la serie entre los Raptors y los Cavs.

Donde vamos a buscar que DeMar anote 8 o mas puntos en ese primer cuarto, esta claro que segun lo visto en los ultimos encuentros el escolta de los Raptors esta intentando que al inicio del partido sean jugadores como Valanciunas en el ultimo o Ibaka los que anoten mas puntos para asi poder tener luego mayor opcion de que la defensa de los Cavs no se centre sobre el en exclusiva.

Parece aunque aun es duda, que todas las noticias van encaminadas hacia que Lowry tampoco va a jugar esta noche, lo ha dicho el que aun es duda pero no cree y lo ha dicho Casey pero tampoco me fio mucho de las noticias ya que quizas salga a ultima hora, aunque tampoco seria malo ya que debido al mal porcentaje de triples de los Raptors la defensa de los Cavs lo esta teniendo mas facil.

DeRozan es la autentica estrella de este equipo, que quizas sea importantisimo este primer cuarto para intentar hacer algo, de empezar como hasta ahora puede que bajen los brazos y se hundan.
Es un jugador que vive mucho de las penetraciones y al inicio del encuentro puede estar emparejado con JR Smith en vez de Shumpert lo que puede hacer que por diferencia de fisico sea bueno para que anote al inicio, puede forzar tiros libres y puede anotar en penetracion, desde luego su punto fuerte no es el tiro de larga distancia.

No obstante sino es el, no veo a nadie de los Raptors tirando demasiado del carro tal y como estan los acontecimientos.

En el ultimo encuentro se quedo en 8 puntos jugando en casa suele anotar bastante en los primeros cuartos, y si no tiene problemas de faltas se juega el cuarto entero, es decir los 12 minutos del inicio.

La baja de Lowry se me antoja la principal razon para probarlo, ya que es el quien debe asumir el poder ofensivo de su equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 20:35

Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
07-05-2017 21:30

James Harden Mayor Cantidad de Puntos en la noche.

3.4
Vamos con una apuesta Especial para esta jornada.James Harden Mayor Cantidad de Puntos en la noche.Los jugadores son 4 James HardenLeBron JamesKawhi LeonardIsaiah ThomasEn el WH también esta, a cuota ...

Ya lo ha dicho Pau Gasol: "Estamos defendiendo para que el resto de los jugadores de los Rockets no estén tan involucrados en el ataque y creo que eso implica que Harden tiene que tirar y penetrar más, lo que conlleva que sufra mayor desgaste, que nos beneficia. Mi misión es trabajar al máximo para que eso suceda", analizó.

Fuente:  http://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/05/06/nba/1494070930_760607.html

Por lo que me parece que esta noche si las cosas suceden como la última vez Harden tendrá que intentar gran cantidad de tiros y posiblemente salga verde, la sigo por aquí!  ;)

Si en el juego pasado fue muy descarado... buen aporte, a ver si hay verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
102109
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico ganador primer cuarto Cleveland
cuota stake 1.56 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a este ganador del primer cuarto de Cleveland y es que ha ganado en los 3 partidos del playoff el primer cuarto frente a Toronto....en el ultimo partido 24-28 y en los anteriores 34-22 y 30-18 ...si ademas como parece no juega Lowry nueva mente tanto se notara en la direccion como en la suma de puntos en la ofensiva....asi que voy a esta cuota de ganador al primer cuarto de los cavaliers que intentaran finiquitar el partido si pueden rapidamente para hacer descansar a sus estrellas....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.