Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
1 2
(Leído 6099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 00:36 02/05/2018
Apuesta interesante ofrecida por William Hill en donde necesitamos que LeBron James anote más de 30 puntos y consiga más de 7 rebotes, y que DeRozan anote más de 19 Puntos en este partido de las semifinales del Este entre Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers.

Pronostico que me ha gustado bastante primero que nada porque hemos visto a lo largo de la serie ante Indiana que Lebron James es quizas uno de los unicos jugadores de Cleveland que lleva la rienda, este equipo no tiene mucho mas que Lebron James porque los demas no estan a la altura, y yo creo que si Cavs quiere tener chance de ganar este partido Lebron va a tener que hacer un partidazo, le veo por encima de los 30 puntos y de rebotes este es un jugador que usualmente llega a la decena, claro esta Thompson y Love que ayudan pero 8 rebotes yo creo que son pocos y en la serie de 7 partidos ante Indiana solamente 1 vez no consiguio los 8 rebotes que nos piden.

Por el lado de DeRozan, bueno poco que decir tambien que en la serie ante los Wizards solamente 2 veces estuvo por debajo de este total, y sin duda creo que hoy pasara de los 20 facilmente ya que es el mas protagonico de los Raptors.

Buena cuota y buen value.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:59 02/05/2018
Vamos con el partido de esta noche entre toronto y cleveland y vamos con nuestro amigo kevin love, que en la serie ante indiana ha tenido altibajos en cuanto a rebotes segun la necesidad del equipo.
Con un porcentaje de 17.6 puntos y 9.6 rebotes en su haber , ante indiana realizo 17-8-6-11-10-7 y 6 rebotes pero en los partidos que ha disputado ante toronto ha superado el pick que nos pide con 9-12 y 15 rebotes este año, asi que vamos a ver si hoy nos vuelve a dar el verde como en anteriores ocasiones. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01:00 02/05/2018
Hola a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de los Playoffs en la NBA entre Toronto Raptors y a los Cleveland Cavaliers en el Air Canada Center.quiero probar con esta cuota de pokerstars con Jonas Valanciunas anota más de 14.5 puntos Y GANA Toronto Raptors , Jonas promedia buenos numeros y los Raptors son el mejor equipo de la Conferencia Este durante la temporada regular asique es un pick dudoso pero probable .suerte GL
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:28 02/05/2018
* APUESTA AL PRIMER PARTIDO DE LAS SEMIFINALES DE CONFERENCIA ESTE *

Voy a ir un poco contra corriente de lo que piensan las bookies y la mayoria de apostadores, y es que todo el mundo ve muy favorito a Toronto para esta serie, y para este partido y el handicap se ha ido moviendo hacia arriba dando mayor ventaja de puntos para ganar a los Raptors desde que salio viendo como lo han hecho ambos equipos esta temporada.

Es verdad que Raptors han sido el mejor equipo de la conferencia este, y en casa han sido uno de los mejores equipos de la NBA donde apenas han dejado escapar partidos, y es verdad que los Cavs han jugado mal esta temporada y fuera de casa han hecho partidos pesimos, hasta ahi todos de acuerdo.

Pero no es menos cierto para mi, que este tipo de partido y pese a que los Cavs no han disipado dudas en la primera eliminatoria de esta temporada, que son un equipo que con Lebron al mando sabe lo que es jugar estas series, y saben que si consiguen aqui un buen resultado van a poner muy nerviosos a los canadienses un equipo que historicamente en playoff no lo hace nada bien.

Ya les paso en el primer partido de la serie ante los Wizards que lo ganaron de 8 puntos al final, pero que estuvo muy apretado en todo momento y donde los capitalinos apunto estuvieron de llevarselo, creo que hoy y despues de las eliminatorias pasadas ante los Cavs (4-0) la temporada pasada, y aunque si estaba Irving y los Cavs eran otro equipo, eso pesa en la cabeza de los jugadores y los Raptors lo van a tener en mente, la temporada pasada llegaban en condiciones diferentes ambas franquicias, unos con un gran Irving y otros sin una de sus estrellas (Lowry).

Pero creo que los Cavs en algun momento del año van a tener que jugar como Lebron sabe, y si tienen el dia jugadores como Love que no esta a su nivel, o los tiradores exteriores de los Cavs pueden tener mucho ganado, a los Raptors pese a su gran temporada, no tienen grandes tiradores desde fuera, y como los Cavs tengan el dia desde ahi pueden mantenerse en el partido con la mera presencia en cancha de Lebron.

A mi el handicap de 7 puntos me parece muy alto, a pesar de que el unico partido jugado esta temporada en esta pista lo ganaron los locales por palizon de mas de 30 puntos.

Y para ser un primer partido de eliminatoria y con plantillas nombre por nombre para mi muy similares, con calidad en ambos lados de la pista, creo que es una diferencia bastante alta para un primer encuentro, que suele marcar muy mucho por donde va a ir la eliminatoria en general.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.