Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
1 2 3
(Leído 5467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
94115
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya han salido las líneas de NBA para la madrugada del viernes y no me voy a esperar hasta el día del partido porque creo que la cuota de los Cavs debería bajar.

En Cleveland van a estar todos los teóricos titulares mientras que en Toronto, Lowry está en Day-to-day.

Lo primero, recordar que la serie va 2-0. Los Cavs han ganado sus 2 partidos en casa con bastante más comodidad que en la serie contra Indiana. Ya se pusieron el mono de trabajo tras una liga regular un tanto discreta para el equipo que tienen. De hecho el parcial contra Toronto en 2 partidos ya es mayor que en los 4 partidos juntos contra Indiana. Lebron a lo suyo, 39 puntos en el segundo partido, muy bien secundado por los 22 puntos con 11 asistencias de Irving.

Se me antoja difícil que Toronto, pese a lo bien que se ha reforzado esta temporada, pueda plantar cara a unos Cavs concentrados al 100% en los playoff. Y si encima Lowry se acaba perdiendo el partido, peor aún, perderían a un jugador que anotó 20 puntos en cada uno de los 2 partidos. DeRozan necesita aportar mucho más, viene de hacer un 2/11 en tiros de 2 en uno de sus peores partidos que se recuerdan.

Se han enfrentado 6 veces esta temporada, sumando liga regular y playoff y el parcial es de 5-1 para Cleveland (única derrota de Cleveland contra los Raptors, en la última jornada de liga regular y SIN Lebron).

Al meter este pick con tanta antelación, metemos sólo Stake 1,5. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
94115
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Over(+) 214
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la serie que esta próxima madrugada aterriza en tierras canadienses con 0-2 favorable a los Cavs, la linea a la que le voy no es habitual en mi, pero quiero probarla pues si sobre todo echamos la vista a las dos primeros partidos de esta serie veremos que obtendriamos ambos verdes, en el primero 116-105 lo que nos da un total de 221 puntos y en el segundo 125-103 lo que nos daria un total de 228, por estas estadisticas obtendriamos un verde facil a nuestra linea de hoy, suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
94115
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.79 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la serie entre los Raptors y los Cavaliers... La eliminatoria se va hasta Toronto los cavs gozan de una ventaja de 2-0 lleva una racha de playoffs impecable con 6de6 victorias...DeRozan ha jugado bastante mal pero ante su público estoy seguro de que sus malos porcentajes cambien el año pasado los Raptors ganaron sus dos partidos en casa yendo igualmente 2-0 perdiendo y con un +4.5 de margen me parece una gran apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
94115
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Serge Ibaka anotará más de 14,5 puntos
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La serie llega a Canadá con el favorito reforzado tras el 2-0, he podido ver ambos partidos completos y existe mucha diferencia entre ambos, no descubro nada.
Sinceramente pensaba que los Raptors podrían ofrecer más resistencia, pero por lo visto hasta ahora, la dupla DeRozan-Lowry no son capaces de comandar con garantías a la franquicia. El segundo partido del alero fue para olvidar.

No obstante, tanto hoy como en el cuarto partido ante su afición, los Raptors tratarán de al menos caer con honor, ofreciendo su mejor versión, una posible relajación de los Cavaliers con su ventaja podría facilitar al menos una victoria de los canadienses.

Pienso que hoy volverán a jugar con Valanciunas de 5 de salida, y con Ibaka de 4.

Precisamente me he fijado en el alero congoleño para publicar hoy, la línea de 14,5 puntos me parece bastante factible.

Serge no es el jugador que llego hace años a la NBA, que prácticamente no lanzaba desde más de 4 metros, con los años ha evolucionado hacia un jugador con un rango de tiro superior, es totalmente fiable desde esos 4-5 metros, además de tirar de 3 puntos también sin ningún problema. Todo eso sin renunciar a su poderio interior del que en ocasiones hace gala con mates espectaculares.

Si hoy quiere Toronto plantar cara de verdad su papel se me antoja fundamental junto a DeRozan y Lowry (éste último sufrió un golpe en el segundo partido y desconozco su situación física)

En cuanto a los números, en los 2 partidos de la serie ha superado la línea con 15 y 16 puntos en 32 y 26 minutos respectivamente. Si el partido va parejo, pienso que verle en pista entorno a los 30 minutos no es descabellado.

El hecho de jugar más por fuera nos perjudica en que raramente va a la línea de tiros libres, pero se compensa con ese par de triples que puede anotar.

En la serie anterior ante los Bucks, hubiésemos tenido 3 verdes y 3 rojos.

Otro factor que veo a favor de nuestros intereses es que al menos en los dos primeros cuartos, los Cavaliers saldrán como en Cleveland, es decir a anotar descuidando un tanto las labores defensivas, no debe sorprender superar la línea de los 100-105 puntos anotados en el primer tiempo.

Mucha suerte si seguís este nuevo pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
94115
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Lebron James más de 30,5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
3º partido de la serie, entre Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers, donde voy a ir con el over de puntos de Lebron James.

Lebron James esta jugando a un nivel espectacular, promediando en estos playoffs, 34,2 puntos por partido. En los 6 partidos que llevamos de playoffs, nos ha dado 5 verdes y un rojo.

Además en recientes declaraciones de King James, este afirmo que le encanta jugar fuera de casa, y que es cuando más se crece en pista:

“Me gusta la adversidad fuera de casa. El calor de casa es genial y el amor de los aficionados locales durante 14 años. Pero me encanta jugar en la carretera más de lo que me encanta jugar en casa. Es una cosa extraña”. Me encanta la adversidad, me encantan las consignas: Esta noche no es la noche de LeBron, el estás sobrevalorado y todas esas cosas. Me gusta todo eso”, añadió Lebron James.

En los dos partidos que jugó en Indiana, estuvo más de 40 minutos en pista, que es lo que me espero hoy en realidad, anotandole a Indiana 41 y 35 puntos en su campo.

Es muy probable que Cleveland, juegue hoy el partido más difícil de esta serie, por lo que espero que Lebron James se vuelva ha echar el equipo a la espalda y lleve toda la responsabilidad en ataque.

Encima es que después de analizar los dos partidos, no veo la forma de que Toronto puede pararle, ponga a quien le ponga el entrenador de Toronto para defenderle, King James consigue anotar de una manera casi insultante, prueba de ello es su 62,2% de efectividad en tiros de campo en esta semifinal. En los dos partido jugados contra los Raptors, ha anotado 35 y 39 puntos respectivamente.

Suerte y a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
94115
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors
cuota stake 2.45 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
con 6 juegos ganados consecutivos y medio boleto Cleveland
esta ya proclamado para jugar la semifinal de conferencia. Cleveland debe proteger a sus jugadores clave (Lebron James) de cualquier lesion y sumado su visita al equipo rival que aumentara su motivacion se puede dar la primera derrota con mucha seguridad.
Segun las estadisticas por las diferencias en los ultimos 2 juegos cleveland ha ganado por mas de 10 puntos y eso lo hace "seguro" para ganar con facilidad los siguientes dos juegos pero fuera de este dato hay que recordar que toronto juego en casa y esto le dara un empujon para ganar minimo 1 juego de los 2 que falatarian.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
94115
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Kevin Love conseguirá un doble doble
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Vamos con esta apuesta, para la que necesitaremos que el PF de los Cavs anote 10 puntos y capture 10 rebotes (un doble-doble con asistencias es inimaginable).

Como aspectos negativos tenemos que no ha conseguido ninguno en los dos partidos previos de la serie, quedándose en un 18-9 y en un 9-7. Eso sí, han sido dos victorias fáciles para los Cavaliers, baste decir que en el último partido apenas estuvo 21 minutos en cancha. Hoy, llegando la serie a Canadá, debería estar el partido mucho más parejo y en ese caso, irse Love por encima de los 35 minutos de juego.

Ante Indiana en PO hizo apenas un doble doble en cuatro partidos, con cifras muy bajas de rebotes en dos partidos y quedándose en solo 5 puntos en el último. Pero hasta aquí las noticias negativas.

Durante la temporada regular, Love hizo un doble-doble en 41 de los 60 partidos que disputó. Prácticamente en un 70% de las ocasiones, promediando 19.0 puntos y 11.1 rebotes. Apenas en una ocasión llegó a la decena de rebotes pero no a la de puntos, o sea que en principio si coge 10 rebotes el doble-doble debería de estar casi hecho.

Además también tenemos que en Toronto, en regular season, hizo el doble-doble en los 3 partidos que disputó. Firmó un 18-10, un 19-13 y un 28-14. Su dinámica antes de estos PO era muy buena, consiguiendo el doble doble en sus 7 últimos partidos. De hecho, en abril tuvo unos promedios de 19 puntos y 13.2 rebotes.

Hoy espero que vuelva a los números de la regular season. Sabemos que es un jugador con mucha facilidad para capturar rebotes, hoy ya digo que espero un partido mucho más competido, Toronto tiene que defender más y mejor si no quiere que Cleveland finiquite la serie por la vía rápida, si hay una mejor defensa habrá más opciones de conseguir capturas, y si el partido va más igualado Love estará en cancha más minutos, así que el doble doble debería de llegar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 17:27
Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
06-05-2017 01:00

Kevin Love conseguirá un doble doble

1.83
Stake 2Vamos con esta apuesta, para la que necesitaremos que el PF de los Cavs anote 10 puntos y capture 10 rebotes (un doble-doble con asistencias es inimaginable).Como aspectos negativos tenemos que ...

En el penúltimo párrafo, quería decir que hizo 3 dobles-dobles ante Toronto, no EN Toronto. Dos dobles-dobles sí los hizo en Canadá, el otro en Cleveland.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
94115
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -7
cuota stake 2.3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas tardes, viendo los antecedentes de estos equipos, y la forma en como esta serie se viene dando, puedo decir que mi apuesta es un tanto arriesgada, quizas por el handicap de -7, pero un equipo candidato al titulo como Cleveland tiene que ganar Este tipo de partidos, por ese margen o por mas, creo que hoy se queda liquidada esta serie, y no es para menos, sin dudas los Cavs estan comvencidos y sus Estrellas vienen respondiendo de la mejor manera, jugadores como James, Irving, Thompson, Love.. seamos realistas con esos monstruos del baloncesto casi nada por hacer me queda a Toronto, quien antes de llegar a esta serie ya presentaba dificultades para obtener triunfos.. testigo de esto es la temporada jugada.

Espero serles de ayuda, es mi analisis y ojala se de un saludo a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
94115
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Lebron James maximo anotador de la noche
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que se encuentra en actuacion de jugadores NBA en Bet365 y que me gusta bastante.

Lebron James, el rey, ha llegado su momento los Playoffs, y se ve que en regular season se pasea, aqui ha subido sus prestaciones en todo excepto en asistencia, triplicnado sus tapones y robos y subiendo muchos sus puntos con muy buenos porcentajes.
En esta serie ha metido 35 y 39 una barbaridad y ademas como el mismo dijo le motiva mas jugar en cancha ajena, espero que hoy se vea un recital mas, y es que la defensa de Toronto no puede pararle, el otro dia Powell lo intento inutilmente y asi sera con quien quiera que lo intente.

Sus rivales son Harden que en Playoff esta jugando mas para el equipo sin anotar tantos tantos, la ultima noche metio por ejemplo 13 y en el primero 20.

Leonard es su principal rival y mas con la lesion de Parker, sus anotaciones han sido 34 y 21 jugando en casa ahora viajan a Houston.

Por ultimo el rival de Lebron Demar Derozan, jugador que ha metido 19 y 5 pauperrimos puntos, hoy asumira muchos tiros como jugador franquicia del equipo en su vuelta a casa pero veo muy dificil que viendo como viene supere los 30 y pico puntos que se le presupone a King James.

Viendo estos datos , como viene Lebron y la cuota es obligatorio entrar.

Stake 1,5

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
94115
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico DeMar DeRozan mas de 25'5 puntos
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la serie entre Toronto y Cleveland favorable a los Cavs por 0-2, bien para este partido queria irle a el over de puntos nuevamente de LeBron pero se me adelantaron por lo cual me gustaria probar el over de puntos del base y jugador franquicia de Toronto, bien hay que decir que los dos primeros partidos en campo de los Cavaliers el jugador hizo:

19 puntos y 35" (1er partido) 5/5 en tiros libres, 7/15 en tiros de 2 y 0/1 en triples
5 puntos y 31" (2° partido) 1/3 en tiros libres, 2/11 en tiros de 2 y 0 en triples

Bueno, se que son estadisticas muy negativas para el over, pero DeRozan no le recuerdo dos partidos asi hace mucho tiempo y hoy jugando en casa tras dos malas actuaciones personales, deberiamos ver lo mejor de cara al aro de este jugador, suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
94115
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
NULO
pronóstico Kyle Lowry menos de 19´5 puntos
cuota stake 2.02 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el tercer partido de la semifinal del Este entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors. Me gusta mucho la cuota que 888 ofrece para el under de puntos de Lowry y creo que podemos intentar aprovecharla.

El principal motivo de la apuesta, estadísticas al margen, es que el base de Toronto está tocado por un esguince en su tobillo y que, ahora mismo, es duda para el partido de esta noche. Personalmente creo que va a intentar forzar y que si hay una mínima posibilidad de que juegue lo hará porque las pocas opciones de Toronto en esta serie pasan por este encuentro.

Lesión al margen, las estadísticas también respaldan en cierto modo al pronóstico. Es cierto que en los dos partidos que llevamos de serie ha anotado 20 puntos y ha superado la línea pero ojeando la serie ante Milwaukee vemos cómo sólo fue capaz de llegar a los 20 puntos en uno de los seis partidos, siguiendo con la tónica de los últimos partidos de la temporada regular, donde tampoco fue capaz de llegar a la veintena.

Otro detalle que puede influir es la desastrosa serie que lleva DeMar DeRozan (12 puntos y 33% en tiros de campo de media). Hoy vuelven a Toronto y creo que el escolta va a intentar redimirse y asumir tiros para volver a sus números habituales de anotación e intentar ayudar a los Raptors a competir el partido.

Un saludo y suerte a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 19:35
Cómo veis que LeBron no hace doble doble esta noche a 3,75 en Bet? Es cierto que en Playoffs se multiplica y es capaz de hacer hasta un triple doble pero también es cierto que en estas circunstancias suele anotar más y las asistencias lo notan.

El único pero los rebotes. Que sea el tercer partido y el primero fuera me echa para atrás porque de lógica tendría que ser el más duro y puede que se quiera implicar más ayudando a sus compis pero aún así a esa cuota quien sabe. No lo veo tan descabellado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 19:54
Cómo veis que LeBron no hace doble doble esta noche a 3,75 en Bet? Es cierto que en Playoffs se multiplica y es capaz de hacer hasta un triple doble pero también es cierto que en estas circunstancias suele anotar más y las asistencias lo notan.

El único pero los rebotes. Que sea el tercer partido y el primero fuera me echa para atrás porque de lógica tendría que ser el más duro y puede que se quiera implicar más ayudando a sus compis pero aún así a esa cuota quien sabe. No lo veo tan descabellado.

Carlione, a mí no me digusta, de los puntos mejor no hablamos, ;-)) pero en cuanto a rebotes y asistencias, ahí puede andar. Irving se está mostrando inusualmente generoso a la hora de repartir juego en éstos playoffs, Lebron creo que anda por las 7, algo asistencias/partido en playoffs, hablo de memoria.
Y en cuanto a los rebotes, Thompson y Love deben dar ésta noche un paso al frente, sobre todo el segundo.

Un stake 0,5/1 no me parece mala idea, aunque estamos hablando de El Rey, ...

No sé, si he podido ayudar a alguien, ...
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
94115
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers 4-0
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con un pronóstico que en su día tenia una cuota de 6 a 1, pero aunque haya bajado casi a la mitad, le sigo viendo mucho valor. Necesitamos que Cleveland Cavalier gane la serie de playoffs por 4-0.

Analizando los dos partidos que han jugado estos dos equipos, he podido observar como los Cavaliers son muy superiores, han aumentado la intensidad defensiva de una forma considerable. Y en ataque los Toronto Raptors no consiguen que los Cavaliers bajen de 60 puntos en la primera mitad. La mayoría de los minutos en los dos partidos, los Cleveland iban ganando por 20 puntos o más, sobre todo con Lebron en pista.

El principal problema de Raptors es que no puede parar a Lebron James, da igual que le defienda Carrol, Ibaka o PJ Tucker, prueba de ellos es que en los dos partidos lebron tiene un +53 con él en pista.

Ademas Irving esta jugando muy bien, anotando más de 20 puntos por partido, y dando casi 10 asistencias por noche. Si a esto le añadimos todos los tiradores que tiene Cleveland, que siempre están liberados gracias a Irving o Lebron James, hace que Toronto no pueda defender el perímetro. Un dato de interés, Cleveland lleva un 32/67 en triples, un 47% de acierto, esto es una clara muestra de lo comentado anteriormente.

Por otro lado, Toronto ha probado todo su arsenal, y nada le funciona, da igual que saque a Powell, o que ponga a Ibaka o Valanciunas de titular, o a los dos juntos en pista, la defensa sigue haciendo aguas. Y sincerametne no veo a su entrenador con tantos recursos como para sacarse una estrategia de la manga, que le haga ser más competitivo.

DeRozan un año más en playoffs, está por debajo de su nivel ofrecido en temporada regular, donde solo está promediando 20 puntos por partido, con un triste 40%. Desde el perímetro da pena, con un 7% en playoffs en el triple. Creo que esto es fundamental, pues no abre la cancha, y permite que la defensa se cierre en la pintura.

Mientras Lowry, pues eso, es Lowry....es un gran jugador, pero en playoff también baja su rendimiento, y no es el tipo de jugador que te resuelve un partido ante un rival como los Cavs. Encima se lesiono en el último partido, y es duda para hoy, aun que juege, está claro que lo hará tocado.

Veo muy favoritos a los Cavs para este partido, y con un 3-0. Seguro que Toronto Raptors se termina de hundir moralmente, no se como andara la estadística, pero casi seguro que en casi todas las eliminatorias que van 3-0 a lo largo de la história, al menos más del 65% terminan 4-0.

Creo que Lebron y los suyos, van a intentar sentenciar la eliminatoria por la vía rápida, ya que la otra serie entre Bostos vs Wizards, es muy probable que se alargue al máximo, dándole más ventaja a Cleveland en una futura final de conferencia. Y por que pueden entrar en ese pique con los Warrior, por ir ganando todas sus series 4-0.

Sinceramente, creo que si Cleveland gana hoy, gana el próximo partido también, y para jugarme un 1,6 al partido de hoy, prefiero arriesgar un poquito más con este 3 a 1.

Suerte a quien me siga!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.