Enviado: 18:23 17/08/2020
Hola chic@s como va todo? Llevaba muchisimo tiempo sin subir un pick de estos que tanto me gustan, como es el mercado de triples anotados y las buenas cuotas que se pueden coger. Empiezan los play off con una eliminatoria a priori muy desigualda a favor de los Raptors, y creo que con bastante razón. Primer partido en su cancha, y vamos a buscar que Marc anote 2 ó más triples a una cuota @2.9. Todos conocemos a Marc Gasol, ya le vimos la temporada pasafa ganar el anillo, luchar como un toro y anotar bastantes puntos desde el perímetro. Es un jugador que desde la línea de 3 ha mejorado mucho los últimos años, se atreve vas y también es el que suele estar más liberado del equipo para lanzar. Desde la vuelta de la NBA después del parón Covid, ha disputado 8 partidos y la ha superado en 2 ( 2/4 va Phila y 2/3 vs Orlando), pero ninguno en su cancha. Han tenido partidos complicados contra Lakers, Bucks donde hizo un 0/4, y otros de bastante relajación, como el último partido contra Denver donde jugaron suplentes y Marc solo estuvo 17 minutos en pista para terminar en 0/1 T3. Pero ojo por que si nos vamos antes del parón, en el mes de Enero, vemos que Marc superó esta línea en 6/8 partidos, promediando 2.4 / 4.5 triples anotados. Empezó agosto un tanto conservador pero ya le estamos viendo lanzar sus 3-4 triples por partido, y creo que el rival ( Nets) es un rival propicio para ver bastantes triples en general, y los 4 de Marc bastante factibles. Tratándose de los play off y viniendo bastante descansado espero ver al español con ganas de anotar, y ocasiones para lanzar de 3 no le van a faltar, esperemos que salga a tope. La temporada pasada en play off le vimos empezar también bastante acertado desde el perímetro, así que pienso que a estas cuotas tenemos margen para intentarlo. Se ha enfrentado dos veces esta temporada a los Nets, la primera en pretemporada donde disputó 27 minutos para un total de 11 puntos y 3/6 en triples. Luego de enfrentaron en diciembre donde disputó 34 minutos, anotó 17 puntos y 3/5 en triples. El año pasado se enfrentaron 4 veces : 2/4, 1/4, 1/1 y 2/5 en el último. Viendo que Marc no es cojo desde el perímetro, que contra los Nets lleva 4/6 aciertos en estas 2 temporadas y que empiezan los play off en su casa contra un equipo alegre que tiene poco que hacer, pues le veo bastante valor. Vamos Marc, confío en ti. Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Toronto Raptors","visit_name": "Brooklyn Nets", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58539.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png", "fecha_txt": "17/08/2020", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/17-08-2020", "url_stats_comp": "/baloncesto/torontoraptors-brooklynnets", "id_partido_enet": "3407881"}
{"marcador":"134 - 110","extra":null}