; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Brooklyn Nets

1 2
(Leído 27268 veces)

ALBERO85
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 17/08/2020

Toronto Raptors - Brooklyn Nets

Primer partido para el actual campeón que se enfrentará a un equipo que ha dejado muy buenas sensaciones en la burbuja.

Hay quien cree que esta apuesta es como jugar a la ruleta rusa pero en realidad es la misma apuesta que al partido completo con la diferencia de que en vez de 48 minutos son a 12 minutos.

Toronto llega previsiblemente muy bien a la primera ronda de playoffs como demuestran todas sus victorias en la burbuja y la gran temporada que ha hecho pero hay algo que me hace dudar.

Lo que no me acaba de convencer, de una victoria tan clara de Toronto como dicen las casas, es el poco tiempo que ha disputado el equipo titular.

Llegan sin ritmo y sin haber jugado entre ellos, y aunque está claro que siguen entrenando todos los días, eso les puede hacer que al principio les cueste más de lo habitual.

Gasol a pesar de estar más delgado se le ha visto bastante mal y muy fallón. Siakam ha jugado un poco más pero tampoco ha dado un nivel muy alto.

Vanvleet tuvo un partido brillante y después pocos minutos y tampoco llega con ritmo. Lowry jugó algo más pero no mucho y lo que estuvo como siempre perfecto en defensa pero en ataque no se le vio con mucha confianza.

Anunoby e Ibaka jugaron al principio y luego han tenido problemas físicos y no se sabe si llegarán a este partido y de hacerlo llegarían sin ritmo.

Lo que veo es un equipo titular con pocos minutos jugados entre ellos contra un equipo titular con muchos minutos entre ellos y con bastante éxito en esta burbuja.

Los elogios a Toronto este año llegan porque a pesar de la pérdida de Kawhi y Green sigue siendo el equipo más regular y fiable gracias a que todos los jugadores aportan mucho.

La cara b y hasta la c han jugado a un alto nivel en esta burbuja destacando a Powell y Thomas. Estos jugadores no van a tener tanto protagonismo hoy y por eso me hace dudar un poco

No dudo de la victoria de los Raptors pero pienso que Brooklyn llega con la moral muy alta y como se ha visto en la burbuja comienzan los partidos muy enchufados. Creo que al principio pueden hacer mucho daño y sus pocas opciones pasan por comenzar de una manera fuerte.

En Orlando los Nets han tenido un balance de 5-2 y Toronto de 7-1 pero en el caso de los primeros cuartos llegan con 5-1-1 y 4-4 respectivamente. Para Brooklyn daría ganada esta apuesta 6 veces de 7 y en cuanto a los encuentros de los Raptors 4 de 8.

También hay que decir que ha habido jugadores de Brooklyn que han descansado al final pero creo que los titulares han estado más tiempo juntos en pista que los de Toronto y han dado un nivel alto.

Lo que me gusta también para esta apuesta es lo fuerte que comienzan los partidos Allen y Harris. El pivot ha tenido buenas actuaciones y en algunos ha alcanzado más de diez puntos solo en el primer tiempo. Harris ha tenido también muy buenos partidos y en varios comenzó arrasando desde tres. También me parece un equipo que llega muy unido en el que todos aportan y ese cambio ha sido gracias a Jacke Vaughn que ha sabido motivar a esta plantilla.

Espero que Brooklyn siga con la moral alta y que comiencen fuerte este encuentro. Al tener la excusa de las bajas si los eliminan de los playoffs jugaran más liberados y eso es muy peligroso en cualquier deporte.

Marathon ofrece 3.0 @1.87 y este margen de 4.5 @1.78 para apenas doce minutos me parece buena opción aunque está claro que los Raptors son un equipo superior y no será fácil.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 17/08/2020
Hola chic@s como va todo? Llevaba muchisimo tiempo sin subir un pick de estos que tanto me gustan, como es el mercado de triples anotados y las buenas cuotas que se pueden coger.

Empiezan los play off con una eliminatoria a priori muy desigualda a favor de los Raptors, y creo que con bastante razón. Primer partido en su cancha, y vamos a buscar que Marc anote 2 ó más triples a una cuota @2.9.

Todos conocemos a Marc Gasol, ya le vimos la temporada pasafa ganar el anillo, luchar como un toro y anotar bastantes puntos desde el perímetro. Es un jugador que desde la línea de 3 ha mejorado mucho los últimos años, se atreve vas y también es el que suele estar más liberado del equipo para lanzar.

Desde la vuelta de la NBA después del parón Covid, ha disputado 8 partidos y la ha superado en 2 ( 2/4 va Phila y 2/3 vs Orlando), pero ninguno en su cancha. Han tenido partidos complicados contra Lakers, Bucks donde hizo un 0/4, y otros de bastante relajación, como el último partido contra Denver donde jugaron suplentes y Marc solo estuvo 17 minutos en pista para terminar en 0/1 T3.

Pero ojo por que si nos vamos antes del parón, en el mes de Enero, vemos que Marc superó esta línea en 6/8 partidos, promediando 2.4 / 4.5 triples anotados.

Empezó agosto un tanto conservador pero ya le estamos viendo lanzar sus 3-4 triples por partido, y creo que el rival ( Nets) es un rival propicio para ver bastantes triples en general, y los 4 de Marc bastante factibles. Tratándose de los play off y viniendo bastante descansado espero ver al español con ganas de anotar, y ocasiones para lanzar de 3 no le van a faltar, esperemos que salga a tope.

La temporada pasada en play off le vimos empezar también bastante acertado desde el perímetro, así que pienso que a estas cuotas tenemos margen para intentarlo.

Se ha enfrentado dos veces esta temporada a los Nets, la primera en pretemporada donde disputó 27 minutos para un total de 11 puntos y 3/6 en triples. Luego de enfrentaron en diciembre donde disputó 34 minutos, anotó 17 puntos y 3/5 en triples. El año pasado se enfrentaron 4 veces : 2/4, 1/4, 1/1 y 2/5 en el último.

Viendo que Marc no es cojo desde el perímetro, que contra los Nets lleva 4/6 aciertos en estas 2 temporadas y que empiezan los play off en su casa contra un equipo alegre que tiene poco que hacer, pues le veo bastante valor.

Vamos Marc, confío en ti. Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19:04 17/08/2020
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Paskal Siakam en donde me espero que sea el mejor jugador de este partido, necesito que se vaya entre las 3 facetas al menos a los 33 puntos.

Viene de ser el mejor jugador del equipo con la salida de Leonard y en donde es la piedra angular del nuevo proyecto siendo uno de los mejores el año pasado.

Me espero que en este partido frente a Nets con mil bajas pueda disfrutar y anotar mucho, en donde se vaya por encima de los 20 puntos fácilmente, creo que puede recibir muchas faltas y que se tire algunos tiros libres. En este partido se puede ir fácilmente sobre los 20 tiros de campo en donde pueda anotar sobre 8-10 tiros de campo, algunos de esos tiros serán triples, lo cual ayuda y mucho.

Tenemos que tiene de media 7 rebotes y 3 asistencias por lo que me espero y quiero que consiga en este partido más de 10 entre las dos facetas, en los rebotes con suplentes Nets se puede ir con más de 10 en este partido.

Me espero que entre los puntos y los rebotes se pueda ir sobre los 30 y que con las asistencias nos puedan dejar el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:47 17/08/2020
Los Brooklyn Nets y los Toronto Raptors se enfrentan en el Juego 1 de los Playoff

Un partido que considero un poco irregular la cuota tan rota a favor de los raptors, Si es cierto, no hay equipo mas afectado por razones del coronavirus y por lessiones importantes en su plantilla como los nets, Pero a pesar de ellos los de Brooklyn han sabido llevar esas circuntancias avanzando y logrando sus objetivos. En su promediado de sus ultimos 5 partidos lleva 3V 2D, En los cuales una sus derrotas cayeron solo por 1 pts contra los Trail Blazers y una derrota muy contundente contra los de Boston, Sin embargo tuvieron 3 victorias interesanes una contra los de Orlando Magic, otra Contra el favorito Clippers y una bastante interesante contra los de Sacramento.

Mientras tanto, los Toronto Raptors han estado en gran forma, ya que ganaron siete de sus ocho juegos, incluidos sus últimos cuatro juegos para terminar con el segundo sembrado en la Conferencia Este. Pascal Siakam fue el máximo anotador del equipo, ya que promedió 22,9 puntos.

Considero que es bastante probable la victoria de los Raptors frente a los nets, Sin embargo no va ser una victoria Abultada, los Nets tienen un Historial bastante interesante donde no acostumbra y menos en partidos importantes caer por tanto pts, su Rendimiento es bastante interesante y considero que este partido se va definir por una Minima de pts y va ser bastante reñida. Ventaja 10pts los nets deberian Acertar nuestro pronostico y no se sorprendan, si ven hasta una victoria los nets por la minima frente a los raptors
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.